Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais todabia el terminal veo problemas en la gente

maxboy34
17/02/16, 23:06:41
Hola buenas tengo una duda quería comprarme este terminal pero veo que hay gente que se queja que apaga el móvil o se reinicia un monton de veces solo,pantalla fuera de sitio por la batería hinchada,me extraña que pase en esta empresa ya que meizu y xiaomi son las punteras en móviles chinos,lo digo por el precio me sale mas barato el xiaomi redmi 3 pro y no veo problemas como he visto,ha sido una remesa o este modelo ha salido malo?
Porque me gusta mucho su cámara y el rendimiento en global esta bien bueno ha ver si alguien me lo puede aclarar que lo tengo un buen tiempo el móvil.

Saludos

jc_cabezas96
17/02/16, 23:27:18
Ten en cuenta que todo al que le pase algo, lo va a preguntar por aquí. Sin embargo, no todos los que lo tienen (y no tienen problemas) dicen lo bueno que es en público.

Yo sí que lo recomiendo. Llevo con él casi 1 mes y va como un tiro en todo. No me ha dado ni un problema y he trastesdo con él lo que no está escrito jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jabapu
17/02/16, 23:50:15
Yo lo tengo desde Noviembre y no puedo estar más contento. No he tenido ninguno de todos los problemas que mencionas que ha tenido la gente, no sé si habré tenido suerte.
Y de rendimiento va sobrado para todo.
A parte mi novia tiene el Meizu M2 y encantada también, cero problemas.

Como dice el compañero anterior, es normal que hablen más los que tienen algún problema ya que intentan buscar ayuda para solucionarlo.

puxero_4
18/02/16, 00:03:02
He pasado por muchos smartphone y este no lo cambio por nada. Estoy muy contento con el!! Te lo recomiendo

charlyrr
18/02/16, 00:09:15
Cada año me pillo el móvil más top e pasado por Galaxy s, s2, HTC One, LG G3, y el que más me a gustado es este acabados velocidad duración de batería y la idea de solo in botón para todo me encantó no puedo estar más contento si el año que viene me lo cambio sería seguramente por el mx6 así que si si que recomiendo su compra xd

oskorta
18/02/16, 00:13:40
Yo he tenido el M1 y este,van como un tiro,otro colega el M2 y tambien muy contento
Tu mismo pero es una marca q hace las cosas bien

LaNoche
18/02/16, 03:31:59
Este ultimo año he pasado de tener mi iPhone 5 a un Sony z2 y luego a un Sony z3 y actualmente el meizu mx5 desde hace 2 o 3 meses y estoy encantado con el. Diseño, va como un tiro, cámara etc... Lo único que me sucede a mi es que en deep sleep no me entra las notificaciones de whatsapp pero creo que es por que es el de China y le puse la versión global y la verdad, aun no miré donde se modificaba bien.
Saludos.

maxboy34
18/02/16, 07:49:02
Lo agradezco a todos porque ya me hiba a pedir el xioami redmi 3 pro que mi prespuesto maximo es de 250€ y ya para mi con estos tiempos es mucho,otra cosa q me toque la china q eso puede pasar con cuelquier movil.

gracias a todos pues nada en unos dias mirare el mejor sitio donde lo vendan.

slidwels
18/02/16, 10:08:11
Lo agradezco a todos porque ya me hiba a pedir el xioami redmi 3 pro que mi prespuesto maximo es de 250€ y ya para mi con estos tiempos es mucho,otra cosa q me toque la china q eso puede pasar con cuelquier movil.

gracias a todos pues nada en unos dias mirare el mejor sitio donde lo vendan.
No te arrepentirás, he catado muchos móviles y tener este en la mano es como pppffff no sé, compratelo y me entenderás.

abath
18/02/16, 11:15:57
yo cada 2 ó 3 meses me cambio de móvil, este en agosto cumplirá un año, sólo te digo eso. Un saludo!

maxboy34
18/02/16, 20:28:05
Bueno gracias a todos como veis hay 2 hilos que ya estoy preguntando precios y yo he puesto 2 links que estaban mas baratos ahora toca elegir cual es mejor en temas que no te pillen aduanas.

Ya estoy comencido a por un meizu mx5 solo me queda concretar tienda que visto precios de 240€ a 260€.

saludos peña y nos vemos