Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar contactos de la SIM
guybrush01
24/05/10, 17:55:58
Es un tema que me está empezando a rayar un poco. Así que me he decidido a postearlo por aquí.
Hay alguna forma de ocultar los contactos de la SIM, para que no aparezcan duplicados junto con los sincronizados con GMail?
Supongo que es una funcionalidad añadida por el HTC Sence, porque en la Magic, con Eclair, no me aparecian los contactos de la SIM. Pero teniendo la sincronización con GMail, por lo menos para mi, no tiene ningún sentido.
Seguro que es alguna opción chorra de la configuración de la Desire que se me ha pasado, verdad?
brujomen
24/05/10, 18:11:25
Dale a Menu - Ver cuando estes en los contactos y elegi los que quieras ver , si los de gmail, los del telefono los de la Sim....
Saludos
A ver si buscamos un poquito o nos leemos el manual jejeje..:grin:
solrack
24/05/10, 19:21:39
Bueno, no estoy seguro de que el autor del hilo se refiera a eso pero a pesar de configurar el movil para mostrar solo los contactos de gmail, si luego le dás al botón central "telefono" (el de la barra inferior del sense), te seguirán apareciendo también los contactos de la SIM. Realmente dónde hace ese cambio es dándole a "Contactos".
Hay alguna forma de cambiar el "acceso directo" del boton "telefono" para que muestre los contactos?
guybrush01
24/05/10, 23:40:55
Dale a Menu - Ver cuando estes en los contactos y elegi los que quieras ver , si los de gmail, los del telefono los de la Sim....
Saludos
A ver si buscamos un poquito o nos leemos el manual jejeje..:grin:
Ya sabía yo que tenía que ser alguna chorrada. :-)
Muchas gracias y perdon por la pregunta tonta. Más o menos, me había recorrido casi todas las aplicaciones y sus opciones de menú. Pero esta, se me había escapado. Y seguro, que habrá alguna más por ahí.
La verdad es que el HTC Sence añade unas cuantas cosas a Eclair. Por lo menos, con respecto a las Eclair de la HTC Magic que yo he probado.
guybrush01
24/05/10, 23:42:23
Bueno, no estoy seguro de que el autor del hilo se refiera a eso pero a pesar de configurar el movil para mostrar solo los contactos de gmail, si luego le dás al botón central "telefono" (el de la barra inferior del sense), te seguirán apareciendo también los contactos de la SIM. Realmente dónde hace ese cambio es dándole a "Contactos".
Hay alguna forma de cambiar el "acceso directo" del boton "telefono" para que muestre los contactos?
Je,je. Pues si. Va a ser que no me he librado del todo de los contactos de la SIM.
Bueno, al menos estos, a mi, me molestan menos.
karliina
29/09/10, 14:53:27
Yo también hice esa opción lo de darle a ver contactos de teléfono pero es que cuando mando un mensaje y eligo para quien lo envío, vuelven a aparecer los contactos duplicaos, incluso triplicaos. ¿Conoceis algun programa para poder ponerlo normal? Yo cambié de la tattoo a la desire, y en la tattoo no me aparecían tan repetidos.
Muchas gracias.
Tal y como se ha dicho miles de veces, y enh varios tutoriales que hay en las chinchetas y en el wiki.
Los contactos solo en un sitio (recomendado gmail) y os evitareis todos esos problemas.
Si los dejais en gmail nunca perdereis un contacto. Vosotros mismos.
karliina
29/09/10, 15:26:33
muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.