PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin SO por favor urgente

Nixie1488
17/02/16, 22:53:21
Tengo un moto g 2014 y lo rootee entonces en un arevato por reparar la playstore por error borre el sistema operativo tenía kk4.4.4 y ahora no se que hacer sólo prende con el logo de motorola y entra con el twrp y en fastboot pero ya trate varias veces de instalar una room y no e podido que hago es de claro colombia no se lo del kernel ni lo de baseband y creó que hay que actualizar el nootloader pero realmente no se que hacer le hice wipe data system caché dalvik caché y swipe y se quedó :cry:

DeadSoul126
17/02/16, 22:56:42
Fíjate en el foro que hay marcado como importante "flasheador de firmware scripts automaticos" o algo parecido, el post es de alkalinorap, ahí vas a tener todo lo necesario para recuperarlo, cualquier cosa pregunta en ese post o mándame un privado a ver si te puedo ayudar en algo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nixie1488
17/02/16, 23:26:03
Gracias por tu rta pero disculpa por mi falta de sabiduría sobre el foro no localizó el que dices podrías enviarme un enlace

AcidPussy
17/02/16, 23:41:47
Gracias por tu rta pero disculpa por mi falta de sabiduría sobre el foro no localizó el que dices podrías enviarme un enlace

Flasheador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Firmwares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750

Nixie1488
17/02/16, 23:48:41
Hola gracias por sus rtas pero tengo una duda al llegar al firmware dice. Retla o retuglb o tefla entonces quedó lok soy de colombia operador claro

Sniperwolf
18/02/16, 00:35:03
el problema al no tener sistema operativo no se si te dejara montar la sd en el pc desde el recovery y con eso pasar una custom y flashearla, si no solo te queda la opcion de los scripts de alkalino.....

jprod
18/02/16, 01:50:56
Vas a tener que probar firmwares hasta dar con el tuyo... A lo más quedarás sin señal... Como dicen más arriba usando los Script de Alkalinop...

Arthur King
18/02/16, 01:58:32
Si tienes TWRP y tenias KitKat pero digamos sacaste el sistema, lo que puedes hacer es o bien flashear una rom via TWRP que sea de KitKat o una rom stock de Lollipop, ya que si estabas en KitKat no te dejara poner CM 12.1 ni derivados ya que no tenias stock Lollipop antes, asi que, como dije, si tienes acceso al recovery TWRP has alguna de las 2 cosas que dije antes, pon una rom de KitKat o una rom stock de Lollipop

gsotom
18/02/16, 03:49:46
Hola puedes flashear la ROM KK para latinoamerica que encuentras en el recopilatorio de ROM de alcalino, también soy de Colombia, estoy utilizando la 21.11.24.titan_retla_ds_retla.en.01.retla, esta la tome del recopilatorio para bajar de LP a KK, funciona muy bien. No te recomiendo las ROM LP para nuestros teléfono, no van finas. Utiliza el scrip de alcalino para flashear

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

revenat
18/02/16, 08:30:48
Lo mejor es informarse como se hacen las cosas y las consecuencias q pueden llegar a traer antes de, justamente, hacerlas..

Aca la mayoria de los q tienen problemas es por culpa de ellos mismos, ya q el 80% de los usuarios se mandan ciegos a hacer las cosas y despues andan llorando y exigiendo soluciones.

Hay q leer!! Prestar atencion!! Releer!! Y leer una ves mas!! Y mas aun si no tienen ni puta idea de lo q estan haciendo.

Saludos!

gsotom
18/02/16, 16:39:54
Lo mejor es informarse como se hacen las cosas y las consecuencias q pueden llegar a traer antes de, justamente, hacerlas..

Aca la mayoria de los q tienen problemas es por culpa de ellos mismos, ya q el 80% de los usuarios se mandan ciegos a hacer las cosas y despues andan llorando y exigiendo soluciones.

Hay q leer!! Prestar atencion!! Releer!! Y leer una ves mas!! Y mas aun si no tienen ni puta idea de lo q estan haciendo.

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo revenat, leer y releer antes de hacer las cosas, lo malo es que ya el compañero cometió el error y después de ojo sacado no hay Santa Lucía que valga, hay que tratar de ayudarle.
Salu2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

revenat
19/02/16, 02:02:16
Estoy de acuerdo contigo @revenat, leer y releer antes de hacer las cosas, lo malo es que ya el compañero cometió el error y después de ojo sacado no hay Santa Lucía que valga, hay que tratar de ayudarle.
Salu2

Te parece q no hay ayuda suficiente ya..? Lo unico q hay q hacer es leer, esa es la mejor ayuda q podes temer.

Hay tutoriales por todos lados de como hacer practicamente TODO. Hasta hay scripts q hacen todo automaticamente!

No lo digo por este caso en particular, pero hoy en dia parece q hasta pretenden q uno vaya a su casa y le ponga la ROM xq a ellos "les da pereza leer" o porq son muchas paginas o lo q sea..

La mayoria de las veces no leen por comodidad, si ellos mismos se confian xq les da "pereza" leer o preguntan cosas xq son "muy comodos para buscar las respuestas q ya estan dadas", uno tamb tiene derecho, entonces, a no aportarles ayuda q ya esta dada..

Nixie1488
19/02/16, 15:05:19
Sólo quiero dar las gracias a la comunidad de htc manía y especialmente a alkalinorap por que pude sacar a mi móvil de la oscuridad mil gracias chic@s xoxo:aplausos: :besito:

revenat
20/02/16, 04:50:36
Sólo quiero dar las gracias a la comunidad de htc manía y especialmente a alkalinorap por que pude sacar a mi móvil de la oscuridad mil gracias chic@s xoxo

Q bueno q lo solucionaste! Saludos!