Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] huawei mate 8 499E en los 2 colores
samir64
17/02/16, 21:40:25
pues a quien quiere comprar el terminal esta en buen precio en tienda online esa tienda pertenece a phonehouse yo simpre compro moviles en esta pagina y sin ningun problema aprovechar la oferta los precios cambian ;-)
un saludo
http://www.movilesymas.es/movil/huawei/mate-8.html#.VsTZ8LWLWOo
maurivg2
17/02/16, 22:26:30
Me fio mas del corte ingles y está a 509 con envio incluido
wiki wiki
17/02/16, 22:27:13
Joderrr, menudo precio!!!. No os parece que está bajando de precio demasiado pronto este terminal?. Hace 17 días que está a la venta y ya se puede encontrar a 100 euros más barato... Aún así, tengo claro que será mi próximo terminal. Saludos
pensador18
17/02/16, 22:46:11
Yo acabo de dudar al ver este precio pero es verdad que por 9 € prefiero el ECI.
Si solo fuera el precio más barato lo hubiera comprado por 440 € en Aliexpress pero claro..luego a quitar apps chinas,Roms,bootloader,etc. y en un alta gama quiero ahorrarme ese toqueteo del movil.
Eso si, si aparece por menos en tienda española cancelo el ECI 😁
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cucomen
17/02/16, 23:18:47
Hola, yo hice un pedido en movilesymas un martes por la mañana y el miercoles por la tarde ya lo tenia en casa, SERVICIO PERFECTO
Joderrr, menudo precio!!!. No os parece que está bajando de precio demasiado pronto este terminal?. Hace 17 días que está a la venta y ya se puede encontrar a 100 euros más barato... Aún así, tengo claro que será mi próximo terminal. Saludos
No te quejes jajaja mejor para ti :)
lebronno
18/02/16, 07:50:16
yo creo que en cuanto salga el p9 y con un par de meses más estará para comprar en tienda física o internet española por algo más de 400...solo fijaros en la bajada de precio del mate S...
pozainax
18/02/16, 08:27:25
podeis poner el enlace del ci por 509? por mas q busvo no encuentro jeje
wiki wiki
18/02/16, 08:39:28
No te quejes jajaja mejor para ti :)
Si por supuesto, pero me extraña siendo un gran terminal...
En ECI está a 599.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A17947879-smartphone-libre-huawei-mate-8-negro/
MiguelSerrano
18/02/16, 12:06:48
Esta página es algo sospechosa...
cucomen
18/02/16, 12:12:25
.
Hola, a que pagina te refieres?
MiguelSerrano
18/02/16, 12:26:26
Hola, a que pagina te refieres?
A la primera del hilo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
18/02/16, 12:28:02
A la primera del hilo.
Hola Compañero es de total confianza yo he comprado ahí y son una filial de TPH y te dan toda clase de información y Garantía y los Móviles son de España y Precintados!
Un Saludo.
cucomen
18/02/16, 13:02:05
A la primera del hilo.
Hola, yo lo compre en Movilesymas, y me atnderon a todas las preguntas muy bien y rapito antes de comprarlo, y ya dije, lo pedi un martes y el miercoles lo tenia en casa, ni 24h.
wiki wiki
18/02/16, 13:55:16
podeis poner el enlace del ci por 509? por mas q busvo no encuentro jeje
En ECI está a 599.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A17947879-smartphone-libre-huawei-mate-8-negro/
Fueron sólo 3 días de descuentos en varias marcas (entre ellas Huawei). Saludos
MovilesyMas es The Phone House. Yo compré un móvil a través de su tienda movilesymas de ebay y muchos compis han comprado el nexus 5x ahí.
En mediamarkt 565€ hasta el 24 de febrero
wiki wiki
18/02/16, 15:45:30
Me parece bien que pongamos las ofertas que nos vayamos enterando de este grandísimo terminal. Gracias a todos por contribuir
atuttipleni
18/02/16, 16:06:14
Es la versión china¿?
MiguelSerrano
18/02/16, 16:36:30
Hola Compañero es de total confianza yo he comprado ahí y son una filial de TPH y te dan toda clase de información y Garantía y los Móviles son de España y Precintados!
Un Saludo.
Si es así está muy bien de precio... Se sabe si Vodafone lo traerá pronto? Solo lo he visto en Orange y caro.
ricard33
18/02/16, 17:39:39
Si es así está muy bien de precio... Se sabe si Vodafone lo traerá pronto? Solo lo he visto en Orange y caro.
Pues en eso no te puedo ayudar la verdad no tengo ni idea si lo sacara Vodafone, lo que si te puedo asegurar que es una Web que es de Confianza al ser de TPH si vas a su Web veras que en algunos sitios te sale direcciones de la Central de TPH!
Un Saludo.
MiguelSerrano
18/02/16, 17:42:55
Pues en eso no te puedo ayudar la verdad no tengo ni idea si lo sacara Vodafone, lo que si te puedo asegurar que es una Web que es de Confianza al ser de TPH si vas a su Web veras que en algunos sitios te sale direcciones de la Central de TPH!
Un Saludo.
Pues gracias! No me puedo permitir comprarlo a toca teja. Espero que lo disfrutéis y si me lo puedo pillar me veréis por aquí. Salu2.
ricard33
18/02/16, 17:46:49
Pues gracias! No me puedo permitir comprarlo a toca teja. Espero que lo disfrutéis y si me lo puedo pillar me veréis por aquí. Salu2.
Seguro que dentro de poco andas por aquí Compi! :ok:
Un Saludo
Juberfre 2.0
18/02/16, 18:18:45
Otro que se lo acaba de comprar en MOVILESYMAS X 503 euros en blanco,me da confianza esa pagina y ademas mas barato que en otros sitios:dios: el martes en casa si no pasa nada:D
P.D.. Me e informado antes de comprar x watsapp, facebook y en foros y dan confianza:ok:
En la página de el corte inglés ya no está disponible en negro sólo en blanco se han terminado....
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Acabo de mirar en la página del corte inglés y ya no está la oferta. Está a 599
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
samir64
18/02/16, 23:22:54
Es la versión china¿?
es version europea con garantia de españa en la factura te viene el nombre de phone house
un saludo
wiki wiki
19/02/16, 10:23:59
Me acaban de responder al whatsapp y me dicen que dan 2 años de garantía Europea, que el terminal viene precintado de fábrica y que además ofrecen 14 días para devolverlo o cambiarlo. No sólo tienen el mejor precio sino las mejores condiciones. Desde que pueda, voy a por él sin pensarlo...
Sabéis hasta cuando tendrán la oferta?
wiki wiki
19/02/16, 13:11:53
Creo que no es una oferta...
Si la quitan la volverán a poner al poco (como hicieron con el Nexus 5X)
Y como ya han dicho muchos, total confianza en ellos.
Saludos
samir64
19/02/16, 15:33:33
ESA TIENDA NO TIENE PRECIOS FIJOS SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR ANTES ESTABA A 599 Y DE REPENTE HAN BAJADO 100 EURO ASI QUE DE MOMENTO ES LA UNICA TIENDA ESPAÑOLA QUE TIENE EL MATE 8 A UN BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO ANTES ME HA COMPRADO UN SAMSUNG J5 NO ME HA GUSTADO EL COLOR BLANCO Y ME HAN MANDAO OTRO DORADO ANTES DE RECIBIR EL OTRO PARA VERIFICAR SU ESTADO EN QUE PERTENECE A TPH PERO EL SERVICIO LOS PRECIOS SON MUCHO MEJOR :ok:
ricard33
19/02/16, 16:23:41
ESA TIENDA NO TIENE PRECIOS FIJOS SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR ANTES ESTABA A 599 Y DE REPENTE HAN BAJADO 100 EURO ASI QUE DE MOMENTO ES LA UNICA TIENDA ESPAÑOLA QUE TIENE EL MATE 8 A UN BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO ANTES ME HA COMPRADO UN SAMSUNG J5 NO ME HA GUSTADO EL COLOR BLANCO Y ME HAN MANDAO OTRO DORADO ANTES DE RECIBIR EL OTRO PARA VERIFICAR SU ESTADO EN QUE PERTENECE A TPH PERO EL SERVICIO LOS PRECIOS SON MUCHO MEJOR :ok:
Genial compañero, y cuanto hace de eso el cambio de colores del Blanco al Dorado del Samsung Galaxy J5, como te lo mandaron antes, te hago esta pregunta porque a mi me pasó un inconveniente con la Pantalla del Nexus 5x y me dijeron que me lo recogían y una vez les llegara y lo revisaran me mandan el Nuevo!
Ojo, que lo digo esto por curiosidad ya que es una Web de confianza, por eso mismo he pedido un Mate 8 Color Negro hoy con entrega para el Lunes!
Y una Cosa más y es que ya no me acuerdo, te mandan un Mail una vez hacen el envío, y la agencia es ASM te mandan alguna Notificacion diciéndote que te lo van ha entregar y poder hacer el seguimiento!
Un Saludo Compi! :ok:
samir64
19/02/16, 17:34:25
genial compañero, y cuanto hace de eso el cambio de colores del blanco al dorado del samsung galaxy j5, como te lo mandaron antes, te hago esta pregunta porque a mi me pasó un inconveniente con la pantalla del nexus 5x y me dijeron que me lo recogían y una vez les llegara y lo revisaran me mandan el nuevo!
Ojo, que lo digo esto por curiosidad ya que es una web de confianza, por eso mismo he pedido un mate 8 color negro hoy con entrega para el lunes!
Y una cosa más y es que ya no me acuerdo, te mandan un mail una vez hacen el envío, y la agencia es asm te mandan alguna notificacion diciéndote que te lo van ha entregar y poder hacer el seguimiento!
Un saludo compi! :ok:
si amigo eso lo que me ha pasado ace ya 4 meses con el samsung j5 me han mandado otro antes de coger el blanco para rivisarlo, en 24/48 horas despues de reclamar a allos y al recibir el dorado lo he entregado a la misma impresa que es asm el negro me quedo flipado han confiado en mi
total confianza, aver que pasa ahora xk he devuelto el mate 8 a phone house me ha comprado el blanco en moviles mas me ha llegado hoy pero no me ha gustado mucho el blanco asi otra vuelta jjjjj por el negro aver como se portan a cambiarlo por el negrox-dx-d
ricard33
19/02/16, 17:58:25
si amigo eso lo que me ha pasado ace ya 4 meses con el samsung j5 me han mandado otro antes de coger el blanco para rivisarlo, en 24/48 horas despues de reclamar a allos y al recibir el dorado lo he entregado a la misma impresa que es asm el negro me quedo flipado han confiado en mi
total confianza, aver que pasa ahora xk he devuelto el mate 8 a phone house me ha comprado el blanco en moviles mas me ha llegado hoy pero no me ha gustado mucho el blanco asi otra vuelta jjjjj por el negro aver como se portan a cambiarlo por el negrox-dx-d
Pues espero que bien como la otra vez como Tú Galaxy J5 y te lo cambien sin problema por el Negro que es muy elegante, ya contarás que tal todo! :ok:
Y con la entrega como la hicieron y es que ahora no me acuerdo, te mandaron un Mail diciéndote que la habían mandado y ASM también TE mando algún Mail o mensaje para saber como estaba el Envío?
Un Saludo
samir64
19/02/16, 18:20:08
Pues espero que bien como la otra vez como Tú Galaxy J5 y te lo cambien sin problema por el Negro que es muy elegante, ya contarás que tal todo! :ok:
Y con la entrega como la hicieron y es que ahora no me acuerdo, te mandaron un Mail diciéndote que la habían mandado y ASM también TE mando algún Mail o mensaje para saber como estaba el Envío?
Un Saludo
GRACIAS COMPI YA OS CONTARE COMO FUE , LO DE EL PEDIDO MOVILESMAS TE MANDAN UN EMAIL DE EL PEDIO REALIZADO LUEGO CUANDO SE ENTREGA A LA EMPRESA ASM y ASM TE MANDA UN EMAIL DE EL DIA DE ENTREGA LISTO A DISFRUTAR DE EL BICHO, ATI COMO TE HA PASADO NO HAS COMPRADO ANTES UNO EN TPH LO HAS DEVUELTO?
ricard33
19/02/16, 19:21:45
GRACIAS COMPI YA OS CONTARE COMO FUE , LO DE EL PEDIDO MOVILESMAS TE MANDAN UN EMAIL DE EL PEDIO REALIZADO LUEGO CUANDO SE ENTREGA A LA EMPRESA ASM y ASM TE MANDA UN EMAIL DE EL DIA DE ENTREGA LISTO A DISFRUTAR DE EL BICHO, ATI COMO TE HA PASADO NO HAS COMPRADO ANTES UNO EN TPH LO HAS DEVUELTO?
Si lo compre en TPH y lo devolví porque se me hacia un poco grande, después he tenido un Galaxy A5 (2016) y todo lo contrario se me ha hecho Pequeño, y al ver la Súper Oferta de MóvilesyMás no me lo he Pensado y lo he comprado en Color Negro que es el que tuve y es muy Elegante, y como siempre estas con la Opción de poderlo devolver por cualquier motivo pues ha sido una Compra Segura!
Pues se supone que ya lo deben de tener los de ASM porque me pone en mi cuenta que la entrega es en 24/48 horas pero no me han mandando nada, ni Mail ni Sms!
Espero que el Lunes ya lo tenga por casa ya que el martes me es imposible estar por casa!!
Un Saludo.
samir64
19/02/16, 19:50:07
si lo compre en tph y lo devolví porque se me hacia un poco grande, después he tenido un galaxy a5 (2016) y todo lo contrario se me ha hecho pequeño, y al ver la súper oferta de móvilesymás no me lo he pensado y lo he comprado en color negro que es el que tuve y es muy elegante, y como siempre estas con la opción de poderlo devolver por cualquier motivo pues ha sido una compra segura!
Pues se supone que ya lo deben de tener los de asm porque me pone en mi cuenta que la entrega es en 24/48 horas pero no me han mandando nada, ni mail ni sms!
Espero que el lunes ya lo tenga por casa ya que el martes me es imposible estar por casa!!
Un saludo.
por estar seguro que te llega el lunes llama mejor a asm y pregunta con solo tu nombre ya te diran el estado si lo tienen o no
wiki wiki
19/02/16, 19:53:18
Estoy seguro de que será mi próximo terminal, me encanta!!. Pero para asegurarme más... Alguno ha venido del G4? Me gustaría conocer sus impresiones... Muchas gracias
ricard33
19/02/16, 20:41:45
por estar seguro que te llega el lunes llama mejor a asm y pregunta con solo tu nombre ya te diran el estado si lo tienen o no
Hola Compi ya me han mandado ASM un Mail diciéndome que el Lunes 22 me hacen entrega del Mate 8! :ok:
Un Saludo
samir64
19/02/16, 21:33:43
Hola Compi ya me han mandado ASM un Mail diciéndome que el Lunes 22 me hacen entrega del Mate 8! :ok:
Un Saludo
Genial Compi me alegro que todo te a ido bien a disfrutar, yo el luens pido el cambio de color xk este blanco no me convence mucho :cucu:
ricard33
20/02/16, 06:37:11
Genial Compi me alegro que todo te a ido bien a disfrutar, yo el luens pido el cambio de color xk este blanco no me convence mucho :cucu:
Bueno Compi pues ya nos dirás tu experiencia de como te lo han gestionado y el comportamiento en este sentido del Cambio, ya que seguro que ha muchos compañeros como a mi que nos hemos comprado el Mate 8 ahí nos interesa y mucho! :ok:
Un Saludo.
wiki wiki
20/02/16, 11:37:49
Qué putada vivir en Canarias!!!. Cuando por fin me decido, les pregunto y no envían!!!
ricard33
20/02/16, 11:42:38
Qué putada vivir en Canarias!!!. Cuando por fin me decido, les pregunto y no envían!!!
Hola Compañero no tienes un Familiar o Amigo en la Peninsula que te lo pueda comprar y luego te haga el envío, puede ser una buena solución, que haga tu compra a tu nombre y mas tranquilidad en ese sentido, que le pasa algo, pues se lo puedes enviar directamente a ellos desde Canarias!! :ok:
Un Saludo.
wiki wiki
20/02/16, 12:00:05
Hola Compañero no tienes un Familiar o Amigo en la Peninsula que te lo pueda comprar y luego te haga el envío, puede ser una buena solución, que haga tu compra a tu nombre y mas tranquilidad en ese sentido, que le pasa algo, pues se lo puedes enviar directamente a ellos desde Canarias!! :ok:
Un Saludo.
No tio... :mad::mad::mad: a ver si encuentro a alguien que me haga esa favor..... Joderrrr
devilgame
22/02/16, 13:07:08
Buenas,yo al leeros tanto el viernes pedi el mio a movilesymas y esta mañana lo he recogido en asm,todo perfecto,precintado y el color que pedi asik lo recomiento al 100%.
Ya he probado en sacar el codigo para desbloquear el bootloader pero me da fallo en el capcha asik a esperar los 14 dias..
Tifossi
22/02/16, 13:15:31
Buenas,yo al leeros tanto el viernes pedi el mio a movilesymas y esta mañana lo he recogido en asm,todo perfecto,precintado y el color que pedi asik lo recomiento al 100%.
Ya he probado en sacar el codigo para desbloquear el bootloader pero me da fallo en el capcha asik a esperar los 14 dias..
Me alegra leerte, yo le he pedido esta mañana en negro, a ver si va todo bien, leyendoos espero que si.
Ya contaras que tal va la maquina! X-D
Tifossi
22/02/16, 21:58:52
Pues nada, yo no he recibido sms ni email por parte de ASM ni de MOVILESYMAS. Mañana me pondre en contacto con ellos a ver....
SACHOMAN69
22/02/16, 22:08:37
Yo lo pedí en dealextreme y ya me lo enviaron ahora a esperar a que llegue
Saludos
P.D y de putada nada compa, que bastante nos ahorramos cuando no nos cobran el iva
wiki wiki
22/02/16, 22:22:57
Yo lo pedí en dealextreme y ya me lo enviaron ahora a esperar a que llegue
Saludos
P.D y de putada nada compa, que bastante nos ahorramos cuando no nos cobran el iva
Me ha pasado bastantes veces eso, y resulta muy incómodo. Si, nos descuentan el IVA pero nos cobran despachos de aduana más IGIC, que es casi como el IVA.... Saludos
devilgame
22/02/16, 22:24:22
Pues nada, yo no he recibido sms ni email por parte de ASM ni de MOVILESYMAS. Mañana me pondre en contacto con ellos a ver....
tranquilo a mi tampoco me enviaron email ni sms,le tuve que escribir yo y en 5 minutos me enviaron un correo con el envio de asm.
Mañana lo tienes en casa casi de seguro,yo nos cuentas.
Ahi dejo mi antutu nada mas sacarlo de la caja jeje
SACHOMAN69
22/02/16, 22:26:26
Nos tratan como si fuéramos el extranjero jijijijiji
Suerte con el tema
Saludos
Otro mas que lo ha pedido a movilesymas en negro. Al pagar pone como titular the phone house slu
Tifossi
22/02/16, 22:44:29
tranquilo a mi tampoco me enviaron email ni sms,le tuve que escribir yo y en 5 minutos me enviaron un correo con el envio de asm.
Mañana lo tienes en casa casi de seguro,yo nos cuentas.
Ahi dejo mi antutu nada mas sacarlo de la caja jeje
Pues vaya, acabo de recibir el email de ASM que mañana me entregan el paquete! X-D
Que ganas de ver el chiquitin jejeje. Tu que tal con el??
Móvil pedido ayer al medio día y por la noche tenía el email de aviso de entrega! Haber si hay suerte y lo tengo hoy por casa, y jubilar el oneplus.:sisi1:
devilgame
23/02/16, 15:02:11
Bueno que ha pasado con los que lo tenias para entregar hoy? Flipando con el caxarro no? Haber si me subis alguna cap del antutu porke no se que lepasa al mio que parece que peta de mas..me hace 94.000 95.000 puntacos en rendimiento.
Tifossi
23/02/16, 15:57:35
Bueno que ha pasado con los que lo tenias para entregar hoy? Flipando con el caxarro no? Haber si me subis alguna cap del antutu porke no se que lepasa al mio que parece que peta de mas..me hace 94.000 95.000 puntacos en rendimiento.
Yo voy a desprecintarle ahora pero no podre utilizarle porque necesito nanosim y la que tengo ahora es micro.
En lo de Antutu no tee voy a poder ayudar, paso olimpicamente de esos tests.
wiki wiki
23/02/16, 17:07:12
Yo voy a desprecintarle ahora pero no podre utilizarle porque necesito nanosim y la que tengo ahora es micro.
En lo de Antutu no tee voy a poder ayudar, paso olimpicamente de esos tests.
Venga!!! Date el gustazo!!! Jajaja
Tifossi
23/02/16, 19:33:23
Venga!!! Date el gustazo!!! Jajaja
Esta noche te comento compi! :ok:
castigra
23/02/16, 19:39:08
Hay un hilo hablando sobre Antutu, el mio llega a 98000
devilgame
23/02/16, 22:44:57
Hay un hilo hablando sobre Antutu, el mio llega a 98000
La ostia k version llevas?
pacomicro
24/02/16, 08:25:57
¿Alguien sabe donde se puede comprar en color Mocha o en dorado?,solo lo veo en blanco o en negro.
Juberfre 2.0
24/02/16, 13:08:52
Pues yo creo que en el extranjero tipo alixpres o ebay;-)
HorneteroH
24/02/16, 13:24:26
¿Alguien sabe donde se puede comprar en color Mocha o en dorado?,solo lo veo en blanco o en negro.
El modelo europeo (internacional) solamente es el de 3GB/32GB, con lo que los colores en los que lo pondrás encontrar es el negro o el blanco. Para el gold o el mocca tendrás que acudir a importadores. Los modelos que lo llevan son los de 4GB de RAM con 64/128GB de ROM. ten en cuenta que esos modelos traen la ROM china, no la internacional, con lo que tendrás que "adaptarlo".
angei89
24/02/16, 18:05:53
En la web, no pone nada de envio en 24 horas
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Cuanto os ha tardado en llegar desde que hicisteis el pedido? Y de donde sois. Lo voy a pedir, cambio de un note edge como lo veis?
Sent from my SM-N915F using Tapatalk
6QBikes
24/02/16, 21:18:36
Yo tampoco lo veo ni en gold ni en mocca en españa en 3/32
Tifossi
24/02/16, 21:36:39
En la web de movilesymas al dia siguiente lo tenia en casa.
6QBikes
24/02/16, 21:59:30
Ahora mismo en movilesymas ninguno
En la web de movilesymas al dia siguiente lo tenia en casa.
De donde eres?
Cuanto os ha tardado en llegar desde que hicisteis el pedido? Y de donde sois. Lo voy a pedir, cambio de un note edge como lo veis?
Pedido el lunes sobre las 3 de la tarde, recibido martes a las 12 del medio día!
Valencia city
Tifossi
25/02/16, 00:09:35
De donde eres?
De Santander
Pedido el lunes sobre las 3 de la tarde, recibido martes a las 12 del medio día!
Valencia city
De Santander
Gracias!
En 24h en casa. Pedido en negro a movilesymas
Pedido hecho, pone que ya enviado desearme suerte!!
Tifossi
25/02/16, 15:25:49
Pedido hecho, pone que ya enviado desearme suerte!!
Jejeje tranquilo, yo estaba igual y todo perfecto. Para mañana lo tendras allí.
wiki wiki
25/02/16, 23:52:56
En negro ya no hay stock, igual que en TPH. será a nivel nacional?, espero que no, porque pensaba pillármelo la semana que viene en NEGRO!!
galtzagorris
26/02/16, 00:26:48
Mami que sera lo que quiere el negro ... jajajaja
has mirado en Vmaill y Corte Ingles?
wiki wiki
26/02/16, 00:30:36
Mami que sera lo que quiere el negro ... jajajaja
has mirado en Vmaill y Corte Ingles?
Jejeje. En eci está agotado también, pero aun así está a 599 como en Vmall, vamos... Ni de coña, jijiji
Otro por aquí que ha sucumbido a los encantos del Mate 8 para tristeza de mi Nexus 4. El martes por la mañana lo pedí y ayer al medio día me lo entregaron y todo perfecto. El martes por la tarde me mandaron un correo los de ASM para el seguimiento y concertar la hora de entrega.
Por ahora no puedo estar más satisfecho con la compra. Os animo a todos los que estéis en duda.
Perdón por el doble post.
Mirar con que sorpresa me ha venido...
El vuestro venia precintado?
Parece ser el protector tiene toda la pinta... que hago? tengo ya el templado en camino...
http://thumbs.subefotos.com/834f6132cb5e97e572a2d6981b2261f2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?834f6132cb5e97e572a2d6981b2261f2o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/67331cb4f5b2c19597128ca06c333eaco.jpg (http://subefotos.com/ver/?67331cb4f5b2c19597128ca06c333eaco.jpg)
Edito Actualizacion: El terminal que me han mandado no es nuevo, me lo han intentando encasquetar una devolucion por esta misma razon estoy seguro del punto en la pantalla mirar lo que me pone al intentar configurarlo:
"The device was reset. To continue, sign in with a google account that was previously.."
Juberfre 2.0
26/02/16, 17:15:19
El mio venia precintado con 1 plastico y todo perfecto;-)
El mío también venía precintado con plástico
devilgame
26/02/16, 17:21:07
Mirar con que sorpresa me ha venido...
El vuestro venia precintado?
Parece ser el protector tiene toda la pinta... que hago? tengo ya el templado en camino...
http://thumbs.subefotos.com/834f6132cb5e97e572a2d6981b2261f2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?834f6132cb5e97e572a2d6981b2261f2o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/67331cb4f5b2c19597128ca06c333eaco.jpg (http://subefotos.com/ver/?67331cb4f5b2c19597128ca06c333eaco.jpg)
Edito Actualizacion: El terminal que me han mandado no es nuevo, me lo han intentando encasquetar una devolucion por esta misma razon estoy seguro del punto en la pantalla mirar lo que me pone al intentar configurarlo:
"The device was reset. To continue, sign in with a google account that was previously.."
Parece una mota entre el cristal y el protector a mi me ha pasado con algun note nuevo tambien,ahora lo de que se le ha exp un reset no me ha salido ni a mi ....que le he cambiado mil veces ya la rom y rooteado unlock y oc..
Estoy todavia alucinando con la que me han intentado colar...
Tifossi
26/02/16, 17:46:47
Estoy todavia alucinando con la que me han intentado colar...
El mio también venia envuelta toda la caja con un plástico.
El tuyo venia sin el plastico que envuelve la caja entera? Si venía con el plástico sera cosa de que ha salido asi de fábrica, sino venia con el plastico si te habran intentando colar una devolución.
Edito: Vaya, no he leido lo de las letras que te salen. Pues vete pidiendo devolución y pista.
El mio también venia envuelta toda la caja con un plástico.
El tuyo venia sin el plastico que envuelve la caja entera? Si venía con el plástico sera cosa de que ha salido asi de fábrica, sino venia con el plastico si te habran intentando colar una devolución.
Edito: Vaya, no he leido lo de las letras que te salen. Pues vete pidiendo devolución y pista.
Sin plástico ni nada la factura arrugada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Compañero ¿alguien ha logrado registrar el móvil en vmall para los 3 años de garantía?.
Un saludo!
samir64
26/02/16, 18:48:10
Sin plástico ni nada la factura arrugada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
hola he pedido un cambio de color tenia el blanco y hoy me ha llegado el negro pero egual que tu la caja sin plastico, yo creo que es una devolucion tambien pero el movil esta en perfecto estado con su plastico de fabrica xepto algua susiedad en plastico de atras en la parte de abajo, me imagino que no los quedan unidades en negro por eso me han mandado este asi ,voy a comprobarlo bien si no tiene alguna problema me lo quedo si no devuelta
un saludo
devilgame
26/02/16, 19:56:21
Lo mismo es eso que son terminales que devulve la gente porke no les gusta el color..
Pues esto lo devolvieron con una picada en el protector y con la seguridad de cuenta de google que lo hace inutilizable aun reseteandolo de fabrica... Pero que te lo metan como nuevo...
Si el móvil está perfecto para que andar cambiando...
Si el móvil está perfecto para que andar cambiando...
El mio me vino con plastico muy bien sellado pero si no llega a ser así y despues de examinarlo el movil esta en perfectas condiciones me lo quedaria...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
connort1
28/02/16, 11:46:43
Hola, yo hice un pedido en movilesymas un martes por la mañana y el miercoles por la tarde ya lo tenia en casa, SERVICIO PERFECTO
+1 en color negro
wiki wiki
28/02/16, 12:04:39
Ya no les queda de ningún color....
Marcosuper7
28/02/16, 12:10:25
Hay que ver que locura de precios tienen algunas tiendas, está un precio de 10 y pccomponentes más caro que en la página oficial, 629€.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
wiki wiki
28/02/16, 12:30:50
Hay que ver que locura de precios tienen algunas tiendas, está un precio de 10 y pccomponentes más caro que en la página oficial, 629€.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Les dejé un comentario por eso mismo, no tienen vergüenza!. Yo voy a esperar al Martes que TPH saca el catálogo de Marzo y según un empleado, bajará de precio casi seguro. Aquí en Canarias está a 540, pero viendo lo que ha pasado con el Mate S, que la semana pasada estaba a 350 euros entregando un terminal usado....
siquetu
28/02/16, 13:36:25
Pues yo pillé un par de ellos en negro el jueves en moviles y mas, el viernes me puse en contacto con ellos para modificar el pedido y quedarme con solo uno de ellos. La verdad que toda una odisea contactar con ellos, los email no responden, y el whatsapp, te responden a las muchas horas y bueno no dan pie a que hagas más preguntas pq ya pasan a los demás clientes... El peor servicio al cliente que me haya encontrado en mi vida... La cosa es que en su web ni me aparece como modificado el pedido ni ha cambiado en nada, no sé si lo recibiré mañana o a saber porque ya no tienen stock. Espero que no me hayan dejado comprar sin tener stock, porque es una perdida de tiempo y de retener mi dinero de forma absurda... en fin, tocará esperar. Saludos
A veces lo barato sale caro. Yo, sólo por no llevarme esos..... cabreros pago, osea que esos sitios ni me los planteo la verdad.
Suerte
Valencia city
De Santander
A veces lo barato sale caro. Yo, sólo por no llevarme esos..... cabreros pago, osea que esos sitios ni me los planteo la verdad.
Suerte
Parece ser que yo me he llevado la palma, estoy con un pisapapeles de 500 pavos...
Tifossi
28/02/16, 17:03:40
Parece ser que yo me he llevado la palma, estoy con un pisapapeles de 500 pavos...
Que ha pasado am final? No te lo devuelven o cambian o que?? Espero que no sea asi.
Que ha pasado am final? No te lo devuelven o cambian o que?? Espero que no sea asi.
Esperemos a mañana lunes, el viernes ya era despues de las 15 y sus mails me han devuelto 2 mensajes de error. Pero vamos tanto por facebook, whatsapp y mails les he puesto a parir.
Juanro49
28/02/16, 17:07:09
que te ha pasado??
Tifossi
28/02/16, 17:11:16
Esperemos a mañana lunes, el viernes ya era despues de las 15 y sus mails me han devuelto 2 mensajes de error. Pero vamos tanto por facebook, whatsapp y mails les he puesto a parir.
Pues ya lo siento compi, la verdad que yo tenia miedo por comprar en tiendas que no sea Amazon por este motivo. Como tengas algun problema, se suele solucionar pero con muchos quebraderos de cabeza.
Yo no me puedo quejar, todo perfecto, pero también es verdad que no he tenido ningun problema.
Hace unos dias le vi en amazon por 540€. Cuando le compre en movilesymas estaba a 633€, si llega a estar a ese precio cuando lo compre no dudaria ni un segundo en cogerle en Amazon pagando esos 40€ de mas.
que te ha pasado??
Me vino sin plástico de precinto y empece a sospechar, posteriormente una picadita pequeña en el salvapantallas y cuando fui a encenderlo bloqueo de google por cuenta anti-robo debido a que otro usuario ya lo había usado y ya cuadra todo, de hecho el sensor de huellas tiene algunos restos típicos del uso.
Juanro49
28/02/16, 17:26:56
Me vino sin plástico de precinto y empece a sospechar, posteriormente una picadita pequeña en el salvapantallas y cuando fui a encenderlo bloqueo de google por cuenta anti-robo debido a que otro usuario ya lo había usado y ya cuadra todo, de hecho el sensor de huellas tiene algunos restos típicos del uso.
y no puedes devolverlo?
y no puedes devolverlo?
Esperando su respuesta me encuentro, yo lo que quiero es uno nuevo negro. Difícil lo veo.
Juanro49
28/02/16, 17:36:16
Esperando su respuesta me encuentro, yo lo que quiero es uno nuevo negro. Difícil lo veo.
e ver si hay suerte... es el chino o europeo
e ver si hay suerte... es el chino o europeo
Europea de la tienda de este post, movilesymas perteneciente a thephonehouse...
Juanro49
28/02/16, 17:39:54
Europea de la tienda de este post, movilesymas perteneciente a thephonehouse...
pues a ver si hay suerte y te lo cambian ya que si esta usado.....
lo del bloqueo se podria resolver con un update.app pero de momento no hay
pues a ver si hay suerte y te lo cambian ya que si esta usado.....
lo del bloqueo se podria resolver con un update.app pero de momento no hay
Si sabes de alguna solucion escribeme por privi porque intente todo ya lo visto por youtube y nada.
Juanro49
28/02/16, 18:13:22
Si sabes de alguna solucion escribeme por privi porque intente todo ya lo visto por youtube y nada.
De momento la instalacion de un update.app pero hay que esperar a que lo liberen
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
De momento la instalacion de un update.app pero hay que esperar a que lo liberen
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Pues nada devolución y carril....
Madre. Osea que mandaron uno ya usado. Es que.
Entiendo que en ningún sitio indican que es así, que se mandan teléfonos no nuevos.
Es denunciable, como mínimo.
Es que cuando se dan duros a cuatro pesetas.....
A ver si tienes suerte porque son unos sinvergüenzas, como poco.
Una tienda que va a la lista negra
tontomele
28/02/16, 19:39:03
Madre. Osea que mandaron uno ya usado. Es que.
Entiendo que en ningún sitio indican que es así, que se mandan teléfonos no nuevos.
Es denunciable, como mínimo.
Es que cuando se dan duros a cuatro pesetas.....
A ver si tienes suerte porque son unos sinvergüenzas, como poco.
Una tienda que va a la lista negra
Pues mete TODAS las tiendas en la lista negra, no se escapa ninguna de hacer este tipo de pirulas.
Yo soy cliente premiun en Amazon hace años y algun producto a llegado usado, devolucion y punto, Mediamark en tienda fisica lo hace constantemente, alguna tambien Pccomponentes..... ya te digo,,,, no se libra ni una.
Ahora lo importante es que le den solucion rapida al compañero, hay es donde radica la formalidad de las empresas.
Sea entonces, todas.
De todos modos Amazon desde luego te contestan, te atienden, devuelven dinero sin pegas :-)
Pero, en mi decisión, leído lo leído esa tienda, y bueno es saberlo, nunca :-) cada cual pues hará lo que crea conveniente
Ha mi me fue todo perfecto! Pero en todo caso que tengas suerte con tus reclamaciones. No es de recibo que manden productos abiertos y usados por otros clientes, yo dejé de comprar en mediamarkt por esa misma causa y es algo que no aguanto. Lo dicho suerte!!
wiki wiki
29/02/16, 14:27:21
Me acaban de escribir un whatsapp diciéndome que no tienen stock y no saben si volverán a tenerlo... Sinceramente no lo entiendo como puede pasar ésto con un terminal que no lleva ni 1 mes en el mercado. Será que no esperaban vender tantos?
Yo también les he enviado un wassapp y me comentaron lo que te han dicho a ti compañero pero luego he recibido todo, donde me han confirmado que la semana que viene volverán a tener stock.
wiki wiki
29/02/16, 15:51:30
Yo también les he enviado un wassapp y me comentaron lo que te han dicho a ti compañero pero luego he recibido todo, donde me han confirmado que la semana que viene volverán a tener stock.
Madre mía, no se aclaran ni ellos...
samir64
29/02/16, 16:41:18
con dc unlocker se quita pero tiene coste si no tienes la harmienta, ami me ha passado egual caja abierta pero sin cuenta de google y me han contestado hoy en whatsap
[09:59, 29/2/2016] Movilesymas es: Buenos días
[10:00, 29/2/2016] Movilesymas es: Veo que nos enviaste el de color blanco y se te ha enviado uno en color negro. Dices que te ha llegado con la caja abierta?
[10:01, 29/2/2016] Movilesymas es: En primer lugar, disculpas. No sabemos como ha podido pasar... podemos pasar a buscarlo para enviarte otro.
el movil esta bien no tiene problema solo que estaba abierto la caja y alguna suciedad
no se si lo devulevo para que mandan otro ya que ponen en stock el negro
un saludo
con dc unlocker se quita pero tiene coste si no tienes la harmienta, ami me ha passado egual caja abierta pero sin cuenta de google y me han contestado hoy en whatsap
[09:59, 29/2/2016] Movilesymas es: Buenos días
[10:00, 29/2/2016] Movilesymas es: Veo que nos enviaste el de color blanco y se te ha enviado uno en color negro. Dices que te ha llegado con la caja abierta?
[10:01, 29/2/2016] Movilesymas es: En primer lugar, disculpas. No sabemos como ha podido pasar... podemos pasar a buscarlo para enviarte otro.
el movil esta bien no tiene problema solo que estaba abierto la caja y alguna suciedad
no se si lo devulevo para que mandan otro ya que ponen en stock el negro
un saludo
Yo sino hubiera estado bloqueado me lo quedaba.
Ya lo mande de vuelta, misma respuesta vaya caras...
samir64
29/02/16, 17:16:52
Yo sino hubiera estado bloqueado me lo quedaba.
Ya lo mande de vuelta, misma respuesta vaya caras...
no pasa nada amigo el importante que te lo van a cambiar seguro no te precupes solo cuestion d tiempo suerte:ok:
siquetu
01/03/16, 10:40:47
Pues a mi estos de moviles y mas me tienen mosqueado. Lo compré el Jueves y todavía no me ha llegado. Otro compi ha puesto que también lo compró el Jueves y el Viernes lo tenía en casa. Me pongo en contacto con ellos y son falsas promesas. El Viernes me dijeron que el Lunes lo tendría en casa, ayer Lunes que hoy Martes lo tendría. Pero me temo que no ha sido enviado aún porque no he recibido ni email de ellos ni de ASM. MAMONES!!!! Me están torturando porque yo para esperar estas cosas no valgo.
Un saludo
larryman
01/03/16, 11:55:11
Pues lo iba a pillar ahí pero viendo esto que les den por c.....
ademas lo tienen ahora a 569€.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
siquetu
01/03/16, 15:15:22
Pues al final, si me lo han enviado. Despues de hablar con ellos por Whatsapp me han dado el localizador de envio de ASM. Servicio de atencion al cliente de lo peorcito. El precio al menos cdo yo lo pille pues imbatible. 100€ menos que en las demas tiendas.
Pues al final, si me lo han enviado. Despues de hablar con ellos por Whatsapp me han dado el localizador de envio de ASM. Servicio de atencion al cliente de lo peorcito. El precio al menos cdo yo lo pille pues imbatible. 100€ menos que en las demas tiendas.
A mi también me han dicho que les han entrado hoy al almacén, y que mañana lo tenia en casa.
Esperemos que esta vez venga nuevo..
pelusa88
01/03/16, 15:55:23
yo lo compre esta mañana en mm...por 599 euros. por si os sirve de ayuda
larryman
01/03/16, 17:55:13
Comprado hace una hora también en MM por 599€, paso de complicarme con tiendas raras de internet...
si ya lo han subido el precio a 570 ya no me interesa, por 30 euros mas lo compro en tienda física,que me recomiendan el corte ingles o mediamark?
larryman
01/03/16, 20:33:18
Yo con MM nunca he tenido poblemas.
si ya lo han subido el precio a 570 ya no me interesa, por 30 euros mas lo compro en tienda física,que me recomiendan el corte ingles o mediamark?
Lo acabo de ver, que fuerte! Pues al final me va a salir bien la jugada y todo. Ya veremos mañana...
Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Tifossi
01/03/16, 21:22:26
Lo acabo de ver, que fuerte! Pues al final me va a salir bien la jugada y todo. Ya veremos mañana...
Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte y ya mañana puedes disfrutar del cacharrito, yo cada dia estoy mas y mas contento con el! X-D
rubenyp
01/03/16, 21:56:08
Yo lo pedi el lunes que daban fecha de entregan mañana y aun no me ha llegado el imei de asm..
Haber porque tampoco hacen factura a nombre de empresa....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
siquetu
01/03/16, 22:21:30
Por cierto a la espera estaba del catálogo de marzo de Phone House, a ver si lo rebajaban, nuestro gozo en un pozo, ni un mísero céntimo, los muy rateros...
Un saludo.
Neithan_87
02/03/16, 13:32:06
Buenas!
Acabo de recibir mi mate 8 de movilesymas y lo pedí el Lunes. La factura viene a su nombre, aunque el envío lo ha realizado the phone house. La caja venía retractilada pero el protector de la parte trasera está lleno de burbujas, no se si es así o es que a mi también me la han colado.
Por lo demás, parece que el movil es nuevo y va genial!
Un saludo!
Juanro49
02/03/16, 14:15:23
Otra tienda que se suma a la venta del mate auropeo por 566,30€ aunque de momento no lo tienen disponible, aqui dejo enlace
http://xtremmedia.com/Huawei_Ascend_Mate_8_Gris.html
http://xtremmedia.com/Huawei_Ascend_Mate_8_Plata.html
Bueno chicos,
Después de la bronca que les metí, me lo han cambiado, ya lo tengo en mis manos esta vez si que completamente nuevo, incluso me ha saltado un update nada mas encenderlo. Plastificado y todo genial.
Por fin....
Tifossi
02/03/16, 16:02:06
Bueno chicos,
Después de la bronca que les metí, me lo han cambiado, ya lo tengo en mis manos esta vez si que completamente nuevo, incluso me ha saltado un update nada mas encenderlo. Plastificado y todo genial.
Por fin....
Perfecto!! Ya era hora, ahora siii, a disfrutarlo!! :platano:
Bueno chicos,
Por fin....
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!
Pues a disfrutar del pepinaco que te lo mereces después de todo...
Saludos.
rubenyp
03/03/16, 14:50:20
Recibido y correcto
Precintado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yondarko
03/03/16, 14:53:16
Chicos, qué significa ¿"retractilar"? A mí tampoco quisiera que me la jugasen si por alguna de aquellas lo pillase. Gracias
Deciros que la tienda cumple, por unos pocos que han tenido retraso de entrega y otros que lo devuelven por el simple hecho de no gustarle el color,¿la tienda lo tiene que tirar?, hacen como en todas, lo revisan y si todo es correcto para otro futuro cliente. Yo trabaje en mediamarkt seccion postventa y todo producto devuelto se volvia a poner en venta, algunos productos los vi varias veces pasar por postventa...la gente tiene mucha cara cogen gps hacen su viaje y devuelta, en navidades lo mismo con televisores y equipos de musica.
La moraleja es que siempre se hace mas caso a lo malo que a lo bueno...
Yondarko
03/03/16, 17:49:22
Ahora está a 569
Tifossi
03/03/16, 22:30:55
Deciros que la tienda cumple, por unos pocos que han tenido retraso de entrega y otros que lo devuelven por el simple hecho de no gustarle el color,¿la tienda lo tiene que tirar?, hacen como en todas, lo revisan y si todo es correcto para otro futuro cliente. Yo trabaje en mediamarkt seccion postventa y todo producto devuelto se volvia a poner en venta, algunos productos los vi varias veces pasar por postventa...la gente tiene mucha cara cogen gps hacen su viaje y devuelta, en navidades lo mismo con televisores y equipos de musica.
Toda la razón.
Hombre mi caso no fue ese exactamente, me dieron un pisapapeles de los buenos y con la pantalla picada...
Pero lo han solucionado rapido la verdad.
arcaveat
05/03/16, 18:54:00
Hola a todos:
Estoy pensando seriamente comprar el mate 8 pero por lo que veo ahora mismo no hay ninguna oferta interesante...sabeis de alguna?
Un saludo
Juanro49
06/03/16, 00:38:32
http://xtremmedia.com/Huawei_Ascend_Mate_8_Plata.html aqui lo tienes por 566 el europeo, no es oferta, pero mas barato que en vmall
Yondarko
06/03/16, 00:41:15
Ahora mismo no hay ninguna oferta muy destacable. En ese caso si tuviera mucha prisa lo pillaría directamente en Amazon, si no te corre prisa espera un poco a ver si vuelve a bajar.
Chicos, qué significa ¿"retractilar"? A mí tampoco quisiera que me la jugasen si por alguna de aquellas lo pillase. Gracias
Significa que debe venir su caja perfectamente envuelta en plástico, sellado por una máquina que se encarga de ello, y ese plástico no debe estar roto ni deteriorado...
Saludos.
jurecak
10/03/16, 10:41:53
Edito.
arcaveat
10/03/16, 11:01:45
Lo mas barato que lo he encontrado ahora mismo es por 537 en The Phone House...no se si conoceis algún sitio mas barato ahora mismo.
jurecak
10/03/16, 11:11:57
GRACIAS.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
SuRfFeRr
10/03/16, 11:13:08
En amazon lo tienes al mismo precio, eso si en negro y mejor comprarlo alli
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0199TFWSM/ref=s9_simh_awbw_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=E9XPXHASXTVHMYWD8DB8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile
lebronno
10/03/16, 17:32:43
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131737099988&alt=web
Por si alguno le interesa....me acabo de pillar uno
Yondarko
10/03/16, 19:01:46
No hay ningún riesgo?? Muy barato lo veo, me da yuyu
sh0ckelectrico
10/03/16, 19:43:03
Tiene muchos votos positivos, me lo apunto y me paso por aki a ver k dice el compañero. A mi tambien me da yuyu
lebronno
10/03/16, 21:32:03
Ya os contare....he pagado con paypal....muchos votos positivos....compre un objetivo no hace muxo....como os digo...cuando llegue muestro fotos y os digo....
pelusa88
10/03/16, 21:43:47
El mate 8 segun mi opinion solo es terminal con mucha bateria ...jeje
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yondarko
10/03/16, 22:32:44
El mate 8 segun mi opinion solo es terminal con mucha bateria ...jeje
Y eso a que viene? xD Tú lo has dicho, es tu opinión.
pelusa88
10/03/16, 22:45:15
Y eso a que viene? xD Tú lo has dicho, es tu opinión.
Pues preguntate a que viene amigo.....jejeje mate 8 solo es bateria pura ...para lo demas s7 edge o v10 ja ja ja
sergiete1976
10/03/16, 22:59:10
A 537 en MM ... Por si alguien le interesa... Negro
arcaveat
10/03/16, 22:59:12
Pues preguntate a que viene amigo.....jejeje mate 8 solo es bateria pura ...para lo demas s7 edge o v10 ja ja ja
Vale, y si necesito un Dual Sim que hago? de que me sirven estos que tu comentas? cada persona es diferente y la importancia que unos le dan a una cosa, para otros no sirve para nada. A mi la cámara de fotos es algo que no me importa en absoluto, necesito otras cosas, entonces me puedes decir en que me mejoran esos modelos que tu mencionas?
No seamos tan radicales, no existe solo el blanco o negro, los grises tambien son colores....
arcaveat
10/03/16, 23:00:45
A 537 en MM ... Por si alguien le interesa... Negro
Si pero yo he mirado para recogerlo en mi zona y agotado en un radio de tiendas de 100 kms, con lo cual no me sirve ese precio. Ellos lo ponen y se quedan tan anchos pero luego no lo tienen.
pelusa88
10/03/16, 23:19:37
Si pero yo he mirado para recogerlo en mi zona y agotado en un radio de tiendas de 100 kms, con lo cual no me sirve ese precio. Ellos lo ponen y se quedan tan anchos pero luego no lo tienen.
Jaja eso es reirse de los clientes
Sabes que es el modelo chino, no el europeo no? Lo digo porque el vendedor es de HK así que el terminal es el chino. No lo digo por nada malo, solo por si eras consciente
Un saludo
jurecak
10/03/16, 23:54:17
Si alguien le interesa,lo puedo bajar a 490 E.I precintado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153823
Yondarko
11/03/16, 00:36:12
Sabes que es el modelo chino, no el europeo no? Lo digo porque el vendedor es de HK así que el terminal es el chino. No lo digo por nada malo, solo por si eras consciente
Un saludo
Si pone united kingdom no? Donde ves lo de que es chino? Gracias ! Edito: es verdad, no lo veía.
Vale, y si necesito un Dual Sim que hago? de que me sirven estos que tu comentas? cada persona es diferente y la importancia que unos le dan a una cosa, para otros no sirve para nada. A mi la cámara de fotos es algo que no me importa en absoluto, necesito otras cosas, entonces me puedes decir en que me mejoran esos modelos que tu mencionas?
No seamos tan radicales, no existe solo el blanco o negro, los grises tambien son colores....
El s7 no dudo que sea un buen terminal pero usalo un mes sin que empiece el lag y a comerse bateria como arte de magia. He tenido s6,s6 edge que los vendi por la bateria tan mala...el s7 edge me llega a 19h de bateria, me dura un dia de jornada laboral justo y sin embargo el mate 8 aunque en teoria menos potente para el uso diario no noto diferencias y sobre la bateria sin comentarios unas 30h, eso si, la camara del s7 mucho mejor.
ricard33
11/03/16, 07:58:38
El s7 no dudo que sea un buen terminal pero usalo un mes sin que empiece el lag y a comerse bateria como arte de magia. He tenido s6,s6 edge que los vendi por la bateria tan mala...el s7 edge me llega a 19h de bateria, me dura un dia de jornada laboral justo y sin embargo el mate 8 aunque en teoria menos potente para el uso diario no noto diferencias y sobre la bateria sin comentarios unas 30h, eso si, la camara del s7 mucho mejor.
Pues la verdad no lo tienes que tener muy bien optimizado el S7 Edge ya que a mi me hace mas de 30 horas de autonomía y 7 horas de Pantalla como mínimo!
Un Saludo.
lebronno
11/03/16, 07:58:38
Le mande un correo y me comentaron que mandan el modelo internacional....se pusieron en contacto comigo mediante un correo...1 año de garantía..
Ya consta hoy como enviado...ya os ire contando.
lebronno
11/03/16, 08:00:59
Parte de la conversación que tuve con ellos:
...Thanks for your message. It’s an international model with one year seller warranty. If the phone have any problems, please contact us....
augustus1234
11/03/16, 08:17:48
Lo probaste???lo tienes ????lo comparastes personalmente....o solo es una opinion muy particular?...pregunto¡¡ Yo puedo hablar por que tengo el.mate 8 y el s7 edge de mi.pareja....no solo uno se limita a lo que suena ,que mejor que probarlo de primera mano o si.no es posible pues leer a otras personas y te aseguro que elmate 8 no es solo bateria ...es un top 5 ....mira las opiniones profesionales que existen en YouTube por ejemplo....y sobre todo mira los usuarios del mate 8.....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
pelusa88
11/03/16, 08:47:31
Lo probaste???lo tienes ????lo comparastes personalmente....o solo es una opinion muy particular?...pregunto¡¡ Yo puedo hablar por que tengo el.mate 8 y el s7 edge de mi.pareja....no solo uno se limita a lo que suena ,que mejor que probarlo de primera mano o si.no es posible pues leer a otras personas y te aseguro que elmate 8 no es solo bateria ...es un top 5 ....mira las opiniones profesionales que existen en YouTube por ejemplo....y sobre todo mira los usuarios del mate 8.....
Lo e tenido....y es buen equipo , pero no tiene nada top . solo la bateria . pero que conste que va de puta madre
James222
11/03/16, 11:38:08
Lo e tenido....y es buen equipo , pero no tiene nada top . solo la bateria . pero que conste que va de puta madre
Bueno, eso puede ser cierto si nos atenemos a especificaciones puras, pero los usuarios no somos robots y no todos necesitamos ni buscamos lo mismo.
Para mí, el despreocuparme de la batería y no quedarme sin telefono cuando más lo necesito es MUY importante.
El tener una pantalla grande de 6" que se ve al máximo de lo que yo puedo percibir, y que si tuviera más resolución la única diferencia que notaría sería el consumo de batería, para mi es MUY importante.
El tener una pantalla plana y sin curvas que se coman la superficie util, para mí es MUY importante.
El que el teléfono funcione sin pausas y a una velocidad perfecta para mí es MUY importante, y con una mayor potencia sólo tendría mayor consumo de batería y por lo tanto menor usabilidad.
En cuanto a las fotos, es un tema que me parece irrelevante. Ningún teléfono saca fotos comparables a las de una cámara decente, están bien para sacar fotos rápidas, pero para las cosas importantes y los acontecimientos familiares, lo ideal es acudir a una cámara de fotos de verdad.
Quiero decir que para mí, por pantalla, prestaciones y precio el Mate 8 es un teléfono TOP, y el S7 o el Iphone ni me los planteo, porque no me ofrecen lo que yo pido a un teléfono.
Así que de igual manera que tú dices que el Mate 8 sólo tiene de top la batería, yo podría decir que el S7 sólo tiene de top el precio, y también tendría razón.
augustus1234
11/03/16, 12:33:16
Bueno, eso puede ser cierto si nos atenemos a especificaciones puras, pero los usuarios no somos robots y no todos necesitamos ni buscamos lo mismo.
Para mí, el despreocuparme de la batería y no quedarme sin telefono cuando más lo necesito es MUY importante.
El tener una pantalla grande de 6" que se ve al máximo de lo que yo puedo percibir, y que si tuviera más resolución la única diferencia que notaría sería el consumo de batería, para mi es MUY importante.
El tener una pantalla plana y sin curvas que se coman la superficie util, para mí es MUY importante.
El que el teléfono funcione sin pausas y a una velocidad perfecta para mí es MUY importante, y con una mayor potencia sólo tendría mayor consumo de batería y por lo tanto menor usabilidad.
En cuanto a las fotos, es un tema que me parece irrelevante. Ningún teléfono saca fotos comparables a las de una cámara decente, están bien para sacar fotos rápidas, pero para las cosas importantes y los acontecimientos familiares, lo ideal es acudir a una cámara de fotos de verdad.
Quiero decir que para mí, por pantalla, prestaciones y precio el Mate 8 es un teléfono TOP, y el S7 o el Iphone ni me los planteo, porque no me ofrecen lo que yo pido a un teléfono.
Así que de igual manera que tú dices que el Mate 8 sólo tiene de top la batería, yo podría decir que el S7 sólo tiene de top el precio, y también tendría razón.
Mas claro no.puede ser....muchas personas confunden top precio con Top prestaciones....mate 8 esta entre los top 5 hoy dia y no lo.digo yo lo dicen los analistas mas profesionales de todos modos muchas personas critican por que tienen el movil mas caro y ya con eso justifican su desembolso dineraro precio alto.no siempre significa lo mejor en.el mundo tecnológico....
augustus1234
11/03/16, 12:37:57
Enviado desde mi LG-H960. mediante Tapatalk
Lo.dudo que lo tuvieses disculpa....por tu forma de decir...si lo hubieses tenido te aseguro no dices eso...la mayoria de la gente que lo ha podido conparar de verdad no dice eso ....bueno alla tu con tu terminal
El V10 es un buen movil pero solo bonito asi es,facil decir lo he probado me lo daban al mismo precio que el.mate y no me gusta lg pero solo eso.
pelusa88
11/03/16, 12:48:56
Lo.dudo que lo tuvieses disculpa....por tu forma de decir...si lo hubieses tenido te aseguro no dices eso...la mayoria de la gente que lo ha podido conparar de verdad no dice eso ....bueno alla tu con tu terminal
El V10 es un buen movil pero solo bonito asi es,facil decir lo he probado me lo daban al mismo precio que el.mate y no me gusta lg pero solo eso.
Pues vamos preguntame algo.....
augustus1234
11/03/16, 12:57:10
Pues vamos preguntame algo.....
No no.tengo nada que preguntarte y menos de esas formas pero si crees que tu movil es para ti el.mejor ok...comparas el procesador QS808 con el.kirin 950 no entiendo(mira tabla de pricesadores) y la bateria no entiendo y la gpu no entiendo pero bueno si par,ti es,el mejor disfruta .....tema zanjado saludos
Vik2015
11/03/16, 14:29:11
Bueno desde mi humilde opinión...utilice casi dos meses ell Lg v10 y como camara en situaciones de poca luz es un top 2(s7) y su acabado , pero en lo demas inferior en casi todo al.mate 8 incluso para mi la pantalla que apesar de tener menos densidad me gusta,mas los colores ,el procesador de uno y otro es diferenciado antutu 49.000 puntos Lg por los 90.000 de mate 8 la gpu ni te cuento...por no decir la autonomía....el mate 8 hoy dia sin ser el mejor en prestaciones....esta entre los 5 mejores moviles EQUILIBRADOS....lo dicen los foros y los entusiasta y entendidos de los moviles.
daniville
11/03/16, 16:42:31
Pero que más da, no lo entiendo. Cada uno valora, o debería ser capaz de valorar, lo que le ofrece cada terminal. Yo elegí el mate 8 porque era el único que me ofrecía todo lo que yo buscaba, y por eso para mi era el mejor. El v10 tendrá cosas que no tiene el mate y para alguien será mejor, y mi madre lleva un bq que para lo que ella lo usa y como lo usa, es el mejor. Repito, hay que tener claro que te ofrece cada terminal y valorarlo según lo que tu estas buscando.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
lebronno
11/03/16, 16:52:24
El lg v10 es un gran terminal la verdad...super bonito ... Le mata la bateria...como ocurre en el g3 y g4....y el procesador no es el mejor...sin ser malo por supuesto...la capa de lg a mi no me disgusta ....cuestion de probarla y comparar....
En mi opinion me quedo con el mate 8....
En dvd andorra esta a la venta el v10 por 479 euros....eso tbn iguala las cosas....en muxos sitios ronda mas de 600 euros...para mi es excesivo la verdad para ese mobil....
Vik2015
11/03/16, 17:20:58
Pero que más da, no lo entiendo. Cada uno valora, o debería ser capaz de valorar, lo que le ofrece cada terminal. Yo elegí el mate 8 porque era el único que me ofrecía todo lo que yo buscaba, y por eso para mi era el mejor. El v10 tendrá cosas que no tiene el mate y para alguien será mejor, y mi madre lleva un bq que para lo que ella lo usa y como lo usa, es el mejor. Repito, hay que tener claro que te ofrece cada terminal y valorarlo según lo que tu estas buscando.
Saludos
Se trata de eso amigo de dar nuestras opiniones es evidente que cada uno elige el.que mas le venga bien a el y aveces a su bolsillo....solo conteste con datos a un forero que dijo algo que no confronto y aqui estamos para entre unos y otros dar opiniones y experiencias para que otros usuarios comprueben.que terminales pueden comprar o que dudas suscitamos..un.saludo amogo
daniville
11/03/16, 17:32:05
Se trata de eso amigo de dar nuestras opiniones es evidente que cada uno elige el.que mas le venga bien a el y aveces a su bolsillo....solo conteste con datos a un forero que dijo algo que no confronto y aqui estamos para entre unos y otros dar opiniones y experiencias para que otros usuarios comprueben.que terminales pueden comprar o que dudas suscitamos..un.saludo amogo
Totalmente de acuerdo contigo.
En The Phone House veo que lo ofrecen en blanco y negro. Con ese "blanco", se refieren al plata, ¿no? Porque en el dibujo aparece plateado...
En The Phone House veo que lo ofrecen en blanco y negro. Con ese "blanco", se refieren al plata, ¿no? Porque en el dibujo aparece plateado...
El blanco es plateado por detrás y blanco por delante.
gejorsnake
20/03/16, 13:33:05
http://gadgetsmexico.mx/wp-content/uploads/2016/02/bajo-la-lupa-1-3.jpg
Como dice el compi es plata y blanco.
joanni78
20/03/16, 14:06:41
http://gadgetsmexico.mx/wp-content/uploads/2016/02/bajo-la-lupa-1-3.jpg
Como dice el compi es plata y blanco.
A mi este me parece muy bonito (dejando a un lado el mocha)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.