PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapps desde la barra de notificaciones


KingdomXander
17/02/16, 20:38:18
Buenas, mi duda no es la tipica de no me llegan los wa hasta que me meto tranquilos.
El caso es con mi antiguo Samgung Galaxy S3, cuando recibia whatsapps si bajaba la barra de notificaciones podia leer varios mensajes (habia un limite y siempre eran los ultimos) o el comienzo de estos si eran muy largos, pero eran unos cuantos mensajes los que me dejaba ver.
Ahora como mucho solo puedo leer el ultimo mensaje recibido, he estado probando distintas configuraciones al respecto y la unica que lo solucionaria en parte es la de que me salten los mensajes teniendo la pantalla apagada o encendida (segun la configuracion), pero no me termina de convencer porque cuando estoy jugando a algun juego, aparece de por medio y tengo que estar quitandola rapidamente, obviamente no es plan de andar cambiandolo cada vez que quiera jugar o no porque seria molesto.
Alguna solucion al respecto, para poder leer varios whatsapp desde la barra de notificaciones?

victorrz
17/02/16, 20:59:58
En la barra de notificaciones desliza con 2 dedos la barra de whatsapp y podras leer mas mensajes.
No se si me he explicado bien xD

khristian994
17/02/16, 21:21:38
Muy bueno Víctor..no lo sabia y es de gran utilidad...deslizando desde la notificación hacia abajo con dos dedos...tachan!
Gracias!

KingdomXander
18/02/16, 07:33:25
En la barra de notificaciones desliza con 2 dedos la barra de whatsapp y podras leer mas mensajes.
No se si me he explicado bien xD

Lo habia probado solo con un dedo (costumbre del anterior movil) :risitas: luego lo pruebo a ver que tal jajaja
Muchas gracias compi

Edit: Comprobado que funciona, una pena que no pueda ser con un dedo pero bueno algo es algo, gracias de nuevo

Kenakel
18/02/16, 09:20:52
Tenía la misma duda y pensaba que no se podía hacer...

Voy a probar a ver si soy capaz.

¡Gracias!

kakomalo
18/02/16, 10:11:10
Muy cómodo la verdad.