Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cristal tactil
badwolf2013
17/02/16, 20:36:44
Hola, me gustaría que alguien me recomendara un buen sitio donde cambiar el táctil del idol 3 5,5". Vivo en la zona de Benidorm y me han pedido 155€, que para un móvil que vale poco mas de 200€ me parece exagerado. Por eso agradecería cualquier sugerencia.
Enviado desde mi Tablet PC 2032QC usando Tapatalk 2
Creo que no es muy difícil de cambiar. Lo mejor que puedes hacer, es comprarla de Aliexpress(unos 50 euros), y si te ánimas, pues inténtalo. Si no, en cualquier locutorio igual por 10 o 15 euros te la cambian.
Saludos
badwolf2013
18/02/16, 22:12:44
Al final me han dicho que si es bastante difícil por el gel que lleva entre el táctil y el LCD, así que al final me lo cambiaran todo en pcbox por 97€, algo es algo
Al final me han dicho que si es bastante difícil por el gel que lleva entre el táctil y el LCD, así que al final me lo cambiaran todo en pcbox por 97€, algo es algo
Claro, eso si. Lo que te decía yo era cambiar todo, el táctil y el LCD, que ya te viene "pegado" y las dos cosas juntas es lo que vale unos 50 euros.
Salu2
Yo me compre el conjunto y lo he cambiado hoy.... Fácil si estas acoatumbrado a abrir teléfonos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.