Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con g740-l00

kill_us_now
17/02/16, 20:33:12
Buenas! vereis llevo un buen rato leyendo el foro e instalando (intentando) recoverys y roms para mi g740-L00, el caso es que la unica recovery que he conseguido instalar es cwm 5, con esta he intentado instalar varias roms pero me da error en todas....

Si intento instalar otra (philz touch o twrp) me da error como que no son compatibles con mi movil o algo asi, mi pregunta es si mi movil es compatible con las roms y recoverys que hay aqui??? o es que estoy haciendo algo mal?? Por favor que alguien me confirme si es compatible o no y que estoy haciendo mal,llevo como 5 horas intentando cosas

Juanro49
17/02/16, 21:24:58
no son compatibles ya que son modelos totalmente diferentes

kill_us_now
17/02/16, 21:48:12
ok muchas gracias! yo es que pensaba que "huawei ascend g7" incluia toda la gama de ascend g7...pero bueno al menos ya se que no asi que voy a parar de toquetear antes de brickearlo, muchas gracias otra vez!

Juanro49
18/02/16, 00:34:00
ok muchas gracias! yo es que pensaba que "huawei ascend g7" incluia toda la gama de ascend g7...pero bueno al menos ya se que no asi que voy a parar de toquetear antes de brickearlo, muchas gracias otra vez!
No jeje ademas, el nombre tecnico del g7 es g760

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk