Ver la Versión Completa : Merece la pena Ulefone Paris?
Macgyver82
17/02/16, 20:19:59
Hola buenas, queria preguntar a los poseedores del Ulefone Paris si merece la pena la compra de este terminal chino y vuestras experiencias con dicho telefono. Yo estoy interesado en él pero me da un poco de miedo el tema de pedirlo a china y luego si hay un problema con el telefono me lo como con patatas, tambien otros temas que me preocupan es la duración de su batería y la calidad de sus camaras. Un saludo y gracias.
Si lo vas a usar para redes sociales, jugar a juegos de vez en cuando y hacer foto sobre todo de días te lo recomiendo. El terminal va muy fluido. Yo lo compre en Amazon porque me hacia falta cuanto antes.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
cotri77
17/02/16, 20:45:49
Si quieres buenas fotos y duración de bateria,el Paris X.
las fotos superaban alas de mi S3.
Un buen movil....y precioso.
si no quieres jaleos de china,en alixpress hay vendedores q envian desde españa y en escasos 3 dias en casa.
tu mismo
Yo estoy contento con él... Batería me hace el día desde las 5 de la mañana. Fotos bastante decentes.
Luego tiene algunos detalles, pero cuando piensas en el precio...no se le puede pedir más. El diseño es un detalle muy a su favor.
Como fallo que se repite en varios usuarios, incluido yo, aparecen unas manchas blancas en una zona de la pantalla que se bien con fondos claros, sino no. No afecta a funcionamiento. Es fallo d montaje que posiblemente las unidades de este año ya no tengan
Voromiscarriage
18/02/16, 09:18:40
Yo lo pille en igogo y esta d ptmadre me llego en 2 semanas el único defecto la batería a mi no me dura tanto sobre todo en reposo creo k drena demasiado (pupin) que numero de software tienes? Yo lo volvería a comprar sin duda , solo un poco incomodo por la batería por lo demás genial.
totobia2004
18/02/16, 11:41:36
Calidad precio de lo mejor que he tenido. La única pega que le encuentro es el tema de la mancha en la pantalla pero por lo demás va de vició, vengo de un nexus 4 y la verdad no lo hecho de menos para nada. El tema de la batería, me dura todo el día perfectamente. 4 h de pantalla, creo que no esta nada mal. Yo sin duda lo volvería a comprar me parece muy bonito y va muy bien.
Por precio y calidad no hay duda...
Una pena lo de la mancha en la pantalla (ojo, que solo se aprecia con fondos blancos) sino sería el móvil perfecto.:ok:
Hay otras opciones parecidas como el Umi Rome pero directamente es tirar el dinero por los fallos que tiene (en mi opinión el Rome es una estafa...)
Ahora Ulefone a sacado el Power (parecido al Paris pero con 6.000mh de batería), pero claro, el precio es algo más del 50% más caro, ya no es lo mismo...
Yo lo pille en igogo y esta d ptmadre me llego en 2 semanas el único defecto la batería a mi no me dura tanto sobre todo en reposo creo k drena demasiado (pupin) que numero de software tienes? Yo lo volvería a comprar sin duda , solo un poco incomodo por la batería por lo demás genial.
Ahora mismo, desde hoy tengo la del 20160128, en teoría la última. Tenía justo la anterior, no sé decir cuál era, pero hoy funciona más o menos igual. Tampoco hago un uso excesivo de aplicaciones. Recordad que Facebook traga mucha batería,y yo no la tengo instalada.
Terminal bonito no, precioso. Es lo único que me gusta.
Por lo demás, sonido en llamadas pésimo, cobertura errática. El 4G no funciona en este terminal con Pepephone. Sensor de proximidad fatal. Me traía malware de fabrica (no se si el antivirus lo ha quitado realmente).
Por contra, de la batería no me quejo del todo, y menos usando dual sim, a la pantalla no le noto los fallos que acusa.
Con que solo sonara bien el auricular para escuchar bien las llamadas y no imaginarme lo que me dicen, me conformaba.
jlamador57
18/02/16, 19:40:03
por supuesto que merece la pena 1 mes llevo con el y todo perfecto comprado en igogo 92€ el paris normal el x no merece la pena también es cierto que se ve que hubo algunas remesas on fallo en l pantallas on manchas n mi caso x ejemplo no
Voromiscarriage
18/02/16, 23:45:44
Kleo!!!!!!!!! Chiquillo lo as dejado por los suelos hombre jaaaaa .. Lo de Pepephone tienes que llamar a la compañía te lo activan yo lo hize , y la cobertura va d lujo no se donde vivirás a mi en todos lados , y las conversaciones por tlfn normales no se que quieres un subwoffer jaaaa . yo no tengo manchas ni nada , el móvil 98 pavos es lo propio ... Ya empiezo a pegarlo d apps ni un solo retranqueo ni nada, lo de el sensor de proximidad no se no lo utilizo o no me e fijado que es lo que hace si me lo explicais de lujo .... Saludos frikis xd
jlamador57
19/02/16, 14:28:34
es lo que hace que el dispositivo se bloque en una llamada cuando te lo llevas a la oreja
Kleo!!!!!!!!! Chiquillo lo as dejado por los suelos hombre jaaaaa .. Lo de Pepephone tienes que llamar a la compañía te lo activan yo lo hize , y la cobertura va d lujo no se donde vivirás a mi en todos lados , y las conversaciones por tlfn normales no se que quieres un subwoffer jaaaa . yo no tengo manchas ni nada , el móvil 98 pavos es lo propio ... Ya empiezo a pegarlo d apps ni un solo retranqueo ni nada, lo de el sensor de proximidad no se no lo utilizo o no me e fijado que es lo que hace si me lo explicais de lujo .... Saludos frikis xd
Vivo por el centro de las Españas, tengo 4G con Pepephone por todas partes con casi cualquier terminal que he tenido, menos este, claro que llamé a la compañía y me dijeron que según ellos tengo 4G activado, que es problema del móvil. Los chinos vienen a decir que no saben nada, que debe ser cosa del operador virtual.
Si alguien tiene 4G con Pepephone en el Ulefone Paris que lo diga, pero hay mas casos del mismo problema que delatan que por ahora la combinación ulefone Paris-Pepehone es poco menos que nefasta por desgracia. Aquí otro ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130474
jlamador57
19/02/16, 20:11:28
yo con vodafone si tengo prueva activar itinerancia d datos
jotaelle
20/02/16, 11:27:27
Hola os cuento mi experiencia, tengo el ulefone paris desde final de año, nunca habiá puesto 4G en la parte superior, suponia que bien en mi zona no había o que pepephone no me daba buena cobertura. Tras leer este post, llamo a Pepephone (1212) y pregunto si tengo activado el 4G, me dicen que lo tengo bloqueado pero que en 5 minutos me lo activan, y dicho y hecho. A partir de ahí tengo cobertura 4G, preguntad bien en Pepephone y que os activen el servicio, el Ulefone Paris SI funciona con 4G en Pepephone.
Saludos
totos1234
21/04/16, 20:29:12
ha durado poco, me gustó su diseño, su fluidez y su brillo y pantalla, pero ya no puedo recomendar la marca Ulefone a nadie. Dejó de arrancar, y no es bateria porqué he comprado una nueva para descartar... 120€ a la basura, en España no hay servicio técnico oficial y los otros no lo aceptan para intentarlo...:cry:
ha durado poco, me gustó su diseño, su fluidez y su brillo y pantalla, pero ya no puedo recomendar la marca Ulefone a nadie. Dejó de arrancar, y no es bateria porqué he comprado una nueva para descartar... 120€ a la basura, en España no hay servicio técnico oficial y los otros no lo aceptan para intentarlo...:cry:
Lo barato sale caro.
Hemos aprendido la lección. a mi la cobertura me falla en interiores y el WiFi se me desconecta. Y no vuelve a conectar si me voy y vengo a casa...
En fin...
cotri77
21/04/16, 21:10:29
Habéis probado a reinstalar por flashtool el firma de fábrica??
Habéis probado a reinstalar por flashtool el firma de fábrica??
No pero vamos que si salió el París X sería por algo...
baupres
22/04/16, 11:04:19
A mi me va todo bien. Tengo la fuga de luz en la pantalla, pero normalmente no lo noto.
120€ a la basura, en España no hay servicio técnico oficial y los otros no lo aceptan para intentarlo...:cry:
Siento que hayas tenido mala suerte, pero es el riesgo de comprar móviles en china, no la marca en si.
Mirad, antes de comprar el Ulefono Paris, todos me recomendaban comprarme en Meizu M2 mini, porque era la mejor marca china junto con Xiaomi.
Pero a mí me echaba para atrás el Flyme y también que no tuviese la banda 800 de la 4G.
Al final aposté por el Paris, y claro, al ser de los primeros me toco con la dichosa fuga de luz.
¿Y que paso los que compraron los primeros Meizu m2 con garantía 2 años en España?
Pues que hubo una remesa que vino con la pantalla defectuosa, con líneas rojas que aparecían cuando se calentaba, ¿y que paso con la famosa garantía en España?
Pues sí, lo que estáis pensando, papel mojado y te la tragas te guste o no...:grin:
Y meses después he vuelto por el foro de Meizu M2, y a pesar de todo, lo siguen recomendando como la mejor opción calidad precio costando mas que el Paris y siendo inferior técnicamente.
Y si preguntas a cualquiera, te seguirán diciendo que las mejores marcas chinas son Meizu y Xiaomi.
Pues yo os digo que NO, para mí Ulefone está a la altura de esas 2 por lo menos, parecida calidad y sobretodo mejor en precio.
Y si a mi Paris le pásese algo, me lo volvería a comprar sin dudarlo (a pesar de que me tocó con la manchita blanca), ya que estoy en cantando con su rendimiento... :sisi1:
Ahora, entiendo que aquellos que les ha tocado una unidad defectuosa pues no lo recomendéis a nadie y maldigas a los chinos de Ulefone y todos sus descendientesX-D, al igual que lo deben estar haciendo los que les tocó el Meizu M2 con la pantalla roja...
Pero este es el riesgo que siempre existirá de comprar en china nos guste o no. A muchos les sale bien y a unos pocos les sale rana.
Y él que no quiera correr el riesgo, que se compre un iPhone o un Samsung o similar con su garantía 100% cubierta en España,pero pagando lo que cuesta o te pidan por ello...:risitas:
Suerte en vuestras compras!
Nilhar
cotri77
24/04/16, 19:12:36
Yo estoy de acuerdo con Nilhar.
a dia de hoy puedo decir que mi paris x es una buena compra.
Tiene un rendimiento muy superior a muchos huawei,a mi antiguo S3, o que decir los grand prime de Samsung siendo estos muchos mas caros.
Asemejo min paris X con el Moto g 4g 2014.
Siendo este casi a mitad de precio,y el triple de bonito.
y si esta semana le traen Marsmallow a todos los ulefone,es un punto muy a favor de ulefone
totos1234
25/04/16, 00:36:04
Siento que hayas tenido mala suerte, pero es el riesgo de comprar móviles en china...
Nilhar
Resulta que los de www.banggood.com aceptan el problema de mi Ulefone París, pero aunqué yo lo compré en almacen de Europa, quieren que lo mande yo a China (pagando yo) con lo que me quedaría sin móvil unos 3 meses y eso contando que vuelva y vuelva reparado... La verdad es que la muerte de mi Ulefone París huele a chamusquina, con solo 4 meses de uso y sin recibir ningún golpe, que de pronto deje de arrancar... creo que en china se pasan un rato con su obsolescencia programada... :(
https://www.youtube.com/watch?v=eQcmD8QS9B0
totobia2004
25/04/16, 15:34:34
Yo a dia de a hoy no lo compraria. de momento solo tengo la fuga de luz pero he visto dos ulefone de unos familiares, que les estan saliendo nachas por toda la pantalla y ese ya me tiene preocupado porque si ya me repatea que salga la mancha en una zona en concreto imaginar que salga por toda la pantalla como les ha sucedido a estos.
Recomiendo el París X (yo tengo el París y no lo recomiendo). El París X corrige los errores del París.
Aqui uno que mañana le llega el paris x,esperemos que no me de problemas.
Aqui uno que mañana le llega el paris x,esperemos que no me de problemas.
No creo que te de, el "X" es el París mejorado, aquí los que tienen el "X" no tienen quejas.
cotri77
26/04/16, 21:07:47
No creo que te de, el "X" es el París mejorado, aquí los que tienen el "X" no tienen quejas.
Desde febrero...doy fe.
A día de hoy muy bien
Ok,eso espero....
Un saludo.
Bueno... eso de que es preferible el X, es discutible. Yo he comprado el Paris por lo que es y no me arrepiento. Bueno, etá lo de la manchita, pero no le doy mucha importancia.
Obviamente yo iba buscando potencia y diseño a poco precio (que es lo único que se diferencia uno de otro... potencia).
Un octacore 64 bits con 2 ram, glonas, led, buena cámara (por lo menos para mi) por ese precio 111 € no había ninguno. Estaba el inconveniente de la batería, pero como era extraible se solventa. De todas formas me dura 2 días uso normal... Si consigues 2,5 días con el X, es despreciable para mi.
Si al final Me he de bajar a un Quadcore para conseguir poco más de bat y ahorrarme 10 € o supuestamente algo mejor la cámara (habría que verlo)...Para comprar un quadcore a 1,3 mhz me voy a cualquier otro modelo... que los hay a patadas.. Cubot (tiene varios muy buenos que deseché por eso x16,x17, doogee, jiayu...etc)..
Vamos, lo dicho. Yo, salvo por la manchita, me volvería a comprar el Paris que va de fábula y si no, y no digo que sea malo el X, antes de comprarme este quadcore, me compraba otra marca porque para comprarme un quadcore BBB hay mejores opciones.
Vamos, lo dicho. Yo, salvo por la manchita, me volvería a comprar el Paris que va de fábula y si no, y no digo que sea malo el X, antes de comprarme este quadcore, me compraba otra marca porque para comprarme un quadcore BBB hay mejores opciones.
¡Exacto! La has clavado con tu opinión...:ok:
A mi las fugas de luz y las manchitas me ponen malo,pero luego no soy muy exigente con la pantalla,he estado con 5,5" a 720p y tan contento...pero como vea un pixel muerto o una mancha o fuga de luz......me entra la paranoia.
Por cierto,ya me ha llegado el paris x y por ahora bien....ya veremos.
A mi las fugas de luz y las manchitas me ponen malo,pero luego no soy muy exigente con la pantalla,he estado con 5,5" a 720p y tan contento...pero como vea un pixel muerto o una mancha o fuga de luz......me entra la paranoia.
Por cierto,ya me ha llegado el paris x y por ahora bien....ya veremos.
Es que es una jodienda que tengas algo raro en el móvil, en eso estamos de acuerdo. A mi la manchita blanca no es que me moleste en exceso, pero si no estuviera, mejor. No deja de ser un feo.
cotri77
27/04/16, 22:32:38
Ustin,permite q discrepe de tu opinion...
yo he probado y comparado un paris frente a dos paris x.
uno murio...
la camara la supera con creces,aunque sea una de 8 y otra 13...
No lo dudes.La del X es Sony y esto hace que se note la diferencia.
el quad core ,frente al octacore,no son los 10 euros.
son el mas de medio de dia que tu apuntas de duración sin apenas notar el quad o octa...
Creo q has dado una opinión del x sin contrastar y puedes hacer dudar a mucha gente.
yo la he contrastado y por eso opino.
Espero q nadie se moleste, es que tu opinion parecia mas una critica personal hacia al paris X.
creo q debemos ser objetivos con lo que describimos...
y nos pongamos como queramos,pero la fuga de luz es UNA CAGADA QUE JODE AL TELEFONO...
Ustin,permite q discrepe de tu opinion...
yo he probado y comparado un paris frente a dos paris x.
uno murio...
la camara la supera con creces,aunque sea una de 8 y otra 13...
No lo dudes.La del X es Sony y esto hace que se note la diferencia.
el quad core ,frente al octacore,no son los 10 euros.
son el mas de medio de dia que tu apuntas de duración sin apenas notar el quad o octa...
Creo q has dado una opinión del x sin contrastar y puedes hacer dudar a mucha gente.
yo la he contrastado y por eso opino.
Espero q nadie se moleste, es que tu opinion parecia mas una critica personal hacia al paris X.
creo q debemos ser objetivos con lo que describimos...
y nos pongamos como queramos,pero la fuga de luz es UNA CAGADA QUE JODE AL TELEFONO...
No he probado el X pero me gustaría tenerlo... Hemos pagado por un teléfono que viene "defectuoso" lo de la luz no molesta pero jode, y digo jode porque pagué por un teléfono NUEVO.
No he hecho una crítica personal.. joer, que es un teléfono. He intentado ser muy objetivo. Si partimos de que un teléfono es defectuoso, pues no hay nada que hablar. Pero partiendo de que ambos funcionan perfectamente yo me quedo con el Paris. De hecho el mio funciona impecable en todo. Incluso con la manchita. Yo pondero más lo que he expuesto.
Ahora bien, esto evoluciona a marchas forzadas. En 2 meses ya nada es lo de antes, es más, yo si tuviera que comprarme un móvil seguramente no sería ninguno de los dos y no porque esté a desgusto con el mio sino porque otros me dan más por el mismo precio. Hay otras opciones según cada uno por un precio muy aceptable. Los que antes valían 160€ ahora valen lo que vale el Paris.
Por ej: Doogee f5, el Umi touch, thl t7,Blackview Omega Pro (este cuesta menos que los dos y es mejor), el Ulefone Vienna..., el Vernee Thor está de oferta a 90$.. más baratos que ambos y algo mejor que el Paris... etc, etc, etc...
Sin ir más allá, hace 2 días pillé el Outikel k6000 pro para mi mujer por 125€... El Oukitel u10, también muy buena opción por 102 euros, mejores prestaciones que el paris... Siempre mirando así a bote pronto y los que me vienen a la cabeza sobre ese rango medio...
El Paris X es un buen terminal y si encima viene sin problemas chapau, pero yo hoy, no me lo compraría. ¿Porqué?... por todo el rollo que he puesto...
baupres
28/04/16, 11:32:45
Yo si recomiendo el Ulefone Paris. Y con la funda flexible que le he puesto queda chulísimo.
Me da igual que no tenga el glamour de las grandes marcas, la estética está muy conseguida, la pantalla es brillante, tiene un procesador suficientemente potente, la cámara es bastante buena, el sistema operativo es Android stock, estupendo. Tiene radio FM y tarjeta micro SD hasta 128Gb. El altavoz suena bastante alto. Como teléfono funciona bien. 4G sin problemas de bandas en España. El mio venía con funda de libro y dos protectores de pantalla (al final he preferido cambiarla por una funda flexible). Contorno de aluminio y pantalla con acabado 3d. Batería suficiente (cada día mejor, lo cual es sorprendente).
Son muchas ventajas para un terminal tan barato.
totobia2004
28/04/16, 14:53:08
Yo he llamado a Amazon por el tema de la mancha y me han dado la opcion de devolverme el dinero pero no se que hacer porque quitando el tema de la pantalla lo demas va muy bien y me encanta el diseño. lo que me fastidiaria seria que saliesen las manchas por mas sitios porque he visto uno de un amigo que le han salido por lo menos tres en otras zonas de la pantalla.
Yo he llamado a Amazon por el tema de la mancha y me han dado la opcion de devolverme el dinero pero no se que hacer porque quitando el tema de la pantalla lo demas va muy bien y me encanta el diseño. lo que me fastidiaria seria que saliesen las manchas por mas sitios porque he visto uno de un amigo que le han salido por lo menos tres en otras zonas de la pantalla.
Esperemos que no sea una epidemia la mancha y de ahí no pase xD
totobia2004
28/04/16, 15:57:50
Estoy por aceptar la devulucion que me ha ofrecido Amazon y cogerme el X, porque llevo muy mal el tema de la mancha. Me gustaria saber vuestra opinio ¿se nota mucho el tema del procesador es cierto que el X tiene mas duración de batería ?
Estoy por aceptar la devulucion que me ha ofrecido Amazon y cogerme el X, porque llevo muy mal el tema de la mancha. Me gustaria saber vuestra opinio ¿se nota mucho el tema del procesador es cierto que el X tiene mas duración de batería ?
Tu pregunta tiene una fácil respuesta, si no usas el móvil para jugar a juegos medianamente potentes, entonces por el tema del procesador vas bien, y en cuanto a la batería, esta ha de durar más (puede que un 10% más) debido a que el procesador es ligeramente inferior y por lo tanto consume menos.
Es pura lógica...X-D
totobia2004
03/05/16, 14:31:20
Antes de decidirme por cambiar el París por el París x me gustaría saber si es cierto que no le sale la dichosa mancha. A alguien con el París x le ha salido?
cotri77
03/05/16, 17:01:48
Aun sabiendo,que preguntas pol los que si....yo en dos Paris X ni rastro
totobia2004
04/05/16, 15:43:21
Muchas gracias, finalmente he devuelto el Ulefone y me he cogido el X.Me llega esta tarde. el tema de la mancha me estaba chinando un poco. Ya os contare que, tal espero no arrepentirme del cambio.
Muchas gracias, finalmente he devuelto el Ulefone y me he cogido el X.Me llega esta tarde. el tema de la mancha me estaba chinando un poco. Ya os contare que, tal espero no arrepentirme del cambio.
Lo habías comprado en Amazon dijiste? Tricolore el vendedor?
Que tal la devolución?
totobia2004
04/05/16, 15:57:31
Si es tricolorpero gestinado por AMAZON. Me puse en contacto co AMAZON y me dijeron que como no me podian facilitar el contacto del servicio tecnico me davan la opcion de la devolucion del dinero. como tengo 30 dias para mandarselo a AMAZON estoy esperando que me llegue el nuevo para enviarselo y asi no quedarme sin movil hasta que me llegue. Me tiene que llegar esta tarde.
Esta es la diferencia de compralo en Amazon con respecto a conparlo en paginas chinas suele costar algo mas pero te garantizas no tener problemas.
totobia2004
04/05/16, 15:58:59
Lo habías comprado en Amazon dijiste? Tricolore el vendedor?
Que tal la devolución?
Si es tricolorpero gestinado por AMAZON. Me puse en contacto co AMAZON y me dijeron que como no me podian facilitar el contacto del servicio tecnico me davan la opcion de la devolucion del dinero. como tengo 30 dias para mandarselo a AMAZON estoy esperando que me llegue el nuevo para enviarselo y asi no quedarme sin movil hasta que me llegue. Me tiene que llegar esta tarde.
Esta es la diferencia de compralo en Amazon con respecto a conparlo en paginas chinas suele costar algo mas pero te garantizas no tener problemas.
totobia2004
04/05/16, 16:05:11
Aun sabiendo,que preguntas pol los que si....yo en dos Paris X ni rastro
Me podrias indicar que tal va el GPS en el X
yo también lo compré en tricolore qué tiempo hay para devolución?
totobia2004
04/05/16, 16:14:50
[QUOTE=guesp;23024063]yo también lo compré en tricolore qué tiempo hay para devolución?
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk[/QUOT
Yo hace tres meses que lo compre. Oficialmente hay un mes pero segun me comentaron al ser un producto gestionado por Amazon y no poderte facilitar el contacto del servicio tenico del fabracante, me digeron que me mandaban las etiquetas de devolucion y cuando se lo mande dentro del plazo de 30 dias me devuelven el dinero de la compra.
[QUOTE=guesp;23024063]yo también lo compré en tricolore qué tiempo hay para devolución?
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk[/QUOT
Yo hace tres meses que lo compre. Oficialmente hay un mes pero segun me comentaron al ser un producto gestionado por Amazon y no poderte facilitar el contacto del servicio tenico del fabracante, me digeron que me mandaban las etiquetas de devolucion y cuando se lo mande dentro del plazo de 30 dias me devuelven el dinero de la compra.
Gracias, lo mismo pienso el cambio.
totobia2004
05/05/16, 16:07:37
Hoy me a llegado el ulefone paris x y de momento sin mancha.
totobia2004
05/05/16, 22:26:26
Después de probar el ulefone x me he dado cuenta que tiene el problema del sensor de proximidad que tenia al principio el París. Vaya coñazo.. lo que en uno va bien en el otro falla y viceversa. Me esta empezando a cansar este ulefone
Enviado desde mi Paris_X mediante Tapatalk
Después de probar el ulefone x me he dado cuenta que tiene el problema del sensor de proximidad que tenia al principio el París. Vaya coñazo.. lo que en uno va bien en el otro falla y viceversa. Me esta empezando a cansar este ulefone
Yo no compro más móviles chinos, cuando muera este comprare uno de marca gama media por 200€ espero q me dure xD
A mi la Cámara del París el zoom lo veo malísimo le cuesta la vida enfocar...
cotri77
06/05/16, 02:21:30
Yo solucione lo del sensor con la actualización del 29 de diciembre.
totobia2004
06/05/16, 13:41:48
Yo solucione lo del sensor con la actualización del 29 de diciembre.
Yo tengo esa actualización y el sensor tiene muy poca distancia en cuanto lo separo un centímetro se activa la pantalla...por cierto dijiste que la cámara de X es mejor pero yo después de probar las dos creo que es mejor la del París aunque no sea de sony....no se no me está terminando de convencer está París X
totos1234
11/05/16, 00:27:56
Cuanta razón tienes... mi Paris lo compré en http://eu.banggood.com/ pensando que me salia barato por no tener que pagar aduanas (almacen de europa de Banggood), pero a los 4 meses de uso light y sin ninguna caida se me murió. No arranca, no carga, no hace NADA. Después de hablar con banggood me piden que lo arregle en un servicio local que me pagaran la reparación... no hay servicio técnico de Ulefone en España y los demás no se arriesgan a tocar un móvil chino... total que me piden que se lo mande a China que me mandaran uno nuevo. Pero si lo compré en almacén de Europa porqué me piden que lo mande a China? y con cargo a mi cuenta, claro! pero lo he hecho, les he mandado el móvil estropeado y segun la empresa TNT ya lo han recibido con fecha 9/5/2016... pues hoy 11/5/2016 me responden la consulta que les hice sobre si me puden enviar ya el móvil, y me dicen que aún no les ha llegado mintiéndome a la cara, y encima han cambiado de solución, de decirme que me mandavan un nuevo a que lo van a arreglar y me lo mandarán arreglado... ya os contaré como acaba mi última aventura china... :loco: PD: comprad en AMAZON, y no tengo acciones suyas (aunque no seria mala idea, mmmm....)
totobia2004
13/05/16, 13:25:08
Me despido de vostros debido a que voy a devolver mi paris x y no voy a volver a comprar ulefon mas . el motivo es que ya me he cansado de fallos que tenia con la pantalla el paris y que ahora me esta dando el X con los botones de volumen que no funcionan bien además del sensor de proximidad que es un coñazo.
Bueno que os valla bien y ojala algun dia estos de ulefon se pongan las pilas porque de momento les queda mucho trabajo
cotri77
13/05/16, 16:52:34
Con el mio,han hecho un buen trabajo,no entiendo por q generalizar...
totobia2004
15/05/16, 12:22:40
Con el mio,han hecho un buen trabajo,no entiendo por q generalizar...
Por que ya he tenido dos París y ahora un París x u todos me han dado algun tipo problema... Puedo entender que uno venga mal pero los tres es mosqueante. Por cierto que actualización llevas tu porque yo llevo la del dia 29 y el sensor de proximidad va de pena ...no lo puedes separar ni un centímetro porque se enciende la pantalla cuando estas ablando.
ducckke
16/05/16, 15:52:25
NUNCA MAS!! despés de 1 dia de uso no enciende
NUNCA MAS!! despés de 1 dia de uso no enciende
El móvil ha sido una venta de humo... A mi los vídeos me los reproduce en cámara lenta. Tengo que recurrir a apps de terceros... :@
Pues yo estoy muy agusto con el mio (Paris). Salvo la manchita. Ningún problema. El GPS de lujo, el 4g muy bien y el tema comunicaciones muy bien en general (llamadas, conectividad). La batería me da paa 2 días uso moderado. Por preferir, casi prefiero el Viena y ya no digo el future... je je je, pero cada uno tiene su momento.
En fin, bien... Ahora a la espera de recibir un oukitel k6000 pro para la jefa. A ver que tal.
Pues yo estoy muy agusto con el mio (Paris). Salvo la manchita. Ningún problema. El GPS de lujo, el 4g muy bien y el tema comunicaciones muy bien en general (llamadas, conectividad). La batería me da paa 2 días uso moderado. Por preferir, casi prefiero el Viena y ya no digo el future... je je je, pero cada uno tiene su momento.
En fin, bien... Ahora a la espera de recibir un oukitel k6000 pro para la jefa. A ver que tal.
A unos cuantos nos ha tocado la papeleta con este Ulefone. Yo x mi parte no vuelvo a repetir con esta marca...
technowarrior
15/06/16, 08:56:54
Yo estaba contento con el rendimiento del móvil en relación al precio pero, ultimamente me se me queda tostado a menudo teniendo que quitar la batería. La batería de la semana pasada a aquí ha perdido rendimiento y sigo haciendo lo mismo que siempre, el uso del móvil que le hago es whatsapp, navegar con el chrome, ver vídeos y mirar el correo.
Mi intención era aguantar el móvil un año hasta navidad, a ver si llega...
Saludos!
The HappyBoy
18/06/16, 09:28:32
Bien. Yo ya tengo como 2 meses de uso, ya le he dado 2 hard reset, ya lo he rooteado 3 veces y desrooteado. A veces se congela pero no es solo este terminal pues he tenido otros de otras marcas y sucede igual, lo que si he notado es que en ocasiones al reiniciar por instalación de alguna app ó simplemente quiero reiniciarlo se queda un rato en el logotipo luego aparece un cuadro de diálogo en donde indica que se están optimizando las apps ,luego ya se inicia el móvil y parte sin novedad. Luego otro aspecto es que el sensor de la cámara frontal es de 5 mpx pero usando Antutu ó Phone tester dan 8.3 y 8.1 ., en la página de Omnivision aparece de 5 mpx. Lo que indica es que es interpolado. Ahora poniendo en la balanza todo lo positivo y/o negativo de este móvil y precio tengo que decir que vale la pena.
kaiser_soze
20/06/16, 19:08:05
Cuanta razón tienes... mi Paris lo compré en http://eu.banggood.com/ pensando que me salia barato por no tener que pagar aduanas (almacen de europa de Banggood), pero a los 4 meses de uso light y sin ninguna caida se me murió. No arranca, no carga, no hace NADA. Después de hablar con banggood me piden que lo arregle en un servicio local que me pagaran la reparación... no hay servicio técnico de Ulefone en España y los demás no se arriesgan a tocar un móvil chino... total que me piden que se lo mande a China que me mandaran uno nuevo. Pero si lo compré en almacén de Europa porqué me piden que lo mande a China? y con cargo a mi cuenta, claro! pero lo he hecho, les he mandado el móvil estropeado y segun la empresa TNT ya lo han recibido con fecha 9/5/2016... pues hoy 11/5/2016 me responden la consulta que les hice sobre si me puden enviar ya el móvil, y me dicen que aún no les ha llegado mintiéndome a la cara, y encima han cambiado de solución, de decirme que me mandavan un nuevo a que lo van a arreglar y me lo mandarán arreglado... ya os contaré como acaba mi última aventura china... :loco: PD: comprad en AMAZON, y no tengo acciones suyas (aunque no seria mala idea, mmmm....)
Y cómo va el tema?.
Suerte.
jlamador57
20/06/16, 19:52:15
A mi mujer le va bien lo compramos en enero y de momento sin problemas y mas x 92€ que costo no se le puede pedir mas
totos1234
21/06/16, 02:12:28
Y cómo va el tema?.
Suerte.
Pues al final los de Banggod me mandaron un Ulefon Paris nuevo. No puedo recomendar esta web por las mentiras y el mal rato pasado estas semanas, pero tampoco puedo decir que no les compreis, porqué al final han cumplido con la garantia, siempre con el coste extra para mi del envio a China (en mi caso 19€).
kaiser_soze
21/06/16, 08:42:40
Siendo chinos, si al final te mandaron otro nuevo, es para seguir recomendando banggood.
Siempre intentan poner problemas para no cumplir, pero si finaliza bien...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
joansbou
30/06/16, 17:34:07
A mi no me ha merecido la pena. 100eur para reciclar, o ni eso. Aguantaré lo que pueda con él, constantes reinicios y cuelgues. Malware preinstalado. Pantalla con instalación defectuosa, llamarle manchita me parece un eufemismo. Etc, etc. Cuando me canse compraré un terminal con soporte nacional. Lo barato sale caro.
Saludos.
totos1234
02/07/16, 21:07:42
Pues eso, cuando me mandaron el nuevo, me fijé comparando con una foto de los números de serie del viejo y las fechas de fabricación, que el que me llegó era fabricado exactamente con la misma fecha... y se cumplió mi sospecha... estamos hablando de una remesa defectuosa como mínimo, ha hecho lo mismo, funcionó perfectamente un tiempo hasta que dejó de arrancar. Teniendo un 34% de batería, y estando encendido pero con la pantalla apagada, dejó de encenderse... ni quitando la batería, ni enchufando cargador... nada... no responde... NO COMPRES ULEFONE, y de rebote, NO COMPRES en la web www.banggood.com , saludos!
Pues al final los de Banggod me mandaron un Ulefon Paris nuevo. No puedo recomendar esta web por las mentiras y el mal rato pasado estas semanas, pero tampoco puedo decir que no les compreis, porqué al final han cumplido con la garantia, siempre con el coste extra para mi del envio a China (en mi caso 19€).
antoniose30
03/07/16, 14:02:39
Yo me planteo otra pregunta, ¿Hay algún hilo sobre teléfonos chinos donde los usuarios estén 100% contentos con su teléfono?, lo digo para comprarme ese telefono. Yo aun no lo he encontrado. Hasta los de marca dan problemas ¿No?
cotri77
03/07/16, 15:44:00
Estoy al 100% de acuerdo contigo Antoniose...
Si nadie obliga a nadie a comprar moviles chinos...
Y menos a criticar a webs...
Denuncia en consumo y punto.
Yo puedo decir,q tengo un hermano q el se ha gastado 699€ en un S7y le falla el altavoz.
Y su mujer,mi cuñada lo mismo en un huawei p9 y se reinicia solo...
Los dos de media markt.los dos un mes sin el para reparar.
Yo me planteo otra pregunta, ¿Hay algún hilo sobre teléfonos chinos donde los usuarios estén 100% contentos con su teléfono?, lo digo para comprarme ese telefono. Yo aun no lo he encontrado. Hasta los de marca dan problemas ¿No?
No creo que encuentres un foro asi, el que esta satisfecho (como es mi caso, yo tengo la mancha blanca pero casi no se ve y solo cuando el fondo es muy claro, por esto no voy a decir que el telefono es una put... mierda) no se suele molestar en decir que esta satisfecho. Ocurre en todos los foros de cualquier aparato, solo se comentan los problemas.
kaiser_soze
06/07/16, 08:51:44
Decidme un hilo sobre un móvil chino, coreano, americano, europeo o de cualquier nacionalidad donde los usuarios estén 100 % contentos con el teléfono, y ya veré si me lo compro o aun así no me fio. Sí es verdad que este móvil parece que tiene fallos (el nuestro de momento no, toquemos madera ), pero cualquier generalización es mala. Yo he tenido 8 móviles chinos, y, salvo un inew, marca que nunca recomendaré comprar, no he tenido mayores problemas. Eso sí, la mayoría han sido Xiaomi.
Mi hermano dos Compras, un umi y un letv, y dos incidencias. Pero también he visto morir un par de Samsung s en mi familia, y no precisamente de 100 a 150 euros, que es de los rangos de precios de chinos de los que hablo.
baupres
06/07/16, 10:20:18
A mi se me perdió y voy a volver a pedir el mismo. Me gusta el sistema operativo Android tal cual sale de las manos de Google, y los otros chinos tienen sus propias versiones, que le voy a hacer. Si te gusta Android "stock" a un buen precio pueden investigar por ahí a ver quien te la da (seguro que hay opciones), o bien comprar el Ulefone Paris. Con el Paris, sabes lo que hay: pequeña fuga de luz y un terminal bonito y bastante equilibrado, pantalla con mucho brillo (no muy sensible, eso sí), procesador suficientemente rápido. Radio FM, buena cobertura de canales 4G, wifi correcta, bluetooth correcto, tarjetas microSD hasta 128 Gb, cámara trasera lúminosa (f=1,8), video 1080p a 30fps. Le quitas nada más llegar los Temas Benko y a tirar. A mi me compensa.
Yo estoy muy muy contento con el. El funcionamiento es inmaculado en todos los aspectos. Conectividad (tanto wifi, 4g, 3g, 2g). Posicionamiento gps, radio, los navegadores sygic y tomtom que tengo van niquelados. La cámara para mi hace muy buenas fotos.
Es cierto que está lo de la manchita, pero para mi y aunque preferiría que no estuviera, no afecta nada el rendimiento.
En cuanto a la batería (punto flaco) cada uno debe saber lo que tiene. En mi no es un problema porque tengo acceso constante a puntos de conexión de carga. Le he comprado una bat extra porsi acaso y aún no he tenido ocasión de usarla. Le puedo sacar 2 días de uso con 3-4 horas de pantalla
Repito, estoy muy agusto con el y no me planteo para nada cambiarlo.
Me da perfectamente y con creces todo lo que necesito de un termianal.
Yo no lo puedo recomendar a nadie porque sabiendas que le va a salir la manchita pues es engañar, pero si he de decir que va bien, lo digo... Estoy muy satisfecho con el y no necesito más y obviamente pagar más.
En cuanto a otros móviles "europeos" pues lo que se dice, ya vi por los foros problemas de todo tipo. Incluso a los de la manzana les he visto problemas iguales a los que les pasaban a algunos chinos.
antoniose30
06/07/16, 11:27:32
A mi se me perdió y voy a volver a pedir el mismo. Me gusta el sistema operativo Android tal cual sale de las manos de Google, y los otros chinos tienen sus propias versiones, que le voy a hacer. Si te gusta Android "stock" a un buen precio pueden investigar por ahí a ver quien te la da (seguro que hay opciones), o bien comprar el Ulefone Paris. Con el Paris, sabes lo que hay: pequeña fuga de luz y un terminal bonito y bastante equilibrado, pantalla con mucho brillo (no muy sensible, eso sí), procesador suficientemente rápido. Radio FM, buena cobertura de canales 4G, wifi correcta, bluetooth correcto, tarjetas microSD hasta 128 Gb, cámara trasera lúminosa (f=1,8), video 1080p a 30fps. Le quitas nada más llegar los Temas Benko y a tirar. A mi me compensa.
Pásate ya al Viena, Future o Power. Al Paris ya se ve que lo están dejando un poco de lado en cuanto a soporte.
baupres
06/07/16, 11:35:07
Pásate ya al Viena, Future o Power. Al Paris ya se ve que lo están dejando un poco de lado en cuanto a soporte.
Lo se, lo se, pero ¡son muy grandes! 5,5 pulgadas, buff...
alainleitza
29/09/16, 16:36:44
Después de los puntos blancos de el centro-abajo de la pantalla llegan... Los círculos verdes! Me están empezando a salir en la parte izquierda arriba de la pantalla y verticalmente a los lados...:cry:
technowarrior
10/10/16, 10:10:33
A mi se me queda tostado cada dos por tres, sobre todo cuando pongo el maps. Es el movil que menos me ha durado, estoy esperando que me llegue un xaomi.
Saludos!!
kaiser_soze
10/10/16, 18:19:41
Al final no ha resultado bien. Pantalla suelta a los pocos días.
A ver si la pego si mi sobrina no se lo ha cargado antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.