PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa rápida Nexus 5x vs Lumia 950 [5 días cada uno]


solrac79
17/02/16, 19:45:03
La verdad es que se parecen estéticamente, comparten procesador, tamaño pantalla, gama de colores y unos hermanos mayores con sus propias similitudes.



Batería: la del Lumia me duraba algo más (lógico por tener más capacidad) y también cargaba más rapido (curioso por lo mismo). Creo que los Lumia tienen usb 3,0 y ese puede ser el motivo.



Juegos: Mejor en el Nexus aunque aquí iOS sigue teniendo apps más pulidas.



Lector huellas contra escaner iris: más rapido el lector y mucho más fiable que el del Z5 Compact. El escaner iba muy bien para ser beta pero salvo uso con guantes la mayoría preferirá el lector.



Cámara: en vídeo no se. en modo automático gana el lumia pero la del nexus me gustó mas que la del Z5 Compact. selfies similares.



Construcción: el nexus curiosamente tiene más ruidos (aunque sean leves) pese a ser unibody. La carcasa del lumia puede coger holgura con el tiempo pero cambiando carcasa (incluyen los botones) tienes movil nuevo salvo por roturas de pantalla.



Fluidez: esperaba más de Android puro, la verdad. Va mejor que un Compact pero igual que un S6 (algun lag y alguna congelación). Un par de cierres de aplicaciones, en el Compact eran varios cada día. El Lumia también necesita pulir W10, se han precipitado porque la diferencia con 8.1 es palpable.



SO: aquí es cuestión personal pero sí insisto en que W10 no es tan redondo como 8,1.



Si se me ocurre algo más o si tenéis dudas intentaré añadirlo/contestarlas.

MrThriller88
18/02/16, 00:41:30
Interesante. Podría ser más fluido si tuviera deshabilitado el cifrado. Vengo de un Nexus 5 (2013) y la experiencia de uso que estoy teniendo con el 5X es que es menos "eléctrico" que su antecesor, por ejemplo, al hacer un uso moderado de la multitarea se queda medio segundo "pensando" para cambiar de aplicación cuando en el 5 todo era inmediato. Pero ya digo que es a causa del encriptado de serie.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Exo
18/02/16, 00:51:54
La verdad es que se parecen estéticamente, comparten procesador, tamaño pantalla, gama de colores y unos hermanos mayores con sus propias similitudes.



Batería: la del Lumia me duraba algo más (lógico por tener más capacidad) y también cargaba más rapido (curioso por lo mismo). Creo que los Lumia tienen usb 3,0 y ese puede ser el motivo.



Juegos: Mejor en el Nexus aunque aquí iOS sigue teniendo apps más pulidas.



Lector huellas contra escaner iris: más rapido el lector y mucho más fiable que el del Z5 Compact. El escaner iba muy bien para ser beta pero salvo uso con guantes la mayoría preferirá el lector.



Cámara: en vídeo no se. en modo automático gana el lumia pero la del nexus me gustó mas que la del Z5 Compact. selfies similares.



Construcción: el nexus curiosamente tiene más ruidos (aunque sean leves) pese a ser unibody. La carcasa del lumia puede coger holgura con el tiempo pero cambiando carcasa (incluyen los botones) tienes movil nuevo salvo por roturas de pantalla.



Fluidez: esperaba más de Android puro, la verdad. Va mejor que un Compact pero igual que un S6 (algun lag y alguna congelación). Un par de cierres de aplicaciones, en el Compact eran varios cada día. El Lumia también necesita pulir W10, se han precipitado porque la diferencia con 8.1 es palpable.



SO: aquí es cuestión personal pero sí insisto en que W10 no es tan redondo como 8,1.



Si se me ocurre algo más o si tenéis dudas intentaré añadirlo/contestarlas.
Sabes que procesador lleva el s6 y cual lleva este?. No se pero que vaya igual que un s6 siendo este mucho peor procesador me parece que es por el buen software. Que la memoria rápida, la ram ddr4 y el procesador con la GPU que lleva el s6 hacen mucho y aun así este con peores características lo iguala o se le acerca.

No le pidas peras al olmo.

solrac79
18/02/16, 03:02:43
Sabes que procesador lleva el s6 y cual lleva este?. No se pero que vaya igual que un s6 siendo este mucho peor procesador me parece que es por el buen software. Que la memoria rápida, la ram ddr4 y el procesador con la GPU que lleva el s6 hacen mucho y aun así este con peores características lo iguala o se le acerca.

No le pidas peras al olmo.
Yo esos lag y congelaciones no se los perdono a nada que cueste más de 200€. Sí, WP me malcrió [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jlmcr87
18/02/16, 07:47:34
"Juegos: Mejor en el Nexus aunque aquí iOS sigue teniendo apps más pulidas"

¿Que tiene que ver ios si estas comparando con un lumia?

Llevo con el 5X una semana y no he notado nada de lag, ni he tenido ningún cierre.

isratdl
18/02/16, 10:58:22
"Juegos: Mejor en el Nexus aunque aquí iOS sigue teniendo apps más pulidas"

¿Que tiene que ver ios si estas comparando con un lumia?

Llevo con el 5X una semana y no he notado nada de lag, ni he tenido ningún cierre.

Yo tampoco, ni lags ni cierres, así que si ha tenido algún cierre es problema de la app no del Nexus

Exo
18/02/16, 11:03:16
Yo esos lag y congelaciones no se los perdono a nada que cueste más de 200€. Sí, WP me malcrió [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Que tipo de lag y congelaciones? No tengo este nexus 5x pero si el nexus 6 (que es peor) y no tengo ningún tipo de lag.
Puede ser o que no hayas actualizado el móvil, si lo hiciste no hiciste los reset adecuados si tenias esos problemas, o no sabes configurar bien el móvil.
No e probado el 950 pero al menos en los videos que lo visto eso si que es lag en las animaciones y todo solo hay que pasarse por el canal de el camionero geek.

solrac79
18/02/16, 12:32:35
Que tipo de lag y congelaciones? No tengo este nexus 5x pero si el nexus 6 (que es peor) y no tengo ningún tipo de lag.
Puede ser o que no hayas actualizado el móvil, si lo hiciste no hiciste los reset adecuados si tenias esos problemas, o no sabes configurar bien el móvil.
No e probado el 950 pero al menos en los videos que lo visto eso si que es lag en las animaciones y todo solo hay que pasarse por el canal de el camionero geek.
Yo también sigo a Tolo y sólo lo tuvo tres días, cometió varios fallos por desconocimiento y cabreo y aún así coincido en que W10 debería estar más pulido y desarrollado a estas alturas. Pero eso lo oyes también en Winphone metro/Urban tecno, Reviews4all... Pese a todo, no entiendo lo que le pasa con whatsapp o los reinicios que cuenta, entre otras cosas.

El 5x y el z5 Compact llevan mal la navegación por el garaje de WoT Blitz si lo comparas con un iPhone 5c (hardware de 2012) y en juego hay algún tirón esporádico. En el Lumia los problemas en este juego son aún mayores pues solo se puede jugar con todo al mínimo y en la generación 920 casi ni así. Aquí es donde digo que destaca iOS. Todos creen que es el SO que necesita poca potencia por estar optimizado pero la realidad es que lo que está brutalmente optimizado son los juegos y apps.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk