Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony no me desbloquea el bootloader
Hola a todos. Tengo un Xperia Z1 con el bootloader bloqueado. Seguí los pasos que indicabais en un tutorial para solicitar el desbloqueo a Sony (ya tengo el telefono desbloqueado por IMEI al haber terminado mi permanencia con Orange) y, a pesar de que no me dicen que haya ningún inconveniente tampoco me llaman para recogerme el teléfono, he reclamado por teléfono, por email y siempre me dicen que se lo pasan al departamento correspondiente que nunca contesta.
He visto (no se si he entendido bien) que se puede rootear saltándose ese paso...
La verdad es que hay tantísima información y tantos tutoriales que me pierdo...
El mío es el modelo C6903 con Android 5.1.1
Podría alguien por favor orientarme al menos sobre dónde mirar...:D
Saludos y gracias
bonilobo62
17/02/16, 19:48:52
Rootear se puede sin necesidad de desbloquear el bootloader [emoji6]
Tu que quieres hacer con el Bootloader desbloqueado?[emoji4]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
segador67
17/02/16, 20:03:19
Hola a todos. Tengo un Xperia Z1 con el bootloader bloqueado. Seguí los pasos que indicabais en un tutorial para solicitar el desbloqueo a Sony (ya tengo el telefono desbloqueado por IMEI al haber terminado mi permanencia con Orange) y, a pesar de que no me dicen que haya ningún inconveniente tampoco me llaman para recogerme el teléfono, he reclamado por teléfono, por email y siempre me dicen que se lo pasan al departamento correspondiente que nunca contesta.
He visto (no se si he entendido bien) que se puede rootear saltándose ese paso...
La verdad es que hay tantísima información y tantos tutoriales que me pierdo...
El mío es el modelo C6903 con Android 5.1.1
Podría alguien por favor orientarme al menos sobre dónde mirar...:D
Saludos y gracias
aqui puedes empezar ;-)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018
chucky6600
17/02/16, 20:06:10
Y después aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147
Yo lo que quiero es quitarle toda la porquería de orange y poder actualizarlo a las versiones de Android que vayan saliendo aunque el teléfono no me las ofrezca y quizás, en algún momento, poder cargar alguna aplicación que no esté en Play y me apetezca.
En cualquier caso, por otra parte, me da un poco de miedo lo que he visto de que se fastidia la cámara...
La "Biblia" y el otro tutorial ya los había visto, era por acotar un poco, hay tantas opciones que no sé qué hacer y qué no, y me pongo a leer y me rayo, cuando no se dominan los temas tanta información llega a bloquear el cerebro... (al menos el mío), y eso que está todo super ordenado y genial, pero llega un momento que me pierdo
segador67
17/02/16, 23:35:57
Yo lo que quiero es quitarle toda la porquería de orange y poder actualizarlo a las versiones de Android que vayan saliendo aunque el teléfono no me las ofrezca y quizás, en algún momento, poder cargar alguna aplicación que no esté en Play y me apetezca.
En cualquier caso, por otra parte, me da un poco de miedo lo que he visto de que se fastidia la cámara...
Pues tienes mucho por leer amigo porque hasta el simple hecho de que desinstales algo puede fastidiar el terminal,así que te aconsejo leas bien los posts.
Saludos cordiales
Y... otra preguntita... Para qué sirve lo de desbloquear el bootloader y para qué tiene todo el mundo tanto interés con eso?
iguana46
18/02/16, 01:02:00
para todo lo que quieres,no hace falta abrir el bootloader,puedes rootear e instalar recovery apppk que no son de la store borrar cualquier cosa de telefono sin tener el bootloader desbloqueado,bootloader desbloqueado ,mas que nada es para usar kernels personalizado,cosa que creo que es para usurios muy avanzados
segador67
18/02/16, 01:36:04
La "Biblia" y el otro tutorial ya los había visto, era por acotar un poco, hay tantas opciones que no sé qué hacer y qué no, y me pongo a leer y me rayo, cuando no se dominan los temas tanta información llega a bloquear el cerebro... (al menos el mío), y eso que está todo super ordenado y genial, pero llega un momento que me pierdo
Para eso hay que leer da lo mismo alguien te aviente un curro e igual no lo entiendas o entiendas de otra manera lo que alguien te simplifique.
Las dudas sobre algo exacto es más fácil aclararte y como te dice el compañero iguana el bootloader desbloqueado es para usuarios más expertos que usan kernels que no son stock ahí si corres más riesgo de dejar inservible tu terminal.
Saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.