PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien el market?

Pioneer
24/05/10, 17:09:34
A mi hoy no me descarga nada.

Dice que el elemento se descargara pero ahí se queda. Ni por 3g ni por WiFi.

OS pasa a alguno más?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

brujomen
24/05/10, 17:32:49
Perfecto acabo de bajar e instalar Androzip y alguna aplicacion mas y como un tiro...

selui
24/05/10, 17:44:34
has probao a reiniciarla por si acaso?, porque es raro...
Ya nos contaras

sogasa76
24/05/10, 17:51:17
A mi también me ha pasado un par de veces, la apague y la encendi y luego ya fué.

denebbb
24/05/10, 17:56:42
Pioneer mi desi le pasa lo mismo falla en market y me dice tambien q no hay conexion tambien me pasa navegando y se me reinica mas de una vez al dia, ademas a la hora de marcar un numero la tecla del uno y del dos fallan en una locura intentar marcar un numero de telf que lleve el uno y el dos; lo de la tecla y el reinicio constante pasa desde el primer dia, por todo esto la he devuelto acabo de llamar y mi gran duda es pillo otra desire o pillo HD2 alguien que me haga ver la luz jajaa

Pioneer
24/05/10, 18:11:00
A mi no me dice nada de problemas de conexión ni nada y no tengo ningún otro problema.

Ya he reiniciado dos veces y nada.

Sólo se me ocurre que pueda tener que ver que cambié la SD ayer, pero copié todo de una a otra.

brujomen
24/05/10, 18:18:02
Pues yo ahora mismo estoy navegando por el market y sin problemas instalo lo que quiera, si quieres dime alguna aplicacion que te este fallando y miro si la puedo bajar para ver si es el market tuyo en si o esa aplicacion...

Un saludo

Pioneer
24/05/10, 18:28:18
Te lo agradezco brujo pero no creo que sea problema de ninguna aplicación porque he probado con muchas y no baja ninguna.

Lo que me mosquea es que sólo me pase a mi.

brujomen
24/05/10, 18:36:08
Has instalado alguna aplicacion reciente antes de que te pasara eso, a mi esta mañana me conecto al wifi y de buenas a primeras dejo de conectarme y donde siempre cogia conexion H ahora no me pasaba de G y comiendome el coco reiniciando una y otra vez hasta que casi le hago un hard reset al movil al final fue una aplicacion que me instale anoche la desistale reinicie y me fue de nuevo a ir todo perfecto, asi que mirate a ver si va hacer alguna cosa reciente que te cree algun conflicto o algo, o algun mata proceso...

_FrAnK_
24/05/10, 18:39:05
Yo estoy teniendo problemas con el wheather, no se me actualiza :(

brujomen
24/05/10, 18:41:58
Yo estoy teniendo problemas con el wheather, no se me actualiza :(

Pues yo acabo de probar ahora mismo al ponerlo tu y ha sido del tiron , reinicia el movil a ver si no te pilla por lo que bien, seguro que si pruebas al reiniciar te va bien.

darkgore
24/05/10, 18:55:47
A mi hoy no me descarga nada.

Dice que el elemento se descargara pero ahí se queda. Ni por 3g ni por WiFi.

OS pasa a alguno más?

A mi en algunas aplis me tarda un poco, parece que se ha quedado colgado pero si te esperas al final acaba bajando normalmente.

Saludos

Darkgore

Pioneer
24/05/10, 18:59:59
Ahora de repente y sin hacer nada aparece el icono de descarga en la barra, me meto en el market y se está bajando todo.

Esto es raro pero gracias por vuestras opiniones de todas formas.