PDA

Ver la Versión Completa : copia de seguridad

fede1966
17/02/16, 19:06:26
hola buenas
hoy me e puesto a hacer una copia de seguridad con el smart switch desde el pc y no e podido escribo a samsung y me dicen que no esta optimizado a windons 10, que lo haga en otro sistema operativo al cual le digo que no tengo, a lo cual me dicen que pida un pc y lo haga en ese, a lo cual le digo que una copia de seguridad es para tenerla yo no otra persona, como el S6 edge + no tiene tarjeta de memoria tampoco se puede hacer y bueno me quede en pensando que podria hacer. Me vinieron dos ideas un poco roncabolescas pero bueno la 1º agarre descarge el smart switch en mi antiguo note 3 y mande todo a este, al menos tengo respaldo de todo
y 2º que se me vino a la mente el smart switch hace copia de seguridad en una unidad externa mi pregunta es si compro un pendrive y lo pongo en el S6 me ara la veces de tarjeta de memoria y podre realizar la copia.
y otra que me llega a la mente si lo conecto al portatil me dejar hacerla en el
en fin un poco perdido
alguien me puede dar un poco de luz respecto a este asunto
gracias

alberto84
17/02/16, 19:33:24
Haber si entendi un poco....
Que no te ha dejado... EL SMART SWITCH?? al menos tengo 3 equipos, EN CASA, EN OFICINA (WINDOWS) y una MAC (PORTATIL) y en los 3 trabaja sin problema... cabe señalar que los de WINDOWS
son con Windows 10... asi que quiero pensar que es problema de drivers o de una mala instalación.

al menos yo he hecho mis propios respaldos en usb, ultimamente no lo he hecho pero hace como 1 mes lo hice aun pendrive de 128gb que tengo y sin problemas lo realizo, cabe señalar que el que uso es opcion OTG de un lado USB y del otro MINI o sea entreda del celular.

en el tengo toda mi informacion, fotos, peliculas, musica, videos, etc, etc, etc, y tambien en la nube tengo todo, incluyendo las propios respaldo del equipo...
solo es cuestion de probar.
Cabe señalar que la misma samsung te ofrece hacer tus respaldos para no perder tu informacion, tal vez algo limitado pero es mejor a no tener nada.

Saludos y suerte

fede1966
17/02/16, 19:58:02
si el SMART SWITCH lo reconoce y todo llega al 81% y se peta llame a samsung y me dice que el smart switch no esta optimizado para windons 10.
Entonces puedo hacer un respaldo con el smart switch a un pendrai OTG ?
Supongo que lo reconocera como unida externa ?

alberto84
17/02/16, 20:57:30
Soy de las personas que prefieren hacer instalaciones limpias asi como no hacer respaldos de mis datos con programas ya que a veces se van las basuras que no me interesan... Solo hago respaldo de cosas importantes del sistema cuando estoy modificando las cosas por tener el Root Activado.

Como quien dice, prefiero hacer respaldos de... IAMAGENES, VIDEOS Y APLICACIONES, MUSICA, para que en caso de perderlas tenerlas a la mano y meterlas siempre y cuando restaurando el equipo de fabrica y asi sentir la sensacion de que es nuevo... (ALGO LOCO) como quien dice borron y cuenta nueva y asi evitar que la bateria se comsuma muy rapido o llenando nuevamente la memoria de basura, etc, etc,...

La cuestion es que ya te entendi, seria mejor que lo hicieras por recovery, me imagino que sabras hacerlo, reinicia el equipo, presiona POWER, VOLUMEN ARRIBA Y HOME y dale hacer una backup de todo y ya de ahi lo guardas, digo si eres Root es mucho mejor, si no eres Root y quiere evitarte problemas desinstala Smart Switch elimina registros, instala los drivers por separado de samsung e intentalo de nuevo, y si no trabaja asi, buscate otro equipo, evitaras problemas; lo que si puede decirte es que Smart Switch trabaja perfectamente en Windows 10

Suerte y espero poder ayudarte

fede1966
17/02/16, 22:07:35
Soy un poco burro en esto de las tecnologias, desinstale el SMART SWITCH y lo volvi a instalar cuando lo conecto al pc lo reconoce y el programa tambien en el momento que le doy a realizar copia de seguridad me dice que lo desbloque lo hago y me sale este mensaje en el telefono BACKUP AND RESTORE MANAGER SE A DETENIDO le doy a ok y arranca a hacer la copia y cuando llega al 81 % se queda parado se ve como la barra se mueve pero no avanza
disculparme si soy un poco burro y lento en esto
un saludo

Astur Spuky
26/05/16, 21:21:02
Tengo el mismo problema desde ayer (25/05/2016) que me llegó una actualización tanto par el Smart Switch como para mi S6 y tengo Windows 10 Pro, sin embargo el problema desaparece al usar mi antiguo S4 el cual funciona perfectamente con el Smart Switch.