Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi
xexamin
17/02/16, 17:51:01
buenas a todos, pues desde el domingo por la noche tengo problemas con el wifi del bicho. Me pasa algo muy raro, y es que cuando estoy con el ordenador encendido y conectado a internet por wifi, el movil no me permite navegar ni recibir whatsapp ni nada con internet. en cambio apago el ordenador, y el movil navega con wifi sin problemas.
al principio pense en problema del router, pero hoy me acaban de enviar uno nuevo, y sigo igual. el wifi del movil funciona, pero menos en mi casa, solo con la red de mi casa, parece que hay algun conflicto, en otros wifis me navega sin problemas, y en mi casa mi novia tiene movil y no le da estos problemas, (tiene un sony). si alguno tiene idea d eque puedo hacer os lo agradeceria, ya que es bastante molesto, sobretodo porque entro en casa de la calle con el wifi activado, y no se me conecta, ni recibo nada, hasta que me acuerdo, quito el wifi, y ya con datos moviles me llega todo. Ademas, el simbolo de cobertura wifi esta como si todo fuera bien y pudiera navegar, es decir me muestra señal buena, pero no puedo navegar. Tengo la ultima estable de flyme, la 5.1.3.1A creo que es. un saludo y gracias
nigrosilver
17/02/16, 17:52:28
Creó que el ordenador y el móvil comparte ip. Yo de ti pondría ip fija en el pc
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
nigrosilver
17/02/16, 17:55:11
Solución posible......
Tu ordenador que este encendido y con internet.
Con el móvil haz que olvide el WiFi y busca de nuevo la señal y mete de nuevo la clave es posible que se te asigne una ip que no se solape....
Si aún sigue entonces iría directamente a cambiar la ip estática del ordenador por una ip fija si tienes la 192.168.1.37 le cambias el 37 al 38
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
pituu21
17/02/16, 19:07:34
Yo tambien llevo teniendo problemas con el wifi desde hace unos dias pero diferente al compañero. A mi se me queda el wifi en "conectando" y nunca llega a conectarse en ningun router (me pasa en mi casa, en la de mis padres, en la de mi novia, en la universidad...) y ni siquiera desconectando y volviendo a conectar el wifi se soluciona, tampoco reiniciando el movil se conecta solo de vez en cuando. Teneis idea de que puede ser? Antes estaba en la version 5.1.1.0A y actualice a la 5.1.3.0G con el tutorial que rula por aqui y me sigue pasando.
A ver si podeis ayudarme compañeros que a causa de eso ya he gastado los megas de este mes :cry: :cry:
nigrosilver
17/02/16, 20:37:11
eso si que me suena que tu chip wifi este mal...
xexamin
18/02/16, 15:05:43
muchas gracias por las respuestas, de todas formas el problema vino solo, y solo se ha ido, o eso parece, porque desde ayer por la noche se han ido los problemas, seguramente era cosa del router. De todas formas me interesa el tema de poder cambiar la ip del pc. buscare mas info, gracias a todos de nuevo y saludos!
camonbeibi
21/02/16, 22:52:37
Yo tambien llevo teniendo problemas con el wifi desde hace unos dias pero diferente al compañero. A mi se me queda el wifi en "conectando" y nunca llega a conectarse en ningun router (me pasa en mi casa, en la de mis padres, en la de mi novia, en la universidad...) y ni siquiera desconectando y volviendo a conectar el wifi se soluciona, tampoco reiniciando el movil se conecta solo de vez en cuando. Teneis idea de que puede ser? Antes estaba en la version 5.1.1.0A y actualice a la 5.1.3.0G con el tutorial que rula por aqui y me sigue pasando.
A ver si podeis ayudarme compañeros que a causa de eso ya he gastado los megas de este mes :cry: :cry:
Intenta con esto, suele funcionar. Tienes que ser root y tener un explorador de archivos. Te vas a la carpeta "data" de ahí a "misc" en esta vas a "dhcp" y eliminas todos los archivos de esta carpeta. Con esto lo que haces es limpiar la configuración, por lo que muchas veces pide claves de nuevo, pienso que con esto lo vas a solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.