PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio imei

nico_martinez
17/02/16, 17:00:41
Estimados, hace un par de meses compre un P8 y resulto ser una buena apuesta, feliz con él. Sin embargo tuve un accidente y cayo al agua, quedando "muerto". No hay garantía, ni seguro... obviamente y aún me resta por contrato unos 13 meses con movistar.
Como el aparato me gustó busque uno usado en internet y, cuento corto, me estafaron, ya que ese aparato duro un mes y se "bloqueo" por mora...obviamente al tipo no lo he logrado ubicar de nuevo.

No tengo ganas de comprar un terncer celular, así que he intentado el desbloque de imei y todo y no hay caso, por lo que se me ocurrio una idea que no se si es factible y se las dejo....
Será posible "trasladar o remplazar" el imei del telefono malo (mojado), al telefono con el que fui estafado?

Gracias por su ayuda.

arka657
17/02/16, 21:13:40
Los temas de imei son , podriamos decir ilegales,aunque esta claro que se hace de todo este no es el foro adecuado,modificar el imei a un movil es como cambiar el numero de bastidor a un coche o modificar tu numero de dni,de todas formas lo siento pero sigue buscando seguro que hay alguna otra placa base de repuesto con su imei,en los sat si los hay.suerte