bartoro
24/05/10, 16:35:11
Hola, tengo una HTC Diamond y la verdad es que estoy encantado pero claro, después de tanto tiempo se me ha quedado un poco pequeña. He echado el ojo a la HTC Desire que parece un pepino pero nunca he usado Android. Me surje una duda: con Windows Mobile para conectarme al correo del trabajo con meter los datos en Configuracion->Conexiones->Red de Trabajo me conecta a la red de trabajo sin problema. Luego meto los datos de conexión de servidor exchange en ActiveSync y a correr.
No se si con Android se hace igual, mi duda es porque un compi del curro me ha dicho que con Iphone no se dispone de esta opción sino de la de crear una VPN pero eso no me interesa ya que no dispongo de los datos para crearla pero si para hacer "Red de Trabajo".
Otra duda que me surge es la de Navegador GPS, siempre desde hace años he usado TomTom, que hoy por hoy todavía está en planes de programar para Android. ¿Hay navegadores fiables equivalentes para Android? He visto algo pero no se si es equiparable a Tom Tom o similar.
Mil gracias!!!!
No se si con Android se hace igual, mi duda es porque un compi del curro me ha dicho que con Iphone no se dispone de esta opción sino de la de crear una VPN pero eso no me interesa ya que no dispongo de los datos para crearla pero si para hacer "Red de Trabajo".
Otra duda que me surge es la de Navegador GPS, siempre desde hace años he usado TomTom, que hoy por hoy todavía está en planes de programar para Android. ¿Hay navegadores fiables equivalentes para Android? He visto algo pero no se si es equiparable a Tom Tom o similar.
Mil gracias!!!!