Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Físico

KindapearHD
17/02/16, 16:45:56
Hola compañeros.

Resulta que de un día para otro, el botón ha dejado de funcionar (la huella no funciona). Y lo mas extraño de todo es que la función back, es decir, ir atrás solamente poniendo el dedo en el botón, sin presionar, funciona a veces!!
Yo puedo estar 10 días sin apagar el móvil, que funciona a la perfección (la huella no, eso no funciona). Pero es apagar o reiniciar el móvil y deja de ir!
Tengo que reiniciarlo 40 veces hasta que vuelva a ir. Y una vez vuelve a ir, ya funciona sin problema.
Si fuera que el botón está roto...no debería de no ir nunca?
Ejemplo:
-Yo estoy con mi movil toda la semana tan normal, de repente lo quiero reiniciar, lo hago y deja de ir el botón back. Para que vuelva a funcionar tengo que estar 10 min reiniciando y probando a ver si vuelve a ir. Y una vez vuelve a ir (siempre vuelve a ir) ya me funciona sin problemas.
Este fallo lo tengo ya desde hace cosa de 2 meses. Mi problema es que vivo en Londres y hasta que no vuelva a España (en verano) no puedo hacer uso de la garnatía (en powerplanet).

Alguna solución o alguien con el mismo problema?

Un saludo!

tetsuoshima41
17/02/16, 16:49:06
Has probado a reinstalar? Si tan convencido pareces estar de que no es hardware... Yo es lo primero que haría
Un saludo

KindapearHD
17/02/16, 21:44:22
Has probado a reinstalar? Si tan convencido pareces estar de que no es hardware... Yo es lo primero que haría
Un saludo

A reinstalar la rom, dices?
Reinstalar no, pero he cambiado de rom mas de una vez y siggue igual.
No digo que no sea de Hardware..pero si es de hardware, por qué una vez que funciona, funciona perfectamente y no hay problema hasta que se apaga el telefono?
Es decir, si no funcionara, dejaría de ir a medida que lo uso, como si que me pasó con la huella. Que de un día para otro dejó de ir bien, me iba a ratos, hasta que al final dejó de funcionar totalmente.

tetsuoshima41
18/02/16, 01:34:10
A reinstalar la rom, dices?
Reinstalar no, pero he cambiado de rom mas de una vez y siggue igual.
No digo que no sea de Hardware..pero si es de hardware, por qué una vez que funciona, funciona perfectamente y no hay problema hasta que se apaga el telefono?
Es decir, si no funcionara, dejaría de ir a medida que lo uso, como si que me pasó con la huella. Que de un día para otro dejó de ir bien, me iba a ratos, hasta que al final dejó de funcionar totalmente.
Con instalación limpia?

KindapearHD
18/02/16, 02:59:41
Con instalación limpia?

No, sucia. Probaré mañana con instalación limpia. Pierdo las fotos y demás metiendo la ROM en limpio, no?

tetsuoshima41
18/02/16, 04:05:44
No, sucia. Probaré mañana con instalación limpia. Pierdo las fotos y demás metiendo la ROM en limpio, no?
Borra todo. Haz copia antes
Un saludo

KindapearHD
21/02/16, 18:12:20
Nada, instalacion limpia y lo mismo. El back que funciona sin problemas una vez lo pruebas y ves que va(he tenido que reiniciar 4-5 veces tras la instalacion para que funcionase) y la huella nada.

tetsuoshima41
21/02/16, 18:38:16
Nada, instalacion limpia y lo mismo. El back que funciona sin problemas una vez lo pruebas y ves que va(he tenido que reiniciar 4-5 veces tras la instalacion para que funcionase) y la huella nada.
Pues lo siento compi. Tira de garantía si tienes o cambia tú el botón, que vale unos euros sólo
Un saludo

KindapearHD
21/02/16, 20:01:27
Pues lo siento compi. Tira de garantía si tienes o cambia tú el botón, que vale unos euros sólo
Un saludo

Si, si garant;ia tengo en tienda española. El problema es que yo estoy en londres, con lo que hasta que no vaya a España no puedo tramitarla. Bueno, mientras lo usaré así como estos ultimos meses.
De todas formas miraré lo del cambiarlo yo, por si fuera sencillo.

Un saludo