Ver la Versión Completa : ayuda liberar htc my touch 3g
juanfco0128
24/05/10, 16:33:46
saludos amigos soy nuevo en esto y necesito saber si se puede liberar htc my touch 3g sin tener que comprar un codigo y que se pueda usar para todas las compañias telefonicas.
gracias por anticipado.
Si se pudiese hacer eso, no habría gente cobrando por liberarlas.
poncho79
13/07/11, 05:14:09
Que gran ayuda j2002, si existiera motivacion creo que se publicaria una buena respuesta
juanfco0128 poncho79 como bien dice j2002 hay gente cobrando por hacerlo y las compañias telefónicas las liberan al año con unos costes.
El foro esta lleno de preguntas del mismo tipo y siempre son respondidas de la misma manera: "no, no se pueden liberar gratis"
y poncho79 es bueno al entrar a un sitio nuevo presentarse lo primero para que le podamos conocer, es como si entras en una habitacion sin saludar y te pones a hablar. queda un poco feo, no? :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
diamant-x
13/07/11, 16:47:19
La MAgic ha sido (y me arriesgo a decir que aun es) uno de los terminales con mayor comunidad de usuarios de Android, xda la ha exprimido al 200% y no ha encontrado manera de liberarla por software en todo este tiempo así que no creo que sea tan facil. Lo curioso es que terminales más nuevos si que sea más facil =S. No lo entiendo XD.
Saludos amigos, por favor me gustaría :pensando: saber si los codigos que se compran para liberar el magic sirven tambien en venezuela, me gustaría saber para solicitarlos :D y liberar el mio :sisi1:, ya que por lo que he podido ver prácticamente los que han liberado la magic por ese tipo de sistema son de españa y sus alrededores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.