Ver la Versión Completa : Se me pega el G8 con lags
solo1media
17/02/16, 16:35:47
¿A nadie más le pasa? Cuando estaba con la actualización de orange empezó a hacerme lags, latencias, se quedaba congelado segundos al pulsar la pantalla y desbloquear. Así que actualicé a la versión libre pero sigue igual. Es muy extraño porque el primer mes iba como un rayo pero ahora tiene estos errores que me dejan en evidencia cuando voy a mostrar una foto o tengo que hacer una llamada de emergencia.
Es una pena y ya he borrado cache por el método wipe cache, así que no es de eso. Golpes ni uno y cuando le viene en gana va perfecto. Pero es un incordio que me hace plantearme volverme a mi anterior M5, que iba perfecto (como este al principio).
Galaxo60
18/02/16, 12:50:43
¿A nadie más le pasa? Cuando estaba con la actualización de orange empezó a hacerme lags, latencias, se quedaba congelado segundos al pulsar la pantalla y desbloquear. Así que actualicé a la versión libre pero sigue igual. Es muy extraño porque el primer mes iba como un rayo pero ahora tiene estos errores que me dejan en evidencia cuando voy a mostrar una foto o tengo que hacer una llamada de emergencia.
Es una pena y ya he borrado cache por el método wipe cache, así que no es de eso. Golpes ni uno y cuando le viene en gana va perfecto. Pero es un incordio que me hace plantearme volverme a mi anterior M5, que iba perfecto (como este al principio).
Ya he dicho varias veces que los perfiles están dañados (Normal/Inteligente), este procesador debería mover se sobra el terminal, pero al parecer Emui y sus perfiles de energía hacen que el procesador esté capado o que no funcione bien para compensar en batería.
Ojalá se pudieran arreglar estos perfiles, porque es una risa que teléfonos como el Moto G con un Snapdragon 410 y 1GB en RAM sean más fluídos que este terminal.
:aplausos:
Ya he dicho varias veces que los perfiles están dañados (Normal/Inteligente), este procesador debería mover se sobra el terminal, pero al parecer Emui y sus perfiles de energía hacen que el procesador esté capado o que no funcione bien para compensar en batería.
Ojalá se pudieran arreglar estos perfiles, porque es una risa que teléfonos como el Moto G con un Snapdragon 410 y 1GB en RAM sean más fluídos que este terminal.
:aplausos:
Pero con pantalla hd, es decir el g7 de mi mujer es mucho más rápido que hasta el mío, un redmi note 2, lo otro es en potencia bruta. Pero lo que tengo claro es que el procesador sd 615 se queda algo corto en pantallas full hd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
solo1media
20/02/16, 19:07:06
Pero con pantalla hd, es decir el g7 de mi mujer es mucho más rápido que hasta el mío, un redmi note 2, lo otro es en potencia bruta. Pero lo que tengo claro es que el procesador sd 615 se queda algo corto en pantallas full hd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues una verdadera y auténtica pena que este G8 se pege de esta manera, aunque no he visto a nadie quejarse, quizá sea un fallo de mi unidad solamente.
Si que tiene lags y bastantes. Parece que le cuesta reconocerlo a la gente. Yo intercalo el huawei con un nexus 5 y la diferencia es abrumadora a favor del nexus.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Dragoncete77
22/02/16, 16:03:59
A mi no me pega ni un solo lag. Y lo tengo bien lleno de aplicaciones y juegos hasta en la SD.
Lo que si, no pongo antivirus ni parecidos y controlo las aplicaciones de arranque.
solo1media
22/02/16, 19:32:43
Lo hace sobre todo al desbloquear la pantalla, sin antivirus ni nada, yo tampoco los tengo instalados. Pero en mi terminal sucede, cosa extraña con sus características
PERUXXO
16/03/16, 23:05:25
Estoy desilusionado con este equipo, hay un juego llamado dream ligue soccer, no es muy exigente q digamos, en el g7 se me alentaba horrible, ahora en el g8 pense q ya lo solucionaria, pero resulta q esta igual o peor......vengo de un galaxy j7 y de un moto x play y ningun de los dos me daba este problema y las especificaciones son similares.......
comecocos5
17/03/16, 12:16:28
Resetea a fábrica y haz una instalación limpia, puede que algún archivo esté dañado. Otra cosa, yo he probado qude el perfil "inteligente" me va mejor que el "normal". Incluso jugando al OC2 el "inteligente" me da mejor tasa de FPS que el normal, el cual si alejo la cámara del personaje para ver más mapa me da lag. Ahora ya lo dejo siempre en el modo "inteligente". También todos los días le doy al optimizador para quitar mierdas y siempre me anda vaciando más de 500MB en archivos basuras y demás. Suerte con el hard reset.
Galaxo60
17/03/16, 14:57:49
Estoy desilusionado con este equipo, hay un juego llamado dream ligue soccer, no es muy exigente q digamos, en el g7 se me alentaba horrible, ahora en el g8 pense q ya lo solucionaria, pero resulta q esta igual o peor......vengo de un galaxy j7 y de un moto x play y ningun de los dos me daba este problema y las especificaciones son similares.......
Yo lo que te puedo decir es que instalé el juego por mera curiosidad, y puedo decir que corre fluidamente y sin ningún problema.
Es un juego entretenido, jugué como 10 min de entrenamiento y después jugué los primeros 3 partidos y puedo decir que ni una sola pegada de lag ni nada.
Creo que es algo de tu equipo o configuración.
:-)
almogrotex
24/03/16, 11:50:15
Hola, lo he instalado en un LG G2, alcatel idol 3 5.5 y en el G8. En donde va mejor es LG G2 pero tanto en el alcatel como el huawei va bien, algo tosco entre transiciones de video pero dentro del juego va bastante bien.
PERUXXO
24/03/16, 19:17:47
Yo llevo unas horas con cm13 es un gozada....anda ultra rapido.....lo malo son los bugs q tiene, no le funciona la camara, ni le funciona la huella ni el sensor de proximidad..ojala en proximos dias quede resuelto todo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.