Ver la Versión Completa : Sigo con congelaciones y reinicios
kayoken
17/02/16, 15:31:39
Hola a todos , tengo la ultima versión de la btu y sigo con congelaciones y reinicios. Alguien me puede ayudar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/245e1b3f369db4d4a9bc6ca26abf8e01.jpg
lenguasco
17/02/16, 15:42:52
Hiciste wipes antes y despues de instalar la rom por odin??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si te sirve de ayuda, yo metí la de 4 archivos haciendo wipes antes, marcando Nand Erase All en Odin, wipes después y sin utilizar copia de las apps. No digo que esa sea la única manera, pero a mí me funcionó.
kayoken
17/02/16, 17:11:11
A esta ultima no ha sido por ota lo unico que le he hecho ha sido wipe caché.
gufalin
17/02/16, 17:26:09
Yo tb actualice por ota sin wipe y alguna vez. 1 vez a la semana o 2 si que se me queda pillado un par de segundos. Cuando do saquen Android 6 le hago wipoes y desde el principio.
Bunbury_35
17/02/16, 17:30:25
Actualizar a L2 por OTA no solucionaba todos los problemas.
El único método que a mi y a unos cuantos usuarios nos ha funcionado al 100% (dos meses sin congelaciones ni problemas) es flashear con Nand Erase All marcado la L2 de 4 archivos que encontrarás en la sección de ROMS.
Lee detenidamente el hilo que te digo y si tienes problemas aquí estamos.
Saludos.
pitxili
17/02/16, 17:48:33
Actualizar a L2 por OTA no solucionaba todos los problemas.
El único método que a mi y a unos cuantos usuarios nos ha funcionado al 100% (dos meses sin congelaciones ni problemas) es flashear con Nand Erase All marcado la L2 de 4 archivos que encontrarás en la sección de ROMS.
Lee detenidamente el hilo que te digo y si tienes problemas aquí estamos.
Saludos.
Yo actualicé a la OL2 por OTA y sin ningún problema, solo hice wipe caché. Nunca supimos exactamente el por qué de las congelaciones, debía tener algo que ver con el kernel, pero si, quizá lo mejor sea flashear como dices.
Bunbury_35
17/02/16, 18:09:33
Yo actualicé a la OL2 por OTA y sin ningún problema, solo hice wipe caché. Nunca supimos exactamente el por qué de las congelaciones, debía tener algo que ver con el kernel, pero si, quizá lo mejor sea flashear como dices.
Este es el principal problema que yo he visto en todo esto. La aleatoriedad.Lo que a unos les funcionó,a otros no. Sin embargo en el método de flasheo que comento es como más probabilidades hay de que todo funcione bien y por eso siempre lo recomiendo,por lo menos es como prácticamente la totalidad de los usuarios nos ha ido genial.
Saludos
kayoken
17/02/16, 21:14:25
Esperemos que salga pronto ña 6 y ya le hago todos los wipes. Gracias
zingira
17/02/16, 22:48:42
Yo tenia una burrada de congelaciones tambien y con la opcion erase nand no he vuelto a tener ni un amago,pero bueno con la "cercania" del 6.0 pues ya igual prefieres esperar.
Sludos,
Joseph82
18/02/16, 00:48:06
Yo instale OL2 haciendo wipes data antes y despues y aunque mejoro bastante muy de tarde en tarde se congela aunque nada que ver como antes. Imagino que con 6.0 se quitara del todo. A ver si tenemos la actualizacion antes de marzo...
EDUPADMA
18/02/16, 04:32:10
No he tenido ningún problema de congelamiento ni reinicios en mi s6 Edge Plus G928T. Tengo 5.1.1 será por que es americana de T-mobile o no se pero nada de nada
Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
kayoken
18/02/16, 19:10:26
Hoy otro reinicio y casi siempre es co WhatsApp [emoji28]
Yo llevo esta rom desde hace 2 semanas y alguna que otra congelación también he tenido,sobretodo lo que noto es LAG kuando dejo aplicaciones en espera. ( suerte de la pedazo ram xD)
Que ganas tengo de quitarmelo de encima....Mi peor móvil sin lugar a dudas.
Aún así hay gente que les va fluido...
Lo del wasup le pasa a mi mujer, esta con muchos grupos y el movil se vuelve tonto...
No es un movil que se puedan hacer varias cosas a la vez...
Y lo de la aleatoriedad del fallo imagino que será debido a la poca homogeneidad que tiene el producto. Igual que existen diferencias en el sensor de fotos, también deben existir en otros componentes. Eso explica la aletoriedad del fallo, entre usuarios.
Sólo te queda volver a instalar la rom de 4 archivos cruzar los dedos y usar tu movil de 800e crrrando aplicaciones y borrandote de grupos wasup, cuantos menos mejor.
Merovingio
19/02/16, 01:55:16
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.
Seguimos
kayoken
19/02/16, 15:05:41
Con custom room os da congelaciones? Por si es algun proceso de samsung para congelar o algo
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/02/16, 15:13:51
Yo lo saque por orange hace 4 meses ... en los 3 dias que lo tenia con rom orange ... nongun problema ... instale la rom uk de este sub y en 2 meses 1 congelacion ... y cuando meti la actualizacion por ota que nos dio samsung ... sin problema
:ok:
toni capa
19/02/16, 17:18:13
Orange de 32 gb.azul con su ROM original de orange,sin rotear,sin apps desconocidas o que no me aseguren un correcto funcionamiento (aunque nunca se sabe) absolutamente cero problemas,fluido,tenga 20 o 100 apps abiertas y sin congelaciones ni bloqueos por el estilo,es mi experiencia,tan respetable como la de cualquier otro usuario,ni tiene doble sentido,ni busco polemicas,simplemente es mi experiencia de uso y voy para 4 meses.
Saludos a todos!!!
Dos móviles 64GB Dorados Vodafone. Desde octubre y hasta dia de hoy en ambos tengo congelaciones. En menor grado pero están y muchas veces cuando le das a desbloquear le cuesta activarse. Los dos funcionan igual, con la rom de 4 archivos y haciendo nand erease. ..
El d mi mujer le pasa más frecuentemente intuyo que será porque tira mucho de wasup y lo desbloquea mucho más que yo.
diablo67
20/02/16, 03:35:20
Yo comprado hace 2 meses ...libre.....sin ningún tipo de problemas...perfecto en todos los sentidos
Yo comprado hace 2 meses ...libre.....sin ningún tipo de problemas...perfecto en todos los sentidos
Hoy por hoy, en este móvil hay dos bugs sin resolver (brillo y penosa gestión multitarea). Sólo se resuelven rooteando el móvil.
Sin embargo es cierto que en función de cómo usas el móvil los notaras o no. Pero están ahí y no son casos aislados. En foros de habla inglesa hablan de ellos sin remordimientos ni tapujos.
Así que simplemente el móvil te va perfecto para el uso que le das.
lenguasco
21/02/16, 03:45:03
El caso es que hay que sacarle fallos aunque no existan... si te va bien es tu imaginación o porque no se los ves.. y si va mal es la realidad.. basicamente no?? 😆😆
Netto22
21/02/16, 08:58:39
Hoy por hoy, en este móvil hay dos bugs sin resolver (brillo y penosa gestión multitarea). Sólo se resuelven rooteando el móvil.
Sin embargo es cierto que en función de cómo usas el móvil los notaras o no. Pero están ahí y no son casos aislados. En foros de habla inglesa hablan de ellos sin remordimientos ni tapujos.
Así que simplemente el móvil te va perfecto para el uso que le das.
Acabo de probar lo del brillo pero honestamente no lo veo tan critico como para ponerlo al mismo nivel que la gestion de memoria.
Aunque la gestion de memoria se viene arrastrando desde los primeros S6, ya se vieron en varios videos como reiniciaba las apps en 2 plano fuera o no la mas reciente. Personalmente tenia problemas con una de ellas que necesitaba para realizar los turnos en el trabajo que se bloqueaba si esta la sacaba de 2 plano, en cambio si mataba la app y la volvia a abrir funcionaba bien. En un principio parece que la desarrolladora ha solucionado en parte el fallo quizas sea cosa del nuevo modulo de ram que usan, no de la gestion del SO en si, o bien no estaba el SO optimizado a ese modulo, o al contrario.
El caso es que hay que sacarle fallos aunque no existan... si te va bien es tu imaginación o porque no se los ves.. y si va mal es la realidad.. basicamente no?? 😆😆
Lee un poco los foros de habla inglesa y veras que hay gente quejándose por los dos bugs que he mencionado. Si tu no los notas, mejor por ti. Pero hay gente que si, y tienen su derecho a quejarse y exigirle a Samsung un producto sin defectos. O acaso tenían defectos los 800e que vale el móvil?
Es cierto neto22 que lo del brillo es menos engorroso y a mi me molesta mínimamente. Pero Samsung sigue sin resolverlo y hay usuarios que les molesta bastante
Netto22
21/02/16, 10:18:19
Lee un poco los foros de habla inglesa y veras que hay gente quejándose por los dos bugs que he mencionado. Si tu no los notas, mejor por ti. Pero hay gente que si, y tienen su derecho a quejarse y exigirle a Samsung un producto sin defectos. O acaso tenían defectos los 800e que vale el móvil?
Quieres añadirle otro posible fallo?
A mi almenos me pasa con el reproductor stock de audio, pero por lo visto pasa en varios reproductores. Estos se paran sin accion del usuario, vamos que estas con musica y de golpe ZAS parado xD
Quieres añadirle otro posible fallo?
A mi almenos me pasa con el reproductor stock de audio, pero por lo visto pasa en varios reproductores. Estos se paran sin accion del usuario, vamos que estas con musica y de golpe ZAS parado xD
De esto que comentas no he leído nada. En ningún sitio.
Pensad que los dos bugs que menciono estan reconocidos por Samsung.
Netto22
21/02/16, 10:27:07
De esto que comentas no he leído nada. En ningún sitio.
Pensad que los dos bugs que menciono estan reconocidos por Samsung.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/comments/34ipjr/music_players_pausing_andor_closing_when_playing/
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/help/music-playback-pausing-fix-t3151608
https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/comments/34ipjr/music_players_pausing_andor_closing_when_playing/
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/help/music-playback-pausing-fix-t3151608
Muchas gracias por compartirlo. Así si me hace el tonto reproduciendo música ya sabré porque sucede...
Al final pensaré que los 800e abonados también estaban defectuosos xD
Netto22
21/02/16, 10:33:56
A ver si con 6.0.1 se solucionan estos
lenguasco
21/02/16, 10:42:27
Pues a mi me va perfecto, lo del brillo automatico nunca me gustó, pero en nigun movil, y en samsung concretamente en todos los moviles siempre ha sido asi.. si dices que es un bug pues lo será.. pero realmente no es problema ni siquiera a tener en cuenta como para desprestigiar tanto a una compañia, y lo de la gestión de ram pesima sera el tuyo porque el mio va cojonudo, lo mejor que he visto nunca..
Dices que no vemos los fallos o no queremos verlos pero tu todo lo contrario, no dices que el contraste que tiene es el mejor, al igual que su camara, su diseño, la mejor pantalla vista en un smartphone. .. todo es nunca lo.mencionas, tambien son bugs?? Asi que lo mismo que nosotros no vemos los fallos ( que en mi caso no los tiene) tu no le ves ningún acierto, y te cierras en banda y para ti todo es malo, por algo sera considerado por la mayoria como el mejor smartphone del mercado, su cosas buenas tendra, digo yo.
Pero es que da igual lo que se diga, siempre vais a tener el mismo runrun pero mi conseji es que lo vendais y dejeis un poco tranquilos disfrutar de nuestro movil.
Pues a mi me va perfecto, lo del brillo automatico nunca me gustó, pero en nigun movil, y en samsung concretamente en todos los moviles siempre ha sido asi.. si dices que es un bug pues lo será.. pero realmente no es problema ni siquiera a tener en cuenta como para desprestigiar tanto a una compañia, y lo de la gestión de ram pesima sera el tuyo porque el mio va cojonudo, lo mejor que he visto nunca..
Dices que no vemos los fallos o no queremos verlos pero tu todo lo contrario, no dices que el contraste que tiene es el mejor, al igual que su camara, su diseño, la mejor pantalla vista en un smartphone. .. todo es nunca lo.mencionas, tambien son bugs?? Asi que lo mismo que nosotros no vemos los fallos ( que en mi caso no los tiene) tu no le ves ningún acierto, y te cierras en banda y para ti todo es malo, por algo sera considerado por la mayoria como el mejor smartphone del mercado, su cosas buenas tendra, digo yo.
Pero es que da igual lo que se diga, siempre vais a tener el mismo runrun pero mi conseji es que lo vendais y dejeis un poco tranquilos disfrutar de nuestro movil.
En más de un post he mencionado que es el mejor del mercado.
Y que samsung le ha sabido sacar más partido al sensor sony usado en el xperia z2...
Así que estás rotundamente equivocado.
lenguasco
21/02/16, 11:10:34
En más de un post he mencionado que es el mejor del mercado.
Y que samsung le ha sabido sacar más partido al sensor sony usado en el xperia z2...
Así que estás rotundamente equivocado.
Pero es la mejor camara en un smartphone?? Que mas me da el sensor que lleve y de donde lo saquen?? [emoji2]
Netto22
21/02/16, 11:13:04
Yo el único pero que le veo feo es lo de la música salvo eso ahora mismo no lo cambiaba por nada a la espera del note 6
maikelito
21/02/16, 11:14:44
El Z2 creo que usaba el IMX220 y el nuestro es el IMX240 o Isocell.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Netto22
21/02/16, 12:00:54
https://youtu.be/6h83BuQMTwk
jorge9s
21/02/16, 12:02:00
Jejejejeje todos los foros del Edge Plus terminan hablando de lo mismo y con el mismo follon.
Xlo menos está claro que guste mas o menos indifere no deja xq si fuera tan malo no sería tan popular jejejejeje
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
El mío después de dos meses va perfecto y no he tenido, o no he notado ningún bug. Si os lo creéis bien y si no es lo que hay.
Nonamed
21/02/16, 12:32:17
Caballeros, respeten la consulta original del OP, seguimos.
andyanlofer
22/02/16, 14:57:59
Yo estoy hasta la po..a de las congelaciones y reinicios... esto es una verdadera porquería. Ya estaba asqueado del s4, me pasé al g3 y de maravilla y he vuelto a caer en la pesadilla de samung... qué asco! Sin embargo la tablet que tengo es la samsung galaxy tab pro 10.1 y perfecta.
Jajaj suerte que es el mejor móvil... como está el patio.
Los que decían que era el mejor móvil como buen fanboys de Samsung se compran el s7 a pies juntitas.. que han estado con este móvil 4meses? Los peores meses con congelaciones dia tras dia no? Hay que ser sadomasoquista.... andyandlofer te compadezco amigo : ( de todas formas leete un post para instalarte la rom AOL2 de 4 archivos el móvil mejora bastante aunque es vergonzoso que nos tengamos que espabilar nosotros para sacar adelante un producto que tendria que ir como la seda. Gastar gasolina y tiempo para llevar el móvil al sat...
diablo67
22/02/16, 21:02:40
Jajaj suerte que es el mejor móvil... como está el patio.
Los que decían que era el mejor móvil como buen fanboys de Samsung se compran el s7 a pies juntitas.. que han estado con este móvil 4meses? Los peores meses con congelaciones dia tras dia no? Hay que ser sadomasoquista.... andyandlofer te compadezco amigo : ( de todas formas leete un post para instalarte la rom AOL2 de 4 archivos el móvil mejora bastante aunque es vergonzoso que nos tengamos que espabilar nosotros para sacar adelante un producto que tendria que ir como la seda. Gastar gasolina y tiempo para llevar el móvil al sat...
te vuelvo a repetir por vigésima vez a mi el móvil me va perfecto y le doy bastante caña ...no tengo nada de lo que tu dices que tienes ..he tenido un g3 anteriormente y también iba muy bien y no soy ningún fanboy...simplemente que si me va bien me va bien y punto......si tienes problemas con el tuyo lo siento ...vendelo...pero no intentes convencer a la gente que le va bien de que es un truco de móvil y tiene que tener los fallos por narices
diablo67
22/02/16, 21:03:44
truño de móvil no truco
si sirve de algo yo tenia milles de congelaciones y de varios segundos incluso mas de diez a veces, era decepcionante.
al final me decidi a rootearlo y le meti la rom audax rom.
desde entonces como la seda, eso si, yo soy de los que no empieza a meter pijaditas de xposed y si cambio de iconos y tal, rom sola y listo.
desde entonces ni un solo lag.
parece otro el telefono
te vuelvo a repetir por vigésima vez a mi el móvil me va perfecto y le doy bastante caña ...no tengo nada de lo que tu dices que tienes ..he tenido un g3 anteriormente y también iba muy bien y no soy ningún fanboy...simplemente que si me va bien me va bien y punto......si tienes problemas con el tuyo lo siento ...vendelo...pero no intentes convencer a la gente que le va bien de que es un truco de móvil y tiene que tener los fallos por narices
lo que te dice el compañero es cierto.
es un truñaco de móvil, y parece mentira que tengamos que ser los propios consumidores los que solucionemos este problema, puede que a ti no te diera ese problema, enhorabuena, tio genial , si lo hubieras tenido quizás pensarías diferente.
congelaciones de hasta 20 segundos, sacabas el móvil pa fardar y quedabas en ridículo.
y no somos dos ni tres afectados, lee el foro hay incluso una recopilacion para mandarla a Samsung y no solo con ese problema.
no se trata de convencer a nadie de que es un mal móvil sino de enseñar a los compañeros que hay pegas con este terminal y si te toca te joderás, como nos tocó a otros, a pesar de pagar 900 pavos, no se a ti pero a mi no me sobran, y me jode y hubiera agradecido un foro de aviso de los problemas que pueden ocurrir antes de comprarlo.
tomatelo con filosofía.
es un truñaco de móvil, y parece mentira que tengamos que ser los propios consumidores los que solucionemos este problema, puede que a ti no te diera ese problema, enhorabuena, tio genial , si lo hubieras tenido quizás pensarías diferente.
congelaciones de hasta 20 segundos, sacabas el móvil pa fardar y quedabas en ridículo.
y no somos dos ni tres afectados, lee el foro hay incluso una recopilacion para mandarla a Samsung y no solo con ese problema.
no se trata de convencer a nadie de que es un mal móvil sino de enseñar a los compañeros que hay pegas con este terminal y si te toca te joderás, como nos tocó a otros, a pesar de pagar 900 pavos, no se a ti pero a mi no me sobran, y me jode y hubiera agradecido un foro de aviso de los problemas que pueden ocurrir antes de comprarlo.
tomatelo con filosofía.
Gatao la has clavao!!!! A ver si con tus palabras el compañero, comprende mejor nuestro punto de vista.
Realmente el móvil es un pepino, pero sólo si lo rooteas y pierdes la garantía.
tomatelo con filosofía.
Pues es tuyo es el truñaco de móvil, el mío y el del compañero (y el de muchos más) no.
shatkara61
22/02/16, 23:36:46
Yo por eso esperare un tiempo haber como va el s7 no pase como con este y 900 pavos a la basura..😅😅
Pues es tuyo es el truñaco de móvil, el mío y el del compañero (y el de muchos más) no.
pues mira que me alegro kawito, por vosotros eh? :aplausos:
enhorabuena chaval. te ha tocado uno de los buenos.
aunque no vale leerse solo la primera pagina de posts,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491
pasate por aquí también.......
pues mira que me alegro kawito, por vosotros eh? :aplausos:
enhorabuena chaval. te ha tocado uno de los buenos.
aunque no vale leerse solo la primera pagina de posts,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491
pasate por aquí también.......
Te digo lo mismo, leete las últimas respestas de ese hilo, chaval...
Ya ves... 39 páginas llenas de lloros y quejas... y porque no ha visto las que hay escritas en otros foros con más usuarios....
Realmente para ser justos Samsung nos tendría que regalar las VR gear o una compensación por todo lo que nos ha ocasionado. Al final la única solución es espabilarse y rootear el móvil y según que usuarios no tienen conocimientos o tiempo para indagar y solventar los problemas del móvil.
Esperemos que en la 6.0 lo solventan porque sino será de traca.
diablo67
23/02/16, 00:45:16
Gatao la has clavao!!!! A ver si con tus palabras el compañero, comprende mejor nuestro punto de vista.
Realmente el móvil es un pepino, pero sólo si lo rooteas y pierdes la garantía.
a ver campeon como te lo digo--- no tengo rooteado el movil ...le puse la ultima actualizacion via ota y va como la seda y si que entiendo tu punto de vista lo que no entiendo es tu cruzada en desprestigiar algo que si a ti no te va bien y a mucha gente como tu dices lo siento...tambien hay muchisima gente a las que nos funciona a la perfecccion....pero claro eso no te interesa
SaN6uiNaRiO9
23/02/16, 01:03:07
Bajo mi punto de vista no se puede ser ventajista cuando un buen móvil falla. Cierto es que el S6 es un muy buen móvil pero a veces pueden ocurrir estas cosas. Yo era de samsung hasta hace un año que decidí cambiar porque los samsung son para darles caña (roteo, roms, xposed... etc) y si no haces esto no puedes quitar toda la mierda que traen dentro de apps inservibles por no decir el tema batería que fue una gran causa por la que dejara esta marca. Y repito, esto no quita que samsung tenga unos terminales top pero estas cosas ya me echan para atrás!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
joser1309
23/02/16, 01:36:27
Yo les creo a los que han mencionado que les ha funcionado bien el celular una vez sacado de la caja y cero problemas. Pero soy testigo de lo que comentan los demás compañeros, lo compre en septiembre y muy bien 2 semanas luego llegó a ser casi insoportable. Que mejora con la actualización OL2 parece que si pero tener que instalar por odin que modo download, drivers, tiempo, perdida de informacion, etc, no hay justificación ni es un trabajo que le toque al usuario y menos si es alguien que no tiene conocimientos. En mi caso tuve que poner una rom de India solo en inglés porque para el modelo 928G Csc TTT desde octubre del año pasado no hay actualizaciones, un celular de $1000 que tiene fallos sin solucionar inaceptables y sin soporte por parte de Samsung, repito para el 928G CSC TTT.
andyanlofer
23/02/16, 20:02:35
A ver si sacan la actualización de android porque de verdad que da pena. Es raro que al día no se repitan 2 ó 3 veces las congelaciones... como móvio es precioso pero al final les tendré que reconocer a los de mi grupo que como iphone nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.