Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va bien Play Music? Mis problemas

neoyort
17/02/16, 15:17:42
Os cuento, tengo evidentemente Play Music tanto en el móvil como en el reloj. Unas 100 canciones en ambos dispositivos. En el móvil sin problemas.

En el reloj, usándolo de modo independiente, abro la aplicación y siempre se escucha la primera canción. Si le doy a avanzar o retroceder, empieza esa misma canción desde el principio, pero no cambia a la posterior ni a la anterior. Si dejo que acabe la canción más de lo mismo, empieza otra vez desde el principio.

Si me voy a las pantallas de la derecha, a "Más música", me salen más canciones, y puedo seleccionar la que quiera, pero siempre está esa en bucle. Si le doy a "reproducir aleatoriamente", siempre me está reproduciendo la primera canción el bucle.

Supongo que será alguna opción o alguna chorrada que tenga mal configurada, pues he mirado en el buscador y no he visto fallos similares. Si alguien me puede echar un cable... :gracias:

peridiafisario
19/02/16, 13:37:58
Buenas, yo acabo de instalarme la app.
Podrías indicarme como se "verían" las canciones del móvil en el reloj?porque me dice que no hay canciones descargadas y tal....y canciones en el móvil si que tengo.
También me ocurre que con el reloj al 50% me dice que el reloj no tiene suficiente batería para descargar música.

neoyort
19/02/16, 20:31:47
Desde el móvil, te vas a ajustes, android wear, y administrar las descargas de android wear. Y ahí vas seleccionando las canciones que quieres que se pasen al móvil. Si tiene batería el proceso comienza automáticamente...

peridiafisario
20/02/16, 16:55:06
Neoyort me ocurre lo mismo que a ti, suena una y otra vez el mismo tema.
Investigare por si encuentro la solución, si tu lo haces no dudes en ponerlo.

miguel_86
20/02/16, 21:32:42
Tenéis que subirlas por carpetas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

neoyort
20/02/16, 23:40:46
Cuál sería más o menos la forma de hacerlo?

miguel_86
22/02/16, 01:11:44
Cuando sincronices tu música con play music debes meterla al terminal por carpetas y luego sincronizar con play music. Después ya solo es subirlas al reloj, y se reproducen por carpetas. Si las subes sueltas se te reproducen en bucle la misma.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk