Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con x500 MENSAJE DE ERROR DE LAUNCHER
mclane123
17/02/16, 15:13:30
hola compañeros necesito de vuestra ayuda y conocimientos, esta mañana el movil de repente me ha saltado un error y se aparece un mensaje como de mandar en forma de cuestionario por internet y solo puedo recibir llamadas.
¿alguien sabe que puede ser??
Nonamed
17/02/16, 15:29:35
Hola mclane123:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
hola compañeros necesito de vuestra ayuda y conocimientos, esta mañana el movil de repente me ha saltado un error y se me reinicia, aparece un mensaje como de mandar en forma de cuestionario por internet y solo puedo recibir llamadas.
¿alguien sabe que puede ser??
Es un virus como la copa de un pino, cambiale la rom
mclane123
17/02/16, 16:17:18
Adjunto fotos de el problema
gaseoso1
17/02/16, 16:33:41
Cambia el launcher desde ajustes y reinicia
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
mclane123
17/02/16, 16:38:47
Cambia el launcher desde ajustes y reinicia
No me deja meterme en ningun sitio, solo en esa pantalla y recibir llamadas, no puedo hacer otra cosa
gaseoso1
17/02/16, 17:03:31
No me deja meterme en ningun sitio, solo en esa pantalla y recibir llamadas, no puedo hacer otra cosa
Entra en el recovery y hazle un wipe data,wipe caché
mclane123
17/02/16, 17:20:42
Entra en el recovery y hazle un wipe data,wipe caché
Solo esos wipes no?, puedes recordarme como entrar en modo recovery tengo el TWRP gracias
gaseoso1
17/02/16, 17:32:18
Solo esos wipes no?, puedes recordarme como entrar en modo recovery tengo el TWRP gracias
Si solo esos,
Para entrar apaga el teléfono
Pulsa poder y botón volumen+ a la ver
Prueba a ver
jacobocg
17/02/16, 18:27:19
A mi me pasó algo parecido con la ROM de gaseoso cuando le intenté instalar el launcher original (y que al final no pude), pude volver a los ajustes mediante el botón cuadrado, ya que en los iconos del "centro de control" hay un acceso directo a los ajustes, desde allí pude ir a aplicaciones y elegir el launcher Nova como predefinido.
No se si otras opciones serían:
1. Instalar cualquier launcher desde la cuenta del Play Store en el Pc y que se instale en el móvil automáticamente.
2. Buscar un lanuncher en zip e instalarlo desde el recovery.
Si esto no funciona, pero está instalado ya si podría hacer lo que yo hice.
mclane123
17/02/16, 18:55:46
A mi me pasó algo parecido con la ROM de gaseoso cuando le intenté instalar el launcher original (y que al final no pude), pude volver a los ajustes mediante el botón cuadrado, ya que en los iconos del "centro de control" hay un acceso directo a los ajustes, desde allí pude ir a aplicaciones y elegir el launcher Nova como predefinido.
No se si otras opciones serían:
1. Instalar cualquier launcher desde la cuenta del Play Store en el Pc y que se instale en el móvil automáticamente.
2. Buscar un lanuncher en zip e instalarlo desde el recovery.
Si esto no funciona, pero está instalado ya si podría hacer lo que yo hice.
Lo he formateado, pero sigue saltandome el problema aunque ahora puedo quitarlo, pero es un coñazo estar asi, sera tema de la rom no?
jacobocg
17/02/16, 19:09:12
Lo he formateado, pero sigue saltandome el problema aunque ahora puedo quitarlo, pero es un coñazo estar asi, sera tema de la rom no?
Que launcher tienes?
Prueba a instalarte otro, vas a ajustes, aplicaciones, y abajo en las aplicaciones por defecto, le das, buscas el launcher (o desktop en ingles) que te arranca por defecto y pones el nuevo.
No se si te servirá esto, es lo que yo tuve que hacer.
mclane123
17/02/16, 21:15:41
Que launcher tienes?
Prueba a instalarte otro, vas a ajustes, aplicaciones, y abajo en las aplicaciones por defecto, le das, buscas el launcher (o desktop en ingles) que te arranca por defecto y pones el nuevo.
No se si te servirá esto, es lo que yo tuve que hacer.
El launcher que falla es el que trae la rom de serie, recuero haberle metido una rom que tenia mas cosas en español no se si traia el nova launcher puede ser?
jacobocg
17/02/16, 21:18:52
puede ser, instalate el google now a ver si te funciona, intenta instalarlo como te dije antes, aunque no se realmente en que momento se conecta el móvil para instalarlo, entrando en la play store desde un pc y dándole a instalar, cuando lo tengas instalado intenta hacer lo que te puse antes a ver si funciona.
Si se te instala bien, lo cambias como predeterminado, y ya si quieres desinstalas el nova y lo vuelves a instalar por si acaso, ya de todas formas tendras el google now instalado.
jacobocg
18/02/16, 13:27:26
Lo solucionaste?
mclane123
18/02/16, 20:11:09
El error me lo dio una vez nada mas al formatearlo estoy con google launcher, ahora lo que me da es un error en la playstore que no me deja bajar nada....error con el servidor o algo asi me pone.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
aguztinako
22/02/16, 14:52:15
Borra cache del playstore
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.