PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien save si existe una pantalla FHD para el G3?

__SkaN__
17/02/16, 15:01:42
Hola, la pregunta es si alguien sabe si existe una pantalla FHD para el G3? Veo en aliexpress unas que dicen en la descripcion que son FHD pero les pregunto a los vendedores y me dicen que son QHD y otro que son similares a la original.

O no hay posibilidad de que existan?

PD: no tengo el g3 pero lo pienso comprar y me gustaria saber si cuando le pase algo a la pantalla 2k pueda cambiar a una de menor resolucion como la del g2.

Riconen
17/02/16, 15:05:40
Hola, la pregunta es si alguien sabe si existe una pantalla FHD para el G3? Veo en aliexpress unas que dicen en la descripcion que son FHD pero les pregunto a los vendedores y me dicen que son QHD y otro que son similares a la original.

O no hay posibilidad de que existan?

PD: no tengo el g3 pero lo pienso comprar y me gustaria saber si cuando le pase algo a la pantalla 2k pueda cambiar a una de menor resolucion como la del g2.
Como no sería ni original yo ni me lo planteaba.
Para tener una con diferentes tonalidades para eso no me planteo el cambio a este móvil

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
17/02/16, 15:23:00
... PD: no tengo el g3 pero lo pienso comprar y me gustaria saber si cuando le pase algo a la pantalla 2k pueda cambiar a una de menor resolucion como la del g2.
A eso lo llamo yo ser previsor... :oh:

__SkaN__
17/02/16, 20:58:42
A eso lo llamo yo ser previsor... :oh:

Jajaja eso mismo por si las dudas ahi la tengo de repuesto, ademas de que 2k en lo personal se me hace una tonteria con fhd es mas que suficiente.

Aunque no creo que exista :(