Ver la Versión Completa : La camara me hace ruido
Investigando, localice el ruido q hace mi diamnte, y es en la camara!!
como si tuviese algo suelto del auto enfoque y se mueve algo dentro haciendo un ruidito :enfadadisimo:
me parece q la llevare al ST cuanto tarda? como va? la compre a vodafone en amago...
ayudaaaa
Bukowsky
05/09/08, 01:53:21
No será el ruido que hace para enfocar, no?. Es qeu cuando enfoca mueve literalmente la lente, para ajustarse y hace ruido. Lo mismo ya lo sabias y es otro ruido... si es asi no tengo ni idea.
Un saludo.
No será el ruido que hace para enfocar, no?. Es qeu cuando enfoca mueve literalmente la lente, para ajustarse y hace ruido. Lo mismo ya lo sabias y es otro ruido... si es asi no tengo ni idea.
Un saludo.
ya, pero hace ruido cuando enfoca y hace ruido siempre, como si estuviese suelta....
pues ya esta completamente demostrado, no se debe de quedar bien puesto y hace un ruidito al bailar (el autofocus, la lente) ... pero las fotos las hace bien y el enfoque tambien
alguien le pasa esto? :loco:
TonyCool
07/09/08, 21:03:24
No te preocupes... Ayer estuve probando el autofocus, y cuando enfocas a cosas cercanas, a 5cm, tú ves como va enfocando y justo antes de presionar, si lo sueltas, oyes como el objetivo se "suelta" con un pequeño "chst" y sientes que físicamente se mueve, además de que la imagen se vuelve a desenforcar. Nos pasa a todos... así que está todo bien. Ahora, si lo que oyes es un "taca-taca-taca" pues probablemente tengas algo roto dentro.
Raiden83
07/09/08, 23:49:09
O sea que has descubierto que es de la camara por lo que veo no? Ya te dije en el otro post que pusiste que a mi tambien me hacía el ruido ese. Habrá que investigar si eso puede perjudicar algo del aparato...porque llevarlo al SAT me da mucho palo porque con la tonteria te puedes estar casi un mes sin diamond
Saludos
O sea que has descubierto que es de la camara por lo que veo no? Ya te dije en el otro post que pusiste que a mi tambien me hacía el ruido ese. Habrá que investigar si eso puede perjudicar algo del aparato...porque llevarlo al SAT me da mucho palo porque con la tonteria te puedes estar casi un mes sin diamond
Saludos
pues si, no es de tornillos, es la camara que esta suelta (concretamente la lente q hace el autofocus), aunke funciona, la lente baila y por eso hace el ruido, 100 % seguro....
paso de comerme la cabeza, pero es una putada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.