Ver la Versión Completa : Globo rojo notificacion whatssap
ESTATUTARIO
17/02/16, 14:24:11
En notificaciones no puedo ponerle el globo arriba del whatssap, ya que no hay opcion, saben como se puede lograr?:ok:
El globito debe se salir, si no te sale es por que has cambiado de launcher verdad???
Si es asi tienes que entrar al launcher y editarlo...
spidercheskin
17/02/16, 16:38:18
El launcher de huawei solo tiene globo para sus propias aplicaciones
El launcher de huawei solo tiene globo para sus propias aplicaciones
vas a llevar razon, yo le he comentado lo anterior por que con algunos launcher no aparece el globito, a mi me ha pasado con algunos al final me quede con nova y con este va bien, pero va a ser eso que tu comentas, igual el chico no ha cambiado nada y es eso..
gracias
ESTATUTARIO
17/02/16, 20:54:34
Yo no he instalado ninguna app para este tema, entonces instalando el nova ya podría ver el globito rojo
Yo no he instalado ninguna app para este tema, entonces instalando el nova ya podría ver el globito rojo
Si, si el nova launcher y el teslan que es para las notificaciones, normalmente aunque son app distintas van conjuntamente..
Buenos días
También se puede utilizar la app Notifyer
Saludos
ESTATUTARIO
18/02/16, 09:12:31
OK, gracias vor a probar a ver que tal con estas aplicaciones, ya que para mi es mas llamativo ver los whatssap con el globo indicandote el número de whatsap que tienes, pues sino aveces pasan desapercibidos.
ESTATUTARIO
18/02/16, 19:24:48
Ya lo consegui, descargándome una aplicación llamada creo mc launcher y esta misma aplicación me pidió que instalara otra app que es la que me permitía poder ver los globos con las notificaciones whatssap
Maki_funny
17/04/16, 23:08:44
A mi de golpe y porrazo me a aprecido el globito arriba de whatsapp. Sin tocar nada de nada...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
meidland
18/04/16, 16:42:57
A mi de golpe y porrazo me a aprecido el globito arriba de whatsapp. Sin tocar nada de nada...
Con el Launcher original del Lite y sin tocar nada? Qué versión tienes?
Maki_funny
25/04/16, 22:02:57
Marshmallow 6
HenryLoz8
28/04/16, 18:47:47
Con la actualización nueva a 6.0 ya sale el globito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.