Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Trading 212

Pano76
17/02/16, 14:11:42
Hola. Resulta q cada cierto tiempo me sale un aviso arriba en la pantalla para instalar trading 212 una app de la play store. Da igual lo q esté haciendo, si estoy googleando o waseando pero me salta cada dos por tres. No la he instalado nunca y no sé donde estará. En apps no está. Y me jode tener q resetear.
Alguien más le pasa?.

adrihamel
17/02/16, 15:46:31
Hola. Resulta q cada cierto tiempo me sale un aviso arriba en la pantalla para instalar trading 212 una app de la play store. Da igual lo q esté haciendo, si estoy googleando o waseando pero me salta cada dos por tres. No la he instalado nunca y no sé donde estará. En apps no está. Y me jode tener q resetear.
Alguien más le pasa?.

¿Puede ser algun tipo de aplicacion que hayas instalando, que esté provocando "publicidad" en la barra de notificaciones?

Un saludo

Pano76
17/02/16, 17:12:24
Sí, eso pienso yo....tendré q ir desinstalando una a una las q he ido instalando pa pillar cual es.....o piensas q ya tengo q resetearlo?

Ruben_maik
17/02/16, 17:20:59
Sí, eso pienso yo....tendré q ir desinstalando una a una las q he ido instalando pa pillar cual es.....o piensas q ya tengo q resetearlo?

Yo creo que no hace falta resetearlo, ir quitando una a una hasta ver cual es y te ahorras de historias.

Pano76
18/02/16, 08:26:30
Pues tema solucionado, .no era culpa de ninguna app sino de la p. Pagina de softonic, visite una sin instarla nada y ya me creo el anuncio; por si a alguien le pasa esta en configuracion a través de la pestaña de chrome-todos los sitios- y ahí tenía los permisos.....de paso he quitado otros.

Merovingio
18/02/16, 13:24:10
Pues tema solucionado, .no era culpa de ninguna app sino de la p. Pagina de softonic, visite una sin instarla nada y ya me creo el anuncio; por si a alguien le pasa esta en configuracion a través de la pestaña de chrome-todos los sitios- y ahí tenía los permisos

Marcamos como solucionado compi :ok:

SalU2.