PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Gplay Mini/Honor 4C Android 6

legionfx
17/02/16, 13:45:37
Probado y trabajando en CHC-U01.

Atención este es Indiana ROM y actualizaciones Minii son actualiazações OTA para el mismo, ya es oficial, funciona todo.

Yo recomiendo tener la carga del teléfono móvil no se quede sin batería durante el proceso.

Paso 1: Cambio local.prop (Requerir raíz y gestor de arranque desbloqueado - No trate de instalar sin tener estos requisitos 2)

Debe cambiar las HW/ E / cust archivo (o SPC mares depende de la ROM instalada) /prop/local.prop con estos ajustes (He utilizado el Explorador de raíz para esto):

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01
ro.build.display.id=CHM-U01C636B330

Con el fin de reiniciar la máquina (importante tomar los cambios)

Paso 2:
Descargar la ROM Inidiana http://hihonor.in/sites/default/files/honor-4C-Lollipop.zip y actualiazar utilizando actualización de ubicación. (No utilice el método de 3 botones). Se ha cambiado el archivo local.prop correctamente debería instalar sin error.

Paso 3:

Descargar archivo http://zalil.su/2611610, cambiar el nombre a update.zip dentro de la carpeta DLOAD y actualizar usando actualiacion local de nuevo.

Paso 4:

Descargar archivo http://zalil.su/4261665, cambiar el nombre a update.zip dentro de la carpeta DLOAD y actualización mediante actualiazação local de nuevo.
Esto tomará algún tiempo para instalar lo que es normal porque es una actualización importante.

Después de instalar aparece otra pantalla como la actualización pero diciendo "La optimizar el sistema de" sólo deja extremo normalmente. (También llevará un tiempo).

__________________________________________________ _______

Felicitaciones que tienen ahora la actualización de Android 6 por el honor 4C
Todos estos pasos se llevaron a cabo sin errores. Si tienen cualquier parada y ver si está haciendo todo bien.

NOTA: Después de apagar el teléfono móvil, continuar y Volumen + Power hasta que aparezca la pantalla de la recuperación. Hacer "Wipe Restablecer datos / fábrica, borrar la memoria caché y reiniciar el sistema"

PD: Estoy descargando la actualización de Android 6.2.1 llegó justo pero necesitan más tiempo para probar e instalar este. Por ahora es todo. hacer cualquier pregunta.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Contenido traducido. Créditos: ErManu86.

ROOT

Cómo RAÍZ/ROOT

Archivos: http://www94.zippyshare.com/v/Oqkky0YI/file.html

No reinicie sin terminar todo

A través de Fastboot instalar - recoveryt.img (fastboot flash recovery recovert.img)
Reiniciar la recuperación TWRP (Hasta volumen + y energía)
Mediante la instalación de TWRP - Flashing+boot6.0.unlocked.zip
Mediante la instalación de TWRP - PRO-SuperSU-v2.67.zip
reinicie

Arranque de nuevo y eso es todo. Probado la versión B510 solamente 6 Android

EXTRAS

Antivirus, gestor de descarga y de derechos y más ...

Alterar en local.prop
ro.config.hw_optb = 156

reinicie e pronto , ver el director teléfono móvil :)

Cambiar Región

Archivos: http://www48.zippyshare.com/v/110ZX6c9/file.html

Instalar el TWRP el region que desea cambiar

Nota: Cuando se instala un error de firmware se produce en el 96% (cust) es porque hay que cambiar la región para el firmware que desea instalar
oeminfo_eu.zip - Europa
oeminfo_spcseas.zip - India/Malasia - Esto es necesario para instalar esta versión
oeminfo_unicomelectric.zip - China

legionfx
17/02/16, 13:46:03
reservado. em testes

legionfx
17/02/16, 13:57:12
Reservado para ROOT - El metodo SuperSU funciona actualmente.

En caso de problema se repara el teléfono móvil en fastboot:

Utilice el extractor de Huawei y extrae el archivo UPDATE.APP (de la ROM que quieran instalar) y seguido:

boot.img
cust.img
recovery.img
system.img

Conectar el teléfono móvil al PC por fastboot (Volumen - y conectar el cable de usb)

En la terminal debe introducir estos comandos:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash system.img

Poner carpeta dload descargada a la tarjeta SD y actualizar utilizando el método de los 3 botones. El sistema reparará, por lo general sólo tiene que esperar :)

Ficheiros fastboot : http://www31.zippyshare.com/v/FCeVjRgK/file.html

chucky6600
17/02/16, 15:19:56
Buenas legionfx:
Te pedimos que traduzca el hilo, en HTCMania es primordial que se entiendan los hilos que se abren, tienes un tiempo para poder realizarlo,, si pasado el tiempo estimado no se logra traducir, el hilo quedará cerrado, no es la primera vez que se te indica, gracias.

ErManu86
17/02/16, 15:36:43

Utilice el extractor de Huawei y extrae el archivo UPDATE.APP (de la ROM que quieran instalar) y seguido:

boot.img
cust.img
recovery.img
system.img

Conectar el teléfono móvil al PC por fastboot (Volumen - y conectar el cable de usb)

fastboot flasg system.img

Poner carpeta dload descargada a la tarjeta SD y actualizar utilizando el método de los 3 botones. El sistema reparará, por lo general sólo tiene que esperar :)

legionfx
17/02/16, 15:40:22
Buenas legionfx:
Te pedimos que traduzca el hilo, en HTCMania es primordial que se entiendan los hilos que se abren, tienes un tiempo para poder realizarlo,, si pasado el tiempo estimado no se logra traducir, el hilo quedará cerrado, no es la primera vez que se te indica, gracias.

Tuve que usar google. Por favor, corrija los errores que no se encuentra

Nonamed
17/02/16, 15:40:47
legionfx:, contenido de los primeros post traducido, gracias ErManu86

ErManu86
17/02/16, 15:41:33
Reservado - Para versión beta de Android 6.2.1. y demas pruebas

Un moderador que pueda traducir mi post anterior y corrija errores por favor. Soy Portugués.
Una vez más, todo esto se ejecutó sin errores. Si tienen alguna duda o error, parar inmediatamente, leer bien el tutorial y ver lo que hicieron mal. Siguiendo todos los pasos como se ha descrito no da ningún error.

legionfx
17/02/16, 15:42:31
esto está funcionando. Ahora voy a probar 6.2.1.

chucky6600
17/02/16, 15:45:15
Reservado - Para versión beta de Android 6.2.1. y demas pruebas

Un moderador que pueda traducir mi post anterior y corrija errores por favor. Soy Portugués.
Una vez más, todo esto se ejecutó sin errores. Si tienen alguna duda o error, parar inmediatamente, leer bien el tutorial y ver lo que hicieron mal. Siguiendo todos los pasos como se ha descrito no da ningún error.
Ya están traducidos, por favor para un futuro intenta usar por lo menos el traductor de google para poder entenderte, gracias.
Tuve que usar google. Por favor, corrija los errores que no se encuentra

ErManu86
17/02/16, 15:46:26

boot.img
cust.img
recovery.img
system.img

fastboot flasg system.img

ErManu86
17/02/16, 15:47:49
Ya he traducido como he podido lo que el ha escrito, es algo util y se agradece, aunque sea en otro idioma, se usa el traductor Google, se entiende un poco y se corrige!

Gracias al usuario Portugues por compartir todo esto!, es bastante util, aunque yo me voy a esperar a la actualizacion oficial, que supongo que la lanzaran pronto:ok:

legionfx
17/02/16, 16:02:24
Versión Beta: 6.2.1 Android
Eliminado - versión non estable

landero66
18/02/16, 03:31:04
Entonces no es oficial?

y si es oficial Ojala lo puedan traducir un poco mejor. Y subirlo a Mega, e intentado descargar y no e podido descargar ningun archivo solo el lollipop del honor, aun sigo con mi CHC-U03 y 4.4.2 y no quiero iniciar todo el proceso sin descargar antes todo obviamente. una pregunta se pierde la señal al realizar alguna actualizacion es q aun no tengo liberado mi equipo de movistar mexico.

ErManu86
18/02/16, 13:34:12
Se supone que es el mismo metodo que cuando salio Lollipop pero era para el Honor 4C, entonces... hay que desbloquear el bootloader y rootear el terminal, para que con un explorador root, podamos modificar el archivo local.prop que es un archivo de texto ubicado en:

/prop/local.prop en raiz del System

Cambiando estas lineas y dejandolas asi:

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor (Aqui antes iba G Play Mini supongo) el parentesis no lo metais
ro.product.model=CHM-U01 (Aqui antes iba CHC-U01) el parentesis no lo metais X-D
ro.product.name=CHM-U01
ro.build.display.id=CHM-U01C636B330

Reiniciamos y listo.

Entonces, con esta modificacion, que ya muchos conocemos y otros no, lo que conseguimos es hacer que nuestro movil se llame Honor 4C y el update Marshmallow 6.0 del Honor 4C, que es hermano gemelo del G Play Mini, se pueda aplicar en nuestro Huawei G Play Mini. Entonces, ahora cogemos el update del Honor 4C:

Actualizacion 1 general:

http://hihonor.in/sites/default/files/honor-4C-Lollipop.zip

Y descomprimimos la carpeta dload en la MicroSD. Ahora vamos a Ajustes y al menu Actualizar, pulsamos el boton menu y damos a Actualizacion local, lo dejamos actualizar y despues de esto, hay que bajar 2 actualizaciones mas y ponerlas paso por paso, es decir, descargar una, cambiarle el nombre al archivo descargado 2611610_update.zip a update.zip y meterlo dentro de la carpeta dload que teniamos en la MicroSD, borrad antes de ahi dentro, la actualizacion 1 general, dejad la carpeta dload en la MicroSD y volver al menu Ajustes/Actualizar/boton menu y Actualizacion local... con la actualizacion 2, despues de haber puesto la actualizacion general y despues de esto, con la actualizacion 3, exactamente lo mismo, le cambiamos el nombre al archivo a update.zip, quitamos de la carpeta dload la actualizacion 2 y metemos la 3 con el nombre cambiado y lo mismo, Ajustes, Actualizar, menu y actualizacion local y ya con esto, tenemos Marshmallow 6.0 del Honor 4C y nuestro terminal se llamara Honor 4C...

Actualizacion 2:

http://zalil.su/2611610

Actualizacion 3:

http://zalil.su/2611610

De todos modos, seguramente saldra la actualizacion para el G Play Mini, sin hacer falta cambiarlo a Honor 4C, como paso con Lollipop... pero para los que la quieran ya ya, gracias al usuario legionfx es posible!

matty112
18/02/16, 14:22:18
No hay que hacer ninguna modificacion de nada solo hay que tenes la rom lollipop b330 actuqlizarla a la b370 y luego instalas marshmallow pero no hay que tocar nada de nada ya con solo tener lollipop ya tenemos los datos configurados como el honor

Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk

paltarureru
18/02/16, 14:27:47
sirve el mismo root de lollipop pa android 6.0????

ErManu86
18/02/16, 14:56:05
No hay que hacer ninguna modificacion de nada solo hay que tenes la rom lollipop b330 actuqlizarla a la b370 y luego instalas marshmallow pero no hay que tocar nada de nada ya con solo tener lollipop ya tenemos los datos configurados como el honor

Pero eso para los que para poner Lollipop, tubisteis que cambiar el local.prop a Honor 4C no??

matty112
18/02/16, 15:06:40
La unica modificacion que se hace es de kitkat para pasar a lollipop
De lollipop a marshmallow se hace con actualizacion local y nada de cambiar archivos... Avisame y veo si hago un tutorial de como hacerlo... El que subi el otro dia fue error mio porque ese método les funcionó a algunos.. Este que digo ahora es el que les funciona a todos

ErManu86
18/02/16, 15:13:48
Entonces... a ver, yo tengo Lollipop oficial del G Play Mini, yo no he tenido que tocar nunca el local.prop y en Acerca del telefono, me figura como CHC-U01, con Lollipop 5.1.1 y Emui 3.1, ¿me estas diciendo que puedo poner Marshmallow 6.0 sin rootear, ni cambiar el local.prop???

Hazte una explicacion, a ver si es verdad y entonces la pongo del tiron y se pone un tutorial aqui!

legionfx
18/02/16, 15:25:56
Entonces... a ver, yo tengo Lollipop oficial del G Play Mini, yo no he tenido que tocar nunca el local.prop y en Acerca del telefono, me figura como CHC-U01, con Lollipop 5.1.1 y Emui 3.1, ¿me estas diciendo que puedo poner Marshmallow 6.0 sin rootear, ni cambiar el local.prop???

Hazte una explicacion, a ver si es verdad y entonces la pongo del tiron y se pone un tutorial aqui!

sí es posible. simplemente descomprmir UPDATE.APP la versión lollipop e instalar por el fastboot , cust.img , boot.img y archivos recovery.img. Es entonces también lo hace el método de 3 botones en UPDATE.APP nuevo. Y, por supuesto, como instalar los otros 2 actulizações siguientes OTA

así que no hay necesidad de cambiar el local.prop

roadtoninja
18/02/16, 15:30:31
Eliminado

fcardos
18/02/16, 17:30:10
holla!!!
hola ! Tengo un G Play Mini que fue inicialmente CHC- U01
después de una actualización pasado Honor ( CHM- U01 ) .
La versión de la ROM es CHM- U01C432B310 cómo puedo
actualizar a una versión más reciente . No consigo hacer root,
pero cuando intento para desbloquear el bootloader
aparece un mensaje diciendo "Teléfono desbloqueado "
.¿Qué puedo hacer? qualquer ayuda es bienvenida . gracias

matty112
18/02/16, 19:29:37
holla!!!
hola ! Tengo un G Play Mini que fue inicialmente CHC- U01
después de una actualización pasado Honor ( CHM- U01 ) .
La versión de la ROM es CHM- U01C432B310 cómo puedo
actualizar a una versión más reciente . No consigo hacer root,
pero cuando intento para desbloquear el bootloader
aparece un mensaje diciendo "Teléfono desbloqueado "
.¿Qué puedo hacer? qualquer ayuda es bienvenida . gracias

Tenes que volver a kitkat a la version chilena y luego instalar la de lollipop de compilación b330... Si quieres una version de lollipop reciente descargate la b390 que tiene multiventana y cosas nueva sino a la b370 y luego a marshmallow pero es la beta.. Avisame y te paso links!

fcardos
18/02/16, 19:45:13
Gracias por la respueste muy rápida.
Déjame saber si puedo instalar la b390 sobre la B310

luy86
18/02/16, 21:23:16
Yo tengo tambien la version b310 si puedes pasar la version b390 de lollipop, o no hay mucha diferencia de las versiones?

fcardos
18/02/16, 21:50:57
Gracias

Pero tengo que te decir que soy de Portugal.
Ahora yo estaria muy agradecido que me passases os links

matty112
18/02/16, 23:11:07
Gracias

Pero tengo que te decir que soy de Portugal.
Ahora yo estaria muy agradecido que me passases os links
Aca estan los links

Versión lollipop b390:

https://mega.nz/#!JtxX0SSK!31YyjRrGqECLI0VowDCFqsyXgY7pX_rbgJKyfdi _pq8

El vendor

https://mega.nz/#!Z4oRQJJJ!VJ-V6rzh-uzSa1HMBadqietbSIuP8i5QtKOdzW81vNA

Esta version es la ultima y tiene la caracteristica de multiventana como la de los samsung.

landero66
19/02/16, 03:04:02
La unica modificacion que se hace es de kitkat para pasar a lollipop
De lollipop a marshmallow se hace con actualizacion local y nada de cambiar archivos... Avisame y veo si hago un tutorial de como hacerlo... El que subi el otro dia fue error mio porque ese método les funcionó a algunos.. Este que digo ahora es el que les funciona a todos

ojala y pudieras hacer el tutorial completo para llegar a 6.0. <<<<<<<<<<<<yo aun tengo la CHC-U03 con 4.4.2 y me gustaria poder instalar la 6.0.

gracias de antemano...

Editado Subi los archivos q compartio el compañero legionfx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045893) en una pagina rusa creo, en Mega para los que quieran intentar hacerlo yo esperare un buen tutorial.

https://mega.nz/#F!ExBliBIZ!2yd112M3vPIPOAiEOFdk7w

fcardos
19/02/16, 07:23:27
Buenos Dias

He intentado instalar el B390 y me
"dice error de actualización de software". ya no lo sé que hacer.

legionfx
19/02/16, 10:25:49
Los pasos por 6.0 se describen en el primer puesto y aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22097935&postcount=15

Gracias a ErManu86 de traducir y resumir.

No inventó o actualiazação un error y el teléfono móvil no se enciende de nuevo.
Sólo tiene que seguir lo que está escrito allí. Se da el error se debe a que están haciendo mal!

paltarureru
19/02/16, 14:16:04
Alguien sabe que versión de supersu sirve para rootear android 6.0 lo intente y ahora no me inicia tuve que volver a instalar desde 0 :o

como rootear android 6.0 g play mini ??

Se los agradecería :)

cromak
19/02/16, 18:44:55
Esperare a la version oficial

legionfx
19/02/16, 21:16:22
Alguien sabe que versión de supersu sirve para rootear android 6.0 lo intente y ahora no me inicia tuve que volver a instalar desde 0 :o

como rootear android 6.0 g play mini ??

Se los agradecería :)

Cómo RAÍZ/ROOT

No reinicie sin terminar todo

Archivos: http://www94.zippyshare.com/v/Oqkky0YI/file.html

A través de Fastboot instalar - recoveryt.img (fastboot flash recovery recovert.img)
Reiniciar la recuperación TWRP (Hasta volumen + y energía)
Mediante la instalación de TWRP - Flashing+boot6.0.unlocked.zip
Mediante la instalación de TWRP - PRO-SuperSU-v2.67.zip
reinicie

Arranque de nuevo y eso es todo. Probado la versión B510 solamente 6 Android
agregado al primer mensaje

legionfx
19/02/16, 21:30:46
Medidas adicionales para cambiar la región, fazer raíz(root), activar extras en el primer post

ErManu86
20/02/16, 04:27:56
Yo voy a esperar tambien la oficial, de todas formas, gracias por los aportes!!, quienes quieran dar el salto, ahi esta! :ok:

roadtoninja
20/02/16, 18:49:22
Yo instalé la versión b390 y desapareció Huawei ID entre otras app, El administrador de archivos no activa sincronización, la tuve 10 min y volví a la anterior B310

Use el Metodo de Flasheo que Postearon, descargue la Rom descompri con Huawei Extractor y saque los archivos

Recovery.img (para los que quieren el recovery stock)
Cust.img
System.img
Boot.img

Y flashee con CMD
En el orden

»Fastboot flash boot boot.img
»Fastboot flash recovery recovery.img
»Fastboot flash cust cust.img
»Fastboot flash system system.img

E inició sin problemas, pero no me gustó.

Al igual que el compadre, esperaré la original y que tenga Huawei ID con las app que necesito de emui 4.0

Alguien quien tenga El:

»Local.prop
»Build.prop

Original de CHM-U01 para poder editar, ya que algunos tenemos el Bendito

»hisoft
»Balong

Si se dan cuenta esos nombres en los archivos, en todos lados aparece y quiciera poner el original, para ver si uno puede recibir la actualización, estoy dando una idea.
Ya chau vieja, que estén bien.

cromak
20/02/16, 19:28:48
Yo instalé la versión b390 y desapareció Huawei ID entre otras app, El administrador de archivos no activa sincronización, la tuve 10 min y volví a la anterior B310

Use el Metodo de Flasheo que Postearon, descargue la Rom descompri con Huawei Extractor y saque los archivos

Cust.img
System.img
Boot.img

Y flashee con CMD
En el orden

E inició sin problemas, pero no me gustó.

Al igual que el compadre, esperaré la original y que tenga Huawei ID con las app que necesito de emui 4.0

Alguien quien tenga El:

»Local.prop
»Build.prop

Original de CHM-U01 para poder editar, ya que algunos tenemos el Bendito

»hisoft
»Balong

Si se dan cuenta esos nombres en los archivos, en todos lados aparece y quiciera poner el original, para ver si uno puede recibir la actualización, estoy dando una idea.
Ya chau vieja, que estén bien.

Yo amigo mio no se nada de programacion ni nada que se le parezca, pero hay algo que no entiendo y subire 2 capturas a ver si alguien me aclara que movil tengo jijiji

En el build.prop dice que tengo el modelo hi6210sft
En el local.prop dice que tengo el modelo chc-u01
etc... lo que esta de color rojo
no entiendo nada
Alguien me puede decir que modelo tengo !

legionfx
20/02/16, 20:03:05
Yo amigo mio no se nada de programacion ni nada que se le parezca, pero hay algo que no entiendo y subire 2 capturas a ver si alguien me aclara que movil tengo jijiji

no entiendo nada

non edites o build.prop. apenas o local.prop
tines a versao B310 . CHC-U01C432B310

legionfx
20/02/16, 20:04:52

Cust.img
System.img
Boot.img

Y flashee con CMD
En el orden

E.[/CENTER][/SIZE]

ignore o Fastboot flash system system.img . mete o UPDATE.APP no carton SD e faz o 3 botones ou iras ter problemas

cromak
20/02/16, 20:32:02
ignore o Fastboot flash system system.img . mete o UPDATE.APP no carton SD e faz o 3 botones ou iras ter problemas

Amigo yo tengo Lollipop 5.1.1 rooteado y desbloqueado
Si meto directamente el UPDATE.APP en la SD carpeta Dload, haciendo los 3 botones se instala Marshmallow 6.0 ??????

roadtoninja
20/02/16, 21:59:56
Amigo yo tengo Lollipop 5.1.1 rooteado y desbloqueado
Si meto directamente el UPDATE.APP en la SD carpeta Dload, haciendo los 3 botones se instala Marshmallow 6.0 ??????

No vieja no lo intentes, yo trate de hacer lo mismo, hasta modifique el local, 4 veces hice el intento ya la 4 quedó en un Genyutsu Infinito, Salia el logo de HONOR y no podía sacarlo de allí, también intente con los 3 botones y nada, con recovery stock Y haciendo el Hard reset, nada no podía sacarlo de allí.
Tuve que Flashear por CMD para revivir el Teléfono.

roadtoninja
20/02/16, 22:06:00

no entiendo nada

Me uno a tu petición se que algunos hicimos la conversión de GPlayMini a Honor 4C y queremos saber cómo podemos dejarlo chino Honor 4C legal para recibir actualizaciones, yo tengo la C185B310 Por las app de Huawei ID, pero alguien quien tenga un CHM-U01 original y que pueda compartir estos 2 archivos sin editar para que podamos dejarlo tal cual y asi poder recibir una actualización.

cromak
20/02/16, 22:20:56
No vieja no lo intentes, yo trate de hacer lo mismo, hasta modifique el local, 4 veces hice el intento ya la 4 quedó en un Genyutsu Infinito, Salia el logo de HONOR y no podía sacarlo de allí, también intente con los 3 botones y nada, con recovery stock Y haciendo el Hard reset, nada no podía sacarlo de allí.
Tuve que Flashear por CMD para revivir el Teléfono.

Muchas Gracias amigo
Lo que he dicho anteriormente
Esperare a la version oficial

matty112
29/02/16, 16:18:31

boot.img
cust.img
recovery.img
system.img

fastboot flash system.img

Ficheiros fastboot : http://www31.zippyshare.com/v/FCeVjRgK/file.html

Has probado la beta de 6.2.1 yo la tengo descargada pero nose bien como instalarla ya que debo cambiar la region de mi dispositivo a china.. Resp por favor

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Batero2000
13/03/16, 14:04:31
Hola, tengo una duda, el IMEI cambia durante la instalación? porque mi teléfono era Movistar y después lo liberé.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Juakin
14/03/16, 14:06:34
Los enlaces de descarga no funcionan (paso 2) y el post no se entiende nada...

cromak
14/03/16, 15:25:52
Los enlaces de descarga no funcionan (paso 2) y el post no se entiende nada...
el post se entiende perfectamente
Con este post he instalao Marshmallow
si te tomas la molestia de leer veras que esta traducido
Gracias ErManu

Batero2000
14/03/16, 17:57:52
Comentario eliminado

Elverarroyave
10/05/16, 19:55:27
Yo tengo el CHC-U23 y e instalado la rom tailandesa lollipop b320 mi pregunta es si hay una rom mas actuailizada? como por ejemplo que tenga pantallas multiples o que me permita instalar las aplicaiones en la SD para mas espacio. Y que debo hacer para instalarla??

Elverarroyave
10/05/16, 19:57:24
Yo tengo el CHC-U23 y e instalado la rom tailandesa lollipop b320 mi pregunta es si hay una rom mas actuailizada? como por ejemplo que tenga pantallas multiples o que me permita instalar las aplicaiones en la SD para mas espacio. Y que debo hacer para instalarla??

j7maldonado
10/05/16, 21:29:07

si la hay pero es de honor 4c desde lollipop hasta MM creo que aparece desde la LL b330 b370 y b390 y despues MM pero para que salgo todo bien tienes que instalar la rom kk chilena

j7maldonado
10/05/16, 21:33:33
Hola, tengo una duda, el IMEI cambia durante la instalación? porque mi teléfono era Movistar y después lo liberé.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

En my pocas ocaciones se borra osea queda Imei:null pero es porque hiciste algo mal pero puede recuperarse instalando cualquier rom por actulizacion local (experiencia propia)

Luis.EG
11/05/16, 21:12:13
Estoy en android 6.0... Alguien sabe como tener el modelo correcto del móvil, ya que en modelo me sale hi6210sft

Elverarroyave
11/05/16, 23:15:52
si la hay pero es de honor 4c desde lollipop hasta MM creo que aparece desde la LL b330 b370 y b390 y despues MM pero para que salgo todo bien tienes que instalar la rom kk chilena

Amigo muchas gracias. te pregunto y que tal el almacenamiento se mejoro? ya se peuede instalar aplicaciones en la SD?

j7maldonado
12/05/16, 03:56:57
Estoy en android 6.0... Alguien sabe como tener el modelo correcto del móvil, ya que en modelo me sale hi6210sft

modificando manualmente el buil.prop debes ser root

j7maldonado
12/05/16, 03:59:35
Amigo muchas gracias. te pregunto y que tal el almacenamiento se mejoro? ya se peuede instalar aplicaciones en la SD?

no aun no, las aplicaciones aun siguen instalandose en la memoria interna y los datos en la SD y por ende como mejoras la version sube el peso de las aplicaciones y te queda menos espacio

Luis.EG
12/05/16, 16:59:39
modificando manualmente el buil.prop debes ser root
Gracias, y que modelo seria el correcto a colocar? Habiendo sido CHC-U03 en kitkat, y haciendo update a 6.0 (honor 4c) disculpa mi ignorancia pero quiero etr seguro

j7maldonado
14/05/16, 21:19:21
Gracias, y que modelo seria el correcto a colocar? Habiendo sido CHC-U03 en kitkat, y haciendo update a 6.0 (honor 4c) disculpa mi ignorancia pero quiero etr seguro

el tuyo, el original osea, creo entender que es CHC-U03; en el build.prop dira hi6210sft borras y colocas CHC-U03. Ejem.

ro.product.brand=CHC-U03
ro.product.name=CHC-U03
ro.product.device=CHC-U03

ro.build.display.id= aca colocas la rom que instalastes la que termina en b510 b521 o la que tengas