Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma o truco para que no resbale el movil?
estebanweb
17/02/16, 13:01:10
Hola a todos, hasta ahora he utilizado el móvil con una funda de goma ya que la tapa trasera que trae el redmi note 2 es muy resbaladiza, se me escurre el móvil de las manos cuando lo uso con una mano. Alguien sabe algún truco o algo para que no resbale tanto? me refiero a alguna pegatina o darle algún liquido a la carcasa para que se vuelva un poco menos resbaladiza, o algo que hayáis probado.
Saludos!
trinkote
17/02/16, 13:38:55
Limar un poquito los laterales, con lo que se hacen las mujeres las uñas....
Una funda decente, que por variedad no será.
Yo uso fundas tipo: "Churri, que me voy a la guerra"
Si hay una mas bestia, gruesa, gomosa, resistente, etc. esa me la pido.
No solo no se me cae, es que si se me cae rebota y vuelve.
Una radial y limar los laterales
cuandoelsolduerme
17/02/16, 15:59:21
Colocar el dedo meñique de soporte.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jaso_gr
17/02/16, 19:20:19
Echate silicona en la mano.
Otro método muy bueno es ir pegando los chicles a forma de carcasa....
tuflyer
17/02/16, 19:59:45
Untate de pegamento las manos....jajja
No en serio....una funda buena.....y todo arreglado...hay unas con tacto gomoso...
Estupendas....o de silicona....
Este sistema es muy seguro, incluso contra hurto o robo (con fuerza).
Además queda de PM con unos vaqueros grandes y unas botas.
luismiyu
17/02/16, 20:41:22
Voto por funda guerra/TPU.
Tb se le puede poner cinta de doble cara
Este sistema es muy seguro, incluso contra hurto o robo (con fuerza).
Además queda de PM con unos vaqueros grandes y unas botas.
Broca del 5 o del 6 para hacer el agujero y pasar la anilla?
Broca del 5 o del 6 para hacer el agujero y pasar la anilla?
Mejor con un taco y alcallata xD
O tb puede hartarse a gayolas, q se le llene la mano de cayos y lo mismo así ya no le resbala...
boisterious
17/02/16, 21:52:24
Lo q yo hago es ir pegando mocos. Mano de santo oiga
Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
GeekXia
18/02/16, 01:01:31
Con la funda de silicona es bastante
Con la funda de silicona es bastante
No siempre, yo he usado varias... y nada que ver...
El teléfono solo es resbaladizo, muy suave y al ser tan ligero, se escurre.
He probado estas... (ahora llevo una incluso más bestia)
A mi no se me escurre en absoluto... Habéis cogido un S6 edge? Eso si que es resbaladizo. Parece una trucha de río.
estebanweb
18/02/16, 12:15:07
pues yo tengo la tapa trasera blanca y se me resbala continuamente, no se si probar con una de esas chinas con efecto brillo que puede que agarre mejor
k_mdices
18/02/16, 14:30:10
pues yo tengo la tapa trasera blanca y se me resbala continuamente, no se si probar con una de esas chinas con efecto brillo que puede que agarre mejor
Mi mujer lo tiene en blanco y yo gris tirando a negro y el blando es mas escurridizo que el mio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ponlo en modo avión, si se te escapa sale volando.
coslado
18/02/16, 14:59:59
Papel de lija y cinta doble cara. De nada.
En cualquier caso, llevar el móvil sin funda es una temeridad.
Y obviamente cuanto más funda, más protección, y dentro de ello pues ya hay que llevan los laterales rugosos o con estrías, a fin de evitar deslizamientos pajilleros, etc.
Añadir que creo que todas las tapas de color son mas lisas y sedosas que la gris oscura.
Por cierto, nadie ha nombrado el método de pegarse el móvil a la mano con la cinta americana, es brutal!
Aquí también otro sistema que esta de moda:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/228f4dbbf2da5e88ba7ffdba16438083.jpg
Yo te recomendaría esa funda, de TPU de Nillkin. Lo interesante es que es ultradelgada, por lo que apenas notarás diferencia con ella puesta.
Además de que el TPU se agarra mejor de por sí, en los laterales tiene una parte rugosa para mejorar el agarre.
Y como extra, tiene dos tapones para evitar que el polvo entre en los conectores.
Suelo usar el móvil con una mano en el metro o en autobuses y nunca se me ha resbalando, a diferencia de no tener nada que me duraba 5 minutos en la mano [emoji23]
Lo único "malo" puede ser el precio. Esta entre 6 a 8€ y puede ser mucho para algunos, pero lo considero una gran inversión (me costó 6.56€)
luismiyu
18/02/16, 20:40:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/228f4dbbf2da5e88ba7ffdba16438083.jpg
Yo te recomendaría esa funda, de TPU de Nillkin. Lo interesante es que es ultradelgada, por lo que apenas notarás diferencia con ella puesta.
Además de que el TPU se agarra mejor de por sí, en los laterales tiene una parte rugosa para mejorar el agarre.
Y como extra, tiene dos tapones para evitar que el polvo entre en los conectores.
Suelo usar el móvil con una mano en el metro o en autobuses y nunca se me ha resbalando, a diferencia de no tener nada que me duraba 5 minutos en la mano [emoji23]
Lo único "malo" puede ser el precio. Esta entre 6 a 8€ y puede ser mucho para algunos, pero lo considero una gran inversión (me costó 6.56€)
La misma tengo yo. Me costó poco más de 5€. Es cara pero protege a la vez que respeta la estética.
Si me voy a algún sitio más peligroso tengo la de TPU + plástico con soporte que enseñó FrankSATI.
Cornapecha
18/02/16, 21:40:38
Vive peligrosamente. Es la única respuesta posible.
GeekXia
21/02/16, 19:36:11
A mi no se me resbala nada con la funda de silicona
A mi no se me resbala nada con la funda de silicona
Eso es que tienes la piel muy seca...
Te recomiendo usar Nivea for Men.
androide loco
21/02/16, 20:15:58
yo tengo esta y muy bien, por menos de 4 euros y evita que se te resbale de las manos tan fácilmente y encima lo protege.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21621794&postcount=97
kaytranada
21/02/16, 22:14:13
Apoyo lo de las brocas, pero una del 5, le pones un buen taco y con un buen enganche seguro que no se te cae oye.
Como ha acabado el hilo :risitas:
GeekXia
22/02/16, 01:29:38
:oye::oye:Eso es que tienes la piel muy seca...
Te recomiendo usar Nivea for Men.
:loco::roto2lol:
Tb puede ser, :risitas:
Ponlo en modo avión, si se te escapa sale volando.
Te has adelantado, yo suelo usar este sistema es el más fiable, aparte tengo instalado un sincronizador gps en caso que se caiga del bolsillo, no sólo vuela, si no que va a mi casa. Consejo, deje la venta abierta por posible roturas de cristales y tengalo siempre cargado cuando ponga el modo avión puede que a mitad de vuelo se quede sin batería, lo cual estaríamos dando un paso atras.
Otra opción sería quitar la tapa trasera y tendrás mayor agarre con las muecas que quedan aparte es bastante útil para la refrigeración de nuestro terminal, y si te ánimas le quitas la pantalla y notarás una gran ligereza en el peso del terminal
Espero que le haya servido de ayuda, pero no siga ningún consejo
Madre mía... 33 mensajes y era tan sencillo como esto:
Si la tapa es la que resbala, quitas la tapa y con ello quitas el problema.
Si no hay tapa, no hay resbaladera.
Y encima con ventajas.
Superior!
Y nosotros aquí rompiéndonos el cerebro.
Te has adelantado, yo suelo usar este sistema es el más fiable, aparte tengo instalado un sincronizador gps en caso que se caiga del bolsillo, no sólo vuela, si no que va a mi casa. Consejo, deje la venta abierta por posible roturas de cristales y tengalo siempre cargado cuando ponga el modo avión puede que a mitad de vuelo se quede sin batería, lo cual estaríamos dando un paso atras.
Otra opción sería quitar la tapa trasera y tendrás mayor agarre con las muecas que quedan aparte es bastante útil para la refrigeración de nuestro terminal, y si te ánimas le quitas la pantalla y notarás una gran ligereza en el peso del terminal
Espero que le haya servido de ayuda, pero no siga ningún consejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.