PatricioJP
17/02/16, 12:06:19
Hola comunidad, bueno, desde que tengo el moto x (2013), no he tenido problemas y solo me he acercado a las páginas por alguna que otra duda, lo admito, bueno, se que este es la seccion moto x2, y a eso vine, un compañero de trabajo tiene este modelo, con android 5.1 RetailBR con la correccion de seguridad, el tema es que llegado a unos 10% de bateria, se apaga inesperadamente perdiendo fotos, videos tomados en el ultimo momento, el firm se lo instalé ya hace unos varios meses por medio del script (no esta rooteado ni liberado el bootloader), y todo bien, un misil, esto lo estuvo haciendo desde hace unas semanas, popr supuesto que cuando me vino con el problema, le instalé el 6.0 de sde cero y limpio, pero me quedó esa duda, de que podrá hacer, y cual es el paso a seguir si sucede algo asi, repito, se apaga al estar en un 10 de bateria perdiendo datos,
Otra, como hago para que el teléfono al conectarlo al pc, directamente me tome como almacenamiento masivo, y no tener que seleccionarlo desde la solapa del teléfono ??, tengo depuracion activada.
desde ya gracias por responder.
Saludos...PatricioJP...
Otra, como hago para que el teléfono al conectarlo al pc, directamente me tome como almacenamiento masivo, y no tener que seleccionarlo desde la solapa del teléfono ??, tengo depuracion activada.
desde ya gracias por responder.
Saludos...PatricioJP...