PDA

Ver la Versión Completa : Hola. No tengo ni idea de nada je.

federoco
24/05/10, 15:25:15
Hola foro:
Acabo de hacerme con una Dream, pero la verdad no sé nada de ella. Llevo días lleyendo el foro, pero no me aclaro. De momento, cuando intento según qué cosas me pide una contraseña para un acceso del anterior dueño del móvil ¿cómo pongo el mío y borro ese? Por ese motivo no puedo entrar en el Market, por ejemplo.

En fin, sigo leyendo el foro. Rico rico.

Mis datos son:

HTC DREAM GT
V FIRM 1.6
V. BANDA BASE
62.505.20.17U_2.22.19.261
KERNEL
2.6.29.6-cm42
shade@toxigene
comp
DRC83

necatorem
24/05/10, 16:20:40
por lo visto no esta rooteada, lo que tienes que hacer es un hard reset, para esto tienes que tener tarifa de datos.
busca en el foro y encontraras los paso, esto para no seguir repitiendo

federoco
24/05/10, 17:07:32
Bueno, el vendedor me la vendió como rooteada. Más, de momento, no sé. Y no tengo tarifa de datos...

roberto_spk
24/05/10, 18:54:54
Hola:

Entra en modo recovery, enciendo el aparato con la tecla HOME y la tecla ENCENDIDO a la vez, luego pulsas ALT L para entrar y tienes que hacer un WIPE de fabrica, para dejarla como si viniera nueva.
Luego para activarla, tienes que tener un acceso WIFI o pagar los datos 3G para poder poner tu cuenta GOOGLE.

Cuenta que perderas todos los programas que no vengan de origen

Un saludo

necatorem
24/05/10, 19:20:57
Hola:

Entra en modo recovery, enciendo el aparato con la tecla HOME y la tecla ENCENDIDO a la vez, luego pulsas ALT L para entrar y tienes que hacer un WIPE de fabrica, para dejarla como si viniera nueva.
Luego para activarla, tienes que tener un acceso WIFI o pagar los datos 3G para poder poner tu cuenta GOOGLE.

Cuenta que perderas todos los programas que no vengan de origen

Un saludo

con la version del android SO que tiene, debe de tener tarifa de datos, no permite hacer la primera conexion por wifi

federoco
24/05/10, 19:56:55
A ver. Conecta por wifi, y está rooteada. De hecho hay un icono que pone superusuario. Logré ya cambiar el user y pass de google, borrando los datos de google.
Lástima que no tenga radio fm. Me extrañó leerlo...

Un saludo y gracias por contestar.

kakadeluxe
24/05/10, 20:42:53
KERNEL
2.6.29.6-cm42necatorem, esta rooteada y es una ROM de Cyanogen, la version 4.2. Te cuidado con decir que no lo esta.

federoco
24/05/10, 21:07:02
Gracias kakadeluxe. Bueno, no sé de htc´s pero algo trasteé con linux y no tengo problema con windows.

Saludos.