Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva version en el foro aleman

luna4
17/02/16, 11:44:30
Hola comentaros que en el foro aleman de jiayu, tienen una actualizacion la S3+HW20160120- y que es la que yo estoy usando de diario con un resultado excelente, tanto en duración de bateria como en lo demas, WiFi, RED, Bluetooth, cámara y hasta en el GPS.
Ponen que es 5.1.1 pero yo no lo veo asi, me da que es 5.1 y solo veo que es una mejora de la oficial-oficial.
Se baja como system.img y pesa 1.927.455, casi 2Gb y ser mete por el flashTool marcando solamente la casilla del system.
:cucu:

micuma
17/02/16, 16:55:34
Puedes poner enlace del foro alemán que le echemos un vistazo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

luna4
17/02/16, 19:23:33
Puedes poner enlace del foro alemán que le echemos un vistazo

https://jiayu.de/forum/index.php?board/66-jiayu-s3-plus/ .:silbando:

boybarna36
01/03/16, 20:11:32
Llevo ya 5 dias con la ROM esta del foro y en general bien pero la mejora que le veo es en el consumo de bateria, pero me dura bastante mas que antes, lo deje a cargar ayer noche y esta mañana a las 7 lo he puesto en marcha, llevo los datos y el wifi siempre conectados asi como el gps(ubicacion) ahora mismo 13 horas mas tarde esta al 78, he consultado correo , face, Chrome, y algo de youtube, creo que esta muy bien

TheRockrider
09/03/16, 09:24:15
luna4 supongo que viene en todos los idiomas esa ROM, yo tengo ahora la Xtreme de tfandroid, ¿La has probado? Para orientarme

SIgNIFER15
09/03/16, 13:36:43
Una pregunta. Alguien ha sufrido algún bug con la batería del Jiayu S3 plus, con alguna de sus roms?

Me refiero a que, por ejemplo, al llegar al 15% empiece a caer en picado y llegue a 0 en muy poco tiempo.

Saludos

TheRockrider
11/03/16, 11:16:25
Una pregunta. Alguien ha sufrido algún bug con la batería del Jiayu S3 plus, con alguna de sus roms?

Me refiero a que, por ejemplo, al llegar al 15% empiece a caer en picado y llegue a 0 en muy poco tiempo.

Saludos

Eso suele pasar por una historia con el log de la batería, no sabría explicártelo muy bien, pero la solución pasa por hacer un recalibrado, bajándote un programa y con una carga y descarga completas. Hay muchas instrucciones sobre eso, en internet y en el mismo programa que se usa para ello. Yo he usado este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)

SIgNIFER15
11/03/16, 11:50:05
Eso suele pasar por una historia con el log de la batería, no sabría explicártelo muy bien, pero la solución pasa por hacer un recalibrado, bajándote un programa y con una carga y descarga completas. Hay muchas instrucciones sobre eso, en internet y en el mismo programa que se usa para ello. Yo he usado este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)
No si yo tengo claro el asunto y lo que se puede hacer porque es un bug normal el las lollipop del S3A. Lo que me interesa saber si en el plus aparece este bug.

Saludos

TheRockrider
12/03/16, 10:29:14
No si yo tengo claro el asunto y lo que se puede hacer porque es un bug normal el las lollipop del S3A. Lo que me interesa saber si en el plus aparece este bug.

Saludos

Pasarme me ha pasado con el S3+ (o S3S como lo llaman ahora, porque cuando yo lo compré decíamos S3 Advanced y "toh esto anteh era campoh" X-D), al actualizarlo a Lollipop, pero se arregló con una actualización de la Xtreme ROM (que es la que yo uso), y antes de la actualización con un calibrado.

SIgNIFER15
12/03/16, 12:02:18
Pasarme me ha pasado con el S3+ (o S3S como lo llaman ahora, porque cuando yo lo compré decíamos S3 Advanced y "toh esto anteh era campoh" X-D), al actualizarlo a Lollipop, pero se arregló con una actualización de la Xtreme ROM (que es la que yo uso), y antes de la actualización con un calibrado.
El S3A para mi es el que lleva el MTK6752 y el S3A plus el que lleva el MTK6753. mi pregunta es sobre el que lleva MTK6753 y su Rom. La Xtreme 1.3 es del MTK6752, que yo sepa aún no existe para el MTK6753

Saludos

JoSSeTe1
12/03/16, 19:08:56
luna4 supongo que viene en todos los idiomas esa ROM, yo tengo ahora la Xtreme de tfandroid, ¿La has probado? Para orientarme

Pero la xtrem no vale para el s3+ verdad? es para e s3 normal

JoSSeTe1
13/03/16, 09:27:21
Habéis probado la que pone que es del 30-1-16? por lo visto se descarga con su programa de OTA de la play store, pero cuando le das a instalar sale un mensaje de que como que hay que pagar 30€ o algo así jajajajaja

TheRockrider
13/03/16, 12:19:11
El S3A para mi es el que lleva el MTK6752 y el S3A plus el que lleva el MTK6753. mi pregunta es sobre el que lleva MTK6753 y su Rom. La Xtreme 1.3 es del MTK6752, que yo sepa aún no existe para el MTK6753

Saludos

Pues tienes razón, no me había coscado del cambio.

Pero la xtrem no vale para el s3+ verdad? es para e s3 normal

Como dice SIgNIFER15 la xtrem es para el S3A, no para el S3+

Habéis probado la que pone que es del 30-1-16? por lo visto se descarga con su programa de OTA de la play store, pero cuando le das a instalar sale un mensaje de que como que hay que pagar 30€ o algo así jajajajaja

Ninguna noticia de eso, la verdad

SIgNIFER15
13/03/16, 12:36:54
Pues tienes razón, no me había coscado del cambio.

Como dice SIgNIFER15 la xtrem es para el S3A, no para el S3+

Ninguna noticia de eso, la verdad
En Jiayu Alemania sacan Roms para el S3A y creo que también para el plus. Han creado un sistema para sus clientes de actualización por OTA. Los no clientes que lo quieran descargar desde sus servidores deben pagar 30 euros. Evidentemente a los pocos días ya hay posibilidad de hacerse con ella sin pagar nada.

Saludos

JoSSeTe1
16/03/16, 09:24:50
De donde me descargo los driver y el flasheador? Se puede desde un windows XP desde un Virtualbox? Con el S2+odin si que podía, pero no todos los móviles dejan.

flowres
03/04/16, 10:50:40
Muy buenas! ¿Se ha publicado ya alguna custom rom o alguna otra cosa para este modelo? Imagino que éstas cosas tienen un curro impresionante.