Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla bloqueada
Buenas,
Me he comprad el G8, y hay una cosa de las notificaciones que no.consigo que funcione.
Cuando el.móvil está bloqueado, no se muestran las notificaciones de WhatsApp o de correo con la pantalla bloqueada, para ponerlas visualizar. Sólo lo muestra en la barra de arriba.
Que tengo que cambiar?
castigra
17/02/16, 11:31:31
Buenas,
Me he comprad el G8, y hay una cosa de las notificaciones que no.consigo que funcione.
Cuando el.móvil está bloqueado, no se muestran las notificaciones de WhatsApp o de correo con la pantalla bloqueada, para ponerlas visualizar. Sólo lo muestra en la barra de arriba.
Que tengo que cambiar?
Tienes que ir a Ajustes-Gestor de notificaciones y buscar la appa de whatsapp y activar las notificaciones en bloqueo de pantalla
Así lo he hecho, pero aún así no me muestra los.mensajes con la pantalla bloqueada, tb lo.he puesto para los.correos, y nada de nada.
Sanlajela
17/02/16, 13:38:51
Yo tampoco lo consigo. Me temo que tiene que ver con el estilo de pantalla de bloqueo elegido...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues he cambiado, y probado con todo, pero.sigue sin salir en la pantalla de bloqueo
manu9000
17/02/16, 14:30:37
Este tema esta mas que hablado solo hay que cambiar el tema del telefono para que funcione a otro que tenga la opcion
He llamado a Huawei y me han dicho que hay un problema con las notificaciones,y que en breve saltará el.mensaje de actualización.
Les he pedido que me envíen la actualización por email para instalarla ya
irimar32
17/02/16, 17:38:09
Instala temas de huawei mate 8. Sólo así he conseguido que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo.
irimar32
17/02/16, 17:43:01
http://www.gizdev.com/theme-huawei-mate-8-stock-themes-for-emui-3-03-1/
Instala el que se llama defaultMagazine o golden Magazine
Buenas , puedes ponerte los temas de "stock" los del movil que trae y asi te muestran las notis en la pantalla bloqueada.. o bien bajarte otro tema "stock" , saludos.!
Pues menudo fallo. Creó que voy a devolver el teléfono,paso de estar haciendo malabares para que muestre las notificaciones en pantalla.
Gracias
Sanlajela
18/02/16, 10:47:15
Pues menudo fallo. Creó que voy a devolver el teléfono,paso de estar haciendo malabares para que muestre las notificaciones en pantalla.
Gracias
Pues es bien fácil. Yo lo acabo de hacer...he puesto el tema Defaul Magazine y ya aparecen!! Igual que cambiaste el tema en su día para ponerlo a tu gusto, tienes la misma dificultad (ninguna) para volver a poner el tema por defecto. También debes asegurarte que a Whatsapp le has permitido las notificaciones de pantalla bloqueada, en Ajustes/Notificaciones
Saludos!
marioscratch
21/02/16, 16:12:57
Yo uso la aplicacion Nils y va muy bien. Tienes que habilitarlo en ajustes, accesibilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.