Ver la Versión Completa : el mobil se debloquea cuando llaman i causa problemas
Hola, he estados mirando los foros, i creo no haver encontrado a nadie con este problema asi que he creado un nuevo tema para ver si me podeis ayudar.
Como es normal, el mobil mayor parte del tiempo está en algun bolsillo o dentro de la pequeña funda que regalavan con la compra del mobil. asi que el problema que tengo es que cuando llaman el mobil se desbloquea i se activa la funcionalidad de la pantalla tactil i por pequeños roces, ya sea con el bosillo o con la funda, me responde las llamadas i/o se va por los menus a su bola, etc. He estado observando todas las opciones del mobil pero no e encontrado nada, haver si me podeis echar una mano para que no pase esto....
Creo que no has buscado demasiado, hay mil post con respuestas y programas para arreglarlo. Yo uso el sensor lock, ta wapo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
Saludos
blazedani
05/09/08, 02:21:39
Creo que no has buscado demasiado, hay mil post con respuestas y programas para arreglarlo. Yo uso el sensor lock, ta wapo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871
Saludos
Yo tengo el mismo problema y la verdad nada de lo que he visto me convence.
Eso de tener que darle vueltas al movil para poder contestar una llamada lo veo poco util.
Por no hablar del s2u2 que dicen consume muchos recursos, cambia por completo el aspecto de la Diamond (menu touch flo) etc...
No existe ninguna aplicación simple y que consuma pocos recursos?
Un simple Slide 2 unlock al estilo Iphone, sin configuraciones, sin fondos de pantalla ni cambios del formato del reloj ??
:cry:
Oskitar
05/09/08, 07:07:22
El Slide 2 unlock es el nuevo s2u2 ....
Y no cambia nada... lo unico que sale distinto es cuando se bloquea.. mientras tanto sigue igual ...
txa_ka_la
05/09/08, 10:20:06
Wenas!!!!!! el Slide 2 unlock, es una nueva vrsion del S2U2 o es otro programa aparte?¿ alguien podria poner enlace de descarga.
grcssssssssssssss
barbelith
05/09/08, 10:51:56
Esas busquedasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
(he estado mucho tiempo en macuarium)
http://htcmania.com/showthread.php?t=6594&highlight=s2u2
Este programa, sensorlock, http://htcmania.com/showthread.php?t=11100 es nuevo y no consume recursos. Una vez que te acostumbras va muy bien.
No cuesta tanto buscar, si no el foro se terminara volviendo algo imposible de controlar, lo digo sin acritud :D.
blazedani
05/09/08, 11:11:04
El Slide 2 unlock es el nuevo s2u2 ....
Y no cambia nada... lo unico que sale distinto es cuando se bloquea.. mientras tanto sigue igual ...
A eso me refiero.
Cambia cuando se bloquea y no puedes ver el tipico reloj de la Diamond que tanto me gusta.
No existe un programa que no modifique el aspecto original?
Esas busquedasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
(he estado mucho tiempo en macuarium)
http://htcmania.com/showthread.php?t=6594&highlight=s2u2
Este programa, sensorlock, http://htcmania.com/showthread.php?t=11100 es nuevo y no consume recursos. Una vez que te acostumbras va muy bien.
No cuesta tanto buscar, si no el foro se terminara volviendo algo imposible de controlar, lo digo sin acritud :D.
Muy cierto amigo, ahora ya es algo muy dificil de controlar...
s2.
Yo deje de utilizar la funda de piel que me venia con el diamond y se acabaron los problemas, esta presiona la pantalla justo donde se descuelga y muchas veces se me descolgaba solo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Salu2
blazedani
05/09/08, 13:29:40
Yo deje de utilizar la funda de piel que me venia con el diamond y se acabaron los problemas, esta presiona la pantalla justo donde se descuelga y muchas veces se me descolgaba solo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Salu2
A mi lo que me pasa es que directamente realiza llamadas por si sola.
El otro dia llamé 5 veces a un contacto sin darme cuenta.
Cuando finalizo una llamada con el manos libres BT el movil empieza a marca numeros el solito desde el bolsillo.
La verdad es que es una putada.
Sobre los programas que aconsejais no es que no usemos el buscador del foro sino que no me resultan practicos en absoluto. Busco algo mucho más simple y funcional.
jlago.r1
05/09/08, 13:55:06
Usa el bloqueo automático, lo puedes activar con el advanced config o con el diamond tweak, al menos así no llamarás a nadie pero lo de descolgar sin querer cuando te llamen tendrás que dejar de usar la funda de piel.
A mi lo que me pasa es que directamente realiza llamadas por si sola.
El otro dia llamé 5 veces a un contacto sin darme cuenta.
Cuando finalizo una llamada con el manos libres BT el movil empieza a marca numeros el solito desde el bolsillo.
La verdad es que es una putada.
Sobre los programas que aconsejais no es que no usemos el buscador del foro sino que no me resultan practicos en absoluto. Busco algo mucho más simple y funcional.
A mi tambien me pasa... ahora me he acostumbrado a cuando subo al coche sacarlo de la funda y dejarlo en el apoyabrazos.
salu2
alvthebest
05/09/08, 14:01:28
Vamos a ver a mi tampoco me convencen ninguna de las soluciones, ni programas ni nada, no es posible simplemente hacer un programa cuya funcion sea que solo se pueda descolgar y colgar pulsando los dos botones que trae?
jmaceiras
05/09/08, 14:27:49
pulsa el boton de colgar unos segundos y se bloqueara el telf, así por lo menos no hará llamadas por si solo.
alvthebest
05/09/08, 14:32:41
pulsa el boton de colgar unos segundos y se bloqueara el telf, así por lo menos no hará llamadas por si solo.
Eso no es problema pq yo siempre apago la pantalla cuando lo meto en la funda.
La cosa es que todo lo que he visto son aplicaciones demasiado "gordas", que si barra deslizantate s2u2 y la ultima el sensolock que te tienes que poner a darle vultecitas al movil, con lo que cuesta como para hacer tonterias y que se caiga.
La aplicacion seria muy simple, cuando recibes una llamada entrante el telefono bloquea la pantalla hasta que respondes ni mas ni menos, ni barras ni vueltas ni giros ni historias.
jmaceiras
05/09/08, 14:36:38
pero aunque apagues la pantalla no se bloquea el teclado
blazedani
05/09/08, 14:48:14
Usa el bloqueo automático, lo puedes activar con el advanced config o con el diamond tweak, al menos así no llamarás a nadie pero lo de descolgar sin querer cuando te llamen tendrás que dejar de usar la funda de piel.
Lo de descolgar cuando llaman eso no me ha pasado nunca y uso la funda de piel.
Como se activa el bloqueo automatico? En que consiste?
Saludos!
blazedani
05/09/08, 14:49:39
Buen sistema.
Lo probare unos días a ver que tal :D
Graciassss!!!!!!! ;)
Edito: Aunque la mayoria de las veces me pasa despues de realizar una llamada. Si apreto el boton de colgar cierro automaticamente la llamada. De todos modos lo probaré
alvthebest
05/09/08, 14:50:10
pero aunque apagues la pantalla no se bloquea el teclado
EDITO: ESO NO ME PASA PQ EN CONFIGURACION-->SISTEMA-->BLOQUEO DE TECLADO hace que bloquee todos los botones excepto el de encendido y apagado.
Supongo que sera por la forma del dispositivo, pero es la PDA que mas problemas tiene de este tipo que vi hasta ahora.
juarnet
05/09/08, 15:25:35
A mi el s2u2 me va falta porque a veces se pone loco..creo q no es del todo compatible con algunas caracteristicas. No es nada compatible con el programa de alarma klaxon, a la mañana cuando suena el despertador me aparecen imagenes superpuestas, no me deja apagar la alarma no me deja desbloquearlo..un desastre. Un super diamante con la ultima tecnologia wm, sensor giratoria y no se que pollas en vinagre y no puedo usarlo como despertador porque no me trasmite ninguna seguridad de que no me quede dormido. He leido un monton de foros y na de na...va fatal. La gente de htc o wm se podrina haber currado un programita para bloquerlo que funcione bien..Cuando lo compre pense q tendria un programita para las alarmas espectacular y me quede duro al ver la mierda que era..impresionante. q trasto xD. Por eso califico la diamond como una puta mierda.
A todos los que no habeis probado sensor lock os lo recomiento de verdad, es cuestion de acostumbrarse. Espero que en breve saquen una version que no bloquee las teclas colgar/descolgar. Pero por ahora me apaño mareando el diamante con tanta vuelta
Saludos
blazedani
05/09/08, 17:33:18
A todos los que no habeis probado sensor lock os lo recomiento de verdad, es cuestion de acostumbrarse. Espero que en breve saquen una version que no bloquee las teclas colgar/descolgar. Pero por ahora me apaño mareando el diamante con tanta vuelta
Saludos
Gracias por el truco de la tecla "colgar".
he bloqueado el movil usando esa tecla y parece que va mucho mejor.
saludos ;)
ceballitos
29/10/08, 16:41:47
A ver si puedo explicarme y que me entendais mi problema, es el siguiente perfecto a la hora de bloquear para que no llame vale, pero cuando se hace la llamada al terminarla el movil vuelve al estado de desbloqueado y me gustaria que estuviese siempre bloqueado hasta que yo haga algo, lo digo por el manos libres del coche para descolgar una llamada o realizarla no tengo porque tocar el movil pero cuando acabo de llamada o durante ella si tengo el movil en el bolsillo puede hacer lo que quiera por si solo con cualquier roce sobre el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.