PDA

Ver la Versión Completa : Llega nueva actualización!!!


fenek10
17/02/16, 09:18:05
Me acaba de saltar esta actualización, versión española

jasema
17/02/16, 09:36:33
A mi y al de mi mujer tambien haber que mejoras trae

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mapm78
17/02/16, 09:56:13
Actualizado!
Gracias!

fenek10
17/02/16, 10:14:37
Pues a ver que tal la actualización

fenek10
17/02/16, 10:16:34
De momento ha cambiado el icono de la galeria..

ivanind
17/02/16, 10:22:02
si a mi tmb me a saltado esta mañana, si el icono de galeria ha cambiado, a ver que tal va, a mi me va muy bien el movil la verdad

jasema
17/02/16, 10:55:47
Smart mánager tambien estos iconos han cambiado al estilo del note 5 y posible s7,que pena que no hallan sido todos de todos modos en la tienda de temas esta el tema note 5 y te pone los iconos mas redondos estilo a estos que han cambiado,el de la radio si ponias este tema, sin la actualización este tema seguia siendo cuadrado,ahora con la actualización lo redondea y la tienda de temas a borrado los 2 temas que venía como predeterminados el rosa y el otro no recuerdo ahora sus nombres
Y para mi importante despues de actualizar para que no halla fallos full wipes siempre

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alfa10
17/02/16, 15:02:22
Eso quiere decir que nos iran cambiando los iconos a un estilo del note 5? veo que pesa 112 megas, algo mas tiene que traer no? mejora algo mas la batería o tiene alguna otra cosa mas?

jasema
17/02/16, 16:32:21
De momento es pronto para opinar mucho mas,lo que si que creo que algo mas libre de memoria interna deja,ya que han linpiado lo de tienda de temas y seguro que algo mas es fluidez

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Pablo_arg
17/02/16, 16:42:33
A mi se me ha actualizado pero los iconos que mencionan me continúan exactamente igual que antes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alfa10
17/02/16, 17:05:05
De momento no me salta, pero tampoco la voy a obligar a que salte, cuando quiera ya lo notificara, la habéis puesto por ota no?

Cuando comentas que deja algo mas libre la memoria interna, es algo notoria o es en plan apenas se nota que hay mas espacio, si la actualización trae mas fluidez, mas optimización de batería y da un poco mas de espacio interno libre, perfecto sin duda

Pablo_arg
17/02/16, 17:50:41
No se si a alguno le ha pasado lo mismo o sólo ocurre con mi teléfono, pero después de la actualización estoy teniendo problemas con el WiFi, se corta a cada rato o no recibe señal y lo he probado con 3 conexiones diferentes, dos que hay en mi casa y una pública, pero en todos los casos con problemas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

jasema
17/02/16, 19:39:28
No se si a alguno le ha pasado lo mismo o sólo ocurre con mi teléfono, pero después de la actualización estoy teniendo problemas con el WiFi, se corta a cada rato o no recibe señal y lo he probado con 3 conexiones diferentes, dos que hay en mi casa y una pública, pero en todos los casos con problemas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
He puesto mas arriba,es perder tiempo pero merece la pena hacer cada vez que se actualiza full wipes,para que no entren en conflictos cosas de la nueva y antigua actualización

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alfa10
17/02/16, 21:43:37
Acabo de mirar en sammobile, nuestra nueva versión del J5 solo la tenemos nosotros, ningún otro país tiene por ahora nuestra nueva versión, que significara, es curioso que si van a ir actualizando en los próximos días a mas países que seamos nosotros los primeros, o si la actualización solo es para España, alguno ha notado a lo largo del dia algo?

Bateria, va igual, mejora? va mas fluido, cuanta memoria interna se libera?, yo por tiempo no puedo actualizarlo ahora, pero tampoco me ha saltado

lspawn
18/02/16, 20:23:06
A los que les a saltado la actualizacion el cacharro lo tiene rooteado???

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ivanind
18/02/16, 22:48:35
A los que les a saltado la actualizacion el cacharro lo tiene rooteado???

compañero yo no lo tengo rooteado ni nada, tal cual me venia de fabrica y me salto la actualizacion.

fenek10
19/02/16, 09:34:06
Yo tampoco lo tengo rooteado y me saltó la actualización

Adri_87
19/02/16, 13:00:10
Los que somos root podemos descargarnos esta actualización? O tenemos que limpiar el root?

alejandrox67
19/02/16, 20:35:51
Tengo la versión J500M y aún no me salta esa actualización. A alguno con esa versión ya le salto??

rueperzebe
20/02/16, 14:21:50
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal.
Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD....
Alguien me puede ayudar para hacerlo correctamente.
Gracias

mabeko
20/02/16, 18:34:26
Como podemos actualizar los que tenemos hecho root?

canruliano
21/02/16, 20:46:49
A mí no me ha saltado actualización todavía!

LPCHULO
21/02/16, 22:02:05
A mi si, pero aun no me decido a actualizar la verdad

rueperzebe
21/02/16, 23:07:35
Perdón que insista, pero me gustaría alguien que dominara el tema y que me aconsejase.
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal.
Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD....
Gracias

mabeko
22/02/16, 11:14:07
Perdón que insista, pero me gustaría alguien que dominara el tema y que me aconsejase.
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal.
Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD....
Gracias

Te cuento. Yo lo tengo roteado y entonces me decia que como había modificado el SO que no podria via OTA, que lo hiciera por Samsung Smart Switch. Asi lo hice, pero mi sorpresa al reiniciar es que el WIFI no va. Depues de limpiar caches y hasta restaurar de fábrica seguia igual.
Me bajé el último firmware de SamMobile (ya está actualizado), lo metí por Odin y se solucionó el problema.
Ahora, el susto no me lo quita nadie....

LPCHULO
22/02/16, 17:57:46
Ya actualicé. De momento no noto nada distinto (aparte de los iconos mencionados)

mabeko
22/02/16, 20:37:35
Ya actualicé. De momento no noto nada distinto (aparte de los iconos mencionados)

Tu movil es libre o de Vodafone?

rueperzebe
22/02/16, 22:09:01
Te cuento. Yo lo tengo roteado y entonces me decia que como había modificado el SO que no podria via OTA, que lo hiciera por Samsung Smart Switch. Asi lo hice, pero mi sorpresa al reiniciar es que el WIFI no va. Depues de limpiar caches y hasta restaurar de fábrica seguia igual.
Me bajé el último firmware de SamMobile (ya está actualizado), lo metí por Odin y se solucionó el problema.
Ahora, el susto no me lo quita nadie....
Entonces, si lo actualizo por Odin se conserva el root, y no habrá problemas con apps pasadas a SD con link2SD (1ª y 2ª partición) ?.
En estos momentos todo me funcional perfecto. Alguien que comente si realmente vale la pena actualizary correr el riesgo.
Gracias

LPCHULO
23/02/16, 00:05:49
Tu movil es libre o de Vodafone?

Es libre

mabeko
23/02/16, 12:52:43
Es libre

Ok, es por saber lo de los iconos. El mio es libre también y veo que ha cambiado por ejemplo el de la radio, pero no veo mas o soy poco observador...:risitas:

LPCHULO
23/02/16, 13:03:51
Ok, es por saber lo de los iconos. El mio es libre también y veo que ha cambiado por ejemplo el de la radio, pero no veo mas o soy poco observador...:risitas:

Yo tampoco me habria fijado la verdad, pero lo lei antes en uno de los primeros mensajes de este post y ya presté atencion jejeje.
De momento todo igusl que antes sin necesidad de reset (al menos de momento, no esta todo probado)

canruliano
23/02/16, 20:33:52
Pués a mí me salto ayer en la noche, tras actualizar nada nuevo salvo como habeis comentado el icono de galería es el que ha cambiado por lo demás y hasta el momento todo igual y que siga así!!:ok:

jasema
24/02/16, 08:27:51
Comente que los iconos eran los del note5 y llevo ese tema pues bien el tema se a actualizado pero para actualizarlo,yo no sabia como se actualizan los temas es poner de nuevo el de casa entras en temas y te da la actualización ocurre con todos los temas
Por cierto el tema note 5 para mi es una pasada y posible se asemeje a s7
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mabeko
24/02/16, 11:57:25
Comente que los iconos eran los del note5 y llevo ese tema pues bien el tema se a actualizado pero para actualizarlo,yo no sabia como se actualizan los temas es poner de nuevo el de casa entras en temas y te da la actualización ocurre con todos los temas
Por cierto el tema note 5 para mi es una pasada y posible se asemeje a s7
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo llevo el Tocuhwiz 6.0. Es muy parecido.

jasema
24/02/16, 11:59:44
---

alejandrox67
25/02/16, 00:28:44
A alguno con la versión J500M le ha saltado esta actualización???

LPCHULO
25/02/16, 15:14:20
A alguno con la versión J500M le ha saltado esta actualización???

El mio es J500FN

rueperzebe
02/03/16, 00:07:08
Bueno, y nadie comenta que tal la actualización.
Yo de momento no he actualizado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rueperzebe
03/03/16, 00:26:13
Vamos ¿todos los que habéis actualizado no tenéis nada que decir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fenek10
03/03/16, 09:12:29
Vamos ¿todos los que habéis actualizado no tenéis nada que decir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo no he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento

alejandrox67
10/03/16, 02:13:10
A mi me salto esta actualización hoy y de momento todo bien....

https://k60.kn3.net/ACF47A0A0.png

TXUTXI72
10/03/16, 10:46:28
A mi me salto esta actualización hoy y de momento todo bien....

https://k60.kn3.net/ACF47A0A0.png
Eres de España? Yo soy español (y estoy en España) y aún no me ha saltado esta actualización. Ayer hice root el móvil, será por eso? No creo, verdad? Porque al menos en mi anterior xperia s me saltaban las actualizaciones, a pesar de ser root. Mi Galaxy J5 es libre.

TXUTXI72
10/03/16, 12:59:20
Me respondo a mí mismo: si eres root, no puedes actualizar via OTA. He quitado el root. Creo que no volveré a rutear mientras Samsung siga sacando actualizaciones. :sisi1:

Ryone
10/03/16, 16:43:52
Me respondo a mí mismo: si eres root, no puedes actualizar via OTA. He quitado el root. Creo que no volveré a rutear mientras Samsung siga sacando actualizaciones. :sisi1:

También puedes bajarte el firmware, que es lo mismo.

Layac
10/03/16, 18:00:09
Me respondo a mí mismo: si eres root, no puedes actualizar via OTA. He quitado el root. Creo que no volveré a rutear mientras Samsung siga sacando actualizaciones. :sisi1:

Que tal vas con el móvil? Te ha sorprendido o te ha defraudado?

TXUTXI72
10/03/16, 22:03:40
Que tal vas con el móvil? Te ha sorprendido o te ha defraudado?
Pues llevo un día con él y, aunque tengo que probarlo más a fondo, claro, estoy contentísimo con él. Es como una experiencia totalmente nueva. El Sony xperia s, mi anterior móvil durante los últimos tres años y pico, es torpón, con muchos lags, y el galaxy j5 es todo lo contrario! Con este móvil por fin puedo navegar a gusto por Internet. Contrariamente a lo que había oído, su sonido es decente, algo importantisimo para mí. De momento me encanta mi nuevo teléfono! Por cierto, qué tal la nueva actualización? A mí sigue sin saltarme. ¿Alguien más se la ha instalado?

alejandrox67
11/03/16, 01:39:30
Pues llevo un día con él y, aunque tengo que probarlo más a fondo, claro, estoy contentísimo con él. Es como una experiencia totalmente nueva. El Sony xperia s, mi anterior móvil durante los últimos tres años y pico, es torpón, con muchos lags, y el galaxy j5 es todo lo contrario! Con este móvil por fin puedo navegar a gusto por Internet. Contrariamente a lo que había oído, su sonido es decente, algo importantisimo para mí. De momento me encanta mi nuevo teléfono! Por cierto, qué tal la nueva actualización? A mí sigue sin saltarme. ¿Alguien más se la ha instalado?

Hola mi equipo es la versión latinoamericana J500M imagino que en algún momento te saltara la actualización es cuestión de esperar. De momento el equipo va muy bien sin problemas. :ok:


Saludos...

TXUTXI72
11/03/16, 09:10:46
Hola mi equipo es la versión latinoamericana J500M imagino que en algún momento te saltara la actualización es cuestión de esperar. De momento el equipo va muy bien sin problemas. :ok:


Saludos...

Gracias! Pues entonces esperaremos pacientemente:-)

Layac
11/03/16, 12:22:40
Pues llevo un día con él y, aunque tengo que probarlo más a fondo, claro, estoy contentísimo con él. Es como una experiencia totalmente nueva. El Sony xperia s, mi anterior móvil durante los últimos tres años y pico, es torpón, con muchos lags, y el galaxy j5 es todo lo contrario! Con este móvil por fin puedo navegar a gusto por Internet. Contrariamente a lo que había oído, su sonido es decente, algo importantisimo para mí. De momento me encanta mi nuevo teléfono! Por cierto, qué tal la nueva actualización? A mí sigue sin saltarme. ¿Alguien más se la ha instalado?
Al encender el móvil la primera vez no te salto ninguna actualización?

TXUTXI72
12/03/16, 07:53:03
Al encender el móvil la primera vez no te salto ninguna actualización?
Sí, me saltó la del 17 de febrero, que es la que tengo instalada en estos momentos. Otra cosa del móvil que me tiene contentísimo es el espectacular rendimiento de la batería. Ayer le di bastante uso y cuando me fui a la cama, aún estaba al 70%. Y eso que aún no la he dejado a cero, para hacer un ciclo completo! :ok:

tronk
15/03/16, 20:55:20
Olvidate de ciclo de bateria...ese era un tema para el S3.... era el caballo de troya en las roms que hacia....eso del ciclo y equilibrado nada que ver.... este lo pille por esto....
rendimiento bateria y camara a un buen precio.......
con respecto a las actualizaciones ayer saltaron de diferentes paises....creo que 4 ó 5 y no hay cambios respecto a lo que tenemos instalado....
:besito: