PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones y Batería (de S4 a S6 edge +)

lor2
17/02/16, 08:58:31
Buenas, me paso por aquí para dejar unas impresiones y así tratar un poco los aspectos que interesan, a ver si me podéis enfocar un poco.

Siempre he pensado que una pantalla superior de 5" es algo exagerado, pues bien, me he lanzado a probar una pantalla bastante grande, 5'7", he adquirido el "no tan exitoso" Samsung Galaxy S6 Edge + de 64Gb de memoria (vamos el que viene costando 900€ prácticamente en la web de samsung, se me llena la boca decirlo por lo baratillo que me ha salido :sisi1: )

Mi cambio ha sido demasiado notable, y a parte de la estética, espero acostumbrarme rápido al tamaño (por que el tamaño importa), hay algunos aspectos que me gustaría debatir y conocer.

El software, algunas veces tiene "lag", como es posible que un movil con 8 nucleos y 4Gb de ram, tenga un lagueo "imperceptible" pero para personas exigentes es más que percetible, hablo cuando tenemos activada la multitarea y queremos abrir aplicaciones que lleva tiempo en segundo plano.

La Batería es un aspecto que me tiene dubitativo
17% actualmente
Sismtema Android: 36% (demasiados servicios activos)
Pantalla: 1hora y 30 minutos
SO Android: 1hora y 7 minutos

Tiempo total de uso del móvil encendido 11 horas

Si que es verdad que por ser el primer día de uso, lo tengo constantemente encendido para ver cosillas y demás, pero esta noche lo dejé con un 55% y al levantarme me lo encuentro con un 32% algo más del 20% en modo reposo.
¿Esto es normal? me parece que necesito optimizarlo, ya que la gráfica de la batería está siempre en decrecimiento.

Vengo de un S4 que con la pantalla bloqueada, el consumo de la batería es de un 1% en 8horas aproximadamente.

Me sorprende que la optimización del móvil no sea lo suficientemente buena, os pregunto a vosotros que habeis hecho y como lo teneis configurado para que sea optima.

Os lo agradezco.

KaparSo
17/02/16, 09:32:54
Me cuesta creer que vengas de un S4 y digas que tienes lag en este terminal...si terefieres a la multitarea, es un problema ya muy comentado de Lollipop. Por lo demas el movil va fluidisimo...que version tenias en el S4? Lollipop o Kit Kat?

En el primer dia de uso no se puede mirar la bateria...pero yo saco 5 horas de pantalla sin mucho esfuerzo.

Creo que tu problema esta todavia en ajustarlo a lo que necesitas....si te baja en un 20% por la noche, algo estara ahi chupando y no entra en modo deep sleep.

ANTIRATAS
17/02/16, 10:15:34
A mi solo me dura de pantalla activa 30 minutos ... y con solo 2 horas desde la ultima vez que lo carge ... :grin:

A no , que son 8 horas de pantalla y 9 desde la ultima vesz que lo carge ... :risitas:

Aztelo mirar ... resumiendo CULPA TUYA !!!

:lengua:

.

EL_Nota69
17/02/16, 10:42:27
Pero a ver Antiratas esas horas de pantalla las haces de continuo no?? viendo pelis y eso.. dudo que en un día entero y a ratos llegues a esa cantidad de horas de pantalla activa.

Yo ahora con el smartwatch y con gps, bluetooth, wifi, 3g, brillo a mitad, (la ubicación la usa con gps, datos y wifi, es decir la que más chupa y más exacta es), el movil me dura de 7:30 que desenchufo hasta las 0:30 más o menos , lo pongo a cargar con 20% o algo menos... y como mucho 3 horas de pantalla no más... pero claro no es continuada, son a tramos durante el día mucho encender pantalla para consultar whatsapp o facebook, y a ratos navegar...

Supongo que si me pongo a ver una peli de 2 horas y pico, me aguantará bastante bien y tendré esas 2 horas y pico de pantalla encendida y me quedará bastante de batería y así hasta enlazar otra peli.. pero eso lo puedes hacer un día en concreto, como un sábado o domingo, pero con el día a día... veo complicado que un movil haga esa burrada de horas de pantalla activa.

lor2
17/02/16, 10:43:08
Me dejáis más tranquilo, 8 horas de pantalla, flipante!

gracias compañeros!!

el S4 tenía 5.0.1 oficial

KaparSo
17/02/16, 10:46:28
8 horas de pantalla de uso continuo si, a intervalos de uso es algo casi imposible....

Pero de 100 a 0 , minimo 5 con total seguridad. Brillo 60%, gps, 4G...

ANTIRATAS
17/02/16, 10:57:48
Pero a ver Antiratas esas horas de pantalla las haces de continuo no?? viendo pelis y eso.. dudo que en un día entero y a ratos llegues a esa cantidad de horas de pantalla activa.

Yo ahora con el smartwatch y con gps, bluetooth, wifi, 3g, brillo a mitad, (la ubicación la usa con gps, datos y wifi, es decir la que más chupa y más exacta es), el movil me dura de 7:30 que desenchufo hasta las 0:30 más o menos , lo pongo a cargar con 20% o algo menos... y como mucho 3 horas de pantalla no más... pero claro no es continuada, son a tramos durante el día mucho encender pantalla para consultar whatsapp o facebook, y a ratos navegar...

Supongo que si me pongo a ver una peli de 2 horas y pico, me aguantará bastante bien y tendré esas 2 horas y pico de pantalla encendida y me quedará bastante de batería y así hasta enlazar otra peli.. pero eso lo puedes hacer un día en concreto, como un sábado o domingo, pero con el día a día... veo complicado que un movil haga esa burrada de horas de pantalla activa.

Que es lo que no entiendes ... si te lo he puesto en mi mensaje ... 8 horas en 9 horas ... mas claro no lo puedo decir ...

:ok:

ANTIRATAS
17/02/16, 11:05:34
A mi s6 edge plus da igual el uso que lo de ... de 100 % de bateria a 10 % no pasando de 20 horas encendido ... le saco un minimo de 5 horas y media de pantalla ...

Si desde luego le meto horas de pantalla en navegacion , video streaming y demas de seguido bajaran las horas de duracion no llegando a las 20 ... osea que si le meto 7 u 8 horas de pantalla seguida lo que no pretendere sera que el smartphone me dura sin cargarlo 48 h ...

Y si desde lueho me pilla fuera y tengo que tenerlo 36 horas sin cargarlo .. lo que no pretendere sera sacarle mas de 4 horas de pantalla ...

Ok , a partir de aqui para el que no lo entienda algo tan logico y basico y es una regla de cualquier modelo ... ya lo intentamos si quereis con pizarra y tiza :risitas:

pitxili
17/02/16, 11:16:25
Yo también pasé de un S4 a un S6 Edge + y la diferencia es notable. Que versión de Rom tienes? La OL2 es la buena, va de lujo. Si con las te refieres a las congelaciones, ya está solucionado con esta actualización. En cuanto a la duración de la batería, yo suelo estar entre 4 y 6 horas de pantalla y me aguanta el día con suficiencia, en el S4 raro era el día que pasaba de 3 horas. Optimiza todas las aplicaciones que puedas, desactiva aplicaciones basura, etc. Tu consumo no es bueno pese a ser la primera carga.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lor2
17/02/16, 11:45:08
Comienzo a trastearlo, me dejais mas tranaquilo sabiendo que todo es por culpa del factor humano, estoy leyendo foro y poniendome al día con este móvil al que le podemos sacar mucho partido!!

Gracias!

Kakarot_13
17/02/16, 12:41:51
Estate tranquilo que la batería cumple de sobra. Con un uso normal (redes sociales, llamadas, videos, etc) llego fácilmente a las 5 o 5 horas y media de pantalla. Eso contando con que siempre tengo 1 hora larga de juegos a mayores.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lor2
17/02/16, 15:02:24
A mi s6 edge plus da igual el uso que lo de ... de 100 % de bateria a 10 % no pasando de 20 horas encendido ... le saco un minimo de 5 horas y media de pantalla ...

Si desde luego le meto horas de pantalla en navegacion , video streaming y demas de seguido bajaran las horas de duracion no llegando a las 20 ... osea que si le meto 7 u 8 horas de pantalla seguida lo que no pretendere sera que el smartphone me dura sin cargarlo 48 h ...

Y si desde lueho me pilla fuera y tengo que tenerlo 36 horas sin cargarlo .. lo que no pretendere sera sacarle mas de 4 horas de pantalla ...

Ok , a partir de aqui para el que no lo entienda algo tan logico y basico y es una regla de cualquier modelo ... ya lo intentamos si quereis con pizarra y tiza :risitas:

Dejame por aquí la configuración optimizada que tienes, su usas la pantalla edge y demás y que tienes activo, te lo agradezco :)