Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para eleccion
buenas necesitaria consejo sobre que smartfhone cojer tengo duda entre 3 modelos:
htc desire 626
huawei ascen g7
bq acuaris x5
se agradecen las respuestas
Nonamed
17/02/16, 09:00:35
G7 compi :ok:
dnfuentes
17/02/16, 09:02:04
De esos que mencionas, el g4 compi.
buenas necesitaria consejo sobre que smartfhone cojer tengo duda entre 3 modelos:
htc desire 626
huawei ascen g7
bq acuaris x5
se agradecen las respuestas
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso.
Saludos
chucky6600
17/02/16, 09:43:01
De los nombrados el G7
Resident_
17/02/16, 09:46:51
Otro voto para el G7 de entre los que nombras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso.
Saludos
no tengo ningun requerimiento en especial tan solo quiero saber cual de los 3 tiene mejores prestaciones
ando un poco pez como para saber cual de los 3 seria mejor
no tengo ningun requerimiento en especial tan solo quiero saber cual de los 3 tiene mejores prestaciones
ando un poco pez como para saber cual de los 3 seria mejor
Es que depende de lo que entiendas por "prestaciones". ¿Te refieres a potencia bruta del procesador? ¿Duración de batería? ¿Calidad de la cámara de fotos? ¿Tamaño, resolución y calidad de la pantalla?
Saludos
Es que depende de lo que entiendas por "prestaciones". ¿Te refieres a potencia bruta del procesador? ¿Duración de batería? ¿Calidad de la cámara de fotos? ¿Tamaño, resolución y calidad de la pantalla?
Saludos
a mi principalmente me interesa que sea fiable pero mi mujer tambien quiere que saque buenas fotos, por almacenamiento no me preocupa 16 gb me parece bastante, venimos de usar iphone 4 de hay su preocupacion por la camara de fotos.
otra pregunta y perdon por ser pesado, entre el g7 y el bq x5 hay mucha diferencia? e oido hablar bien del x5
a mi principalmente me interesa que sea fiable pero mi mujer tambien quiere que saque buenas fotos, por almacenamiento no me preocupa 16 gb me parece bastante, venimos de usar iphone 4 de hay su preocupacion por la camara de fotos.
otra pregunta y perdon por ser pesado, entre el g7 y el bq x5 hay mucha diferencia? e oido hablar bien del x5
http://www.moviles.com/comparar/bq-aquaris-x5-y-huawei-ascend-g7-y-htc-desire-626
No está entre las tres alternativas que has planteado, pero si buscas fiabilidad creo que deberías mirar también el Motorola Moto G 2015 :silbando:
Saludos
Gonzalez F. Luis
18/02/16, 06:11:22
De esa lista, el G7 es mejor opcion, tambien tienes la opcion del Moto G 2015.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
ok muchas gracias a todos por la ayuda cojeremos el g7
Nonamed
18/02/16, 08:54:56
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.