PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4

Mariohv
17/02/16, 08:38:42
Hola hace ya unos Dias empeze a notar que los iconos como el de la bateria, la señal, la hora empezaban a notarse como con ese efecto "fantasma" no se si a alguien mas le pasara o si hay alguna manera de arreglarlo que no sea tan costoso como cambiar la pantalla, si alguien sabe algo por favor responder, saludos! Y muchas gracias!

_Freddy_
17/02/16, 09:16:26
Esto suele pasar cuando la pantalla se ha sometido bajo presión. Intenta hablar con el sat de LG.
Suerte!

SkarVJ
17/02/16, 10:17:23
A mí me pasa lo mismo, se queda como un efecto fantasma rojizo, tanto en los iconos de la barra de notificaciones como en los laterales del a pantalla, sobre todo cuando hay un fondo gris, yo ya tenía pensado mandarlo al sat, aunque me daba pereza jeje.

corahcao
17/02/16, 18:34:36
Ayer empecé a notar lo mismo, pensé que era sólo mi impresión, pero en los fondos grises o en el teclado SwiftKey tema oscuro, se notan los laterales rojizos, no es muy notable, solo si se le presta mucha atención

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Wrhead
17/02/16, 19:31:48
Numeros de serie? Con suerte coincide y es probable que sea de la hornada.

juankeloke98
17/02/16, 19:42:25
Ami cuando bajo la barra de notificaciones donde sale la tuerca de ajustes parte superior derecha, fijandome bastante veo como un reflejo del simbolo de los datos moviles, el % de la bateria y la hora. Aunqe ahora lo noto menos, hace unas dos semanas se notaba mas.

MatiBarra
17/02/16, 19:44:56
Me sucede lo mismo,veo todos los iconos de la barra de notificaciones arriba de la tuerca, incluso el signo de whatsapp

andertaker
17/02/16, 20:00:26
Numeros de serie? Con suerte coincide y es probable que sea de la hornada.

505...:( y lo de la pantalla ya se comentó hace tiempo,
Espero que no se me muera.

igor salguero
17/02/16, 20:01:28
Poner fotos para que podamos ver el problema mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corahcao
17/02/16, 21:35:27
Ami cuando bajo la barra de notificaciones donde sale la tuerca de ajustes parte superior derecha, fijandome bastante veo como un reflejo del simbolo de los datos moviles, el % de la bateria y la hora. Aunqe ahora lo noto menos, hace unas dos semanas se notaba mas.
Pero eso es un efecto de transparencia, no un problema de la pantalla

ishindenshinx
17/02/16, 23:50:52
Pero eso es un efecto de transparencia, no un problema de la pantalla

No, es una ligera muestra de quemadura de pantalla, aunque no es tan exagerado ni tan notable a simple vista como las quemaduras que ocurren en las pantallas AMOLED de los Samsung, por ejemplo. Yo tb lo veo y seguramente cuando vuelva de viaje lo mande al SAT.

SkarVJ
18/02/16, 11:33:34
Pues yo por lo menos lo acabo de dejar esta mañana en la tienda de Movistar para que me lo manden al SAT, le he preguntado al técnico si había mandado alguno con el mismo problema, me ha dicho que G4 no, pero que algún que otro G3 si, con lo mismo.

Clixmat
18/02/16, 23:07:21
Uno más por aquí con lo mismo, mañana iré a dejarlo al SAT, a ver que me dicen, espero que me den alguna solución.

Ya os cuento.

Saludos.

corahcao
23/02/16, 05:43:22
Ahora tengo el mismo problema, pero me da mucha pereza enviarlo al sat y estar 30 días sin el móvil. No me molesta demasiado. Mi duda es, esa quemadura seguirá avanzando? O se quedará así?

Vitral
23/02/16, 13:06:53
Joder he entrado sin saber y Estoy igual, yo lo tenia q dejar por lo de las rayas de pegamento internas también. Lo del efecto fantasma me paso en el macbook pro retina que tengo y me cambiaron la pantalla. Eso si, allí era mas exagerado.
Lo q esta claro es q no es transparencia, es efecto fantasma, fijarse en la hora a la parte izq, q son las 13, y lo quemado en la parte derecha, que aun marca las 12, por estar 1h mostrando esa info.
Aiiis, q putadas, joder. 😕http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/23/061af5505e94d68579687c5089a5d054.jpg

Vitral
23/02/16, 13:12:35
Ups, q mareo, no se aprecia en la captura, obvio.
Ahora me pongo a ampliar la imagen real de la captura y nada, veo los iconos, pero son de la pantalla, no de la captura.
SAT de cabeza, esto es imperdonable.

Clixmat
25/02/16, 01:35:32
Asi son las marcas, y sí para los que se preguntan SI VAN AVANZANDO!!!! Más que todo los laterales y bordes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/98a10094687d406ec4902ba58fd92758.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/69fea75d0896723a7a151a3e2a806814.jpg

igor salguero
25/02/16, 07:28:18
Y yo que pensaba que esto solo pasaba con las amoled,pero veo que en las ips pasa tambien.

SkarVJ
25/02/16, 21:53:46
Bueno pues ya lo tengo de vuelta, una semana justa han tardado, lo enviaron desde la tienda de Movistar donde lo compré, al final me han cambiado la pantalla entera, la verdad es que el SAT cumple y 0 problemas.

alepaz.dj
26/02/16, 14:46:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129546

Diegorob
27/02/16, 12:36:08
Me pasa lo mismo. Un 506, se nota poquisimo y de hecho solo me he fijado porque he visto este post.

Cuando le toque cambio de placa ya lo enviaré. Acabarán antes dándome uno nuevo jajajj

shakalbot
28/02/16, 10:30:06
Pues después de leer el post ,me he fijado en el mío y también lo hace. Pero creo que no es un problema de pantalla, pienso que es culpa del software y de las transparencias. Por lo menos en mi caso me desaparecen al poco tiempo, y me vuelven a salir dependiendo de los avisos que tenga en la barra de notificaciones. Yo en mi caso no lo voy a enviar a reparar, no me molesta y como dije los supuestos quemados van cambiando según los tipos de avisos que tenga y solo están marcados si bajo la cortina de ajustes. En las demás pantallas no me aparecen ningún tipo de quemado.

Clixmat
05/03/16, 16:31:47
Al final me cambiaron el equipo por uno nuevo con serie 601 Esperemos que este no falle.

manukike
07/03/16, 08:04:11
Y yo pensando que sólo eran las Amoled, pase del G3 al Nexus 6P y ya tiene la parte de la botonera marcada en la pantalla x.x

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jaime_jfz
28/04/16, 09:20:11
Yo hace 3 dias envie el mio para el mismo problema

Marcosuper7
28/04/16, 09:38:24
Efecto "Goshting" se llama, yo gestione primero la muerte súbita con placa 505 me la cambiaron por una 603, al tener BT desbloqueado no dije nada de la pantalla, cuando vino solicite la repatriación de la pantalla y de vuelta un 602 ESP precintado.

Un 10 para LG.

von.phyro
28/04/16, 17:05:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423
Menudo mugrero, no hay de otra que mandarlo reparar? Se acentuó el problema en ustedes?

xankazo
29/04/16, 19:00:50
Después de actualizar a marshmallow he comenzado a notar esto también. Es de esas cosas no tan graves pero que ya no puedes ignorar desde que te das cuenta. Sólo espero que la situación no vaya empeorando con el tiempo. Las garantías aquí en la República Dominicana son una basura.

Androivan
01/05/16, 02:53:48
No es nada grave, para que se vaya pongan una imagen de cualquier color sólido al 100 de brillo un minuto o dos y listo

Diegorob
01/05/16, 20:42:08
Efecto "Goshting" se llama, yo gestione primero la muerte súbita con placa 505 me la cambiaron por una 603, al tener BT desbloqueado no dije nada de la pantalla, cuando vino solicite la repatriación de la pantalla y de vuelta un 602 ESP precintado.

Un 10 para LG.

Cuando lo enviaste al sat por segunda vez que les dijiste? Porque yo tambien veo los iconos afantasmados y me daba un poco de pereza enviarlo, pero no me vendría nada mal un cambio (tengo un 506 X-D)

Jazen_racing
02/05/16, 09:44:04
Ami tambien me pasa y se nota más con más horas de pantalla encendida o si esta algo más caliente el móvil por lo que sea, ya lo mande por la placa y ahora esto, me encanta el móvil pero para mi el mejor móvil que e tenido y creo que voy a tener es el g2. Esta semana mando este a que la cambien a ver que dicen. Por cierto este g4 es de los primeros de Orange creo que venía con la 502.

xankazo
02/05/16, 20:10:48
Es cierto, si lo dejas descansar o refrescarse un poco el efecto se va aliviando. Como he estado probando MM intensamente es que se ha revelado. Incluso volví a Lollipop por un rato a ver si era cosa de Marshmallow, pero en LL también sucede. Al saber que no es algo progresivo, ya no me molesta tanto. Por cierto el ROM v20E me va decente.

Sent from my iPad using Tapatalk

J_stackhouse
02/05/16, 20:20:04
Aquí uno que se une, hace bastante que me di cuenta, pero no le doy importancia, porque hace bastante que no lo he vuelto a ver, en un año diria que me he dado cuenta 3 veces nada más. Nada preocupante, lo vi con fondos claros. Mi modelo es un 506, y así se va a quedar.. si le pasa lo de la muerte subita ya lo mandaré y que le hagan los arreglillos, pero de momento VA!

Sroeder
03/05/16, 03:58:56
Me pasa igual, la verdad que es casi indetectable, pero se nota una especie de banda rojiza en los laterales, el mio ya ha pasado por el SAT, un 505 de serie y me lo cambiaron a un 602.
Me da una pereza tremenda enviarlo otra vez, además si lo envío lo formatean, no? por política de privacidad, eso me da más pereza aun.
Es salir de una y meterse en otra, por el momento lo voy a dejar ya que apenas es indetectable y no tengo tiempo para empezar el proceso de instalaciones y demás, que rollo con lo bien que está este teléfono, cuantos problemas

Sroeder
03/05/16, 04:19:59
No es nada grave, para que se vaya pongan una imagen de cualquier color sólido al 100 de brillo un minuto o dos y listo
Pues me ha funcionado 😨 por el momento parece que han desaparecido esas franjas, aunque ya uno se enparanoia con cualquier mínimo detalle, sobre todo lo notaba en el teclado de SwiftKey y fondos oscuros, bueno a ver como va, tras dejarlo 3 minutillos en pantalla activa al máximo de brillo parece que por el momento desapareció, a ver como transcurre la cosa... gracias por el remedio casero xD

Sroeder
03/05/16, 20:49:22
Nada, ha vuelto al mismo efecto, incluso a peor, no es que sea algo para tirar el móvil, pero suficiente para mandarlo al SAT, esperaré un par de meses para enviarlo porque ahora no tengo tiempo material, vaya rollo...

xankazo
04/05/16, 14:27:59
Asi es. El efecto vuelve. En mi caso no ha sido peor, pero de todas formas no le doy mucha mente ya que como quiera pienso cambiar el G4 en este año. Eso si, no más LG. LG ha mostrado ser un mal fabricante.

Sroeder
04/05/16, 18:43:58
Asi es. El efecto vuelve. En mi caso no ha sido peor, pero de todas formas no le doy mucha mente ya que como quiera pienso cambiar el G4 en este año. Eso si, no más LG. LG ha mostrado ser un mal fabricante.

Sí, supongo que esta pantalla sufre de ese problema especialmente cuando se calienta, y que habrá de todo y casos donde el problema sea más patente y pronunciado, en cualquier caso aunque se nota algo, también es un poco de tikismikis estar pendientes de eso que para nada influye en el funcionamiento del móvil, por el momento lo voy a dejar así, sino va a peor, me lo pone muy dificil LG para seguir con ellos, no es que no esté contento con el móvil, me parece un pepino, me va como un tiro, pero ya pasé por la muerte súbita... en cualquier caso cada smartphone tendrá su detalle a criticar, estamos demasiado enganchados a este aparatito, de todas formas y aun no habiendo tenido experiencias con los SAT de compañias, tengo que decir que el SAT de LG un 10,personalmente, y es un punto a destacar si tienes cualquier problema, aunque hombre lo suyo es que no tenga que pasar por el SAT, que al menos los 2 años se comporte sin problemas...

Astur_TorQue
05/05/16, 20:45:21
Joder he entrado sin saber y Estoy igual, yo lo tenia q dejar por lo de las rayas de pegamento internas también. Lo del efecto fantasma me paso en el macbook pro retina que tengo y me cambiaron la pantalla. Eso si, allí era mas exagerado.
Lo q esta claro es q no es transparencia, es efecto fantasma, fijarse en la hora a la parte izq, q son las 13, y lo quemado en la parte derecha, que aun marca las 12, por estar 1h mostrando esa info.
Aiiis, q putadas, joder. 😕http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/23/061af5505e94d68579687c5089a5d054.jpg

En una captura jamás se va a ver porque es una imagen generada a través de la GPU no del display

Astur_TorQue
05/05/16, 20:47:52
Por cierto a mi me ha salido y lo noto un poco

Se soluciona relativamente fácil al contrario de las OLED...

Pon el Display tester en blanco con brillo a tope 5 minutos y desaparece

xankazo
05/05/16, 20:49:28
Correcto, hay que tirarle una foto directamente sobre la pantalla para que se vea el efecto.

xankazo
05/05/16, 20:53:43
Por cierto a mi me ha salido y lo noto un poco

Se soluciona relativamente fácil al contrario de las OLED...

Pon el Display tester en blanco con brillo a tope 5 minutos y desaparece

Ese Display Tester es una app o alguna función del teléfono?

XxReApErxX
05/05/16, 21:13:26
Entonces es un problema que nos pasa a todos? La verdad no me había dado cuenta jajaj.
Imagino que si nos pasa a todos no tendrá nada de malo...

Astur_TorQue
05/05/16, 22:38:30
Ese Display Tester es una app o alguna función del teléfono?

app del google play

Drumed
09/05/16, 18:10:55
en serio que putadon, me pasa lo mismo, y sólo estoy esperando que pete mi 506, y a ver si LG se porta, sino pues lo cambiaré por otro.

Me queda claro que LG nunca más, lastima porque el software me gusta, las funciones y su capa no es muy pesada.

Sin embargo sus componentes y fabricación, dejan mucho que desear.

manukike
19/05/16, 01:34:16
Con los viejos paneles de LG nunca vi tan común esos problemas, me imagino será lo de quantum

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MatiBarra
19/05/16, 02:44:53
Yo tuve este problema y el sat me cambio el módulo frontal completo sin problemas

abrahampb38
19/05/16, 20:29:48
El mío lo tuve que enviar al SAT, primero por la placa y después por la pantalla.
Empezó sólo con lo del efecto fantasma en la barra de estado, y con el uso terminaron poniéndose todos los bordes rojizos ...
Lo mismo que han dicho aquí, ni de coña vuelvo a comprar otro LG.

petertrol
20/05/16, 10:46:16
No sé si lo han comentado por aquí y creo que no es el mismo efecto pero en exteriores sin brillo automático y al máximo los colores de pantalla parecen como velados no sé si me explico con un efecto muy raro no sé si es algo de software que viene ya con la rom o puede ser fallo de pantalla, a alguien le ocurre?

Diegorob
20/05/16, 15:09:05
Lo he enviado ya dos veces.

La primera vez en lugar de reparar la pantalla pusieron que el motivo de la reparación era "bloqueos/reinicios" (muerte súbita vamos). Justo me tocó la semana chapucera y, como a otros 4 o 5 usuarios de este foro, me desactivaron 5 núcleos del procesador y lo enviaron de vuelta. La segunda vez le cambiaron la placa por una 603 para reparar la chapuza que hicieron y lo volvieron a enviar de vuelta.

He perdido 3 semanas para tener el móvil como lo tenía antes de enviarlo. La pantalla sigue igual o peor, ahora tiene un tono como rojizo y tras 5 minutos de uso ya estaba otra vez marcada con los iconos de la barra de notificaciones. Ya no se si joderme y quedarmelo así porque no me apetece perder el tiempo.

Eso si, nunca más LG. Y el próximo móvil me lo compraré en amazon ya que pccomponentes se limpió las manos... si lo hubiera comprado en amazon ya tendría el reembolso en mi cuenta o como mínimo un G4 nuevo.

J_stackhouse
20/05/16, 15:14:52
Lo he enviado ya dos veces.

La primera vez en lugar de reparar la pantalla pusieron que el motivo de la reparación era "bloqueos/reinicios" (muerte súbita vamos). Justo me tocó la semana chapucera y, como a otros 4 o 5 usuarios de este foro, me desactivaron 5 núcleos del procesador y lo enviaron de vuelta. La segunda vez le cambiaron la placa por una 603 para reparar la chapuza que hicieron y lo volvieron a enviar de vuelta.

He perdido 3 semanas para tener el móvil como lo tenía antes de enviarlo. La pantalla sigue igual o peor, ahora tiene un tono como rojizo y tras 5 minutos de uso ya estaba otra vez marcada con los iconos de la barra de notificaciones. Ya no se si joderme y quedarmelo así porque no me apetece perder el tiempo.

Eso si, nunca más LG. Y el próximo móvil me lo compraré en amazon ya que pccomponentes se limpió las manos... si lo hubiera comprado en amazon ya tendría el reembolso en mi cuenta o como mínimo un G4 nuevo.

Tendrias que saber que no es recomendable comprar smartphones en pccom.

sirrow
22/05/16, 00:24:36
yo lo acabo de mirar y tambien me pasa... hace 2 semanas que llego mi g4 de la raparacion de la placa y ahora esto... ADIOS G4, DIRECTO A WALLAPOP VA!

abenit12
27/05/16, 23:49:14
Yo también me uno. El lunes a la tienda de movistar a ver que me dicen (tiene garantía y seguro). Serie 506

danielsk81
29/05/16, 22:15:40
me paso a mi g4 igual y me entere al ver las notificaciones en la pantalla apagada con modo glance , y la repare con una app es similar al burn in que pasa con los amoled la app es screen burn fix y lo puse 1 hora aprox para que se repare

xankazo
30/05/16, 19:35:51
me paso a mi g4 igual y me entere al ver las notificaciones en la pantalla apagada con modo glance , y la repare con una app es similar al burn in que pasa con los amoled la app es screen burn fix y lo puse 1 hora aprox para que se repare

Así es. Poniendo una imagen de un color solido en pantalla completa por un buen rato también funciona. El problema es que el arreglo es solo temporal ya que el efecto tiende a volver.

victor3396
31/05/16, 13:46:38
tambien me pasa lo peor es que va e ascenso aun recuerdo cuando a penas se veia ahora es tan evidente que no puedo evitar ignorarlos

abenit12
17/06/16, 13:03:02
he recibido el móvil hoy y en el taller no le hicieron nada, supuestamente no encontraron fallos, sólo actualizaron :/

PD: sigue el efecto fantasma, me han hecho perder el tiempo

abrahampb38
18/06/16, 15:33:53
he recibido el móvil hoy y en el taller no le hicieron nada, supuestamente no encontraron fallos, sólo actualizaron :/

PD: sigue el efecto fantasma, me han hecho perder el tiempo
A mí me hicieron exactamente lo mismo.

Diegorob
18/06/16, 16:00:46
Si tenéis tiempo lo mejor es que sigáis insistiendo. Si os lo vuelven a enviar de vuelta sin reparar abrir una reclamación a través de LG diciendo que el SAT no ha reparado el teléfono en ninguna de las dos ocasiones y lo más probable es que os envíen uno nuevo.

esky
19/06/16, 00:43:02
Si se demuestra que tiene ese problema (con foto) te cambian la pantalla oh se haran los longuis?.,el mio ya es brutal.

Sroeder
19/06/16, 05:03:28
Reconozcamoslo, el G4 ha salido malo, por supuesto que no será en todos los casos, pero son suficientes casos con problemas varios para determinar que ha salido malo, a mi me pasa lo del efecto fantasma este, estaba pensando enviarlo pero veo que mejor me quedo como estoy, se nota especialmente en fondos grises, una barras laterales de color rojizo y ese efecto goshting.

Pero el tema es que me veo reseteando el móvil para depues empezar de nuevo (qué pereza), después enviarlo, estar unos días sin el ... para que probablemente no le hagan nada, calentarme la cabeza, uufff en fin, como no es algo tampoco que sea muy problemático tampoco le echo mucha cuenta, pero si se nota, eso si no repito con LG, y el móvil ain los problemas citados me encanta, pero eso sin los problemas citados, porque ya he pasado por la muerte de la placa base y ahora esto, imperdonable en un móvil de este precio.

esky
19/06/16, 10:53:05
Yo creo que para alguien que tenga el servicio técnico en su misma ciudad perfecto (lo lleva y al momento ya le dicen algo),pues si ser lo cambian se lo hacen al Memento (por lo menos elsevicio tecnico Samsung aquí así funciona), pero por en ejemplo si eres de fuera de ese radio (soy de asturias y aqui no hay ), pasa que te quedas sin terminal muuuuuucho tiempo (cambiar placa base un mes y medio, que se dice pronto),para que luego encima te venga igual, ni que lo supierran los condenaos, jeje,salu2

Sroeder
19/06/16, 20:09:12
Yo creo que para alguien que tenga el servicio técnico en su misma ciudad perfecto (lo lleva y al momento ya le dicen algo),pues si ser lo cambian se lo hacen al Memento (por lo menos elsevicio tecnico Samsung aquí así funciona), pero por en ejemplo si eres de fuera de ese radio (soy de asturias y aqui no hay ), pasa que te quedas sin terminal muuuuuucho tiempo (cambiar placa base un mes y medio, que se dice pronto),para que luego encima te venga igual, ni que lo supierran los condenaos, jeje,salu2

Todos los móviles van al servicio técnico situado en Getafe

esky
19/06/16, 20:21:52
Por eso lo decia,aqui en gijon el servio técnico huawei por ejemplo, te hace lo que puede al momento, si no pues pide la pieza, por ejemplo para lo de la pantalla ya te dirían al momento si te la cambian,y si es así en cuanto les llegara te avisan y te la cambian al momento, con lo cual no te quedas sin tlf como fue mi caso, un mes y medio,penoso, por eso lo de pensarse en mandarlo,y encima sin saber si te lo van a sulucionar.

abrahampb38
20/06/16, 09:18:43
Yo vivo en Tenerife y si lo mando directamente mediante LG lo mandan al SAT de las Palmas.
Si lo mando por The Phone House sí lo mandan a la Península.

edube85
21/06/16, 10:11:56
Yo lo entregué al sat por el tema de muerte súbita, cuando me lo devolvieron arreglado me fijé que le pasaba lo mismo de la pantalla fantasma, lo volví a llevar, me lo devolvieron a las 4 semanas y no le habían hecho nada, bueno sí actualizar software.. y recalibrado... :facepalm: aveces pienso que se creen que somos tontos o algo..según me lo dio se lo devolví para que lo llevaran otra vez, porque eso me pareció una vergüenza.. así llevo 3 meses ya..en fin..

Diegorob
21/06/16, 11:08:41
A mi desde Galicia me lo devolvieron siempre a la semana de recogerlo. Y lo de la pantalla quemada nunca lo repararon, la primera vez lo metieron en el saco de los de la muerte súbita y la segunda vez le cambiaron la placa. Ahí fue cuando abrí la reclamación en LG y a la semana siguiente ya tenía uno nuevo en casa. De momento no tiene la pantalla "quemada".

Os recomiendo que intenteis hacer lo mismo si os siguen sin reparar la pantalla, abriendo la reclamación lo más seguro es que os den uno nuevo. Yo tengo claro que mi próximo móvil lo compraré en Amazon :-)

abenit12
21/06/16, 13:48:30
alternando entre "inversión de color" y color normal, he reducido bastante este efecto de pantalla quemada. Igual os es útil este truco por si tampoco os reparan la pantalla.

desperador
22/06/16, 11:15:01
yo al mio no le veo nada ¿pero como puedo comprobarlo ?¿hay algun aplicacion o asi, si me salen no agunato ni momento con el , como lo he comprado en amazon pido la devolucion

J_stackhouse
22/06/16, 11:40:47
yo al mio no le veo nada ¿pero como puedo comprobarlo ?¿hay algun aplicacion o asi, si me salen no agunato ni momento con el , como lo he comprado en amazon pido la devolucion

Si tienes el nova launcher y escondes la barra de estado enseguida verás si se marcan los iconos en el escritorio.

desperador
22/06/16, 20:21:07
y de no tener el nova de que forma lo podria comprobar??Si tienes el nova launcher y escondes la barra de estado enseguida verás si se marcan los iconos en el escritorio.

J_stackhouse
22/06/16, 20:58:15
y de no tener el nova de que forma lo podria comprobar??

Tambien con la app periscope que hace que se caliente una pasada el mobil, se puede ver si la barra de estado se solapa en la pantalla.

Sroeder
23/06/16, 14:48:15
y de no tener el nova de que forma lo podria comprobar??

Si no lo notas lo mejor es que ni te preocupes porque es una cosa que no es para tirar el móvil pero que si se nota, los que lo tenemos más acentuado podemos ver ese efecto con iconos de notificaciones, si juegas a algún juego o utilizas una aplicación que caliente mucho el móvil y te sales aparecen detalles de ese juego o aplicación impregnados en pantalla (te tienes que fijar muy bien, no es que sea muy visible tampoco) y tonos rojizos , franjas en laterales o en los bordes de tono rojizo, especialmente en grises y verde oscuros, todo estos efectos desaparecen en fondos claros, es algo que te tienes que detener pero que se nota y suficiente para que te lo arreglen o que te cambien el móvil, de igual forma no es que haga inutilizable el móvil pero suficiente para quejarse.

Por eso ya lo habrías notado, así que mejor no te preocupes si no te pasa, el tema es que deben estar saturados con el tema de las muertes súbitas y me da la impresión que a esto no le hacen caso, si harían a los que en un ppio marcaron esta incidencia, pero por lo que veo en las posteriores incidencias relativas a este aspecto pues están pasando, porque además por ley de privacidad de datos el móvil te lo restauran de fábrica una vez que les llegan y ese efecto se acentua más tras un tiempo de utilización, ellos encenderan y apagarán y si no ven nada llamativo pues no echarán cuenta.

Por mi parte una conclusión, última vez LG, y reconozco que la experiencia con el SAT ha sido buena, pero el móvil ha salido malo, la próxima me tiro por un Nexus , de los que por cierto uno de ellos es LG xD

desperador
23/06/16, 15:20:12
Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todoSi no lo notas lo mejor es que ni te preocupes porque es una cosa que no es para tirar el móvil pero que si se nota, los que lo tenemos más acentuado podemos ver ese efecto con iconos de notificaciones, si juegas a algún juego o utilizas una aplicación que caliente mucho el móvil y te sales aparecen detalles de ese juego o aplicación impregnados en pantalla (te tienes que fijar muy bien, no es que sea muy visible tampoco) y tonos rojizos , franjas en laterales o en los bordes de tono rojizo, especialmente en grises y verde oscuros, todo estos efectos desaparecen en fondos claros, es algo que te tienes que detener pero que se nota y suficiente para que te lo arreglen o que te cambien el móvil, de igual forma no es que haga inutilizable el móvil pero suficiente para quejarse.

Por eso ya lo habrías notado, así que mejor no te preocupes si no te pasa, el tema es que deben estar saturados con el tema de las muertes súbitas y me da la impresión que a esto no le hacen caso, si harían a los que en un ppio marcaron esta incidencia, pero por lo que veo en las posteriores incidencias relativas a este aspecto pues están pasando, porque además por ley de privacidad de datos el móvil te lo restauran de fábrica una vez que les llegan y ese efecto se acentua más tras un tiempo de utilización, ellos encenderan y apagarán y si no ven nada llamativo pues no echarán cuenta.

Por mi parte una conclusión, última vez LG, y reconoxco que la experiencia con el SAT ha sido buena, pero el móvil ha salido malo, la próxima me tiro por un Nexus , de los que por cierto uno de ellos es LG xD

cpvm0
23/06/16, 19:24:26
Aunque no tiene mucho que ver, tambien ocurre en los Nexus 4 y tambien en una LG g pad, lo curioso es que en mi moto g no ocurre y eso que tiene varios meses de uso.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

Sroeder
23/06/16, 20:30:01
Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todo

El anterior móvil que tuve fue un S3 que también pasó por esto de la muerte súbita y fueron muchísimos los casos , quizás incluso más que el G4, por suerte no tuve que pasar por eso, creo que todo lo arreglaron con un parche en Jelly Bean, en el G4 se comenta que corresponde a otros aspectos como el montaje, lo cual es más jodio, y vamos a ver ... lo he dicho mil veces, si no tienes problemas pues es un pedazo de cacharro, salvo el tema de la batería que en mi caso me basta, es un movilaco, pero claro que menos que el móvil vaya a pleno rendimiento en 2 años y no tener que pasar por muertes subitas y demás, que obviamente es algo que puede pasar en esto de la tecnología y concretamente en los gadgets, pero son problemas extendidos , no puntuales, y claro eso le resta mucho, ahora al que no haya pasado por esto , que disfrute del móvil, que es muy buen cacharro, pero es normal que los que pasemos por estos problemas pues no estemos muy contentos, un saludos compi y disfruta mientras vaya bien

Yoda750
24/06/16, 16:17:54
En una captura jamás se va a ver porque es una imagen generada a través de la GPU no del display
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/392cd360963675e15324f6e64c53fbb9.jpg
Pues le he hecho una captura y si que se ve, pero me he dado cuenta q al subir la imagen a este post no aparece, nose xq será.

Sroeder
25/06/16, 17:46:13
Pues le he hecho una captura y si que se ve, pero me he dado cuenta q al subir la imagen a este post no aparece, nose xq será.

Porque tu estás viendo la imagen en esa pantalla con efecto fantasma, el efecto fantasma está para todo solo que dependiendo de la textura de color se divisará más o menos, lo que es la imagen en si no se ve afectada por ese efecto, es la pantalla, por tanto si ves esa imagen en otro lugar que no sea esa pantalla pues no verás nada de eso, así que no te preocupes que las fotos y demás no se veran afectadas, es la pantalla, la única solución para que nos enseñes ese efecto es tomar fotos desde otro dispositivo al tuyo.

Ercer
01/07/16, 08:34:16
Pues uno más con el mismo problema. Es el segundo que tengo, al primero le pasaba lo mismo y al final murió de muerte súbita, me dieron uno nuevo. Este lo tengo desde hace 5 meses y ya tiene el efecto fantasma y bastante acentuado.
Voy a abrir reclamación en LG directamente a ver si suena la flauta.

Aracnisama
13/08/16, 07:58:09
Hola amigo me pasa lo mismo sabes como arreglarlo o algo asi se me marca los icones y es molestoso? Gracias

ktl_bos
14/08/16, 00:21:54
Otro caso más con el efecto fantasma. Yo también confirmo que realmente hay un problema con la pantalla del G4, en mi caso se me marca en la parte superior de la pantalla, justo la "zona" donde indica la hora, señal, batería.. Se quedan como mas apagados los colores, como grisáceo toda esa zona superior. Y creo que eso ya no es por culpa de ningún juego o aplicación que pueda usar la mayoría del tiempo, porque en esa zona sale SIEMPRE la "barra de estado" con la hora, porcentaje de batería... independientemente de si usas el navegador, el WhatsApp, o cualquier otra aplicación que pueda "quemar la pantalla" si se usa un tiempo bastante prolongado como para calentar suficientemente la pantalla y que al final queden ahí "marcados" determinados menús o iconos de dicha aplicación.
En cuanto mi bolsillo me lo permita, lo cambiare por un P9, no tengo ninguna queja del G4, pero entre la poca duración de la batería y ahora lo de la pantalla.... (además es un H818P serie 603, que me costó lo suyo en su día, hace 4 meses). Enfin...

amigos895
14/08/16, 01:06:42
Sé de un sitio en Las Palmas de Gran Canaria donde se reparan móviles de LG que se los manda Anovo para que los reparen, lo sé porque conozco a la gente que los repara y he estado ahí con ellos.

esky
14/08/16, 12:32:56
hola,a mi al final me la cambiaron en garantia claro,y sin ningun problema para el cambio,no se si seria ya por pena (jeje) pues llevo 3 placas cambiadas

lzerosl
26/08/16, 10:56:02
Pues nose pero yo pienso que ese efecto es por software ya que almenos el mio si lo pilla en las capturashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/030ec1a59d07328d19dcc24e577d056a.jpg

lzerosl
26/08/16, 10:57:31
Coño pues aqui no sale.. Y si la veo en mi galeria la misma foto si sale...

desperador
26/08/16, 11:58:14
hombre de dios te sale en la captura si la ves en el movil porque es cosa de la pantalla , si esa captura la ves en cualquier otro dispositivo ya no te saldra :(

Coño pues aqui no sale.. Y si la veo en mi galeria la misma foto si sale...

Ercer
30/08/16, 09:12:34
Pues he llevado mi segundo g4, después de que me cambiaran el primero, con el fallo de la pantalla y desde el SAT se desmarcan diciendo que la pantalla ha sufrido un golpe o torsión y no me lo cubre la garantía. ¿Qué hago ahora? Me toca pelear y poner reclamación a LG y hoja de reclamaciones al SAT porque la pantalla no está rota y dudo que puedan verificar que ha sufrido algún golpe o torsión.

abenit12
30/08/16, 12:25:03
¿Cómo se reclama a LG el hecho de que no cambien una pantalla quemada?

Ercer
30/08/16, 13:42:26
¿Cómo se reclama a LG el hecho de que no cambien una pantalla quemada?

Yo en cuanto recoja el móvil en el operador abriré un chat en la web de LG y a ver qué pasa...

Javi5
30/08/16, 15:40:48
Es vergonzoso lo de las pantallas en el SAT. Hay que mandarlo varias veces para que cambien la pantalla y hay veces que ni por esa...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

abenit12
01/09/16, 12:34:12
Al menos los del SAT son rápidos respondiendo, puse una queja en la web de LG y me han mandado esto, por si a alguien le sirve. La garantía son 2 años.

Gracias por contactar con LG. Le hemos llamado para agilizar su consulta, pero no ha sido posible hablar con usted. Podemos recoger su terminal donde mejor le venga para llevarlo a nuestro servicio técnico. Necesitaremos los siguientes datos:

1) La dirección completa de recogida y entrega.
2) El IMEI del terminal.
3) La fecha de compra.
4) Nombre de la tienda.
5) Número de teléfono operativo (preferentemente móvil).
6) Franja horaria preferente: 10-13, 12-15 ó 15-18. (Solo se puede asegurar en capital de provincia.)
7) Su primer apellido.

Entendemos que el fallo actual es el del efecto fantasma. Si no es así, por favor indíquenoslo.

Tenga presente que todos los datos internos de su móvil serán eliminados en cuanto el mismo llegue a nuestro taller. Por otro lado, deberá tener a mano una copia de la factura de compra para enviarla junto al terminal.

Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a su disposición para cualquier consulta futura.

Reciba un cordial saludo,

PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración. Gracias por su ayuda.

soimus
03/09/16, 22:22:33
Hola a todos...a mi tambien me pasa lo de la pantalla...ademas he notado cuando apago el movil del todo y enchufo el cargador se ven los botones de abajo y el reloj,bateria,senal todo esto...con el movil apagado

yoda2007
04/09/16, 01:51:52
Pasadle el Display Tester y poned un color puro 5 minutos al 100% y a mi se me ha quitado.

abenit12
04/09/16, 12:33:18
Pasadle el Display Tester y poned un color puro 5 minutos al 100% y a mi se me ha quitado.

pero se quita un rato, es algo bastante temporal.

iamanuel
04/09/16, 17:50:54
Creo que la mejor forma, para que se den cuenta de la pantalla quemada es poniendolo a cargar a apagado con ese fondo si les marca algun icono o los laterales si tienen el problema, lo de bajar la barra de notificaciones y se vean los iconos no es normal? es decir la barra es un poco transparente no?

soimus
04/09/16, 23:26:00
A mi lo que me da algo al mandarlo al sat es que a una semana desde la compra me ha caido y tiene un pequeno golpe en la esquina y van a tirar de que no cubre la garantia y que es la culpa mia por el golpepero llevo con el desde octubre 2015 y las manchas han empezado hacerlo desde unos dos meses..no se la verdad que hacer..

Ercer
26/09/16, 14:00:17
Bueno, pues después de mucho pelear con Vodafone y con LG, lo he consegudio! Os cuento.

Vodafone se desentendió de mi problema aferrándose al informe del SAT en el que decía que el efecto quemado era producto de un golpe que tenía el móvil. Cómo yo sabía que eso no era así, comencé una reclamación a la misma LG aportando enlaces donde se expresaba el problema por muchos usuarios. Finalmente LG me acepta una nueva revisión del terminal. Les explico que el móvil tiene marcas de uso en las esquinas, ya sabéis, el marco parece mantequilla y se bolla fácilmente con dejarlo caer apenas unos centímetros de una superficie dura.
Como os digo me aceptan la nueva revisión, lo recogen en mi domicilio el 6 de septiembre, he ido mirando diariamente el estado de la reparación y el miércoles 21 me encuentro con que está finalizada y el equipo enviado. Tenía la incertidumbre si lo habrían arreglado o no, pero el viernes 23 recibo una llamada de la empresa de trasporte que tenían un paquete. Era el móvil y al abrirlo me llevé la sorpresa de que había cambiado todo el marco y el sistema táctil.

Ahora me surgen dudas... Reclamo a Vodafone por no hacer su trabajo? Al final entre una cosa y otra he estado mas de un mes sin móvil pero pagando su financiación.

soimus
26/09/16, 22:38:38
hola de nuevo..ami de el efecto fantasma se ha solucionado hoy mismo...me ha petado el movil del todo...ya se queda en pantalla de lg y no arranca mas....:(

Ercer
27/09/16, 00:18:06
hola de nuevo..ami de el efecto fantasma se ha solucionado hoy mismo...me ha petado el movil del todo...ya se queda en pantalla de lg y no arranca mas....:(

El fallo de la placa base. Al servicio técnico y móvil nuevo, si está en garantía, claro...

albertosh
05/10/16, 02:56:02
Otro por aki con los efectos fantasma de arriba, se me queda marcado la bateria ect, y creo que toso esto gracias al pokemon go y sus 3h qe he estado corriendo con el puesto, vaya tela.

XX_DIABL1KO_XX
05/10/16, 23:29:40
Otro por aki con los efectos fantasma de arriba, se me queda marcado la bateria ect, y creo que toso esto gracias al pokemon go y sus 3h qe he estado corriendo con el puesto, vaya tela.

no tiene nada que ver el pokemon go,a mi me salio de un dia para otro sin usar pokemon ni ningun otro juego,sale porque tiene que salir y no hay mas

soimus
06/10/16, 00:26:13
Ya me cambiaron la placa por una nueva pero la pantalla sigue igual.tenia la 506 y la nueva 608.lo lleve a vodafone el martes y el viernes ya de vuelta en mis manos.da pena que un movil que lleva todo lo que necesitas...radio fm,infrarrojo y sobre todo buena camara y con miedo que se te va cuando le da la gana.

balear_69
06/10/16, 08:39:54
Pues otro con el mismo problmea, cambio de placa por muerte súbita hace un mes aprox....y ahora efecto fantasma. :(

No se que hacer y si vale la pena tirar de nuevo de garantía, ¿¿lo cubrirá?? y la solución es definitiva o vuelve a salir de nuevo....:loco:

wWkaizerWw
06/10/16, 21:23:37
Prueben poniendo Blue Light Filter al 10% y ese efecto se irá, así pasa en mi G5, y adiós efecto fantasma

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

dou158
08/10/16, 21:32:07
os cuento mi experiencia, 3 veces lo he enviado a SAT por este problema del efecto fantasma. las primeras 2 veces solo hicieron una actualizacion de software lo cual me cabree mucho y perdi mucho tiempo... solo me hicieron caso cuando envie un mensaje diciendoles que los iba a denunciar y envie pruebas de los partes en imagenes escaneadas... entonces me hicieron caso llamandome y ya me especificaron que me iban a cambiar la pantalla si o si. Y finalmente aqui estoy a la espera del terminal, me llega en una semana

El efecto fantasma no desaparece con programas ni nada, simplemente aparece porque las pantallas de lg son así. Puede desaparecer momentaneamente segun lo que veas pero puede ir a peor como a mi. me marcaba hasta los botones de retroceso, home y con un color aveces rojizo.

Asi que mi consejo, si no os hacen caso ves al apartado de denuncia y reclama entonces te haran caso llamandote.

c4ronte
09/10/16, 11:46:04
Prueben poniendo Blue Light Filter al 10% y ese efecto se irá, así pasa en mi G5, y adiós efecto fantasma

Hola! Puedes explicarte? Tienes el filtro encendido continuamente o lo pones cuando ves que te aparece el efecto fantasma?

A mi lo que me pasa es que cuando uso alguna app exigente se calienta mucho la parte superior del móvil y se quedan marcados los iconos de la barra de notificaciones y la hora. Entonces leí que poniendo a pantalla completa un color sólido cualquiera a 100% de brillo durante unos minutos, ese efecto se borra. Tenía mis dudas pero realmente funciona.

wWkaizerWw
09/10/16, 16:09:44
Hola! Puedes explicarte? Tienes el filtro encendido continuamente o lo pones cuando ves que te aparece el efecto fantasma?

A mi lo que me pasa es que cuando uso alguna app exigente se calienta mucho la parte superior del móvil y se quedan marcados los iconos de la barra de notificaciones y la hora. Entonces leí que poniendo a pantalla completa un color sólido cualquiera a 100% de brillo durante unos minutos, ese efecto se borra. Tenía mis dudas pero realmente funciona.

Yo uso siempre el filtro, para que no aparezca, no gasta mas bateria y casi no se nota

c4ronte
09/10/16, 19:15:49
Ok, gracias. Lo he instalado a ver que tal. Lo tengo en negro 10% y es verdad que apenas se nota.

wWkaizerWw
10/10/16, 05:36:16
Ok, gracias. Lo he instalado a ver que tal. Lo tengo en negro 10% y es verdad que apenas se nota.

Que tal te funcionó?

ikllano
21/10/16, 11:27:12
A mi tambien me pasa con lo icono de la barra de notificaciones sobre todo cuando le doy caña y se caliente. Luego si es cierto que se va quitando pero aún así lo voy a llevar a Vodfone que está en garantía.

edu.escudero
22/10/16, 20:39:56
Hola foro antes de que mi g4 sufriera de muerte subita tenia un serio problema con el efecto fantasma ya que hasta los bordes se me ponian rojizos y era muy molesto, probe muchas aplicaciones pero la solución era momentanea, luego de que pasara lo de la muerte súbita y me cambiaron la placa por una 608 y el problema de efecto fantasma como era sabido iba a seguir, entonces consulte en un grupo de fb y me dieron una solución que es la de instalar la app nightly de play store poner el brillo de la aplicación en 75 o 70 % y usar el brillo del movil a gusto de cada uno y la verdad si me viene funcionando muy bien hay que tener siempre la app activada pero no es problema ya que no consume nada de bateria espero que les sirva!!

javichu312
23/10/16, 12:26:42
La verdad es que funciona perfecto lo de la aplicación...no habria alguna forma de hacer un script que lo hiciera?? Sin tener q estar arrancando una aplicación, o tener una notificación todo el rato??
Yo tengo la pantalla quemadisima, y con esto va perfecta... Un saludo!

edu.escudero
23/10/16, 12:53:43
La verdad es que funciona perfecto lo de la aplicación...no habria alguna forma de hacer un script que lo hiciera?? Sin tener q estar arrancando una aplicación, o tener una notificación todo el rato??
Yo tengo la pantalla quemadisima, y con esto va perfecta... Un saludo!

La verdad que no tengo idea y con respecto a la notificación podes desactivarla entrando en ajustes en la seccion de aplicaciones lo unico que si tenes android 6.0 capaz que cuando quieras dar un permiso a algo te pida desactivar la superposicion de pantalla sacas la de la aplicacion das los permisos y la vuelves a activar para que siga funcionando

ikllano
03/11/16, 09:16:32
A ver si alguíen me puede ayudar.
Sufro el efecto fantasma.
Dado que el terminal está en garantía lo llevo a Vodafone.
Efectivamente me indican que hay que cambiar la pantalla pero que debido a unos roces que tiene el móvil debajo (que ellos llaman golpes) o se hacen cargo y que tengo que pagar la reparación.

He puesto una reclamación en Vodafone. Y ahora estoy esperando pero me temo lo que va a pasar. ¿qué más puedo hacer?

Gracias foro

XX_DIABL1KO_XX
03/11/16, 11:21:58
A ver si alguíen me puede ayudar.
Sufro el efecto fantasma.
Dado que el terminal está en garantía lo llevo a Vodafone.
Efectivamente me indican que hay que cambiar la pantalla pero que debido a unos roces que tiene el móvil debajo (que ellos llaman golpes) o se hacen cargo y que tengo que pagar la reparación.

He puesto una reclamación en Vodafone. Y ahora estoy esperando pero me temo lo que va a pasar. ¿qué más puedo hacer?

Gracias foro

pues seguir luchando hasta que te lo acepten en garantia no te queda otra,pk pagar tu la reparacion te va a salir caro,a mi empezo el efecto fantasma en la barra de notificaciones y cada vez va a peor ahora me sale por toda la pantalla como manchas rojizas,lo llevaré a garantia y una vez arreglado lo vendere ya me canse de los fallos de este terminal,entre hoy y mañana me llega el s7 edge asi que bye bye lg

ikllano
03/11/16, 12:19:29
Seguir luchando por supuesto pero de que manera. Lo sigo enviando al SAT? reclamaciones a vodafone? ir a consumo?

titan83
03/11/16, 14:23:17
Seguir luchando por supuesto pero de que manera. Lo sigo enviando al SAT? reclamaciones a vodafone? ir a consumo?
llama al sat directamente para que se hagan cargo ellos, ya que eso es un problema comun del g4, no algo que pueda salir a raiz de unos roces, y si se niegan, diles que lo proximo que vas a hacer es ir a consumo a denunciarles, ya veras si se hacen cargo o no...

ikllano
03/11/16, 14:24:32
He hablado con el sat pero me dicen que tengo que gestionarlo a través de Vodafone. Me da que quieren dar largas

moesh
03/11/16, 15:03:55
me paso y lo mande al sat

ikllano
03/11/16, 15:28:17
Pues si después de la reclamacion a Vodafone me deniegan la reparación en garantia,
¿Lo envío directamente a LG?

CarlosMercury
03/11/16, 16:32:33
Si te siguen dando largas ve a Consumo.

von.phyro
05/11/16, 20:29:05
desgraciadamente ese efecto es un ¨fantasma¨ como tal, es un aviso de que les va a suceder muerte súbita.

fuente: por experiencia propia.

Jaizeta
06/11/16, 04:33:45
Yo me di cuenta ayer de que la tengo quemada también. Es un 507 y en cuanto tenga ganas de hacer una copia de seguridad por si les da por actualizar el móvil pido el cambio. Lo malo es que tengo un pequeño golpe en el marco inferior y seguro que me van a poner pegas así que habrá que buscar un móvil de remplazo para todos los días que se va a quedar por allí.

CarlosMercury
06/11/16, 09:39:55
Si te ponen pegas por tener un pequeño golpe en el marco y no quieren responder por problemas de bootlood, la solución es sencilla, te buscas un terminal para pasar al menos un par de meses con él y le plantas a LG una reclamacion en consumo.

Jaizeta
06/11/16, 14:09:44
Si te ponen pegas por tener un pequeño golpe en el marco y no quieren responder por problemas de bootlood, la solución es sencilla, te buscas un terminal para pasar al menos un par de meses con él y le plantas a LG una reclamacion en consumo.
Si, eso lo tengo claro. Te leído ya bastantes comentarios de usuarios que han tenido problemas de este tipo.
Como me gustaría que me devolvieran el importe que pague o que me lo cambiaran por un g5 hahaha

ikllano
06/11/16, 14:38:58
Rechazado el presupuesto a vodafone. Cuando llegue pido que me lo recoja lg y si siguen en sus 13 a consumo. Me preparo para estar tiempo si el terminal.

monru
08/11/16, 01:06:06
Yo después de quejas y reclamaciones abiertas han accedido a repararlo en garantía.... También argumentaron golpes en el marco.... Lleva casi 1 mes en el SAT

damiale2569
08/11/16, 02:44:05
Despues de 7 meses de uso tambien a aparecido este problema de la pantalla fantasma

ikllano
08/11/16, 07:11:04
Yo después de quejas y reclamaciones abiertas han accedido a repararlo en garantía.... También argumentaron golpes en el marco.... Lleva casi 1 mes en el SAT

Puedes contar como fue el proceso. Yo lo lleve a Vodafone y al volver me querían hacer pagar la pantalla (151 euros).

¿Cómo fue lo tuyo?. ¿directamente tramitaste grantía a través de LG o a través de tienda?
¿Lo reenviaste varias veces? ¿fuiste a consumo?

Gracias

Javi5
08/11/16, 17:10:39
Anda que estamos todos contentos con LG y la porquería de teléfono que es el G4. LG nunca más!!!

monru
08/11/16, 17:51:53
Puedes contar como fue el proceso. Yo lo lleve a Vodafone y al volver me querían hacer pagar la pantalla (151 euros).

¿Cómo fue lo tuyo?. ¿directamente tramitaste grantía a través de LG o a través de tienda?
¿Lo reenviaste varias veces? ¿fuiste a consumo?

Gracias

A través de LG... Olvidate de tiendas... Lo envié 1 vez y me lo devolvieron sin reparar remitiendo un presupuesto....
Presente una reclamación vía web y me la aceptaron.... Así que lo volví a enviar y ahora estoy esperando a que lo reparen

ikllano
08/11/16, 18:55:33
Ya tengo el terminal. Me lo recogen mañana los de asm.
Acabo de ver las fotos del primer informe de sat y laa fotos deben estar hechas con microscopio o son de otro terminal porque se ve una rotura que yo no tengo.

Jaizeta
08/11/16, 22:50:32
Yo tengo claro que cuando le mandé le voy a hacer unas fotos del estado, no vaya a ser que ellos le hagan algo que no tiene.

CarlosMercury
08/11/16, 23:39:12
Yo también haría fotos. No me fío de LG ni de su SAT. Me han demostrado muy poca profesionalidad.

hawox
10/11/16, 13:55:33
desgraciadamente ese efecto es un ¨fantasma¨ como tal, es un aviso de que les va a suceder muerte súbita.

fuente: por experiencia propia.

El mio tiene el efecto fantasma desde que me lo repararon por bootlop, igual fue cuando me di cuenta y ya venia de antes... pero de esto ha pasado unos 6 meses y por ahora no ha muerto. Pero ya le va tocando, dudo que llegue al año.

ikllano
10/11/16, 13:58:36
Yo acabo de reenviar mi terminal a LG. Espero que no me vuelvan con la excusa del golpe para no arreglar la pantalla.

Lo que no voy a permitir es que cualquier fallo lo achaquen al un golpe o roce del terminal. De hecho en el informe no demuestran nada. Una foto del golpe ¿y con eso que demuestran?.

vrg30
10/11/16, 14:21:11
Lo que no veo logico es que un movil que muere al año y algo este como cuando lo sacas de la caja....
Seguro que si no lo saco de la caja no se notan marcas de uso,es para mear y no echar gota
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

ikllano
14/11/16, 16:05:15
Desde que te lo recoge LG en casa ¿qué pueden tardar en devolverlo?

A mi desde el día 10 me pone "Reparando en Servicio Técnico"

Gracias

ZuLa
14/11/16, 17:06:35
Desde que te lo recoge LG en casa ¿qué pueden tardar en devolverlo?

A mi desde el día 10 me pone "Reparando en Servicio Técnico"

Gracias

En mi caso 14 días con dos fines de semana y dos festivos por medio

monru
14/11/16, 20:48:14
Móvil reparado recibido hoy mismo después de 1 mes de mal entendidos y mierdas por parte de lg.
Pantalla y marco cambiados. Impoluto

XX_DIABL1KO_XX
14/11/16, 21:33:58
yo voy a mandar el mio porque cada vez va a peor lo de la pantalla quemada ya sale por toda la pantalla, aprovechando que he pillado el s7 edge mandaré este a reparar y cuando me lo den arreglado lo vendere,ya estoy harto del sat de lg y de todo ya

ikllano
15/11/16, 07:19:18
Sigo esperando. Está en el SAT de LG. Si lo arreglan por la buenas perfecto sino reclamación via web y sino a consumo.
Argumentar que un golpe/arañazo puede ser el causante del "efecto fantasma" me enerva.

:taz::taz::taz::taz::taz:

monru
15/11/16, 14:13:34
Sigo esperando. Está en el SAT de LG. Si lo arreglan por la buenas perfecto sino reclamación via web y sino a consumo.
Argumentar que un golpe/arañazo puede ser el causante del "efecto fantasma" me enerva.

:taz::taz::taz::taz::taz:

Me argumentaron lo mismo, pero al final ceden

ikllano
15/11/16, 14:34:49
¿Y dices que la reclamación la hiciste via web desde aquí (http://www.lg.com/es/support/hacer-una-reclamacion)?

Yo desde luego si tengo que reclamar haré hincapié en que el fallo ya existia y que el hecho que tenga un golpe no demuestra nada.

ikllano
17/11/16, 07:20:06
Parece que en el servicio técnico ya han acabado con mi terminal y pone estado "Completada". No puede ver más datos sobre lo que han hecho con el móvil.

Se supone que me llega hoy. Veremos...
Se admiten apuestas:
- No han hecho nada
- Han reinstalado el SO (esto les encanta, debe ser la panacea para todos lo fallos)
- Me han cambiado realmente la pantalla (que es lo que tenían que haber hecho)

vrg30
17/11/16, 08:16:34
Parece que en el servicio técnico ya han acabado con mi terminal y pone estado "Completada". No puede ver más datos sobre lo que han hecho con el móvil.

Se supone que me llega hoy. Veremos...
Se admiten apuestas:
- No han hecho nada
- Han reinstalado el SO (esto les encanta, debe ser la panacea para todos lo fallos)
- Me han cambiado realmente la pantalla (que es lo que tenían que haber hecho)
Me inclino mas por la segunda opción,actualización de software

ikllano
17/11/16, 08:19:49
Yo también. Pues nada habrá que seguir dando la tabarra hasta que lo arreglen.
Además les voy a dejar claro que ya tengo un informe suyo en el cual detectaron el error y que la solución era cambiar la pantalla.
Si ahora sólo lo han actualizado ¿qué es lo que han mirado? ¿dos informes diferentes en el mismo SAT?

De coña

ikllano
17/11/16, 17:52:11
Exito. Me ha devuelto el movil con todo el tactil cambiado. Ahora esperemos q todo vaya bien.

Gracias a todos

vrg30
17/11/16, 18:56:44
Exito. Me ha devuelto el movil con todo el tactil cambiado. Ahora esperemos q todo vaya bien.

Gracias a todos
Pues yo mande mi g5 por problemas de gps y señal 4g y adivina lo que le han hecho?actualizacion del softwate [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Perdon por salirme del tema

CarlosMercury
17/11/16, 19:11:43
Pues yo mande mi g5 por problemas de gps y señal 4g y adivina lo que le han hecho?actualizacion del softwate [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Perdon por salirme del tema

En LG son únicos para hacerte perder el tiempo. De esta forma ellos ganan tiempo e intentan aburrirte para que no lo envíes más. Yo lo volvería a enviar.

Giuly
19/11/16, 15:24:07
Hola, lo mande al sat por muerte subita y efecto fantasma. Han cambiado la placa pero el efecto fantasma no han hecho ni caso y sigue igual. Me recomendáis volver a mandarlo? Estoy ya más que harto de estar sin móvil por tanto viaje al sat....

Dacnet
20/11/16, 12:08:21
Esto responderia mi duda y la de muchos por lo que he leido..la placa defectuosa no tiene nada que ver con el efecto Fantasma..
Pero todo lo que averigue...a la mayoria de muertes súbitas les precedio el Efecto Fantasma...
Probe el Nightly en 75% y el celular en 55% de brillo..y no se ve el Efecto...saludos.

marianico1
20/11/16, 12:16:01
Yo le he instalado la app nigthly, pero ahora tengo un problema y es que no me saltan las notificaciones, parece como si al darle el permiso para superponerse a otras aplicaciones no dejara que saltaran¿como os va a vosotros?

oskarrr
20/11/16, 17:56:26
Alguien ha probado la aplicación screen burn It tool? Por varios sitios ponen que dejándola unas 8 horas encendida, cargando el teléfono, se suele reparar este problema, alguien lo ha hecho?

@gutias
20/11/16, 23:53:42
Yo estoy probando la app screen burn fix y si funciona, pero creo que aunque esto lo quite, vuelve a salir el efecto quemado.Esta noche lo dejaré unas horas a ver como queda.

von.phyro
21/11/16, 00:23:11
Yo también regrese de muerte súbita de una placa 508, ahora tengo la 610, sigo con el problema de la pantalla quemada, (ademas de la batería que es un tema aparte) probé las apps nightly y pues es lo mismo que quitarle mucho el brillo a la pantalla, no sirve, estoy probando screen burn it tool, ya la e dejado alrededor de 6 horas y la cosa sigue igual, aunque la deje mas horas solo lo ¨solucionara¨ momentáneamente y el dichoso efecto regresara, no hay que hacerle son defectos de fabrica.

lo que parece ser un buen móvil, al paso del tiempo deja en claro que es desechable, lastima de LG.

Giuly
21/11/16, 00:25:24
Yo también regrese de muerte súbita de una placa 508, ahora tengo la 610, sigo con el problema de la pantalla quemada, (ademas de la batería que es un tema aparte) probé las apps nightly y pues es lo mismo que quitarle mucho el brillo a la pantalla, no sirve, estoy probando screen burn it tool, ya la e dejado alrededor de 6 horas y la cosa sigue igual, aunque la deje mas horas solo lo ¨solucionara¨ momentáneamente y el dichoso efecto regresara, no hay que hacerle son defectos de fabrica.

lo que parece ser un buen móvil, al paso del tiempo deja en claro que es desechable, lastima de LG.

Yo estoy en el mismo caso. Lo vas a volver a enviar al SAT??

Mr Dogo
21/11/16, 09:32:11
Yo tengo un G4 con placa 510 y hasta hace un par de semanas que me he dado cuenta que empezaba a tener el efecto fantasma en pantalla. Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al sat de lg. A ver lo que tarda en regresar y la solución que me dan.Decir que a mi de momento ha sido el único problema que me ha dado este móvil.

Giuly
21/11/16, 13:51:36
Yo tengo un G4 con placa 510 y hasta hace un par de semanas que me he dado cuenta que empezaba a tener el efecto fantasma en pantalla. Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al sat de lg. A ver lo que tarda en regresar y la solución que me dan.Decir que a mi de momento ha sido el único problema que me ha dado este móvil.

Ok, a ver que reparación te hacen, ya nos cuentas por favor. Sobre lo de que no te ha dado problemas.... Cuenta con ello... Cualquier día entra en bootloop (!por desgracia antes o después no ha ido pasando a todos)
Un saludo!

Giuly
23/11/16, 22:27:23
Mr Dogo que noticias tienes del Sat sobre tu reparación por efecto fantasma??

Mr Dogo
23/11/16, 22:47:45
Buenas. De momento no tengo noticias del sat de lg. Sigo esperando...En cuanto sepa algo os cuento

Mr Dogo
25/11/16, 13:44:25
Buenas. Hoy me ha llegado de vuelta del sat mi G4. Decir que lo podía haber tenido ayer, ya que sobre las 18:00h me llamó el de la empresa de mensajería que estaba debajo de mi casa y no había nadie en el domicilio. Normal, estaba trabajando y nadie me había avisado, a lo que el me contesto que los del sat no avisan. En fin...lo acabo de recibir. Creía que el sat no habría hecho nada, ya que desde el lunes que se lo llevaron he estado mirando en la página de LG el estado de mi reparación pero no aparecía nada de nada. Y tampoco ningun correo ni nada por el estilo para informarme de como estaba el tema. Por lo que cuando ayer me llamó el de la empresa de mensajería pensé que no habrían hecho nada. Bueno a lo que vamos...me han canviado la placa base. La que yo tenía era 510 y ahora me ha llegado con la 609, y con el teléfono actualizado a MM version v20d-eur-xx ( yo antes tenia la de orange 214-03 creo). El problema de los iconos en la cortinilla de notificaciones sigue estando. Según el diagnostico del parte de reparación que me a llegado (alimentacion-no enciende) y operaciones realizadas ( realizados test de control y actualizado a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar placa de terminal.Terminal marcas de uso). Si hubiesen cambiado la pantalla que es el problema real por el cual lo mandé habría sido lo suyo. En fin. Creo que por el momento no voy a volver a mandarlo. Esperaré a ver si el problema de los iconos fantasmas en la cortina de notificaciones se agrava y entonces si lo volvería a enviar. Disculpar por el tocho. Saludos

Giuly
25/11/16, 15:41:57
Buenas. Hoy me ha llegado de vuelta del sat mi G4. Decir que lo podía haber tenido ayer, ya que sobre las 18:00h me llamó el de la empresa de mensajería que estaba debajo de mi casa y no había nadie en el domicilio. Normal, estaba trabajando y nadie me había avisado, a lo que el me contesto que los del sat no avisan. En fin...lo acabo de recibir. Creía que el sat no habría hecho nada, ya que desde el lunes que se lo llevaron he estado mirando en la página de LG el estado de mi reparación pero no aparecía nada de nada. Y tampoco ningun correo ni nada por el estilo para informarme de como estaba el tema. Por lo que cuando ayer me llamó el de la empresa de mensajería pensé que no habrían hecho nada. Bueno a lo que vamos...me han canviado la placa base. La que yo tenía era 510 y ahora me ha llegado con la 609, y con el teléfono actualizado a MM version v20d-eur-xx ( yo antes tenia la de orange 214-03 creo). El problema de los iconos en la cortinilla de notificaciones sigue estando. Según el diagnostico del parte de reparación que me a llegado (alimentacion-no enciende) y operaciones realizadas ( realizados test de control y actualizado a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar placa de terminal.Terminal marcas de uso). Si hubiesen cambiado la pantalla que es el problema real por el cual lo mandé habría sido lo suyo. En fin. Creo que por el momento no voy a volver a mandarlo. Esperaré a ver si el problema de los iconos fantasmas en la cortina de notificaciones se agrava y entonces si lo volvería a enviar. Disculpar por el tocho. Saludos

Yo lo mande por bootloop y por efecto fantasma. Cambiaron la placa base pero el efecto fantasma seguía igual, así que de nuevo va al sat. Y volverá las veces que sea necesario hasta que el móvil deje de tener problemas.
Gracias por tu respuesta Mr Dogo

Dacnet
26/11/16, 00:39:35
Hola...como ya comenté en el hilo de Censo de afectados por muerte subita..
La empresa operadora Claro Móviles de Argentina ...me cambio el celular directamente y en 12 hs..me dio uno nuevo.
El motivo de ingreso era Efecto Fantasma y BootLoop..
Me reconocieron "de palabra" que ya saben que falla y por eso dan uno nuevo directamente..y digo nuevo todo...el aparato integro...hasta la bateria inclusive.
Muy bien!!

Eu.
26/11/16, 00:49:11
Hola...como ya comenté en el hilo de Censo de afectados por muerte subita..
La empresa operadora Claro Móviles de Argentina ...me cambio el celular directamente y en 12 hs..me dio uno nuevo.
El motivo de ingreso era Efecto Fantasma y BootLoop..
Me reconocieron "de palabra" que ya saben que falla y por eso dan uno nuevo directamente..y digo nuevo todo...el aparato integro...hasta la bateria inclusive.
Muy bien!!

Me alegro y un aplauso por la sustitución del terminal sea por parte de la operadora o por parte de LG. Así deberia de ser siempre en ese tipo de casos para que el cliente quede satisfecho. Ahora a disfrutarlo!!!
Un saludo.

Mr Dogo
02/12/16, 21:19:24
Yo lo mande por bootloop y por efecto fantasma. Cambiaron la placa base pero el efecto fantasma seguía igual, así que de nuevo va al sat. Y volverá las veces que sea necesario hasta que el móvil deje de tener problemas.
Gracias por tu respuesta Mr Dogo

Muy buenas.Pues te hice caso.Lo volví a enviar este martes pasado y hoy ya estaba de vuelta. Esta vez han cambiado la pantalla con el marco incluido y batería nueva.

enriqueg035
05/12/16, 20:01:53
Bueno mi caso es el sgte, cuando estaba en facebook y mirar la lista de contactos aparece una sombra rojiza y al deslizar la barra de notificaciones se aprecia iconos de batería,hora y estado de señal marcados, el día de hoy lo lleve al sat, ya que tengo un G3 que no tiene ese inconveniente y lo tengo año y medio, y este G4 recien 7 meses y ni lo uso tanto aparecio esto, o sera así este modelo?, adjunto unas fotitos para que me indique si esta bn que lo haya mandado al sat. ya que hace tres meses me cambiaron la placa por muerte subita.

Eu.
05/12/16, 20:35:17
Bueno mi caso es el sgte, cuando estaba en facebook y mirar la lista de contactos aparece una sombra rojiza y al deslizar la barra de notificaciones se aprecia iconos de batería,hora y estado de señal marcados, el día de hoy lo lleve al sat, ya que tengo un G3 que no tiene ese inconveniente y lo tengo año y medio, y este G4 recien 7 meses y ni lo uso tanto aparecio esto, o sera así este modelo?, adjunto unas fotitos para que me indique si esta bn que lo haya mandado al sat. ya que hace tres meses me cambiaron la placa por muerte subita.

Tiene 7 meses y hace 3 le cambiaron la placa? Que numero de serie tenía originalmente? Era un 6xx?

Ziper81
19/12/16, 11:34:25
Hola,

aquí otro con el mismo problema en la pantalla.
Hace poco más de un año que lo tengo y ya tuve que llevarlo al SAT por el tema de la muerte súbita, y por lo que leo el problema de pantalla no tiene solución a no ser que se lleve al SAT.
Sinceramente, LG nunca más.

unnamed
19/12/16, 15:48:15
Aquí otro con el efecto fantasma.... la verdad si no fuera por ello no tendría ninguna queja del G4.
Tampoco es que se note hasta el punto de que no pueda usar el movil, es solo cuando se calienta por mucho uso, y no llega a ser un problema bloqueante.
No dispongo ni de factura ni de garantía, con lo que supongo que mi terminal no tiene solución, no es así?

vicyuste1
20/12/16, 12:58:05
Otro por aqui con el problema de la pantalla. Lo peor de mi caso es que no había tenido este problema hasta que lo envíe al sat por el bootloop y cambiaron la placa. Y no lo he vuelto a mandar porque necesito el teléfono y es un coñazo...

Nunca más LG, ya tuve las manchas amarillas en el G2 y ahora este falla pué todos lados. Estoy por comprar un moto g4 y mandar este a la mierda, la verdad

glamjer
20/12/16, 16:11:42
Hola,
Por unos meses tuve ese mismo problema, a medida que usaba el teléfono los bordes eran mas y mas rojos, hace unos días lo lleve a SAT y me lo devolvieron con una pantalla nueva, pero ahora tengo un problema diferente, la pantalla esta perfecta y todo lo demás, pero el Knock On o doble toque no funciona para despertar el teléfono, funciona perfecto para apagarlo pero no para encenderlo.

Alguien me puede dar una solución a este problema?

Heisenberg
23/12/16, 00:29:04
Pues yo lleve el mio al sat por lo del efecto fantasma en los iconos superiores de la pantalla y me han cambiado la placa. Sigo teniendo el efecto fantasma y una placa nueva. Ya va la segunda que me ponen. La primea fue por muerte súbita. No se por que me cambiaron la placa en vez de la pantalla...

Ziper81
25/12/16, 09:06:02
Yo ya no llevo más este móvil al sat, aguantar hasta que se muera y que den por detrás a Lg. No me apetece ni venderlo, paso de hacerle esta putada al comprador.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Cuquinete
25/12/16, 10:44:50
Pues yo lleve el mio al sat por lo del efecto fantasma en los iconos superiores de la pantalla y me han cambiado la placa. Sigo teniendo el efecto fantasma y una placa nueva. Ya va la segunda que me ponen. La primea fue por muerte súbita. No se por que me cambiaron la placa en vez de la pantalla...

Porque no tienen ni p... idea.

vrg30
25/12/16, 11:03:44

Son unos incompetentes de primera,yo mande mi g5 4 veces por problemas de cobertura 4g y por el gps que falla más que una escopeta de feria.
La primera vez le hicieron la famosa actualización del software a la última versión(o sea nada),al igual pensaron:si cuela pues mejor.
La segunda vez usaron otro de sus recursos más habituales,cambio de placa,pues seguía igual la cobertura y el gps.
La tercera vez y la cuarta no le han hecho nada de nada porque según dicen los técnicos tiene cobertura dentro de lo normal y eso es mentira porque mi ex g4 que lo tiene mi mujer,al ponerle la SIM mia coge 4g+ y a tope.
Se piensan que ya me he cansado pero estoy esperando a que pasen las fiestas para volver a mandarlo.
Ahora se suma el super efecto fantasma que tengo.
Hay gente que a la segunda vez ya le dieron un terminal nuevo,no entiendo en que se basan para tomar unas decisiones u otras pero LG NUNCA MÁS

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

denubil
26/12/16, 11:21:40
Pues después de leer el post ,me he fijado en el mío y también lo hace. Pero creo que no es un problema de pantalla, pienso que es culpa del software y de las transparencias. Por lo menos en mi caso me desaparecen al poco tiempo, y me vuelven a salir dependiendo de los avisos que tenga en la barra de notificaciones. Yo en mi caso no lo voy a enviar a reparar, no me molesta y como dije los supuestos quemados van cambiando según los tipos de avisos que tenga y solo están marcados si bajo la cortina de ajustes. En las demás pantallas no me aparecen ningún tipo de quemado.

A mí me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que yo ya vengo sufriendo bootloop y el consiguiente cambio de placa con imei nuevo, y eso que mi g4 no es del número de serie 505, por ahora no me molesta pero cuando el rio suena......, esperemos que sea solo de software en nuestro caso pero lo dudo.

chemonet
29/12/16, 19:58:18
Otro con el mismo problema, como os ponéis en contacto con LG para mandar el teléfono?

ismacholo
29/12/16, 20:45:12
Otro con el mismo problema, como os ponéis en contacto con LG para mandar el teléfono?

En su web, en la parte de soporte por el chat o por teléfono

Salu2

chemonet
29/12/16, 20:46:01
Muchas gracias!

Ziper81
04/01/17, 10:02:04
Bueno,
segunda vez que viaja al SAT, la primera por la muerte súbita en Agosto y ahora por el efecto fantasma.
La diferencia que esta vez cuando me lo devuelvan va a usar el móvil su p**ta madre, le he pillado una manía al G4 que tela.

chemonet
14/01/17, 12:59:42
Pues nada, gestionada garantía, a partir del lunes me lo recogen, a ver si hay suerte y me lo dejan fino, porque la batería... Y ya se me ha apagado dos veces de repente...

Ziper81
18/01/17, 14:44:09
Bueno, sorpresa del SAT, envié el móvil solo por el tema de la pantalla fantasma y me lo devuelven con batería nueva y pantalla cambiada, incluso con el plastiquito puesto.
Según ellos batería defectuosa (no noté nada raro en su momento).

Esta vez más contento con el SAT.

chemonet
19/01/17, 09:53:33
Pues a mi me acaba de llegar, tiempo récord, se lo llevaron el martes, dos días. Lo mandé por el efecto fantasma y añadí que la batería no iba bien y algún reinicio. Han diagnosticado táctil sin sensibilidad, y me pone que se ha realizado un cambio de táctil, con el repuesto frontal negro. Viene la pantalla con su plástico y el marco es nuevo también. Será la pantalla entera? Espero que si, si no irá de nuevo para atrás. La batería no pone nada creo que será la misma pero viene con una pegatina como si la hubiesen probado o algo. Que opináis?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/369306e81b5702adfbd9b22752943f4d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/c449cdac2dceac7f46fbca22963d6165.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ismacholo
19/01/17, 11:53:25
Pues a mi me acaba de llegar, tiempo récord, se lo llevaron el martes, dos días. Lo mandé por el efecto fantasma y añadí que la batería no iba bien y algún reinicio. Han diagnosticado táctil sin sensibilidad, y me pone que se ha realizado un cambio de táctil, con el repuesto frontal negro. Viene la pantalla con su plástico y el marco es nuevo también. Será la pantalla entera? Espero que si, si no irá de nuevo para atrás. La batería no pone nada creo que será la misma pero viene con una pegatina como si la hubiesen probado o algo. Que opináis?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/369306e81b5702adfbd9b22752943f4d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/c449cdac2dceac7f46fbca22963d6165.jpg

Asi me vino a mi también.
Te han cambiado la pantalla junto con los marcos, será la pieza entera...
El nivel que tienes de bateria es de 81% sobre el que tenía cuando la estrenaste y poco más.
En el sat, en estas fechas, ya pocos estarán de vacaciones y tendrán menos carga de trabajo.

Salu2

chemonet
19/01/17, 13:09:09
Gracias por la respuesta ismacholo

marianico1
24/02/17, 10:49:30
el lunes pasan a recoger el movil por el efecto de pantalla quemada,he entrado en la pagina de lg donde te dice la forma de enviarlo pero tengo una duda:¿tengo que enviarlo con la bateria? es que no pone nada referente a ello

jflc
28/02/17, 10:36:06
Buenos días,

Podeis indicarme el SAT en Madrid o ponerme en contacto con ellos? No consigo ver el servicio tecnico para los moviles en su web.....

Gracias compañeros!

Cuquinete
28/02/17, 10:40:25
Este es el teléfono 963 05 05 00.
Es el teléfono de contacto de LG, ahí podrás tramitar la recogida.

enzo_66
28/02/17, 11:51:50
Otro más por aquí, ¿tengo que indicar algo especial al chat? ¿Con solo decir lo del efecto fantasma es suficiente no?

Un saludo y gracias.

marianico1
28/02/17, 14:10:51
Otro más por aquí, ¿tengo que indicar algo especial al chat? ¿Con solo decir lo del efecto fantasma es suficiente no?

Un saludo y gracias.

yo me pondria mejor en contacto por telefono,mucho mas directo y efectivo

enzo_66
28/02/17, 16:42:04
yo me pondria mejor en contacto por telefono,mucho mas directo y efectivo

Vale, estos días llamo que con el trabajo y así, no tengo mucho tiempo.

Un saludo y gracias.

nister90
28/02/17, 17:37:45
Buenas ¿ A alguno le han reparado este fallo con Bootloader abierto?

sanjuanma
01/03/17, 10:02:59
Buenas

El mio sale hoy para el SAT, por este defecto. Además de que se ilumina la pantalla estado bloqueado por si solo.

Ya os cuento la experiencia.

nister90
01/03/17, 13:35:31
Buenas

El mio sale hoy para el SAT, por este defecto. Además de que se ilumina la pantalla estado bloqueado por si solo.

Ya os cuento la experiencia.

Buenas

¿Cuando te han avisado para recoger el teléfono? a mi me llamaron ayer para tramitarme la incidencia, pero no me han dicho cuando pasaran a recogerlo.

marianico1
03/03/17, 16:43:40
Hoy ha llegado mi movil y me han cambiado la pantalla pero observo que los blancos para nada son blancos,tiran a amarillentos que no veas,la anterior el blanco era blanco¿os ha pasado lo mismo?

sanjuanma
04/03/17, 08:44:43
Buenas

¿Cuando te han avisado para recoger el teléfono? a mi me llamaron ayer para tramitarme la incidencia, pero no me han dicho cuando pasaran a recogerlo.

Me llamaron y al día siguiente me llamaron de asm para darme fecha de recogida. Té habrá mandado LG un correo con la observación del envío.

nister90
05/03/17, 23:36:55
Me llamaron y al día siguiente me llamaron de asm para darme fecha de recogida. Té habrá mandado LG un correo con la observación del envío.

Ya me lo recogieron y esta en estado de reparación según el SAT de LG.

Igor_victoria11
09/03/17, 10:23:33
Este fallo es particular de este modelo o pasa con todas las pantallas IPS? Esta duda me va a ayudar para comprar el siguiente movil

nister90
10/03/17, 13:25:56
Ya me ha llegado y no me lo han reparado... Que no encontraron fallos pone en la factura..

Y mientras, sigo con la pantalla quemada. Que hago? Reclamo y pido reemplazo?ya seria la tercera vez que lo mando..

Rajuco
10/03/17, 13:27:39
Si miras los foros de varios modelos por desgracia les pasa a varios tanto ips como amoled

sanjuanma
11/03/17, 10:49:59
Buenas

Buenos días

Ya lo tengo 1 semana justo han tardado como comenta otro forero la pantalla tira a color amarillento y no es nada Blanco como era anteriormente. Se han comportado genial han cambiado ademas la botonera de atrás y el cristal protector de la cámara y la parte del conector del cargador y creo que ademas los altavoces también suenan más claro y creo qué es debido a que la han cambiado toda la trasera.
Así que contento con los amigo de LG en cuanto a garantía, lo que hará que piense eso del G6.

Astur_TorQue
11/03/17, 15:56:17
Si miras los foros de varios modelos por desgracia les pasa a varios tanto ips como amoled

amoled es permanente y a lcd es temporal

faliky
14/03/17, 20:49:51
Yo también tengo pantalla quemada...

Ya me arreglaron cuando murió el teléfono, nos darán el G6 si nos quejamos mucho?

MrJoMy
30/03/17, 16:27:14
Pues otro más que se ha ido por la dichosa pantalla quemada... no era excesivo, y al rato se iba, pero cada vez se veía más y había que aprovechar la garantía. El problema es que me va a llegar con la pantalla amarilla esa de la que hablan... vaya unos chapuzas de verdad, le estoy cogiendo tirria al móvil ya :cry:

ibc75
03/04/17, 02:27:11
aquí otro mas con el problemilla!! >:(

templario13
03/04/17, 02:58:05
Google me cambio dos Nexus 5, uno por el botón, y su reemplazo, que era nuevo pero con pantalla amarillenta. El segundo remplazo tiene una pantalla perfectamente blanca y hasta que no muera es mi móvil. Algo pasa con LG en este tema. El caso es que tuve un s6 y su pantalla también era amarillenta en cualquier​ opción, y no me gustó nada, aparte que los colores saturados de algunas amoled no los aguanto.

richard9
05/04/17, 00:33:29
Amigos justo me registre en el foro para contar mi problema.
tengo un cel que me compre usado y ya le dio la muerte subita le cambie la placa y prende pero antes yo miraba ya los iconos y laterales despintados creia sera normal del cel recien me entere que era pantalla quemada si lo sigo usando asi por un año o mas ¿que va pasar? a poco un dia no enciende o algo asi avisenme porfavor gracias por ahi vi que peor se enrojece entonces lo revendere nomas ahora si es asi.

loferr1
04/05/17, 10:21:16
Pues otro más que se ha ido por la dichosa pantalla quemada... no era excesivo, y al rato se iba, pero cada vez se veía más y había que aprovechar la garantía. El problema es que me va a llegar con la pantalla amarilla esa de la que hablan... vaya unos chapuzas de verdad, le estoy cogiendo tirria al móvil ya :cry:
Hola, ¿te lo han devuelto ya? ¿Viene con pantalla "amarilla" o normal?

denubil
04/05/17, 11:12:50
Esto suele pasar cuando la pantalla se ha sometido bajo presión. Intenta hablar con el sat de LG.
Suerte!

Freddy amigo, diría que eso es mentira, mi G4 jamás a sufrida PRESION ninguna, siempre brillo automático y nunca con ningún juego ni película y he sufrido el efecto fantasma, decir que es por estar sometido bajo presión es un error, es un defecto común en este modelo y punto macho, que si se somete a presión seguro que le pasa antes, pero con un uso normal como el mio te aseguro que le ocurre igual, un saludo

kjore
04/05/17, 13:37:02
Freddy amigo, diría que eso es mentira, mi G4 jamás a sufrida PRESION ninguna, siempre brillo automático y nunca con ningún juego ni película y he sufrido el efecto fantasma, decir que es por estar sometido bajo presión es un error, es un defecto común en este modelo y punto macho, que si se somete a presión seguro que le pasa antes, pero con un uso normal como el mio te aseguro que le ocurre igual, un saludo

Creo que el compañero se refiere a "Presión", fisica sobre la pantalla.

denubil
04/05/17, 14:36:17
Creo que el compañero se refiere a "Presión", fisica sobre la pantalla.

Si es así retiro lo dicho, que supongo ahora que lo comentas es cierto. Saludos

OtisNick
15/05/17, 00:39:38
me acaban de cambiar la placa madre, tenia una 506 y murio me han dado la 611 y va muy bien, la cosa es que tiene efecto fantasma desde ya hace tiempo, vale la pena volver a madar al SAT? o podre vivir con esa pantalla quemada sin que pase a mayores?.... saludos

faliky
15/05/17, 12:51:16
Supuestamente me lo recogen hoy por el tema de la pantalla, en cuanto me lo devuelvan os digo

faliky
16/05/17, 13:19:50
Supuestamente me lo recogen hoy por el tema de la pantalla, en cuanto me lo devuelvan os digo

Como tramité la garantía el viernes y ayer era fiesta en Madrid, supuestamente o recogen entre hoy y mañana

Willer69
17/05/17, 03:36:11
es producto de una presión en la pantalla. el mio sufrió un aplastamiento. así que le saque el vidrio pero quedo el efecto ese.

loferr1
31/05/17, 18:56:04
Me han cambiado el frontal delantero entero por el efecto fantásma. Ya contaré si la pantalla nueva se ve correctamente o tiene una tonalidad amarilla como ha ocurrido en algunos casos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

mcroy
08/06/17, 16:18:55
ya podian cambiarlos por G6, a ver si se quedan sin pantallas

ArcangeSP
08/06/17, 21:29:08
Buenas, Me pasa lo mismo, me pasaba antes pero pensaba que era de software, se me murió por muerte súbita una 505 y tuve que borrar todo obviamente y me devolvieron mi mismo móvil con una placa 630.
La pantalla sigue estando mal, si lo mando al SAT, que creéis que me dirán, me cambiaran la pantalla?, me darán uno nuevo? ha alguien le han dado un LG G5 o algo?

Un Saludo y Gracias

cheker
09/06/17, 16:36:32
Buenas, después de tres visitas al SAT este es el resultado.
Movil con placa cambiada de 509 a 703, batería nueva y frontal cambiado por efecto fantasma.
- primera visita muerte y cambio de placa.
- segunda visita por pantalla no le hacen nada y me dan batería nueva.
- tercera visita vuelvo a reclamar pantalla y ya deciden cambiarme frontal.
Un jaleo de paseos para el móvil.
Espero aguantar con este móvil otra temporada. Estoy satisfecho con el.

Titosystem
13/06/17, 13:08:24
yo estoy encantado con el tambien. pero se esta empezando a quedar marcado los simbolos en el fondo. pero me da no se que mandarlo y que me mareen la perdiz con el movil.

en noviembre se me acaba la garantia. :p

maskelyn
03/07/17, 21:28:04
Yo creo que lo llevare a ver, ya me cambiaron la placa... y aun estaba pensandome en comprarme el Lg G6...

Yoda750
04/07/17, 10:25:58
Yo ya envié el tlf por muerte súbita y me cambiaron la placa, pero el efecto fantasma ya se nota tela, no se si enviarlo al SAT, porq si me lo devuelven igual me quedo sin móvil 1 mes

TARKYN
09/07/17, 13:03:42
Hola a todos, pues otro mas que ha ido a visistar el sat por lo el efecto fantasma, haber que le hacen . no es que se viese ( se veia mas cuando la pantalla estaba un rato encendida ) pero como la garantia ya esta apunto de expirar, mejor mandarlo. haber que le hacen y si mo tardan mucho en devolvermelo: el señor del servicio tecnico me dijo que ccomo en una semana o algo asi , ya lo tendria de vuelta

Johbelix
11/07/17, 20:30:39
Para los que tengáis el efecto fantasma, instalar la aplicación sFilter.
Activar el filtro con las siguientes opciones:
Filter opacity: 15%
Screen Dimmer: 50%
Color: Negro
Yo lo he probado y lo disimula muy bien

titan83
12/07/17, 07:49:59
Para los que tengáis el efecto fantasma, instalar la aplicación sFilter.
Activar el filtro con las siguientes opciones:
Filter opacity: 15%
Screen Dimmer: 50%
Color: Negro
Yo lo he probado y lo disimula muy bien
Los que lo tengan lo mejor es que tiren de garantia,y al sat,siempre y cuando que sea posible,claro...pero para los que no pueden,esta bien

aradix
12/07/17, 10:06:53
Y quizás útil para otros terminales...

TARKYN
16/07/17, 10:05:35
Buenos dias pues despues de una semana sin telefono ( tenia efecto fantasma ) el pasado viernes me entregaron de nuevo mi terminal ,con una nueva pantalla . y cual es mi sorpresa que la camara no funcionaba . Volvi a llamar al servicio tecnico y me digeron que probase con otra aplicacion que no fuese la oficial , pero de las que probe no funciono ninguna. Asi que volvi a tirar de garantia y el lunes regresan a llevarselo de nuevo al servicio tecnico. Haber si no tardan mucho en traermelo

Yoda750
18/07/17, 12:04:35
Envié el tlf a garantía y me lo han devuelto con pantalla nueva y todo parece perfecto por ahora.

Edito, me he percatado de q el tlf se conecta y desconecta continuamente de la Red WiFi, mi conexión no es puesto q lo he comprobado con dos móviles más, un pc y dos tablets, a q se puede deber? Antes de enviar a garantía no le ocurría.

Yoda750
20/07/17, 09:42:39
Bueno, pues ya se me ha arreglado lo del WiFi, tan solo tuve que reiniciar la configuración de Redes y listo, todo normal.

leal33
21/07/17, 12:33:47
bueno, pues petición a SAT puesta, que esto va a peor y en Sept acaba la garantía... es su segundo paso por el SAT, primero muerte súbita y ahora esto... y encima la batería me dura nada y menos... si no fuera por su cámara...

Anaky
23/07/17, 18:10:00
La batería la puedes cambiar.
El mio avanza de llegar del sat por lo mismo y ya estuvo antes por la muerte súbita.

leal33
24/07/17, 11:13:17
La batería la puedes cambiar.
El mio avanza de llegar del sat por lo mismo y ya estuvo antes por la muerte súbita.

ya la he cambiado, pero da igual, con el uso que le doy (y no juego) no me llega nunca a final del día... para mí que todo es por la resolución de la pantalla, su tamaño y su escasa batería.

oskarrr
25/07/17, 15:26:21
Ha probado alguien el programa SFilter? Lo estoy probando estos días y el efecto fantasma desaparece casi al completo, yo antes tenia el problema de si navegaba mucho rato, me salian como unas sombras a los lados de arriba a abajo de la pantalla, como rosáceas, y los iconos de arriba y abajo se me marcaban mucho, ahora con este programa, las sombras no vuelven a salir nunca, y los iconos no se marcan casi, probadlo los que tengáis este problema, va bastante bien, es como un filtro k pone encima de todo lo k ves en el móvil

malcon
27/07/17, 11:26:21
A mi me va y me viene. Si lo uso intensivo aparecen marcas que van desapareciendo con el apagar y encender de un uso más moderado. No me gusta, pero tampoco molesta mucho, me estoy planteando si lo mando o no, aunque ahora en agosto desde luego que no.

TARKYN
27/07/17, 11:44:33
hola a todos pues ya tengo de nuevo el telefono en mi casa. Pantalla cambiada por lo del efecto fantasma y la camara ya funciona a la perfeccion . El telefono ha quedado como nuevo.
Muy bien por lg

Yoda750
30/07/17, 17:44:30
Ha probado alguien el programa SFilter? Lo estoy probando estos días y el efecto fantasma desaparece casi al completo, yo antes tenia el problema de si navegaba mucho rato, me salian como unas sombras a los lados de arriba a abajo de la pantalla, como rosáceas, y los iconos de arriba y abajo se me marcaban mucho, ahora con este programa, las sombras no vuelven a salir nunca, y los iconos no se marcan casi, probadlo los que tengáis este problema, va bastante bien, es como un filtro k pone encima de todo lo k ves en el móvil

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkSi el tlf está en garantía hay q enviarlo al SAT, para los q no tengan garantía es una muy buena opción lo q comentas

yeyo_meganne
31/07/17, 21:41:23

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkLo probaré

yeyo_meganne
31/07/17, 21:43:24

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEsta es?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/6eaf45bab9e1ae225bac6eb9f26c846b.jpg

mcroy
01/08/17, 13:32:57
Bueno, pues ya se me ha arreglado lo del WiFi, tan solo tuve que reiniciar la configuración de Redes y listo, todo normal.

Buenos dias pues despues de una semana sin telefono ( tenia efecto fantasma ) el pasado viernes me entregaron de nuevo mi terminal ,con una nueva pantalla . y cual es mi sorpresa que la camara no funcionaba . Volvi a llamar al servicio tecnico y me digeron que probase con otra aplicacion que no fuese la oficial , pero de las que probe no funciono ninguna. Asi que volvi a tirar de garantia y el lunes regresan a llevarselo de nuevo al servicio tecnico. Haber si no tardan mucho en traermelo

Que decis al SAT para mandarlo por la pantalla quemada??

Yo tengo la bateria original que no le dura nada, pega saltos bruscos tras reiniciarse el movil al usar la cámara. Y compre otra original que va bien pero tampoco dura mucho

Tema de bateria tambien lo cambian en el SAT? Quiero decir, digo ambas cosas o solo comento lo de la camara y ya?

Gracias!

TARKYN
01/08/17, 19:40:35
Que decis al SAT para mandarlo por la pantalla quemada??

Yo tengo la bateria original que no le dura nada, pega saltos bruscos tras reiniciarse el movil al usar la cámara. Y compre otra original que va bien pero tampoco dura mucho

Tema de bateria tambien lo cambian en el SAT? Quiero decir, digo ambas cosas o solo comento lo de la camara y ya?

Gracias!

Hola yo a los del sat les llame y les dije que en la parte superior de la pantalla despues de un rato con la pantalla encendida se quedaban marcados los iconos de las aplicaciones que habia utilizado. pero tu puedes comentarles tambien lo de la bateria suerte

fandi55
07/08/17, 22:47:28
Buenas...otro exactamente igual!!Ya le cambiaron la placa en su momento y veo que los iconos de bateria ,cobertura,red,hora etc...se quedan marcados.
Cuanto tiempo tiene de garantia el movil desde que se compra?
Merece la pena enviarlo al sat?Por que no pienso pagar ni un euro mas

joseizanjose
08/08/17, 18:44:33
2 años en España

Astur_TorQue
08/08/17, 21:36:35
Hola yo a los del sat les llame y les dije que en la parte superior de la pantalla despues de un rato con la pantalla encendida se quedaban marcados los iconos de las aplicaciones que habia utilizado. pero tu puedes comentarles tambien lo de la bateria suerte

Queda marcado, pero se va rápido, no es un defecto

TARKYN
09/08/17, 14:13:03
Queda marcado, pero se va rápido, no es un defecto
bueno quiza a alguien se le fuese rapido pero a mi me aparecian en blanco los iconos que hacia rato que ya habia cerrado y me molestaba vastante

Yoda750
09/08/17, 18:24:14
Buenas...otro exactamente igual!!Ya le cambiaron la placa en su momento y veo que los iconos de bateria ,cobertura,red,hora etc...se quedan marcados.
Cuanto tiempo tiene de garantia el movil desde que se compra?
Merece la pena enviarlo al sat?Por que no pienso pagar ni un euro masSi esta dentro de garantía ni lo pienses, envíalo, eso si, como tengas el cristal roto te pueden poner pegas, cuando me refiero a roto digo con tan solo un roto pequeño en una esquina, eso es lo q me dijeron antes de mandar al sat

GGJF2009
13/08/17, 21:11:23

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkTambién está una aplicación llamada Nightly, activala al 75 y desaparece por completo el efecto fantasma, el único detalle es que cada que alguna aplicación requiere autorizar permisos, tienes que desahbilitar la superposición de pantalla de Nightly

leal33
11/09/17, 13:39:45
bueno, pues petición a SAT puesta, que esto va a peor y en Sept acaba la garantía... es su segundo paso por el SAT, primero muerte súbita y ahora esto... y encima la batería me dura nada y menos... si no fuera por su cámara...

se me olvidó deciros por aquí que vino de vuelta a los 3 días con pantalla, cámara y "chasis" nuevo, así que es como tener un LG4 nuevecito :platano::platano::platano:

tripax
12/09/17, 14:34:48
Buenas,

A mi me aparecieron 2 pixeles verdes en pantalla que se veian con fondos negros,lo envie al SAT y van y me cambian la placa y no la pantalla,vuelta al SAT y voy a ponerme borde.Ya seria la tercera reparacion...

kdekilo
13/09/17, 01:03:14
También está una aplicación llamada Nightly, activala al 75 y desaparece por completo el efecto fantasma, el único detalle es que cada que alguna aplicación requiere autorizar permisos, tienes que desahbilitar la superposición de pantalla de Nightly

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPero, tanto esa como sfilter que comenta el compañero modifican la imagen. No es magia, o baja el brillo que es lo que hace el efecto memoria del pixel o aplica el filtro a los colores azules que son los que más iluminan. Si sacrificas una buena pantalla para suprimir ese efecto no creo que se gane nada. Aunque se agradece el consejo por supuesto, no se me malinterprete

tripax
13/09/17, 12:13:52
Bueno me han comentado que me han abierto una reclamacion,que ya me daran respuesta en un par de dias,tengo opciones para que me envien uno nuevo?

Gracias

ArcangeSP
19/09/17, 01:32:19
Enviado al SAT por 2 vez la 1º por bootloop la 2 con pantalla quemada, esta vez me han cambiado la pantalla, el táctil y la carcasa entera, tapadera trasera incluida.

No es un móvil nuevo pero bueno algo es algo, estéticamente esta perfecto. La batería he reclamado un par de veces pero sin suerte, sigo con la original inicial.

Rajuco
26/09/17, 22:05:40
Yo también lo mandé por la pantalla quemada y me han cambiado placa,batería y pantalla completa con marco lo único que noto es el blanco más amarillento y menos brillo, por lo demás un 10

celicagt
12/10/17, 17:31:54
Aprovechando q me quedaban días para q acabase la garantía lo envié x el efecto fantasma xq cada vez se marcaban más los iconos , me han cambiado pantalla y Marcos, es la segunda vez q lo envío, la primera vez se le fue la placa , una pena q haya dado tantos problemas el G4 xq el teléfono es muy bueno y completo , ahora con el s8 ni me acuerdo jej