PDA

Ver la Versión Completa : Cambian las graficas del sueño


eltrotta
17/02/16, 08:18:09
Hola, a la pilsera de mi mujer le ocurre una cosa curiosa.
Nada mas levantarse, si consulta la grafica del sueño, le da unos valores, sin embargo a lo largo del dia, al volver a consultar lo mismo, ha cambiado y donde antes tenia unos valores ahora son distintos.
El intervalo de sueño total no cambia, sin embargo los intervalos de sueño profundo/ligero cambian de duracion y de posición.

Es normal esto? Hay alguna version que sea estable en ese sentido? LLva pueta la versión última del market de Xiaomi.

Un saludo.

timenle
17/02/16, 08:43:43
Hola, a la pilsera de mi mujer le ocurre una cosa curiosa.
Nada mas levantarse, si consulta la grafica del sueño, le da unos valores, sin embargo a lo largo del dia, al volver a consultar lo mismo, ha cambiado y donde antes tenia unos valores ahora son distintos.
El intervalo de sueño total no cambia, sin embargo los intervalos de sueño profundo/ligero cambian de duracion y de posición.

Es normal esto? Hay alguna version que sea estable en ese sentido? LLva pueta la versión última del market de Xiaomi.

Un saludo.

Esto es una prueba de que lo del sueño ligero y profundo es un cuento chino
De una versión a otra también cambian

baizan1
17/02/16, 08:44:38
A mi me pasa lo mismo, tanto con la nueva versión como con la anterior. Tampoco es que le haga mucho caso a lo del sueño profundo, pero si que es raro.

PALMATRON
17/02/16, 23:22:55
Buenas:

A otro que le pasa lo mismo.

Primero hace una lectura, y cuando la miro de nuevo, ha cambiado.

Solo lo hace con el sueño profundo. Y solo cambia una vez la lectura, sin modificarse más veces.

SalU2.

timenle
18/02/16, 15:56:35
Buenas:

A otro que le pasa lo mismo.

Primero hace una lectura, y cuando la miro de nuevo, ha cambiado.

Solo lo hace con el sueño profundo. Y solo cambia una vez la lectura, sin modificarse más veces.

SalU2.

No entiendo esto que dices. Si te cambia el profundo, tendrá que cambiar también el ligero, o me equivoco?

PALMATRON
18/02/16, 18:12:00
Buenas:
No entiendo esto que dices. Si te cambia el profundo, tendrá que cambiar también el ligero, o me equivoco?
Me cambia el total de las horas de sueño profundo.

Aunque y ahora que lo dices...:pensando:...es cierto que y para que saque el total de horas correcto, me debería cambiar también el del sueño ligero.

Lo miraré mañana y te cuento. :ok:

SalU2.

eltrotta
19/02/16, 08:26:54
El tiempo total de sueño, permanece fijo, pero el tiempo de profundo/ligero cambia. Por lo que hemos observado la segunda lectura siempre da menor tiempo de sueño profundo. Ademas de cambiar el tiempo, los intervalos se distribuyen de manera distinta cuando haces la segunda lectura. No se si sea que esa es la lectura fiable una vez se hayan "consolidado" los datos, si es que necesitan consolidarse o simplemente que esto falla mas que una escopeta de feria. Me extraña un poco porque teniendo ya experiencia Xiaomi con la anterior pulsera, es raro que esto no este más maduro. Por cierto con la pulsera anterior, sabeis si ocurria?

Un saludo.

PALMATRON
19/02/16, 10:56:33
Buenas:
El tiempo total de sueño, permanece fijo, pero el tiempo de profundo/ligero cambia. Por lo que hemos observado la segunda lectura siempre da menor tiempo de sueño profundo. Ademas de cambiar el tiempo, los intervalos se distribuyen de manera distinta cuando haces la segunda lectura. No se si sea que esa es la lectura fiable una vez se hayan "consolidado" los datos, si es que necesitan consolidarse o simplemente que esto falla mas que una escopeta de feria.
Un saludo.
Tenías y tienes razón. :ok:

Ambos valores cambian (y no solo el del sueño profundo), una vez leidos la primera y la segunda vez.

Unas capturas...

SalU2.

forismei
19/02/16, 12:55:21
Buenas:

Tenías y tienes razón. :ok:

Ambos valores cambian (y no solo el del sueño profundo), una vez leidos la primera y la segunda vez.

Unas capturas...

SalU2.

Supongo que el algoritmo para establecer los tiempos de sueño usa datos de después de cuando te has levantado (algo así como una media móvil), y por eso cambian los datos cuando lo miras un poco más tarde.

Lo que me sorprende es la poca cantidad de sueño profundo que detecta. Tengo un Pebble y respecto a la MiBand, las horas totales de sueño son muy parecidas, pero el sueño profundo/ligero en ambos se parece como un cojón a una castaña.

gooferton
19/02/16, 13:43:03
Hola, a la pilsera de mi mujer le ocurre una cosa curiosa.
Nada mas levantarse, si consulta la grafica del sueño, le da unos valores, sin embargo a lo largo del dia, al volver a consultar lo mismo, ha cambiado y donde antes tenia unos valores ahora son distintos.
El intervalo de sueño total no cambia, sin embargo los intervalos de sueño profundo/ligero cambian de duracion y de posición.

Es normal esto? Hay alguna version que sea estable en ese sentido? LLva pueta la versión última del market de Xiaomi.

Un saludo.


Es porque no " actualiza" todavia los datos, tarda un poco .

A no ser k te cambia tb la hora total de sueño, eso si k seria un problema del dispositivo

sergi299
21/02/16, 00:00:52
Creo que es cuánto hace la media de las pulsaciones, que has tenido por la noche.
He tenido también la mi band. Que no tiene pulsaciones y no lo hace.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eltrotta
22/02/16, 08:30:57
Osea que la solucion es mirarlo amedia mañana y ya esta, no?
Mientras solo sea eso, me parece bien. Lo malo es lo que comenta el compañero, que detecta poco "suño profundo".
Los que habeis tenido las dos, es similar el resultado de sueño (mas o menos) o ha habido perdida de precisión con esta nueva 1S?

jab88
08/03/16, 17:27:02
A mi me pasa tambien lo mismo.

Miro la app al despertar y me sale unas horas de sueño profundo, fuerzo otra sincronizacion y han cambiado!

Tupe29
09/03/16, 13:57:14
A mi me pasa tambien lo mismo.

Miro la app al despertar y me sale unas horas de sueño profundo, fuerzo otra sincronizacion y han cambiado!
Lo mismo por aqui tambien! Es super raro X-D, te cambia todas la grafica para descontarte una hora de sueño profundo.

forismei
10/03/16, 20:47:03
Lo mismo por aqui tambien! Es super raro X-D, te cambia todas la grafica para descontarte una hora de sueño profundo.

No siempre las descuenta. A mi esta noche, por ejemplo, me ha sumado 2 :risitas:

timenle
10/03/16, 21:34:35
Al final, llegaréis a la conclusión de que lo realmente fiable de esta pulsera es el despertador:)

pansuca
10/03/16, 21:59:19
El fallo está en la versión 1.8.511 de la app, si queréis solucionarlo pasaros a la 711.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

forismei
11/03/16, 17:17:23
El fallo está en la versión 1.8.511 de la app, si queréis solucionarlo pasaros a la 711.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, yo tengo la 711 y me lo sigue haciendo.

pansuca
11/03/16, 17:23:22
No, yo tengo la 711 y me lo sigue haciendo.
A mi ser me solucionó con la 711de Xiaomi, la tuya de donde es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

forismei
11/03/16, 21:25:19
A mi ser me solucionó con la 711de Xiaomi, la tuya de donde es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La mía es la 711 pero de Google Play...

Joder, no acabo de entender que saquen versiones con igual número de versión pero que sean diferentes en un lado y en otro...

lacuca
13/03/16, 20:37:12
Hoy me acaba de pasar por primera vez, la tengo desde hace dos meses y no me lo había hecho nunca....¿?

Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk

quimet7
13/03/16, 22:06:40
A mi ser me solucionó con la 711de Xiaomi

Hola, puedes poner un enlace a la 711?
Gracias

eltrotta
14/03/16, 08:42:54
A mi ser me solucionó con la 711de Xiaomi, la tuya de donde es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo soy el autor del post y como pone en él tengo la ultima de Xiaomi, concretamente la 711.
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema.
Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas.

pansuca
14/03/16, 11:00:27
Yo soy el autor del post y como pone en él tengo la ultima de Xiaomi, concretamente la 711.
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema.
Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas.
Pues es raro, yo detecte el fallo con la 511 de Xiaomi, y con la 711 se me solucionó.

Vuelve a la 511 de Xiaomi y prueba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

forismei
14/03/16, 14:37:14
Yo soy el autor del post y como pone en él tengo la ultima de Xiaomi, concretamente la 711.
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema.
Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas.

Con la 711 de Google Play también falla, te lo confirmo.

zadock
14/03/16, 17:03:53
Entonces solo queda esperar a que actualicen o volver a alguna versión anterior?

eltrotta
16/03/16, 08:18:17
Ahora toca esperar a que traduzcan la nueva version ya que ayer se actualizo a la 2.0 y esta en perfecto chino.

Tupe29
16/03/16, 14:00:50
Ahora toca esperar a que traduzcan la nueva version ya que ayer se actualizo a la 2.0 y esta en perfecto chino.
Chinoo no hya problema :risitas::risitas:

A esperar!

sergi299
17/03/16, 23:06:58
Yo tengo las dos. La que tiene pulsaciones y la que no.
Creo que cuando miras la primera vez el sueño, te dice el sueño ligero y profundo que has tenido basándose en el movimiento. Igual que mi band. Cuando la vuelves a actualizar lo contrasta con los datos que ha tomado toda la noche de las pulsaciones. Creo que la segunda lectura sería más real.
La mí band no cambia los resultados porque sólo se basa en el movimiento.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk