PDA

Ver la Versión Completa : Tengo n5 merece cambiar a n5x


albertomaider81
17/02/16, 07:06:02
Hola a todos. Tengo un nexus 5 desde hace dos años y ha sido el mejor móvil con creces que he tenido y he tenido varios. Ahora bien estoy tentado a cambiarlo por en n5x.me sale por 345 xo no se si ve la Pena el cambio la verdad.... Que opináis?

jlmcr87
17/02/16, 07:52:31
Hola a todos. Tengo un nexus 5 desde hace dos años y ha sido el mejor móvil con creces que he tenido y he tenido varios. Ahora bien estoy tentado a cambiarlo por en n5x.me sale por 345 xo no se si ve la Pena el cambio la verdad.... Que opináis?

El nexus 5X por así decirlo es un perfeccionamiento del nexus 5. Los botones laterales no bailan, la tapa trasera encaja bien (en mi n5 parecia que estaba un poco despegada de una esquina), la carcasa no se parte entre los botones, ya que han cambiado el diseño para arreglar esto (la raya de la tapa queda ahora por mitad del telefono).
No venian pixeles muertos, tampoco hay fugas de luz.......

Lo único que te puede tocar un cargador defectuoso ER, pidelo en amazon que es donde lo pedi yo la semana pasada y tuve suerte. Porc cierto 359 me costo el de 32gb. 16 a dia de hoy es poco.

albertomaider81
17/02/16, 08:44:01
Ahora mismo el de 16 GB esta en Amazon a 345....creeis que está bien o bajará algo

axix
17/02/16, 08:52:33
Hace nada ha estado a 299€, si tienes paciencia volverá a bajar

dml1851
17/02/16, 09:12:58
Si tienes un nexus 5 no tengas mucha prisa por cambiar a no ser que te desespere mucho la batería. Te lo digo yo q cambié mi nexus 5 por un OPT y me desesperé tanto que cambié el OPT por un 5X.
Si me hubiese quedado con el N5 me habría ahorrado tanto baile

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

albertomaider81
17/02/16, 09:41:37
Osease me aconsejáis quedarme en nexus 5....el tema era la batería.... Que ya me los está tocando un poco.

jlmcr87
17/02/16, 09:44:57
Osease me aconsejáis quedarme en nexus 5....el tema era la batería.... Que ya me los está tocando un poco.

Si te cambias no te arrepentiras. Además como veo que quieres que te convenzan...al nexus 5 se le acabo ya los dos años de actualizaciones, probablemente no vea android 7.

Veo que el de 32 gigas ha subido a 379, yo lo pille la semana pasada a 359..en el momento justo jejeje. No creo que baje más de eso.

La oferta era temporal me parece, miralo en internet pero tiene todas las papeletas de subir.

0peceric0
17/02/16, 11:17:36
El N5 va muy bien, pero en el N5x han mejorado todo lo mejorable del N5.
Tienes que valorar tú si te merece la pena el cambio, ahora, si te lo compras no te vas a arrepentir.

roberto_yeager
17/02/16, 14:49:21
Te lo digo como usuario enamorado del Nexus 5 en los dos últimos años.

Me encantaba ese teléfono. Sobre todo desde que llegó 6.0.1. El teléfono rejuveneció.

Pero apareció a 400 euros el 32 gb (se me empezaba a quedar pequeñas las 16 del Nexus 5) el 5X en Google, y ni me lo pensé.

Llevo 5 días con el 5X, y la verdad es que todo son alabanzas, como te han dicho, el 5X es una versión al día del 5, pero con mejoras en los puntos que mas flaqueaba (excepto en sonido, sinceramente para mi se escucha igual uno que otro, no noto casi la diferencia). En el resto mejor el 5X como es lógico (aunque quizás te cueste acomodarte al tamaño, no es excesivo pero si se nota).

Sólo espero otros 2 años de satisfacciones como el anterior 5. Pero ya te digo que lo va a tener complicado.

1Saludo

adrimg
17/02/16, 15:27:45
Sí no te supone mucho gastarte 300€, sí,cambiado. Sales ganando por todos lados, sobre todo en batería y cámara. Yo me he comprado el de 16 gb con la oferta de Amazónica de 299€. Uso mucho el Cloud y no creo que tenga problemas de almacenamiento, ya eso depende de ti.
Mira el precio en Amazónica a diario puesto que lo cambian muy muy a menudo,prácticamente cada dos días y espera al momento oportuno para pillarlo.

albertomaider81
17/02/16, 15:46:04
Joe que lio unos decís que no bajará otros que si... Ayyyyy ya no se que hacer

satyr
17/02/16, 15:55:15
Si te lo pillas no te va a defraudar para nada, yo di ese salto con el mi4i entre medias y no hay color.
La mejor prueba de todo es que ni he rooteado aun 3 meses casi despues :risitas:

albertomaider81
17/02/16, 17:06:41
A mi con 16 GB me sobra.. Con este n5 que tengo me ha me ha sobrado asi que eso lo tengo decidido. Creo que el lector de huellas es un acierto y ami ese tacto gomoso a plástico que tienen los nexus me gustan. Con este llegaba justo al final del día con este me imagino que te.. Eso espero. Cuando llegue a la noche a casa decidiré si cogerlo o no.. Ayyyyyy

MrThriller88
18/02/16, 00:58:24
Vengo de un Nexus 5 y sí que merece la pena. Lo único que me ha decepcionado un pelín es el tema de la fluidez. Ya lo comenté en otro post, me explico, la sensación que tengo con el 5X es que no es tan "eléctrico" como el anterior y esto se nota al hacer uso de la multitarea que parece como si se quedase medio segundo "pensando". No es grave para nada. Esto es debido a que el 5X viene cifrado de serie, como ya sabemos todos, me gustaría que nos dejasen elegir si queremos cifrar o no el dispositivo porque pierde algo de rendimiento y no parece que el SD 808 sea superior al SD 800.

Por todo lo demás estoy encantado, la cámara es increíble, de noche hace mejores fotos que un S6 (comprobado) y diría que de día también. El modo HDR+ es dios.

La pantalla es muy buena, calibración excelente, mejores negros y contraste que el Nexus 5 y sin fugas de luz ni manchas; completamente uniforme.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk