Ver la Versión Completa : Eliminar apps de google
kyl081113
17/02/16, 04:41:47
Llevo tiempo queriendo desinstalar las apps de google las que no sirven en realidad para nada ,tengo root y la app root unistaller algo así ,bueno se supone que si las desinstala pero al reinicar o apagar el móvil se comienzan a descargar de nuevo ,me pueden ayudar a eliminarlas para siempre ,o no se puede ?
Saludos [emoji3]
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
docratesprime
17/02/16, 12:28:47
Te comento como yo lo tengo, no se si te sirve, pero es la unica manera que conosco jajajajajaj yo hice lo siguiente:apage el movil, quite tarjeta sim y desactive el wiffi antes de apagar en fin que no tenga internet al iniciarlo,lo inicie y con el link2sd borre las apk del google bien,teniendo link2sd y 2particion de la tarjeta sd hecha y la tarjeta sim puesta, inicio y las apk que se actualicen o se instalen porque las nesecita el store las e enlazado ala sd ,y diras, ¿todo ese royo para que?pues para liberar memoria interna, y hacer mas fluido el movil,eso lo e hecho yo ¿que si me funciona?si ahora tu haz lo que quieras ¿es tuyo no?jajajajjajaajajja
kyl081113
18/02/16, 02:32:30
Vale que ya he hecho eso y si ,libera memoria interna ,ya pude eliminar la mayoría ,solo falta play kiosco algo así y google chrome creo que esas las tendré que mover ala sd ,gracias compañero que tengas buen día
Es mejor usar titanium backup para eliminar las APP de sistema como las de Google qué estan instaladas por defecto así, con eso no se vuelven a instalar solas, si borras las apps con link2sd corres riesgo que te borre el link con el systemui y tendrás que hacer un hard reset, es un bug común de link2sd no es habitual pero pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.