Ver la Versión Completa : Defunción Nexus 4 | RIP
Peterforlife
17/02/16, 04:30:25
Bueno compañeros, mi Nexus 4 ha fallecido despues de algo más de dos años de uso intensivo, decir que es uno de los mejores terminales que he tenido, y gracias a vosotros he podido sacarle el maximo partido. Se ruega una oración por su Rom.
P.D: No podré deshacerme de el, asi que me quedo con un precioso pisapapeles.
franmunoz
17/02/16, 07:41:16
Buenas.
¿Cuál ha sido el motivo de su defunción?
dnfuentes
17/02/16, 08:02:27
Que le ha pasado exactamente compi??
Peterforlife
17/02/16, 11:05:16
Ya llevaba un par de semanas haciendo cosas raras, a veces se reiniciaba solo, la bateria a veces se descargaba en 2 o 3 horas y otras veces se pasaba toda la noche cargando y cuando lo mirabas por la mañana estaba al 45% o 55%. Ayer por la tarde ya se apago definitivamente, no carga, no enciende...
dnfuentes
17/02/16, 11:12:35
Ya llevaba un par de semanas haciendo cosas raras, a veces se reiniciaba solo, la bateria a veces se descargaba en 2 o 3 horas y otras veces se pasaba toda la noche cargando y cuando lo mirabas por la mañana estaba al 45% o 55%. Ayer por la tarde ya se apago definitivamente, no carga, no enciende...
Has probado con varios cargadores por si las moscas?
Peterforlife
17/02/16, 11:14:09
Si, con el del G4, con el del Z3, y con uno de HTC y nada, incluso desde el ordenador con el USB
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y ¿Gastarte unos euros en una nueva batería? Si dices que le has dado un uso intensivo, igual suena la flauta
Casi todos los problemas que has mencionado indican bateria shur... yo me gastaría 10 euretes en una batería y a ver si suena la flauta.
Peterforlife
18/02/16, 07:39:05
Pues de momento se lo he dejado a un amigo que se dedica a reparar moviles, coincide con muchos de vosotros en que va a ser un problema de bateria, asi que va a ponerle una bateria nueva, actualizarlo con alguna Rom y el lunes de vuelta a casa si todo va bien, ya os comentare.
dnfuentes
18/02/16, 07:59:51
Pues de momento se lo he dejado a un amigo que se dedica a reparar moviles, coincide con muchos de vosotros en que va a ser un problema de bateria, asi que va a ponerle una bateria nueva, actualizarlo con alguna Rom y el lunes de vuelta a casa si todo va bien, ya os comentare.
A ver si hay suerte, y simplemente es cosa de la batería y con un cambio se soluciona compi!!!
Casi seguro bateria,el mio hacía lo mismo,al final he pillao batería original a lg,y de momento como nuevo no,pero casi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.