Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red mi 2 Pro algunos inconvenientes
fcastel
17/02/16, 03:40:27
Buen día, hace unos días compre uno en mi país es la versión 4G de 2GB de ram y 16 de rom pero he tenido algunos inconvenientes.
El primero es que se calienta mucho en la parte de atrás al lado de la cámara con aplicaciones pesadas y con el plan de datos, puede llegar a sentirse muy caliente en la mano al grado que tienes que dejarlo.
El segundo, me parece que la batería le dura poco pues antes tenía un Huawei G610 y le duraba un poco más como el mismo uso, hay alguna manera de saber si tiene bien la batería? La medi con el multímetro el día que me llego y medía lo que debería estaba bien lo deje cargando como 5 horas o 6 no recuerdo, sería suficiente?.
El otro es que cuando trato de ver los imei en estado del teléfono me da error algo como el proceso com.android ha parado.
El teléfono venía como miui 7 y salía que si quería actualizar a 7.1 estable, puse la actualización a ver si solucionaba y aunque noto el teléfono más rápido sigue con el error al tratar de ver los imei en estado del teléfono, restaure la configuración de fabrica y siguió igual.
Por cierto con que programa miran la temperatura del celular? en el huawei el clean master me decía cuando se recalentaba pero no se si era fiable.
Alguien le ha pasado? Lamento todas las dudas, no soy mucho de cambiar roms, todas esas cosas me dan miedito :P soy nerviosa cuando se trata de mi equipo, les agradezco sus ayudas, consejos, tips.
DeuTheRoS
18/02/16, 02:32:13
Muchos aquí hemos tenido problemas con el Rom con el que venia el celular y casi en la gran mayoria se le soluciono el problema al cambiar de rom. Por ahora la mejor rom es la de Jont, ojala te decidas cambiarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819
antes tienes que instalarle el twrp
y como tu celular es de 2 gigas entonces este seria lo que tienes que descargar --> HM2014813
fcastel
18/02/16, 04:32:15
Muchos aquí hemos tenido problemas con el Rom con el que venia el celular y casi en la gran mayoria se le soluciono el problema al cambiar de rom. Por ahora la mejor rom es la de Jont, ojala te decidas cambiarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819
antes tienes que instalarle el twrp
y como tu celular es de 2 gigas entonces este seria lo que tienes que descargar --> HM2014813
Muchas gracias por responder, para los móviles latinoamericanos y en específico para este que es comprado en Colombia no habría inconveniente? veo que viene con ajustes predeterminados para operadoras OMV, de todas maneras no sé si podría hacerlo porque el celular esta en garantía y eso no se si la anularía :/
DeuTheRoS
19/02/16, 02:10:46
Muchas gracias por responder, para los móviles latinoamericanos y en específico para este que es comprado en Colombia no habría inconveniente? veo que viene con ajustes predeterminados para operadoras OMV, de todas maneras no sé si podría hacerlo porque el celular esta en garantía y eso no se si la anularía :/
Movil latinoamericano por siacaso ese redmi 2 que tienes no es de fabricacion brasileña ?? porque ahora los brasileños hacen tbm el redmi 2. o es del modelo chino ?
Porq creo que ahi la rom tenia problemas aunque una chica de chile encontro la solucion.
EclipseV
19/02/16, 16:20:48
Ponte esta ROM en su variante 2014811 o 2014813, según el que tengas y 0 problemas.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Si te sigue yendo mal, ese móvil está averiado.
fcastel
20/02/16, 22:15:23
Hay alguna manera de saber si el movil es brasilero? osea la caja dice made in China pero no se como saberlo y como les dije no se si por cambiarle la rom pierda la garantia
belmeravb
21/02/16, 15:52:46
Yo tengo el móvil hace una semana 2014819 que es la versión que venden acá en Colombia, al principio la batería no duraba mucho, pero con cada ciclo de carga noté que se fue ajustando a su máximo, en estos momentos va muy bien. Lo del calentamiento a veces me ocurre pero más que todo en juegos. La verdad muy contento con el, las 2 gigas de RAM y el procesador hacen muy bien su trabajo, muy fluido. Dale otros días a ver y recuerda el modelo 2014819 por si vas a cambiar de room.
Sent from my 2014819 using Tapatalk
aang741
14/05/16, 05:07:35
Yo tengo el móvil hace una semana 2014819 que es la versión que venden acá en Colombia, al principio la batería no duraba mucho, pero con cada ciclo de carga noté que se fue ajustando a su máximo, en estos momentos va muy bien. Lo del calentamiento a veces me ocurre pero más que todo en juegos. La verdad muy contento con el, las 2 gigas de RAM y el procesador hacen muy bien su trabajo, muy fluido. Dale otros días a ver y recuerda el modelo 2014819 por si vas a cambiar de room.
Sent from my 2014819 using Tapatalk
podrias ayudarme? yo tambien tengo el mismo problema con el xiaomi 2gb comprado en movistar hace 15 dias la pila no me dura ni las 3 horas de pantalla solo facebook ni whatsapp ni telegram (las notificaciones llegan cuando se le da la gana) se recalienta si o si ni actualizando a lollipop resolvi el problema, me devolvi a kk para mandarlo a garantia no hago ni el dia de uso
tasadarf
15/05/16, 02:37:52
podrias ayudarme? yo tambien tengo el mismo problema con el xiaomi 2gb comprado en movistar hace 15 dias la pila no me dura ni las 3 horas de pantalla solo facebook ni whatsapp ni telegram (las notificaciones llegan cuando se le da la gana) se recalienta si o si ni actualizando a lollipop resolvi el problema, me devolvi a kk para mandarlo a garantia no hago ni el dia de uso
Capturamos tus estadísticas de batería y comentanos el uso de wifi y 3g. Pera ver si hay alguna app que este creando ese calentamiento o sucede algo q podamos ver
belmeravb
13/06/16, 21:13:04
Intenta reiniciar de fábrica el móvil y haces ciclos de carga así: 100%-hasta que se apague, luego 80%-20% y por último lo sigues cargando normal. Lo de las notificaciones, mira en los permisos de cada aplicación, MIUI gestiona los permisos de cada app, lo de permisos lo encuentras en la app de seguridad.
PD: Disculpa la tardanza en responder.:grin:
Ponte esta ROM en su variante 2014811 o 2014813, según el que tengas y 0 problemas.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Si te sigue yendo mal, ese móvil está averiado.
Yo tengo esta que aconseja EclipseV y sin problemas!
La pose nada mas llegarme el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.