PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar UniKernel G920I

Juanitooz
17/02/16, 03:36:47
Buenas gente, quisiera saber como puedo deshacerme del unikernel(El cual ocupe para poder rootear un G920I) ya que me fije que intentaron actualizarlo y les mando error y quedo colgado en el primer logo samsung.
Pienso que puede ser una solucion pasandolo por smart switch, pero quiero dejarlo como ultimo recurso, saben de algun link en donde pueda bajar el kernel stock del s6, ya que el unikernel lo que hace es cambiar el kernel por un con root, creo que esa es la traba al actualizar.

Desde ya muchas gracias

rodrixv1
18/02/16, 22:54:40
Buenas gente, quisiera saber como puedo deshacerme del unikernel(El cual ocupe para poder rootear un G920I) ya que me fije que intentaron actualizarlo y les mando error y quedo colgado en el primer logo samsung.
Pienso que puede ser una solucion pasandolo por smart switch, pero quiero dejarlo como ultimo recurso, saben de algun link en donde pueda bajar el kernel stock del s6, ya que el unikernel lo que hace es cambiar el kernel por un con root, creo que esa es la traba al actualizar.
Desde ya muchas gracias

Amigo estoy como tu, quisera tener el kernel srock pero nose como hacerlo

ADCRONM
19/02/16, 03:23:47
Vuelvan a meter el firm original y listo, yo lo quite porque de un tiempo para acá se puso inestable mi teléfono, tengo el mismo modelo (G920i) saludos!

Juanitooz
19/02/16, 04:11:24
Vuelvan a meter el firm original y listo, yo lo quite porque de un tiempo para acá se puso inestable mi teléfono, tengo el mismo modelo (G920i) saludos!

Lo intente una vez con la rom correpondiente, paso, pero quedaba en lo mismo, si le colocaba el unikernel arrancaba.

ADCRONM
19/02/16, 20:21:54
Explícate más, no te entendí a que te refieres ahora, saludos!

Juanitooz
20/02/16, 17:09:54
A lo que me referia, es que ocupe el unibase kernel para tener acceso root en un G920I, queria colocarle una rom libre de operadoras, por odin, el tar paso pero el equipo quedo en un bootloop(Pegado en el logo de samsung donde muestra el modelo "Samsung Galaxy S6") y me pasa eso tanto flasheando por odin como por smart switch, para sorpresa, si le coloco denuevo el unibase kernel, el equipo arranca sin problema, ese es mi problema.