Ver la Versión Completa : Problema con los navegadores
JMora99
17/02/16, 01:55:37
Bueno, pasa que cuando abro facebook.com en el navegador de MIUI o en chrome lo veo así
http://i64.tinypic.com/2ez4311.png
Y también pasa que a veces, cuando descargo algo desde chrome, me salga un aviso de permitir la descarga, pero no descarga nada. Siempre tengo que descargar el archivo desde el navegador de MIUI
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Prueba a entrar en aplicaciones instaladas, buscas la aplicación navegador y le das a borrar configurciones predeterminadas, si no usas el navegador de miui lo puedes conjelar, yo lo tengo así y ningún problema.
Por cierto, que rom llevas?
JMora99
17/02/16, 05:21:55
7.1.1.0 de xiaomi.eu
No tengo ningún ajuste predeterminado con navegador, así que no los puedo borrar.
Borre datos y caché de ambos navegadores y sigue igual.
Eso parece falta de velocidad en la conexión
willydelxuquer
17/02/16, 08:13:31
Tiene toda la pinta de eso, conexión muy lenta, o que se corta.
JMora99
17/02/16, 14:19:28
Entonces tiene que ver con un problema de conexión que antes había preguntado por el chat y nadie me pudo responder.
Cuando ando en chrome, tapatalk o whatsapp, la conexión es así de lenta, Difícilmente sube a 2kb/s. Cuando estoy en youtube viendo algún vídeo, la conexión se sube hasta 600kb/s o más.
Sólo me ha pasado con este móvil. He probado bastantes ROMs y siempre es igual. No tengo ni idea como solucionarlo
Te pasa sólo con la WiFi o también con en plan de datos?
Si es sólo con la WiFi revisa las DNS
Si es con los datos revisa que tu conexión no pase por un servidor ni cosas parecidas tipo proxys, túnel de gusano, etc etc
Alguna app que te ha modificado los parámetros de conexión?
JMora99
18/02/16, 00:53:58
Sólo lo he probado con WiFi porque no tengo datos jaja, tampoco sé que es el DNS. Si no es mucha molestia podrías explicarme.
Y ninguna app que yo sepa
Edito: Sí era una app, tenía adfree activado y no me dejaba ver la página de facebook. Aún así, sigo con los bajones de conexión; no me molestan, parece que se sube cuando lo necesito, pero se me hace raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.