PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ATENCIÓN: como evitar la rotura de las patillas del cargador

angelfab
17/02/16, 01:04:37
Pues sí, se puede evitar, la forma es colocándolo correctamente, cuando me lo explicaron en el SAT me quedé con cara de tonto pero es verdad que se pone mejor: resulta que no vale encajar y apretar sino que primero se encaja de la parte de abajo, veréis que tiene dos patillas, una de anclaje que se repite en el otro extremo y una más pequeña y corta que tiene su hueco en la base, bueno pues con cuidado lo encajamos primero de ahí (notaras que ha entrado) y luego del otro extremo, así de fácil, ya podrían ponerlo en el manual, recuerdo que antes de romper las patillas me costaba mucho ponerlo a cargar, claro no sabia que forzaba las patillas, ahora es mejor.

Espero os sirva

Saludos

Topdriver
17/02/16, 10:29:20
Gracias por la info!!

doner03
09/03/16, 23:03:32
Gracias, al colocarlo de la forma que describes, primero encajando de la base y después por el otro extremo, notas el clik y se conecta. Esperemos que con este método no se produzcan mas roturas.

agranadosg
10/03/16, 23:59:32
Pues sí, se puede evitar, la forma es colocándolo correctamente, cuando me lo explicaron en el SAT me quedé con cara de tonto pero es verdad que se pone mejor: resulta que no vale encajar y apretar sino que primero se encaja de la parte de abajo, veréis que tiene dos patillas, una de anclaje que se repite en el otro extremo y una más pequeña y corta que tiene su hueco en la base, bueno pues con cuidado lo encajamos primero de ahí (notaras que ha entrado) y luego del otro extremo, así de fácil, ya podrían ponerlo en el manual, recuerdo que antes de romper las patillas me costaba mucho ponerlo a cargar, claro no sabia que forzaba las patillas, ahora es mejor.

Espero os sirva

Saludos
Agradecería un vídeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

agranadosg
11/03/16, 00:08:33
Vale lo he pillado. Primero por abajo y notas que engancha. Luego aprietas suavemente por arriba y va suave.

cuperito
30/05/16, 07:09:05
Tarde he leído ya se me ha roto las patilla del cargador

robereto
31/05/16, 07:09:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/a0981a9055efb9b664dbcb759b331aa2.jpg

angelfab
09/01/17, 21:32:41
Sobre todo hacedlo suave y mirad que no se tuerza la base mientras la basculais hasta encajar la segunda pestaña porque aún sabiéndolo se me volvió a romper la pestaña de la base que me cambiaron :oh: