PDA

Ver la Versión Completa : problema "Copiar configuracion del dispositivo"

MaGNiKoS
16/02/16, 23:55:02
hola!
me acaba de llegar el N5X y al encenderlo me sale eso.
tengo el Moto G 4g del 2014 al lado, hago lo de irme a la configuracion de google y tal, los pasos que me dice el N5X, y no aparece para mandar los datos.
hay que configurar algo mas?? O.o
alguien sabe como hacerlo?
he buscado por internet y no me sale nada lo mas parecido.
me gustaria pasar los SMS y registro de llamadas y todo.

29816
17/02/16, 00:09:34
Yo para no renegar, no pase nada y empecé como nuevo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

joalgoro
17/02/16, 01:13:51
Yo igual. Vengo de un S6 edge y no le di a esa opción.

Prefiero configurar todo de 0. Quitando que meto mi Gmail y se ponen los contactos en la agenda, lo único.

Camaxo7
17/02/16, 01:14:42
Pero eso es porque lo copia de uno a otro enviandolo a través de NFC y el moto G 2014 no tiene NFC y por tanto no lo puede enviar.

joselillo112
17/02/16, 09:32:52
hola!
me acaba de llegar el N5X y al encenderlo me sale eso.
tengo el Moto G 4g del 2014 al lado, hago lo de irme a la configuracion de google y tal, los pasos que me dice el N5X, y no aparece para mandar los datos.
hay que configurar algo mas?? O.o
alguien sabe como hacerlo?
he buscado por internet y no me sale nada lo mas parecido.
me gustaria pasar los SMS y registro de llamadas y todo.

lo mejor es empezar desde cero, por lo menos para mi

nblascogarcia
17/02/16, 10:52:26
Ya puede ser un poco tarde, pero bueno...
No usa el NFC, creo que lo hace por wifi (cuando yo lo hice, no tuve que juntarlos ni nada así).
A mi me costó darle 3 intentos o 4, pero finalmente apareció. Y eso que fue entre 2 N5X.

MaGNiKoS
17/02/16, 13:32:54
todabia no tengo nada hecho, por que lo que mas me urge de pasar son los registros de llamadas y los SMS, por temas legales y cosas de esas, y no se como hacer la copia.

nblascogarcia
17/02/16, 15:12:53
todabia no tengo nada hecho, por que lo que mas me urge de pasar son los registros de llamadas y los SMS, por temas legales y cosas de esas, y no se como hacer la copia.

Uffff... A mi cuando lo hice no me los pasó:
He mirado en llamadas y no tengo histórico.
Sms si porque lo tengo sincronizado a traves de Hangouts.

Mira a ver alguna app para sincronizar datos, que hay bastantes y seguro que alguna cumple con tus expectativas

MaGNiKoS
17/02/16, 15:20:18
como se configura lo del SMS del hangouts?

nblascogarcia
18/02/16, 13:28:32
como se configura lo del SMS del hangouts?

En la app vas a ajustes, y dentro de sms, los habilitas.
El tema es que si antes no los tenías así, no se si te hará backup (no suelo utilizar mucho los sms).
Pero vamos, que yo creo que alguna app te puede exportar e importar todo eso por si no te vale lo que te comento

McGiverGim
19/02/16, 10:24:39
¿Tienes actualizado en el Moto G los Google Play Services a la última versión? No estoy seguro, pero creo que la migración de datos es una funcionalidad añadida a los Play Services.

Ederland
19/02/16, 15:37:53
Yo copié mis datos del Nexus 4 al Nexus 5x pero los errores eran continuos. Aplicaciones básicas como el Chrome se me quedaban colgadas, el servicio técnico me recomendó establecer de fábrica y desde entonces va prefecto.