PDA

Ver la Versión Completa : Primera alpha de Froyo 2.2 para Spica

mir2006
24/05/10, 14:07:26
http://forum.samdroid.net/threads/991

Al menos sabemos que Leshak está trabajando en ello. ¡Se anima la cosa!

:risitas:

SoulGraphicsBrand
24/05/10, 14:15:21
Prometedor ...

mir2006
24/05/10, 14:20:43
La putada es que están hablando en ruso :enfadadisimo:

Ya les he pedido, por favor, que hablen en inglés...

A ver si me hacen caso :silbando:

SoulGraphicsBrand
24/05/10, 14:26:00
Jaja, de todas formas eso tiene que pulirse todavía mucho pero está genial que Leshak trabaje en ello ...

Yo aún sigo peleado intentado probar el JIT y no hace más que darme problemas el recovery, se supone que teniendo SamdroidMod v. 1.2.x desde su cocina puedes actualizar pero no lo consigo ...

fuso
24/05/10, 14:49:40
Si no fuera por los cocineros, los que poseemos un Spica en España estaríamos más tirados que una colilla. Vaya tela!

Kyeldroid
29/05/10, 21:54:08
van por la version 4 del alpha de froyo ya, por algo se empieza jajaj aunke segun pone no funciona casi nada, esperemos que consiga crearla, si sk los de google le tenian que pagar por hacer estas cosas!! k los contrate pa trabajar pa elloss si les hace el trabajo xD animo a los creadores!!

kacer2k
29/05/10, 23:10:19
yo creo que deberían de esperar y no gastar esfuerzos en seguir desarrollando eso, porque por lo visto el froyo que están mandando al nexus no es el froyo final y no está colgado ni el código. por lo que deben de sacar uno final dentro de poco, yo lo digo para que no malgasten esfuerzos :)

Pero la verdad que es increíble los esfuerzos que están haciendo por mejorar nuestro teléfono, por lo que a mi me deja la duda de si a samsung le sale tan caro actualizar el teléfono cuando un grupo de gente (pocos) consiguen hacer todo lo que venimos disfrutando.

salu2

Kyeldroid
29/05/10, 23:37:08
no sabia yo eso de la version de froyo, estoy un poco perdio kn la cosa de los examenes y tal y estoy un poco desconectao.

Si es lo que yo pienso, a esa gente le das un sueldo normalito y le das el material que tiene google y te hace lo que quiere...mu caro no le saldria a una empresa multimillonaria y con tanto poder como google, creo yo xD

pixiejoe
05/06/10, 15:57:11
La putada es que están hablando en ruso :enfadadisimo:

Ya les he pedido, por favor, que hablen en inglés...

A ver si me hacen caso :silbando:

eso de hablar en ruso se soluciona con el traductor de google es un español de indios pero se entiende

jony21
05/07/10, 00:29:51
Mxisimos animos a ls cocineros!!!
Porcierto son rusos?pensaba q eran italianos jajaj ANIMOS!! d tdas maneras

Saludos.

Miqueltoj
05/07/10, 10:49:17
Leshak continua cocinando!! Froyo Alpha .1
Ya funciona Gprs/3G
http://forum.samdroid.net/f9/dev-android-2-2-froyo-samsung-i5700-alpha-1-gprs-3g-04-07-2010-a-1408/

fuso
06/07/10, 04:28:35
Leshak continua cocinando!! Froyo Alpha .1
Ya funciona Gprs/3G
http://forum.samdroid.net/f9/dev-android-2-2-froyo-samsung-i5700-alpha-1-gprs-3g-04-07-2010-a-1408/

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

pixiejoe
06/07/10, 13:03:09
y ya funciona la tarjeta sd tambien en froyo
se puede bajar aqui
primero hacer una copia de data atraves de recovery despues instalar atreves de recovery este fichero hace un reboot 5 a 7 veces:
http://www.multiupload.com/L82VVSUCRA
despues instalar esto tambien atraves de recovery
http://forum.samdroid.net/attachments/f9/1264d1278395985-dev-android-2-2-froyo-samsung-i5700-alpha-1-gprs-3g-04-07-2010-sd4froyo_alpha1_update.zip

poco a poco llegaremos

Escarcha
12/07/10, 17:21:11
Ya va el WIFI! Poco a poco, poco a poco

gabrielledo
15/07/10, 08:08:56
alguna novedad??

jony21
15/07/10, 22:01:16
Como ba la cosa? Eso tardara muxo?? Tng gnas d manosearlo ya jeejjj

Saludos.

l0rdraiden
15/07/10, 22:56:23
Podeis seguir las novedades aqui:
http://forum.samdroid.net/f9/dev-android-2-2-froyo-samsung-i5700-alpha-2-gprs-3g-wifi-11-07-2010-a-1408/

Ya han sacado la alpha2, pero hasta las betas aun queda.

l0rdraiden
18/07/10, 14:04:47
Algunas novedades:
A parte de traer Froyo al spica tambien va a intentar hacer funcionar el multitouch, el sensor de proximidad de luz, drivers 3d y quizas la radio tambien.
El driver 2d esta casi terminado.
Una alpha 3 con el sonido funcionando esta cerca.

Yo creo que en 1 o 2 mesecillos ya tendremos froyo funcionando al 100% :D

Pac-Man
18/07/10, 14:41:06
Ansio Froyo en mi Spica... Como todos! =D

SoulGraphicsBrand
18/07/10, 21:30:29
Algunas novedades:
A parte de traer Froyo al spica tambien va a intentar hacer funcionar el multitouch, el sensor de proximidad de luz, drivers 3d y quizas la radio tambien.

Eso suena genial !!

gabrielledo
19/07/10, 08:34:15
Algunas novedades:

Ese post es casi orgasmico...

Si todo lo que pone ahi es cierto, junto con los drivers de 3d y 2d, y el aumento de rendimiento que traera consigo froyo, creo que vamos a tener el telefono que deberia haber vendido samsung viendo el hardware que suministra, y no el fracaso 1.5 que venden de P.M. por que sobre el papel es un pepino...

Si samsung necesita personal, ya saben donde deberian buscar.

Un saludo

DeiviD69
19/07/10, 12:47:12
Yo solo espero que se corrijan los bugs como el de la cámara, los apns...

gabrielledo
20/07/10, 08:21:03
el desfase de audio en videos...

l0rdraiden
20/07/10, 10:48:57
el desfase de audio en videos...

Has probado con este reproductor?
http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html
Nos corresponde esta version: ARMV6_VFP 1.0.31

cowalex
20/07/10, 11:42:34

Lo acabo de probar... y va lento lento. Eso si, pilla subtitulos :)

Pero a mi como mucho los videos me van a 15 fps... una pena porque segun la descripcion solventaba el problema del lag

POLDER2010
20/07/10, 11:48:25

mmmm uyyyy casiii jajajaja lo prove se va el desfase si,peeeero va al culo jajajajaj se estabiliza pero le cuesta como si le faltara potencia

la verdad que en android vendria muy bien un buen reproductor tipo vlc que lo leyera todo y fluidito sin lag a dia de hoy no e visto ninguno que valga la pena y para ser android no deberia resultar un problema digo yo

cowalex
20/07/10, 12:33:30
Seguro que nos corresponde la ARMV6_VFP?

Y que el sonido suene fatal al escuchar musica tambien es independiente del software que se use para reproducir?

Araklan
20/07/10, 12:42:51
Seguro que nos corresponde la ARMV6_VFP?

Y que el sonido suene fatal al escuchar musica tambien es independiente del software que se use para reproducir?

Yo he montado las 3, la V7, no me abre los vídeos, y las 2 v6 funcionan a cual peor.....

De cualquier manera esto no solucionaría el problema en streaming, que es a lo que mas caña le doy yo, vamos, al youtube....

De cualquier manera gracias por la aportación, siempre interesante.

POLDER2010
20/07/10, 13:30:00
Yo he montado las 3, la V7, no me abre los vídeos, y las 2 v6 funcionan a cual peor.....

De cualquier manera esto no solucionaría el problema en streaming, que es a lo que mas caña le doy yo, vamos, al youtube....

De cualquier manera gracias por la aportación, siempre interesante.

socio en youtube no se me desfasa el audio? a ti si? eso si que es curioso porque yo solo tengo problemas en video con las pelis en la sd me explico? yo pongo un video en youtube el de la aplicacion que trae el android y va estupendisimo peor cuando pongo una pelicula mia o serie de la sd va apestando XD se desfasa una milesima de segundo pero se nota:risitas:

cowalex
20/07/10, 13:45:47
socio en youtube no se me desfasa el audio? a ti si? eso si que es curioso porque yo solo tengo problemas en video con las pelis en la sd me explico? yo pongo un video en youtube el de la aplicacion que trae el android y va estupendisimo peor cuando pongo una pelicula mia o serie de la sd va apestando XD se desfasa una milesima de segundo pero se nota:risitas:

A mi se me desfasan toooooodos los videos. Youtube, los videos de imdb (que me dirige a youtube), los de la sd...

Y habeis podido solventar lo del audio al reproducir musica desde el reproductor interno?

Araklan
20/07/10, 14:05:50

A mi, me desfasa absolutamente todo lo que sea vídeo en el spica, ya sea youtube, vídeo en sd, en cualquiera de los formatos o cualquiera de los reproductores, en skyfire....

Una alegría vamos....

Por cierto, tu no habías cargado samdroid? No se supone que el bug de vídeo se eliminaba en samdroid?

POLDER2010
20/07/10, 14:16:30
A mi, me desfasa absolutamente todo lo que sea vídeo en el spica, ya sea youtube, vídeo en sd, en cualquiera de los formatos o cualquiera de los reproductores, en skyfire....

Una alegría vamos....

Por cierto, tu no habías cargado samdroid? No se supone que el bug de vídeo se eliminaba en samdroid?

yo puse samdroid todas las verciones y todos los kernels que hay y el video sigue exastamente igual.Aquel user nos tomo el pelo de lo lindo con es que es medio ciego o algo pero el lag es identico.Eso si con las sams se me llego a reiniciar el movil solo se me colgo buen bueno ajajajajaj me tuve que volver corriendo a la 2.1 oficial porque ahi si me dieron ganas de tirar el movil a la basura de canto

Araklan
20/07/10, 14:36:03
yo puse samdroid todas las verciones y todos los kernels que hay y el video sigue exastamente igual.Aquel user nos tomo el pelo de lo lindo con es que es medio ciego o algo pero el lag es identico.Eso si con las sams se me llego a reiniciar el movil solo se me colgo buen bueno ajajajajaj me tuve que volver corriendo a la 2.1 oficial porque ahi si me dieron ganas de tirar el movil a la basura de canto

Algo de eso me imaginaba yo; cuando me decías de cambiar la rom del móvil, yo ya venía de leer un montón de foros extranjeros donde después de probar distintas roms, la gente seguía con el mismo problema, solo leí un caso de uno que afirmaba que se le había solucionado cargando samdroid, pero tenía problemas de reinicio en el teléfono. Es por eso que nunca me he animado a jugármela cambiado roms o metiendo samdroid por que me hago a la idea de que el problema no se soluciona; así que nos queda lo de siempre, esperar que en samsung les de por trabajar (algo que dudo seriamente) o que salga froyo cocinado y solucione el problema; por que hoy por hoy la única solución posible que se que funciona, es bajar a 1.5 oficial.

POLDER2010
20/07/10, 15:38:54
Algo de eso me imaginaba yo; cuando me decías de cambiar la rom del móvil, yo ya venía de leer un montón de foros extranjeros donde después de probar distintas roms, la gente seguía con el mismo problema, solo leí un caso de uno que afirmaba que se le había solucionado cargando samdroid, pero tenía problemas de reinicio en el teléfono. Es por eso que nunca me he animado a jugármela cambiado roms o metiendo samdroid por que me hago a la idea de que el problema no se soluciona; así que nos queda lo de siempre, esperar que en samsung les de por trabajar (algo que dudo seriamente) o que salga froyo cocinado y solucione el problema; por que hoy por hoy la única solución posible que se que funciona, es bajar a 1.5 oficial.

yo creo que lo mejor es empaquetarlo y venderselo a alguiene que no tenga mucha idea de esto y sacar unas pelas por el y comprar otra cosa de otra marca mas fiable jajajajajaja.Creo que este movil va a morir asi con estos fallotes y samsung pasa de el olimpicamente.yo creo que samsung se dio cuenta que el movil en si es una patata fue el primer android de samsung fue un experimento que pagamos los usuarios no hay mas jajajajaj

gabrielledo
16/08/10, 14:36:20
Alguna novedad?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

kaskin
16/08/10, 15:00:46
De momento no hay novedad, parece que están clavados por el tema del Audio que no consiguen dar con él, no consiguen hacer que suene... y si no suena no vale de na avanzar en el resto de las cosillas que aun les faltaba de implementar....

Lo que si hay novedad es que parece que va a haber una "nueva" sandroid 1.3.1 que va en Beta2 y que tiene las novedades que no tenia las sandroid 1.0.3... pero vamos que no es froyo.

bacardis
31/08/10, 18:18:48
up..........................

bacardis
31/08/10, 18:20:14
Don't work:
Audio +/1
------------SD card---------------
-------------Wif--------------------i
Bluetooth
GPS
Sensors
Camera
etc...

cowalex
13/09/10, 15:39:42
Ya tenemos audio!!!

http://forum.samdroid.net/f9/dev-android-2-2-froyo-samsung-i5700-alpha-4-audio-13-09-2010-a-2299/

loboaureo
23/09/10, 20:12:52
Que buena noticia, poco a poco :)

pubo68
27/11/10, 16:05:14
Alguien sabe si hay avances?
Samsung no planea sacar actualización oficial, no?

Pac-Man
27/11/10, 16:11:28
Los avances sobre esta rom están publicados en los post adheridos del foro del Galaxy Spica.
Este post está anticuado y desactualizado.

matovi
26/12/10, 09:37:20
Tengo un galaxy spica de yoigo, con la version 2.1 de androidy necesito toda clase de ayuda para poder instalarle al menos un kernel que me permita ser root y entrar en modo recovery.
Desde el Odin no me carga nada, por muchas veces que lo intento, y teniendo todo segun los manuales que encuentro por estas páginas.
Pienso que tiene que tener alguna limitacion que no encuentro por ningun sitio y que no me deja avanzar para instalarme por ejemplo una version de froyo.
Gracias por las ayudas que me presteis.
A vuestra disposicion.
Matovi:
FELICES FIESTAS.

carrascox
05/02/11, 19:24:10
He instalado la version
SamdroidMod 2.2.1 a9 - Froyo [AOSP] for i5700

y de momento llevo tres dias sin problemas, solo que no puedo ver archivos divx en avi, alguna idea para solucionarlo?