Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descomprimir rar
Hola,alguna manera de descomprimir un rar?me e bajado un disco de música y no hay forma,la cosa esque de un pc se puede,he probado todos los del market y nada.gracias.
para zip, si se que existen aplicaciones, para rar, no se (aunque son parecidos) lo mejor es que pases el rar al pc, y descomprimas directamente en el movil conectado por usb y en modo "almacenamiento masivo" De todos modos, es un movil... que se nos olvidada de vez en cuando, no un portatil aunque lo parezca, tiene sus limitaciones...
para zip, si se que existen aplicaciones, para rar, no se (aunque son parecidos) lo mejor es que pases el rar al pc, y descomprimas directamente en el movil conectado por usb y en modo "almacenamiento masivo" De todos modos, es un movil... que se nos olvidada de vez en cuando, no un portatil aunque lo parezca, tiene sus limitaciones...ok,pero es un jaleo cada vez que se baje algo de musica y acudir a un pc,la cosa que las pelis si lasdescomprime.
ok,pero es un jaleo cada vez que se baje algo de musica y acudir a un pc,la cosa que las pelis si lasdescomprime.
Se puede descomprimir, pero el descompresor de .rar no va tan fino como el AndroZip
Se puede descomprimir, pero el descompresor de .rar no va tan fino como el AndroZippues vaya,ósea,que tengo que disponer de pc para descomprimir discos enteros.pues con mi antiguo Nokia podía con algunas plis.jooo
c3P0 es tan fácil como que te molestes un poco tu mismo en buscar la información:
http://es.androlib.com/r.aspx?r=rar
En la descripción del AndroZip sale que también soporta los .rar, que yo recuerde cuando tenía la Magic no lo soportaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.