Ver la Versión Completa : Duda con wipe
jdsanchez
24/05/10, 13:39:25
Hola buenas
Ayer se apago mi magic, y ahora cuando arranca sale el splash de vodafone, luego lo de android y acontinuacion se queda la pantalla como iluminada pero en negro, el pc no me la reconoce con lo que no puedo reinstalar la rom.
Mirando por los foros he visto que se puede intentar hacer un wipe o hard reset, pero hay alguna forma de poder recuperar mi agenda de telefonos.
Soy de malaga si alguien me pudiera hechar una mano se lo gratificaria, en caso de poder recuperar los telefonos.
Saludos y gracias de antemano
Los contactos se sincronizan automaticamente con google en tu cuenta de gmail. Claro si no tienes internet en el movil...dificil....
Amarantto
24/05/10, 14:38:03
Hola buenas
Ayer se apago mi magic, y ahora cuando arranca sale el splash de vodafone, luego lo de android y acontinuacion se queda la pantalla como iluminada pero en negro, el pc no me la reconoce con lo que no puedo reinstalar la rom.
Mirando por los foros he visto que se puede intentar hacer un wipe o hard reset, pero hay alguna forma de poder recuperar mi agenda de telefonos.
Soy de malaga si alguien me pudiera hechar una mano se lo gratificaria, en caso de poder recuperar los telefonos.
Saludos y gracias de antemano
¿Dónde tienes los contactos, en el teléfono, en la SIM, o en la nube de Google? ¿Has instalado alguna ROM distinta de la original? ¿Tienes alguna sospecha de por qué se te ha bloqueado el terminal, o sea, hicistes algo que pudiera provocarlo?
A bote pronto te digo que si tienes los contactos en la SIM o en la nube de Google, puedes hacer WIPE sin miedo a perder los contactos, porque lo que hace es dejar el teléfono con los valores de fábrica, no tocaría la SIM y por supuesto siempre estarán en la "nube".
Yo también soy de Málaga y si te encuentras en un caso muy extremo podría intentar quedar contigo para echarte un cable, si lo ves muy negro y necesitas esos números como sea (y si no eres de "a tomar por culo" en el mapa :grin:)
Amarantto
24/05/10, 14:42:42
¿Porque un BackUp Nandroid no te habría dado la ventolera de hacerle antes de que te pasara eso no? :silbando:
jdsanchez
24/05/10, 16:32:48
La verdad que backup no tengo , pero he revisado mi cuenta de gmail y veo que estan todos los contactos, te he enviado un privado si quieres quedamos esta tarde y me ayudas a poner la 2,1, yo en el cambio de las roms un poco verde, la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.