Ver la Versión Completa : Poco movimiento con firm oficiales, algo se cuece?
Pues eso chicos, pensais que se acerca algo?
James C.
16/02/16, 21:58:08
Si. Se acerca una ola de frío polar jajajaja...
Se estaran centrando en dejar fina la 6.0... O no, no se jajaja...
darkshole
16/02/16, 21:59:40
Pues eso chicos, pensais que se acerca algo?
si supongo que dentro de un mes o dos sale la 6.0 para note asi que nose jeje
rubenius
17/02/16, 00:01:40
Si, se cuece el S7. Si aún andaban liados con la 6.0 del S6, te diré para nuestro Note 4... xD
Ya han empezado con la actualización de los S6.. por tanto no deberíamos tardar mucho más de 1 mes o 1 año xD jajaj
No es que se cueza nada. Es que los que se dedican a preparar el próximo firm del note 4 están así:
https://49.media.tumblr.com/892b6c887adad7201352bf41be6dcbbc/tumblr_o1e1gqsMkl1ujcwxno1_500.gif
Que bonito sería si contratasen a los mejores cocineros del note 4 y les dejasen encargarse a ellos....
darkshole
17/02/16, 10:58:11
No es que se cueza nada. Es que los que se dedican a preparar el próximo firm del note 4 están así:
https://49.media.tumblr.com/892b6c887adad7201352bf41be6dcbbc/tumblr_o1e1gqsMkl1ujcwxno1_500.gif
Que bonito sería si contratasen a los mejores cocineros del note 4 y les dejasen encargarse a ellos....
Siento decirte que todo es marketing y dinero , quiero decir , compras en este caso un samsung y a los dos años ya no tiene actividad , al año siguiente te dicen que esta obsoleto y que hay ciertas aplicaciones que por no tener dicha version no puedes usarlas y eso te lleva a tener que comprarte un telefono mas actual, por eso la gente esta tirando mas a los chinos mientras que un note 4 te sale 400 quizas mas o menos un chinillo te sale 150 y tienes 8 nucleos y 3 de ram, la verdad hay ciertas marcas que no tienes piezas aqui en españa pero merece la pena total si lo cuidas bien lo amortizas un par de años.
James C.
17/02/16, 11:05:38
Siento decirte que todo es marketing y dinero , quiero decir , compras en este caso un samsung y a los dos años ya no tiene actividad , al año siguiente te dicen que esta obsoleto y que hay ciertas aplicaciones que por no tener dicha version no puedes usarlas y eso te lleva a tener que comprarte un telefono mas actual, por eso la gente esta tirando mas a los chinos mientras que un note 4 te sale 400 quizas mas o menos un chinillo te sale 150 y tienes 8 nucleos y 3 de ram, la verdad hay ciertas marcas que no tienes piezas aqui en españa pero merece la pena total si lo cuidas bien lo amortizas un par de años.
Es cierto. Pero el Note no tiene 2 años ni de coña.
Es cierto que hay un gran parón en actualizaciones, pero no es solo el Note. Que estan haciendo, pues igual rascandose el culo los unos a los otros como siempre.
Claro esta que mientras no se presente el S7 y quizás salga a la venta, no llegue la 6.0 al Note. O si, estos de samsung no son muy de cumplir con lo que dices, ni con lo que hacen.
Lo que me sorprende es que a día de hoy siga habiendo gente tan sorprendida de las movidas de esta compañía...
Comprarse un terminal chino?? Si es mas barato, pero hay que pensar en que marca, si tienes servicio técnico y las prestaciones...
darkshole
17/02/16, 11:11:32
Es cierto que hay un gran parón en actualizaciones, pero no es solo el Note. Que estan haciendo, pues igual rascandose el culo los unos a los otros como siempre.
Claro esta que mientras no se presente el S7 y quizás salga a la venta, no llegue la 6.0 al Note. O si, estos de samsung no son muy de cumplir con lo que dices, ni con lo que hacen.
Lo que me sorprende es que a día de hoy siga habiendo gente tan sorprendida de las movidas de esta compañía...
Comprarse un terminal chino?? Si es mas barato, pero hay que pensar en que marca, si tienes servicio técnico y las prestaciones...
Si bueno tienes en parte razon , segun lei las actualizaciones de marmsmallo salen dentro de un mes o 2 , luego en cuanto a los moviles chinos pues ya hay tiendas que lo comercializan en españa que vale te cuesta un poco mas que si lo pidieras pero tienes los 2 años legales de garantia en españa como tiene samsung y demas , en el caso de note 2 la suerte es que me dieron un note 4 pero vamos tengo ahi el grupo de note 2 que esta muerto de pena con la kitkat ni siquiera salio lollipop tanto les costaba? parece ser que cuanto el terminal tiene 2 años pasan olimpicamente de las actualizaciones con note 4 pasara lo mismo en cuanto salga la 6.0 llegara posiblemente la 6.1.1 y ya no mas sino al tiempo espero que para entonces tenga otro terminal jeje.
cruzfire
17/02/16, 13:00:42
en cuanto a los moviles chinos pues ya hay tiendas que lo comercializan en españa que vale te cuesta un poco mas que si lo pidieras pero tienes los 2 años legales de garantia en españa como tiene samsung y demas
Yo hice un cursillo acelerado a distancia por Internet de marketing y móviles chinos, lo que me convierte en una autoridad mundial en mi barrio sobre la materia y dejame decirte que lo de la garantía en este contexto es una especie de "tu paga y luego si eso ya veremos".
Pues eso mismo estoy diciendo~ estamos todos esperando la próxima actualización como agua de mayo mientras que Samsung pasa de nosotros porque ya tiene nuevo buque insignia. La mayor parte de la gente de este foro creo que estamos hechos para una política de actualizaciones como la de Google o como la de Miui, cada vez que se anuncia algo nuevo tener la actualización al momento. Pero un Note es un gran terminal, a gusto de muchos mejor que un Nexus o un Xiaomi y aquí estamos....
Y mientras los de Samsung se rascan los huevos tenemos en este foro, en Reddit... Un montón de cocineros geniales optimizado roms para nuestro terminal como si les pagasen, currándoselo más que la propia Samsung.
darkshole
17/02/16, 14:37:13
Pues eso mismo estoy diciendo~ estamos todos esperando la próxima actualización como agua de mayo mientras que Samsung pasa de nosotros porque ya tiene nuevo buque insignia. La mayor parte de la gente de este foro creo que estamos hechos para una política de actualizaciones como la de Google o como la de Miui, cada vez que se anuncia algo nuevo tener la actualización al momento. Pero un Note es un gran terminal, a gusto de muchos mejor que un Nexus o un Xiaomi y aquí estamos....
Y mientras los de Samsung se rascan los huevos tenemos en este foro, en Reddit... Un montón de cocineros geniales optimizado roms para nuestro terminal como si les pagasen, currándoselo más que la propia Samsung.
pero vamos que la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros por seguir tragando en comprar moviles que tienen que estar pendientes de una actualizacion y que te gastas los 600 euros del telefono para luego en dos años o año y medio quedarte sin actualizacion, pero ya no solo con esta marca sino con todas, en fin una pena.
rubenius
17/02/16, 15:27:01
pero vamos que la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros por seguir tragando en comprar moviles que tienen que estar pendientes de una actualizacion y que te gastas los 600 euros del telefono para luego en dos años o año y medio quedarte sin actualizacion, pero ya no solo con esta marca sino con todas, en fin una pena.
Esto es culpa, únicamente, de los consumidores, por darles bombo cambiando de terminal al año. Que si, que cada uno con su dinero hace lo que quiere... Pero todo tiene consecuencias, y es que se dan cuenta de que después no les hace falta actualizar.
superkini
17/02/16, 19:41:59
no con todas , apple actualiza a todos sus dispositivos hasta 4 años ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
magic_alonso
17/02/16, 19:42:49
Ea ...!! y james ya tiene a la venta su note 4
en fin, yo me lo quedare el mio, es una gran maquina, sea actualizado o no!! eso si, se aprende de todo, y una cosa que he aprendido es que no se puede estarsiempre con la misma marca y los mismos lags.
ya sea samsung o san antonio :risitas::risitas:
lo proximo que caiga en mis manos, sera un terminal, del cual haya oido o leido decir que va genial. al final todos cojean, unos menos y otros mas.
y pal colega james..
siento que te vayas, ya no podremos tomarnos ese copazo!!:campeon:
James C.
17/02/16, 19:50:17
Ea ...!! y james ya tiene a la venta su note 4
en fin, yo me lo quedare el mio, es una gran maquina, sea actualizado o no!! eso si, se aprende de todo, y una cosa que he aprendido es que no se puede estarsiempre con la misma marca y los mismos lags.
ya sea samsung o san antonio :risitas::risitas:
lo proximo que caiga en mis manos, sera un terminal, del cual haya oido o leido decir que va genial. al final todos cojean, unos menos y otros mas.
y pal colega james..
siento que te vayas, ya no podremos tomarnos ese copazo!!:campeon:
A veces para cambiar de terminal, es bueno vender el que tienes y así amortizar el golpe :risitas::risitas::risitas:
El copazo lo tomamos igual que por tener terminales diferentes no vamos a pegarnos :lengua::lengua::lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.