Ver la Versión Completa : Decisión para comprar Nexus 6P
maurivg2
16/02/16, 21:02:38
Hola a todos:
Estoy entre comprarme:
Z5 en pccomponentes por 535 Euros
Nexus 6P por 540 en amazon.
Me da algo de miedo ya que veo que os están llegando muchos defectuosos , tuve el Nexus 5 y tuve que pedir 2 remplazos y no se si será bueno para esto comprarlo en Amazon.
¿Que terminal veis mejor? Aguanta la bateria?
Un saludo y gracias
psicoadri
16/02/16, 21:12:29
A ver, yo compro mucho en Amazon, yo lo compraría allí, tienes un mes para probarlo y sino lo devuelves sin coste alguno. Post venta impecable.
Sobre el móvil pues no se... Depende de lo que valores. Pero una cosa te voy a decir, digan lo que te digan la cámara de fotos del z5 no esta a la altura, tuve el z2,z3 y he podido ver las del z5.... Sony no da aún con la tecla. Lo digo por si te interesa la cámara.(en vídeo si que parece que muy bien)
En lo demás no se... Los dos son muy buenos... Tienes que pensar en lo que quieres, y decidir en base a ello. No existe mejor móvil, el mejor móvil es el que más se adecua al usuario..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ManuGomez
16/02/16, 21:19:40
Nexus de cabeza, mejor que el z5 para mi gusto, vuela y la camara es impresionante
ByJosemanuu
16/02/16, 22:00:32
Ese nexus que hablas lo compré yo en amazon el viernes pasado y esta todo perfecto el servicio increible la única pega el cargador no es europeo pero te viene con un adaptador para que puedas conectarlo al enchufe PD si le reclamas a atención al cliente de que no te llegó el adaptador a lo mejor sacas algo, a mi me dieron un vale de 10€ jajajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
son dos móviles con conceptos algo diferentes. A mí los Xperia Z siempre me han parecido muy completos: buen sonido, micro SD, buena batería, protección al agua,... y el acabado que le han dado por detrás este año me encanta. Lo estuve tocando en MediaMarkt y me gustó mucho.
También me gustan los paneles que monta Sony. Son IPS con una calidad excelente (y unos negros buenos a pesar de no ser AMOLED). Luego tiene un tamaño más manejable que el del Nexus 6P y en general, suelen funcionar muy bien en cuanto a fluidez (además la capa de personalización no es agresiva), de hecho la cortinilla de notificaciones es la de Android Stock.
El Nexus 6P pues es Nexus, y el de este año viene muy bien equipado en cuanto a cámara, sonido, lector de huellas....
A mí me molaría mucho un Nexus de Sony, al estilo Xperia Z. A ver si el año que viene el 5X lo fabrica Sony y el 6P es un Samsung con la P de Pen (Nexus Note) :risitas:...
son dos móviles con conceptos algo diferentes. A mí los Xperia Z siempre me han parecido muy completos: buen sonido, micro SD, buena batería, protección al agua,... y el acabado que le han dado por detrás este año me encanta. Lo estuve tocando en MediaMarkt y me gustó mucho.
También me gustan los paneles que monta Sony. Son IPS con una calidad excelente (y unos negros buenos a pesar de no ser AMOLED). Luego tiene un tamaño más manejable que el del Nexus 6P y en general, suelen funcionar muy bien en cuanto a fluidez (además la capa de personalización no es agresiva), de hecho la cortinilla de notificaciones es la de Android Stock.
El Nexus 6P pues es Nexus, y el de este año viene muy bien equipado en cuanto a cámara, sonido, lector de huellas....
A mí me molaría mucho un Nexus de Sony, al estilo Xperia Z. A ver si el año que viene el 5X lo fabrica Sony y el 6P es un Samsung con la P de Pen (Nexus Note) :risitas:...
Un Nexus samsung , eso nunca , [emoji3] [emoji3]
Nexus antes que ese Z5..
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Un Nexus samsung , eso nunca , [emoji3] [emoji3]
...
http://www.zdnet.com/i/story/61/56/007464/galaxy_nexus_banner_005.png
http://www.zdnet.com/i/story/61/56/007464/galaxy_nexus_banner_005.png
Hola si, eso fue una excepcion, pero ahi quedo...X-DX-D, me olvide decir a excepcion de aquel galaxy nexus..:risitas:
saludos
psicoadri
17/02/16, 10:13:06
Hola si, eso fue una excepcion, pero ahi quedo...X-DX-D, me olvide decir a excepcion de aquel galaxy nexus..:risitas:
saludos
Bueno excepcion excepcion.....que tambien hizo el nexus S, a mi me encantaba
supra25
17/02/16, 11:11:03
Y la tablet Nexus 10, que yo la tuve y era una maravilla.
Bueno excepcion excepcion.....que tambien hizo el nexus S, a mi me encantaba
Si , correcto[emoji3]
Y la tablet Nexus 10, que yo la tuve y era una maravilla.
Y también Correcto , es que los nexus me pierden a veces [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pacosan
17/02/16, 11:33:32
Ese galaxy nexus yo lo tuve, recuerdo que era buen terminal. Con él descubrí las roms AOSP, la del unicornio rosa [emoji51]
psicoadri
17/02/16, 12:01:34
Ese galaxy nexus yo lo tuve, recuerdo que era buen terminal. Con él descubrí las roms AOSP, la del unicornio rosa [emoji51]
ahh las del unicornio rosa...como se llamaban??ah si, las AOKP (KANG PROJECT), eran las mejores, lo unico, el unicornio rosa como animacion al encender el movil...casi daba verguenza si lo veia alguien:risitas:
pacosan
17/02/16, 12:06:44
ahh las del unicornio rosa...como se llamaban??ah si, las AOKP (KANG PROJECT), eran las mejores, lo unico, el unicornio rosa como animacion al encender el movil...casi daba verguenza si lo veia alguien:risitas:
Jejeje, cierto!!! Si no recuerdo mal a su creador está ahora en el equipo de desarrollo de Cyanogen
Yo aun tengo el nexus S por casa versión AMOLED (lo compré en usa, aquí venia con LCD) tuve el problema que durante un flasheo compulsivo perdí el IMEI y me pusó uno genérico pero nunca dejo de funcionar... le tengo mucho cariño
Y respecto a AOKP hace poco han dicho que vuelven a la carga después de haber estado desde KK out.
http://aokp.co/blog/the-unicorn-eats-marshmallows-and-farts-rainbows-d
Pd: Pendón por el offtopic
Saludos
NexusRider
17/02/16, 15:05:06
El Nexus mil veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.